Videos de Deportes

En la categoria de Deportes tenemos estas subcategorias:
videos de Baloncesto Baloncesto videos de Ciclismo Ciclismo videos de Deportes acuaticos Deportes acuaticos
videos de Deportes extremos Deportes extremos videos de Deportes invierno Deportes invierno videos de F1 F1
videos de Futbol Futbol videos de Motociclismo Motociclismo videos de Noticias deportivas Noticias deportivas
videos de Otros deportes Otros deportes videos de Tenis Tenis

38310
Votar
Un comentarista argentino de futbol se vuelve loco e insulta a todo el mundo.
  Fecha de alta: 2016-11-27 Categoria: Deportes
Descripcion:
Se disputa en Argentina el partido de futbol Boca Juniors Vs Gimnasia de La Plata. Boca Junior marca su primer en una jugada que comienza con una mano que el arbitro no señala y los comentaristas de TV se vuelven locos e insultan a todo el mundo. A pesar de tener la razon respecto a la jugada, esta actitud de los comentaristas solo demuestra la locura con que se vive el futbol en Argentina y personajes como estos no contribuyen de ninguna forma a terminar con la violencia en los estadios.
Mas informacion del video>

32327
Votar
El color del uniforme provoca un divertido error en un partido de futbol.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria: Deportes
Descripcion:
Observa la situacion tan curiosa que sucede durante un partido de futbol. El llamativo color amarillo de este equipo de la League One inglesa le juega una mala pasada. El jugador Michael Bostwick trata de pasarle la pelota a un compañero, pero inmediatamente se da cuenta que se trata de un empleado de seguridad que viste de amarillo, igual que su equipo.
Mas informacion del video>

31465
Votar
Fallando el gol mas facil en la historia del futbol.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria: Deportes
Descripcion:
En este sitio hemos visto algunos de los fallos mas escandalosos del futbol, pero nuestro amigo de hoy aspira a llevarse el premio a la mayor pifia de la historia. Sucedio en una liga menor de Serbia y este jugador tuvo un fallo que le perseguira por el resto de sus dias. Momento de ridiculo supremo.
Mas informacion del video>

28346
Votar
Downhill Taxco 2016. Espectacular descenso urbano en mountain bike.
  Fecha de alta: 2016-11-11 Categoria: Deportes
Descripcion:
Los descansos urbanos en mountain bike son una de las pruebas mas espectaculares que podemos presenciar en el mundo de la bicicleta. En esta ocasion se trata del Downhill de Taxco, en Mexico. Alli podemos disfrutar de este tradicional descenso por las estrechas calles de la localidad.
Mas informacion del video>

26034
Votar
Momentos emocionantes del futbol 2016.
  Fecha de alta: 2016-11-07 Categoria: Deportes
Descripcion:
El futbol no solo es rivalidad y competicion. A veces vemos la cara mas amable de este deporte y nos muestra sus momentos mas emotivos. Los futbolistas tambien tienen su corazon y las emociones son dificiles de reprimir. Incluso el duro Zlatan Ibrahimovic tiene dificultades para reprimir las lagrimas.
Mas informacion del video>

24300
Votar
Vacilada del futbolista Felix Passlack con un chicle.
  Fecha de alta: 2016-10-30 Categoria: Deportes
Descripcion:
El jugador del Borussia Dortmund nos muestra su talento cuando juega con un chicle en el calentamiento previo de su equipo, antes de enfrentarse al Union Berlin en la Copa de Alemania. Los trucos que hace tienen mucha mas dificultad de lo que parecen, y sino, trata de imitarle.
Mas informacion del video>

27974
Votar
Impresionante Red Bull Rampage 2016. Brandon Semenuk.
  Fecha de alta: 2016-10-17 Categoria: Deportes
Descripcion:
Se acaba de celebrar la carrera de mountain bike mas famosa del mundo y como siempre, ha sido un gran espectaculo. El rider Brandon Semenuk se ha proclamado campeon por segunda vez con un descenso perfecto por las montañas de Utah. Disfruta en el video de la dificultad de una prueba tan exigente.
Mas informacion del video>

28579
Votar
El mejor punto de ping pong que has visto nunca.
  Fecha de alta: 2016-10-04 Categoria: Deportes
Descripcion:
Los espectadores a esta exhibicion de tenis de mesa tuvieron la ocasion de presenciar uno de los mejores puntos de este deporte. Stefan Fegerl y Kristian Karlsson deleitaron a los presentes con este intercambio de golpes tan increibles.
Mas informacion del video>

23060
Votar
Increible gol desde medio campo de la venezolana Deyna Castellanos en el tiempo añadido.
  Fecha de alta: 2016-10-04 Categoria: Deportes
Descripcion:
Increible final de partido disputado entre Venezuela y Camerun durante la Copa del Mundo de Futbol Femenino Sub 17. Las camerunesas empatan el resultado con un gran gol cuando pasan dos minutos del tiempo reglamentario. Cuando parecia que ya no quedaba tiempo, las venezolanas sacan desde medio campo y su goleadora Deyna Castellanos marca un espectacular gol desde 50 metros. Los 3 goles fueron fantasticos.
Mas informacion del video>

29660
Votar
Rafa Nadal detiene un partido para que una mujer encuentre a su hija perdida.
  Fecha de alta: 2016-09-28 Categoria: Deportes
Descripcion:
Durante un partido de exhibicion en Manacor en el que participaban Rafa Nadal, Carlos Moya, John McEnroe y Simón Solbas, el primero de ellos detiene el juego cuando se da cuenta de que una mujer habia perdido a su hija en la grada. Todo el publico gritaba Clara, el nombre de la niña que aparecio poco despues entre un mar de lagrimas. Un buen gesto de Rafa en el momento mas emotivo de la tarde.
Mas informacion del video>

26300
Votar
El conmovedor gesto de los hermanos Brownlee en triatlon que ha emocionado al mundo.
  Fecha de alta: 2016-09-19 Categoria: Deportes
Descripcion:
Posiblemente Cozumel, Mexico, ha presenciado los 300 metros mas dramaticos de la historia del triatlon. El britanico Jonathan Brownlee colapsaba por un golpe de calor cuando se acercaba a la linea de meta en primera posicion para coronarse como campeon del mundo. Alistair Brownlee, doble campeon olimpico, luchaba por la segunda plaza con el sudafricano Schoeman, pero no dudo en detenerse y renunciar a la victoria para ayudar a su hermano y llevarlo hasta la linea de meta para que terminase en la segunda posicion. El gesto ha dado la vuelta al mundo. Finalmente, el español Mario Mola que termino en la quinta posicion se proclamo campeon mundial, pero el gesto de los Brownlee ha puesto los pelos de punta a todo el mundo.
Mas informacion del video>

26070
Votar
La reaccion de los niños cuando conocen a sus heroes del futbol.
  Fecha de alta: 2016-07-15 Categoria: Deportes
Descripcion:
Las estrellas del futbol son algunos de los personajes mas admirados por la poblacion, pero sobre todo para los niños significan algo muy especial. Mira la emocionante reaccion de estos pequeños cuando se encuentran delante de sus idolos. Hay que agradecer a estos jugadores sus detalles y rogarles que vean esto, para que se den cuenta con que poco hacen feliz a un niño.
Mas informacion del video>

24198
Votar
Chris Froome corriendo a pie sin bicicleta en el Tour de Francia!! Insolito.
  Fecha de alta: 2016-07-14 Categoria: Deportes
Descripcion:
Hace unos momentos acabamos de presenciar una de las escenas mas inauditas en la historia del Tour de Francia y del ciclismo. Un problema con una de las motos de TV provoca una caida de los primeros clasificados a falta de un kilometro para la meta. Lo mas increible es ver al lider de la carrera Chris Froome, abandonar su bicicleta averiada y correr a pie hacia la meta. Posteriormente tiene que esperar a un coche neutro para tomar una bicicleta, pues es ilegal entrar en la linea de meta sin ella. Increible.
Mas informacion del video>

26259
Votar
Bruno Hortelano se entera en directo que es campeon de Europa y no el segundo clasificado.
  Fecha de alta: 2016-07-11 Categoria: Deportes
Descripcion:
El atleta español Bruno Hortelano se entera por sorpresa que ha sido campeon de Europa de 200 metros durante la entrevista de la reportera de la organizacion, en la zona mixta. El español pensaba que era medalla de plata y no sabia que el corredor que entro primero en la meta habia sido descalificado por pisar la linea durante la carrera. Observa la sorpresa en su cara.
Mas informacion del video>

22164
Votar
Asi de impresionante suena el Viking Clap de la seleccion de Islandia de futbol.
  Fecha de alta: 2016-07-11 Categoria: Deportes
Descripcion:
La seleccion de Islandia ha sido una de las sensaciones del Europeo de futbol que se acaba de celebrar en Francia. Sus seguidores ofrecian un impresionante espectaculo con los gritos de animo a su equipo. En su regreso a casa los jugadores quisieron agradecer el apoyo y todos juntos realizaron el ya famoso Viking Clap.
Mas informacion del video>

22784
Votar
El intercambio. Espectacular nuevo comercial de Nike y CR7.
  Fecha de alta: 2016-06-09 Categoria: Deportes
Descripcion:
Muchos piensan que Cristiano Ronaldo se convirtio en el mejor futbolista del mundo por trabajar muy duro. ¿Imaginas tener que empezar de nuevo? Esto es lo que le sucede a CR7 en el nuevo comercial de Nike, The Switch. Un choque de mundos intercambia su persona con la de otro chico y tiene que aprender a jugar de nuevo. Un momento puede cambiar todo. Tambien aparecen en el video Harry Kane, Anthony Martial y algunos mas.
Mas informacion del video>

30951
Votar
El tenista Stanislas Wawrinka pelotea con un recogepelotas de Rolland Garros.
  Fecha de alta: 2016-05-31 Categoria: Deportes
Descripcion:
El tenista suizo Stanislas Wawrinka queria mantenerse caliente durante su partido ante Victor Trociki, que habia pedido un medical time. Wawrinkale pregunta al recogepelotas que esta a su lado si sabe jugar al tenis y le anima a salir a la pista con el. El niño apenas se podia creer estar jugando en la pista de Rolland Garros con uno de sus idolos. Un fenomeno el suizo por hacer feliz al chico y porque no es la primera vez que hace algo asi.
Mas informacion del video>

22106
Votar
Las mayores locuras de Zlatan Ibrahimovic.
  Fecha de alta: 2016-05-27 Categoria: Deportes
Descripcion:
Todos conocemos al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y sabemos que es un tipo muy peculiar que en muchas ocasiones pierde la cabeza o abusa de las bromas. Aqui te dejamos una recopilacion de videos que recogen varias de esas escenas en las que el genial delantero muestra lo mas divertido o lo peor de si mismo.
Mas informacion del video>

29893
Votar
Top 10 Reacciones locas al perder un punto. ATP tenis.
  Fecha de alta: 2016-04-26 Categoria: Deportes
Descripcion:
Todos sabemos la tension que sienten los deportistas cuando compiten en la alta competicion, pero aqui vamos a ver unas sorprendentes escenas con las reacciones tan locas que a veces tienen los tenistas a la hora de afrontar la perdida de un punto durante el juego. Hay que ver que locos estan algunos.
Mas informacion del video>

20534
Votar
El portero de futbol mas provocador del mundo.
  Fecha de alta: 2016-03-26 Categoria: Deportes
Descripcion:
Se trata del belga Glenn Verbauwhede que juega en el Maritzburg United, en Sudafrica. Observa lo que hace el tipo para tratar de golpear a los rivales o lograr que les muestren una amonestacion. Personalmente me parece un idiota. Claramente se trata de una provocacion y es lamentable que el arbitro no lo vea asi.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<