Videos de Deportes

En la categoria de Deportes tenemos estas subcategorias:
videos de Baloncesto Baloncesto videos de Ciclismo Ciclismo videos de Deportes acuaticos Deportes acuaticos
videos de Deportes extremos Deportes extremos videos de Deportes invierno Deportes invierno videos de F1 F1
videos de Futbol Futbol videos de Motociclismo Motociclismo videos de Noticias deportivas Noticias deportivas
videos de Otros deportes Otros deportes videos de Tenis Tenis

26030
Votar
El tenista Darian King le da un raquetazo a una juez.
  Fecha de alta: 2014-10-28 Categoria: Deportes
Descripcion:
Una escena surrealista ocurrio en un partido de tenis entre Edward Corrie y Darian King. En mitad del partido, el jugador de Barbados Darian King arrojo su raqueta contra una lona tras perder un punto. La raqueta rebota y golpea a una juez que se queda en el suelo lesionada. Da la sensacion que el golpe no fue tan duro y que la juez exagera su lesion, ello le costo a King su descalificacion y puede suponerle una importante sancion. Lamentable la accion y la reaccion de la juez. La escena tiene toda la pinta de un piscinazo de la juez.
Mas informacion del video>

11008
Votar
Victoria del Real Madrid en el Clasico. Himno de la Decima.
  Fecha de alta: 2014-10-26 Categoria: Deportes
Descripcion:
Video homenaje al Real Madrid que se impuso al FC Barcelona en el Clasico. El estadio Santiago Bernabeu se lleno hasta la bandera e interpreto el Himno de la Decima antes del comienzo del partido, con un espectacular mosaico en el fondo sur. Una vez mas el Partido del Siglo no ha decepcionado por la emocion y el buen futbol. El Real Madrid fue superior y se llevo la victoria por 3-1.
Mas informacion del video>

11155
Votar
CR7 en Fuera de este Mundo.
  Fecha de alta: 2014-10-24 Categoria: Deportes
Descripcion:
Sencillamente espectacular el comercial de Nike promocionando las nuevas botas que Cristiano Ronaldo estrenara en el Clasico del futbol que se juega mañana. El delantero mas temido del planeta toma una velocidad extratosferica para llegar a ese partido del sabado, Real Madrid - FC Barcelona. Los comerciales que se monta Nike son realmente impresionantes, a la altura de cualquier superproducccion de Hollywood. Este es el increible viaje de CR7 para el Clasico.
Mas informacion del video>

20458
Votar
Levantando pesas Fail.
  Fecha de alta: 2014-10-22 Categoria: Deportes
Descripcion:
Mira lo que le pasa a este tipo que trata de levantar mas peso de lo que puede. Menos mal que las pesas se caen por un lado de la barra porque sino lo hubiera pasado aun peor. Pero si no puedes con ese peso para que te pones?
Mas informacion del video>

19574
Votar
Personas impresionantes. Octubre 2014.
  Fecha de alta: 2014-10-22 Categoria: Deportes
Descripcion:
De nuevo os dejamos un video que muestra las cosas tan increibles que pueden realizar las personas. En esta ocasion se trata de un video de 14 minutos que reune imagenes espectaculares de deportes extremos recogidas en el mes de octubre. Selecciona en ajustes calidad HD y disfruta del video.
Mas informacion del video>

10281
Votar
Esto es futbol. Momentos fantasticos.
  Fecha de alta: 2014-10-16 Categoria: Deportes
Descripcion:
Disfruta de este precioso video con muchos de los mejores momentos que nos ha brindado el futbol entre los años 2000-2014. El video recoge escenas que han pasado a la historia y momentos inolvidables con una plasticidad de imagenes increible.
Mas informacion del video>

19610
Votar
El mayor Front Flip de la historia en mountain bike.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria: Deportes
Descripcion:
El biker profesional Tom Van Steenbergen intenta realizar el front flip mas largo de la historia del mountain bike saltando una grieta en el cañon de 22 metros. Trato de hacerlo durante la celebracion de la Red Bull Rampage 2014, pero en el salto no tomo suficiente altura.
Mas informacion del video>

21171
Votar
Utah Jazz fichan a JP Gibson, un niño de 5 años con leucemia.
  Fecha de alta: 2014-10-08 Categoria: Deportes
Descripcion:
Los Utah Jazz firman un contrato temporal de un dia al niño JP Gibson de 5 años enfermo de leucemia. Como en el contrato de cualquier estrella, el contrato del niño incluia la frase: por politica de equipo, los terminos economicos no seran desvelados. El sueño del pequeño Gibson de jugar en los Jazz se vio ayer cumplido. Gibson fue presentado con el numero 1 a la espalda, salto a la cancha durante el tercer cuarto del partido de presentacion de su equipo y con la ayuda de Rudy Gobert consiguio una extraordinaria canasta acompañada de la ovacion de un publico que rugia emocionado. El pequeño declaro a la prensa - Mis jugadores favoritos con Gordon Hayward y Trey Burke. ¿Por qué? Porque son sensacionales -. El presidente de los Jazz, Randy Rigby declaro que Gibson ingresaria el proximo año en el equipo junior. Lo de ayer ha sido un gesto admirable por parte de la franquicia de los Utah Jazz.
Mas informacion del video>

19070
Votar
Espectacular mountain bike con Danny Macaskill en la Isla de Skye.
  Fecha de alta: 2014-10-04 Categoria: Deportes
Descripcion:
El piloto escoces de mountain bike Danny Macaskill demuestra su destreza por las montañas de la Isla de Skype. Desde luego que el tipo no sufre de vertigo y nos muestra unas vistas extraordinarias de esta isla de las Hébridas Interiores en Escocia.
Mas informacion del video>

8579
Votar
Pietro es un genio de 9 años jugando al futbol.
  Fecha de alta: 2014-10-02 Categoria: Deportes
Descripcion:
Pietro Tomaselli es un niño de origen italiano, juega en Belgica y tiene a todos los grandes clubes europeos suspirando por el. En la actualidad Pietro tiene 9 años y deslumbra a todo el mundo con su tecnica, su rapidez y su vision de juego. Segun el agente FIFA Umberto Quistelli, Real Madrid y Barcelona ya habian hecho ofertas por el, pero parece que la AS Roma se acaba de hacer con los derechos del jugador prodigio.
Mas informacion del video>

18131
Votar
Espectaculares accidentes en la Red Bull Rampage. Mountain Bike.
  Fecha de alta: 2014-09-26 Categoria: Deportes
Descripcion:
La Red Bull Rampage probablemente es la prueba mas importante del mundo para riders profesionales de mountail bike. En ocasiones los accidentes son realmente espectaculares y por ello se recomienda a los pilotos ir protegidos a fondo con corazas, espinilleras y cascos integrales. Aqui teneis una recopilacion de algunos de esos accidentes.
Mas informacion del video>

25450
Votar
Magico punto de Gael Monfils en la Copa Davis.
  Fecha de alta: 2014-09-17 Categoria: Deportes
Descripcion:
Gael Monfils se inventa este golpe acrobatico ante el checo Lukas Rosol en su eliminatoria de la Copa Davis. Tengo la sensacion que el tenista frances pensaba que la bola anterior del checo se habia ido fuera y por eso llegaba en una posicion forzada al ultimo golpe, pero sin duda lo solvento de una forma genial.
Mas informacion del video>

18126
Votar
La increible Kacy Catanzaro en American Ninja Warriors 2014.
  Fecha de alta: 2014-08-28 Categoria: Deportes
Descripcion:
American Ninja Warriors es un show norteamericano donde los tipicos deportistas musculitos se enfrentan a un duro recorrido de obstaculos donde deben hacer gala de fuerza, equilibrio y velocidad. Ahora Kacy Catanzaro se ha convertido en la primera mujer en alcanzar la final en Las Vegas. La deportista de 24 años, con 45 kilos de peso y 1,50 metros de estatura ha logrado terminar el duro circuito y su video ya ha sido visto por mas de 8 millones de visitantes en Internet.
Mas informacion del video>

18750
Votar
El golf como deporte extremo. Fail.
  Fecha de alta: 2014-08-25 Categoria: Deportes
Descripcion:
Quien dijo que el golf es un deporte tranquilo o aburrido? Aqui tienes una recopilacion de escenas que demuestran que este juego puede ser un deporte de riesgo en muchos casos. Parece increible que con solo un palo y una bolita la gente se pueda llevar tantos golpes. Disfruta de la otra cara del golf.
Mas informacion del video>

19459
Votar
Mejores momentos GoPro 2014.
  Fecha de alta: 2014-08-19 Categoria: Deportes
Descripcion:
El youtuber frances Zapatou reune en este video una recopilacion con las mejores escenas con GoPro publicadas en estos 8 meses de 2014 en su canal. En ellas recoge espectaculares momentos en diferentes deportes a las que se suman otras escenas cotidianas filmadas con la espectacular camara.
Mas informacion del video>

18761
Votar
Mejores imagenes deportivas con GoPro del verano 2014.
  Fecha de alta: 2014-08-15 Categoria: Deportes
Descripcion:
Una estupenda recopilacion de videos en diferentes deportes filmados con las fabulosas camaras GoPro Hero. Se pueden apreciar todos los detalles en diferentes escenas durante la practica de todo tipo de deportes. Cada vez mas de moda en los deportes acuaticos y BMX.
Mas informacion del video>

23845
Votar
Deportes acuaticos Fail, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-08-13 Categoria: Deportes
Descripcion:
Una divertida recopilacion de fallos sufridos por las personas mientras practican sus deportes acuaticos favoritos. Es dificil imaginar el daño que una persona se puede hacer cuando se cae en el agua. Aun asi se pasa un rato divertido, sobre todo para los que estan mirando la escena.
Mas informacion del video>

18439
Votar
Espectacular competicion de escalada libre sobre una piscina.
  Fecha de alta: 2014-08-13 Categoria: Deportes
Descripcion:
El campeon del mundo Sean McColl y Jimmy Webb se enfrentan en los cuartos de final de la Clif Bar Psicobloc Masters 2014 disputada en Park City, Utah. Un espectaculo de escalada libre de velocidad en un muro de alta dificultad instalado sobre una piscina para prevenir accidentes. El ganador de la serie es el que llega antes a la cima.
Mas informacion del video>

8418
Votar
Video inedito de Maradona.
  Fecha de alta: 2014-08-07 Categoria: Deportes
Descripcion:
Acaba de aparecer este video inedito con una recopilacion de jugadas geniales de Diego Armando Maradona. Cuando uno recuerda como jugaba este futbolista se da cuenta lo equivocados que estan los que tratan de comparar a Messi con el. Maradona es un tipo que ha enturbiado toda su carrera con sus problemas con las drogas. ademas desde que se retiro del futbol, cada vez que abre la boca es para decir una tonteria. Tambien demostro que un futbolista unico puede ser un entrenador pesimo. A pesar de todo eso no hay que olvidar que con la pelota en los pies era un autentico genio muy por encima de cualquier otro futbolista moderno.
Mas informacion del video>

23470
Votar
Surf en un rio de Suiza.
  Fecha de alta: 2014-08-02 Categoria: Deportes
Descripcion:
En los lugares donde no hay mar, los aficionados al surf tienen que agudizar su ingenio para practicar su deporte favorito. Eso es lo que hacen Cyril Inauen y Roland Hauser en un rio de Suiza que muestra un nivel muy alto en sus aguas provocado por las lluvias. No quiero imaginar el momento dramatico que viven cada vez que se caen de la tabla.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<