Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Otros Otros

43829
Votar
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
  Fecha de alta: 2021-09-30 Categoria: Otros
Descripcion:
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotizar.
Mas informacion del video>

76635
Votar
Obreros construyendo el Edificio Chrysler en 1929. Pone los pelos de punta.
  Fecha de alta: 2020-02-20 Categoria: Otros
Descripcion:
La construcción del Edificio Chrysler se realizó en tiempo record para su época, entre 1929 y 1930. Con 252 metros de altura, durante casi un año fue el edificio más alto del mundo, hasta que el Empire State Building le arrebató ese título. En esta joya cinematográfica se pueden comprobar las condiciones de seguridad en las que se trabajaba hace casi un siglo. Realmente, se siente vértigo con tan solo ver las imagenes. No resulta extraño la cantidad de accidentes laborales graves que se producían durante las construcciones de estos rascacielos.
Mas informacion del video>

60189
Votar
Google rememora el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
  Fecha de alta: 2019-07-23 Categoria: Otros
Descripcion:
Hace tan solo unos días, el pasado 20 de julio, celebramos el 50 aniversario de la mision Apollo 11. Una historica expedicion que logró que por primera vez en la historia, el hombre dejara su huella fuera de nuestro planeta. Neil Armstrong, Michael Collins, Buzz Aldrin fueron los protagonistas de esta arriesgada hazaña con la que se adelantaron a Rusia en lograr este objetivo de llegar hasta nuestro unico satelite en la carrera espacial. Hoy Google ha querido crear esta animación para rendir homenaje a todos los que participaron en aquella histórica gesta de 1969.
Mas informacion del video>

57625
Votar
Si quieres sentir la adrenalina busca atracciones como esta. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2019-07-23 Categoria: Otros
Descripcion:
El Bungee Jumping es una práctica habitual pero encierra unos riesgos que en ocasiones pueden ser fatales. Esto es lo que ha sucedido en la ciudad polaca de Gdynia, en la que una atraccion con aspecto no demasiado profesional ofrece la oportunidad de saltar desde lo alto de una grua a 92 metros de altura. De pronto sucede algo improvisto y la persona que realiza el salto se precipita desde 12 metros de altura sobre una lona de aire. El resultado han sido diversas fracturas, pero podría haber terminado en una tragedia mayor.
Mas informacion del video>

66208
Votar
Cuando las buenas intenciones no se corresponden con el resultado final.
  Fecha de alta: 2019-01-21 Categoria: Otros
Descripcion:
Estamos en Sidney, Australia. Este pájaro se estrella contra un vehículo y se queda enganchado en la parrilla frontal del motor. La señora, con la mejor intencion, intenta liberar al animalito con la ayuda de un palo mientras este trata de picotearla en su lucha por escapar. Lo que sucede despues ya os lo podeis imaginar. Está claro que para el pobre pajarito, hoy no era su día.
Mas informacion del video>

61653
Votar
El héroe de la semana salva a una niña de morir ahogada.
  Fecha de alta: 2018-11-09 Categoria: Otros
Descripcion:
Esta escena fue grabada en una localidad china. La niña se encuentra jugando junto a un canal cuando de pronto resbala y se precipita al agua. Por suerte para ella, un joven que pasa por el lugar en moto se percata de la situacion y se lanza al agua para rescatarla. Pese a que la niña en un primer momento parecia que lograba flotar, no conseguia nadar hacia la orilla. Una vez más nos damos cuenta de que afortunadamente hay muchos héroes que no llevan capa.
Mas informacion del video>

65263
Votar
Así se construye un yate de superlujo de 87 metros. Timelapse.
  Fecha de alta: 2018-08-29 Categoria: Otros
Descripcion:
Observa con detalle esta belleza de construcción de un super yate de 87 metros de eslora llevada a cabo por el astillero holandes Feadship Royal Dutch Shipyards. La construccion de Lonian, como se llama el yate, se prolongó por tres años que puedes ver resumidos en este espectacular video en timelapse de 5 minutos. La compañia Feadship es reconocida como el lider mundial en lo que se refiere a este tipo de embarcaciones personalizadas. Sorprende ver el número de astilleros que recorre el yate hasta ver finalizada su impresionante obra.
Mas informacion del video>

59320
Votar
Cuando celebras antes de tiempo haber ganado un millon de dolares al poker.
  Fecha de alta: 2018-06-20 Categoria: Otros
Descripcion:
Esta surrealista escena sucedió hace unos dias durante las Series Mundiales de Poker en Las Vegas. El norteamericano Sang Liu se encontró en una posicion de ventaja en el mano a mano final del torneo para hacerse con la victoria y se puso a celebrar el titulo sin esperar a que las cartas dictaran sentencia. Finalmente un 8 de diamantes dio la victoria a su rival, el brasileño Roberly Felicio. El premio de un millon de dolares fue para Felicio, aunque Liu recibió medio millon reservado al segundo clasificado. La principal decepcion del norteamericano fue perder el preciado brazalete de campeon, un distintivo del que pueden presumir muy pocos jugadores.
Mas informacion del video>

58527
Votar
Por que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria: Otros
Descripcion:
Pulsa en la parte de abajo del video para activar los subtitulos en español. Se trata de una pregunta mas antigua que el mundo. ¿Es cierto que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos? Una encuesta realizada en la biblioteca de la Universidad Estatal de Utah va a aclarar muchas de las dudas que tienes al respecto a esta cuestion. A ver que opininas despues de ver esto.
Mas informacion del video>

63016
Votar
Si eres un guarro en la carretera te arriesgas a que te pase esto.
  Fecha de alta: 2018-04-20 Categoria: Otros
Descripcion:
Creo que esta escena sucedia en una carretera de Polonia. Durante un paron en el trafico, un conductor aprovecha para arrojar por la ventanilla toda la basura que lleva en el interior de su vehiculo. Lo que esperaba es que otro conductor molesto por su accion, vaya a recordarle las normas de civismo de manera contundente. Estas lecciones deberian ser mas frecuentes y asi todo estaria mas bonito y limpio.
Mas informacion del video>

61621
Votar
Cuando encuentras una pepita de oro enorme.
  Fecha de alta: 2018-04-20 Categoria: Otros
Descripcion:
Esta secuencia fue grabada en Australia y nos muestra el preciso momento en que un buscador de oro encuentra una gran pepita de 7,3 onzas que está valorada en unos 11.000 dolares. Tras semejante hallazgo podemos perdonar la cantidad de palabrotas que salieron de la boca del afortunado tipo. Parece increible que la naturaleza aun esconda tesoros de semejante magnitud.
Mas informacion del video>

62548
Votar
Como reacciona la gente a una rayuela en la calle. Experimento social.
  Fecha de alta: 2018-04-17 Categoria: Otros
Descripcion:
En una calle de Seattle han llevado a cabo un experimento social para comprobar el niño que los adultos seguimos llevando dentro. Se trata de pintar el tipico juego conocido como la rayuela, ese que consta de unos cuadros dibujados en el suelo que se superan saltando tal y como estipulan sus reglas, despues de lanzar una piedra al que cuadrado correspondiente. Cuantos peatones piensas que se animaran a dar unos saltitos?
Mas informacion del video>

59456
Votar
Un motorista ayuda a detener un caballo desbocado. Heroe.
  Fecha de alta: 2018-03-13 Categoria: Otros
Descripcion:
El caballo escapa de la mujer que lo lleva y corre desbocado por las calles de una ciudad holandesa, con el peligro que eso supone para los vehiculos que circulan y el propio animal. El motorista no duda en recoger a la dueña del caballo y perseguirlo con la intencion de detenerlo. Despues de varios intentos la pareja consigue su objetivo. Como se suele decir, no todos los heroes llevan capa.
Mas informacion del video>

58289
Votar
Un padre descubre que su hijo es un abuson en la escuela y esto es lo que hace.
  Fecha de alta: 2018-03-09 Categoria: Otros
Descripcion:
Este video se esta haciendo viral estos dias por el castigo que este hombre le impone a su hijo de 10 años por hacer bullyng a sus compañeros. Correr a la escuela bajo la lluvia. Esto es lo que el padre va comentando en el video: Hola a todos, bienvenidos al programa "Mejor escucha a su papá 2018". Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla, así que toda la semana ha corrido. No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo. Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro.
Mas informacion del video>

56777
Votar
Estos adolescentes no sabian que eran famosos. Importante mensaje.
  Fecha de alta: 2018-02-21 Categoria: Otros
Descripcion:
Estos adolescentes se encuentran de forma inesperada en medio de una rueda de prensa. A pesar de ser todos ellos unos chicos anonimos, las preguntas cada vez les resultan mas familiares y ello les produce un creciente desasosiego. Aunque resulte una escena simpatica, detras de todo esto hay un mensaje mucho mas importante de lo que pueda parecer. Seria conveniente que padres y niños tomen nota de este video de cara al futuro.
Mas informacion del video>

55783
Votar
Cuando te toca delante un niño poseido en un vuelo transoceanico.
  Fecha de alta: 2018-02-14 Categoria: Otros
Descripcion:
Si alguien ha pasado por una experiencia como esta, comprendera perfectamente que es una de las que mas paciencia requieren en toda nuestra existencia. Esta en concreto sucede durante un vuelo entre Alemania y New Jersey. Este niño que parece poseido por todos los diablos imaginables estuvo todo el viaje de unas 8 horas comportandose de este modo sin que su bendita mama hiciera nada para evitarlo. Que se puede hacer en estos casos?
Mas informacion del video>

53418
Votar
El show mas genial con tan solo espuma de afeitar.
  Fecha de alta: 2018-02-08 Categoria: Otros
Descripcion:
Michael Carbonaro realizaba hace ya unos años en Paris este original show llamado Shaving Dream, con la ayuda tan solo de un bote de espuma de afeitar. Esto es una buena prueba de que se puede montar un gran espectaculo del modo mas austero. Entre la toalla y la espuma de afeitar, no creo que superen los 5 euros.
Mas informacion del video>

53123
Votar
Los mejores videos de 2017, por Zapatou.
  Fecha de alta: 2017-12-07 Categoria: Otros
Descripcion:
Se acerca el final de 2017 y como cada año comienzan a surgir las recopilaciones con los mejores videos del año. En esta ocasion es Zapatou quien nos trae esta compilacion de 8 minutos con un monton de imagenes espectaculares y que en la actualidad ya nos resultan familiares.
Mas informacion del video>

53578
Votar
Spot Loteria Navidad 2017. Danielle. Version TV corta.
  Fecha de alta: 2017-11-13 Categoria: Otros
Descripcion:
Aqui os dejamos la version corta, es decir, la que vereis en la publicidad de television, del spot de la Loteria de Navidad 2017. Como cada año, se trata de un spot fantastico que no te va a defraudar.El director español de cine Alejandro Amenabar ha sido el encargado de realizar el famoso spot en esta ocasion. Nos cuenta la historia de amor que que surge entre un ser extraterrestre que llega a la Tierra en la persona de una chica llamada Danielle y un chico llamado Daniel que conoce en la cola de la famosa administracion de Doña Manolita de Madrid. Daniel que le compra un boleto y a partir de ahi comienza una bonita historia de amor que se verá perturbada por algunos caprichos del destino. El espiritu de este spot tambien dejarnos el habitual mensaje de cada Navidad: lo importante no es ganar la loteria, sino compartirla. Aqui os dejamos la version larga del anuncio con 19 minutos.
Mas informacion del video>

52654
Votar
Anuncio Loteria Navidad 2017. Danielle. Version larga 19 minutos.
  Fecha de alta: 2017-11-13 Categoria: Otros
Descripcion:
Acaba de llegar el esperado spot de la Loteria de Navidad 2017 española. Cada año levanta una gran expectacion y este no ha sido menos. En esta ocasion os dejamos la version larga de 19 minutos dirigida por Alejandro Amenabar. Se trata de una historia de amor que narra como un ser extraterrestre en la persona de una chica llamada Danielle, llega a la Tierra. Mientras deambula por Madrid, se encuentra en la cola de la famosa administracion de Doña Manolita, alli conoce a Daniel que le compra un boleto. A partir de alli se gesta una bonita historia de amor que no te puedes perder. El director español ganador de un Oscar pretende fusionar una vision cotidiana y terrenal con la magia de lo desconocido. El mensaje final es el de siempre: lo importante no es ganar la loteria, sino compartirla. Aqui te dejamos la version corta del anuncio para la television.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<