videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
57475
Votar
Esto es lo que sucede cuando utilizas las Gafas de Fantasia.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Lele se ecuentra con unas fantasticas gafas de fantasía que daran un vuelco a la rutina de su vida. A medida que les va tomando el punto va creciendo su adiccion por los increibles lentes hasta entrar en una voragine que amenaza con devorarla. Disfruta de este magnifico corto y no te pierdas el desenlace de toda la historia que amenaza con no terminar aqui.
Mas informacion del Video>
58374
Votar
Lou. Un genial corto animado de Pixar sobre el acoso escolar.
  Fecha de alta: 2018-04-09 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Pixar regresa con un extraordinario corto animado, dirigido a niños y adultos, que fue nominado este año para competir por el Oscar en Hollywood. La critica ha catalogado este trabajo como un modo inteligente de tratar los casos de bullyng que aun no hemos conseguido desterrar de nuestra sociedad. Su creador Dave Mullins explica que en muchas de las ocasiones los acosadores son niños jovenes que no han conocido una etica por la que regirse o que incluso se sienten invisibles y buscan tener atencion con una actitud deplorable. Conocer sus motivaciones puede ayudar algunas veces a solucionar el problema.
Mas informacion del Video>
61983
Votar
The Scarecrow. El Espantapajaros. Bonito corto para reflexionar si eres feliz.
  Fecha de alta: 2017-04-19 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Este cortometraje esta basado en una aplicacion para buscar comida sana pero nos deja un interesante mensaje. ¿Estas feliz con el modo en que se esta desarrollando tu vida? Tu trabajo y tu dia a dia pueden cambiar si estas dispuesto a hacerlo, empezando de un modo radicalmente distinto como hace nuestro espantapajaros.
Mas informacion del Video>
64605
Votar
Tiempo prestado (Borrowed Time). Otro genial corto de Pixar.
  Fecha de alta: 2016-11-09 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Todos sabemos que los cortos de Pixar son una autentica obra de arte, pero nunca dejan de impresionarnos. Aqui tenemos otro buen ejemplo de esto. Describe la historia de un sheriff atormentado por una situacion que sufrio mucho tiempo atras durante un lamentable accidente. Sencillamente genial.
Mas informacion del Video>
63535
Votar
Piper. El nuevo y genial corto de Pixar.
  Fecha de alta: 2016-11-08 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
El ultimo corto de Pixar a acaparado los elogios y muchos ya lo califican como uno de los mejores cortos de la compañia. Nos muestra el proceso en que un ave de cria se ha de independizar de su mama. La pequeña andarrios tiene que superar sus miedos y aprender a buscar comida por si misma.
Mas informacion del Video>
62289
Votar
La vida de la muerte. Bonito corto de animacion.
  Fecha de alta: 2016-10-06 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Este bonito film animado ha sido premiado en multiples festivales y nos presenta la historia del dia que la muerte se enamoro de la vida. Lo dificil que fue llevar a cabo su tarea a partir de ese momento y el sufrimiento que le provoca. Busca una reflexion en el publico del modo como a veces nos hacemos daño sin pretenderlo.
Mas informacion del Video>
61884
Votar
Validation. El cortometraje mas genial.
  Fecha de alta: 2016-09-06 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Una simple sonrisa puede cambiar la vida. Unas palabras amables pueden cambiar el mundo. Un sensacional corto que muestra el lado mas humano de algunas personas y la forma en la que influye en la relacion con el resto del mundo. Se trata de un video que ya tiene unos años, pero igualmente sigue siendo fantastico.v
Mas informacion del Video>
63500
Votar
Darth Vader es Santa Claus.
  Fecha de alta: 2015-12-24 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Estas son las cosas que suceden cuando Darth Vader se mete en el papel de Santa Claus. Parece que su espiritu navideño es un poco diferente de lo que acostumbramos a ver y hasta la famosa escena de Yo soy tu Padre, tiene un significado distinto.
Mas informacion del Video>
59650
Votar
El Regalo. Corto que muestra una bonita version del amor.
  Fecha de alta: 2015-05-26 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
El corto muestra la historia de una pareja y como ella cuida el regalo que el le hace a pesar de todas las situaciones que ocurren entre ellos. Muestra una realidad que ocurre cada dia en parejas que se quieren y que a veces se tienen que separar para apreciar lo que poseen.
Mas informacion del Video>
71316
Votar
Tiny World. Precioso corto de animacion.
  Fecha de alta: 2015-03-20 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Te va a encantar este bonito corto de animacion creado por el estudio británico Rushes. Una combinacion de escenas reales con otras de animacion que buscan concienciar en el cuidado del medio ambiente luchando contra los residuos ambientales, y para ello se ayudan de los jugietes infantiles. Por cortesia de Valeria.
Mas informacion del Video>
70744
Votar
Apariencia y Realidad en los adultos. Bonito corto.
  Fecha de alta: 2015-03-10 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Observa este genial corto titulado Apariencia y Realidad porque describe a la perfeccion la actitud que los adultos adoptamos ante la vida. La forma en que camuflamos nuestras emociones para parecer mas correctos, algo que contrasta con la actitud de los niños que siempre se muestran tal y como se sienten. Una descripcion muy real del comportamiento de las personas.
Mas informacion del Video>
104297
Votar
Llevame a casa. Adoptando un perro. Corto.
  Fecha de alta: 2015-02-06 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Esta niña se dirige a una casa de acogida de perros con la intencion te adoptar uno de ellos. Un perrito de pelaje oscuro sin mucho atractivo tiene la esperanza de ser el elegido para acompañar a la niña su casa pero no esta muy claro si eso va a ocurrir. Se trata de un corto conmovedor de Nair Archawattana. La idea es concienciar a todas esas personas que salen a comprar un perro de que hay miles de animales preciosos deseando que les lleven a un hogar donde les den cariño.
Mas informacion del Video>
58029
Votar
El Abismo. Corto de animacion.
  Fecha de alta: 2015-02-04 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un corto de animacion con mucha calidad que cuenta una historia inspiradora de amistad, sacrificio y la conquista de retos imposibles. Descubre la aventura de dos amigos que van haciendo su camino y se encuentran con un enorme abismo, y lejos de rendirse deciden construir un puente increible para cruzarlo. Este corto de Carl Beauchemin ha ganado infinidad de premios internacionales.
Mas informacion del Video>
56290
Votar
Mitosis (2014), corto de Hannah Victoria.
  Fecha de alta: 2015-01-07 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Mitosis es el tercer corto de Hannah Victoria. Hannah ha alcanzado una importante repercusion con este trabajo donde muestra un mensaje sobre un hecho que siempre es tema de actualidad y discusion, el aborto. La joven realizadora de tan solo 18 años ha creado su propia productora finaciada por donaciones y ha cumplido su promesa con este corto, subirlo libre a Youtube si conseguia los 5.000 dolares de su financiacion, algo que ha logrado.
Mas informacion del Video>
49959
Votar
Partly Couldy. Precioso corto de Pixar.
  Fecha de alta: 2014-07-07 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Partly Couldy o Parcialmente Nublado es un extraordinario corto de animacion de Pixar. En el se muestra el procaso de nacimiento de los bebes humanos y de animales entre las nubes y como son trasladados a su hogar. Pero hay una nube especial que crea los encargos peligrosos y una cigueña encargada de transportarlos. Las dificultades que se encuentra esta ultima cigueña hacen pensar que quizas un dia no pueda seguir con su labor. Observa lo que ocurre. Gracias a Darny por el video.
Mas informacion del Video>
75482
Votar
The Paper Architect. Corto genial.
  Fecha de alta: 2014-06-16 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
The Paper Architect es un corto que combina animacion con efectos de proyeccion y figuras de papel. Un juego de luces y sombras espectacular que crea un efecto espectacular y cuenta una original historia. Una bailarina, un chico, mariposas... un genial corto de Davy and Kristin McGuire.
Mas informacion del Video>
31065
Votar
Niño ciego salva a un pajarito. Corto.
  Fecha de alta: 2014-04-19 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Bonito corto de un niño ciego que realiza todo tipo de esfuerzos por salvar la vida de un pajarito que se ha caido de su nido. Una leccion que demuestra que consigue mas quien quiere, que quien puede.
Mas informacion del Video>
33109
Votar
La vuelta a la tortilla. Corto contra el cancer de mama.
  Fecha de alta: 2014-04-01 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un sensacional corto solidario de Paco Leon que forma parte de una campaña solidaria en la lucha contra el cancer de mama. Dedicado a todas las personas que sufren o han sufrido esta enfermedad. En la lucha por revertir la situacion y ser felices.
Mas informacion del Video>
27482
Votar
Cuerdas. Un emotivo corto. Making of
  Fecha de alta: 2014-02-19 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Cuerdas recibio el premio Goya al mejor corto de animación. Preparate a soltar unas lagrimas . Trata sobre la rutina de María en el colegio, y como se verá alterada por la llegada de un niño muy especial. Pronto se convertirán en amigos inseparables.
Mas informacion del Video>
27501
Votar
Mundos aparte. Bonito corto de animacion.
  Fecha de alta: 2014-01-25 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
La historia de una joven familia de California que se ve envuelta en una situacion inimaginable y abandona su casa. Todo ello visto desde los ojos del peluche de su hijo. El corto ha ganado 14 premios como mejor animacion en todo el mundo.
Mas informacion del Video>
28773
Votar
Trailer con las mejores peliculas de cine en 2013.
  Fecha de alta: 2013-11-18 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un trailer que recoge escenas de las mejores peliculas que se proyectan en los cines en 2013. Coloca pantalla completa y disfruta de las secuencias mas espectaculares del mejor cine.
Mas informacion del Video>
25935
Votar
Bonito corto. Para llamar la atencion de alguien debes saber como hablarle.
  Fecha de alta: 2013-11-11 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Cornetto presenta Valentine Song (Canción de San Valentín), un bonito corto que nos muestra lo importante que es saber hablarle a las personas para que puedan entender lo que queremos de ellas. Asi le pasa a la dulce camarera con su cliente.
Mas informacion del Video>
26747
Votar
Corto Pipas. Muy bueno.
  Fecha de alta: 2013-11-03 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un simpatico cortometraje de cosecha nacional. Estas son las reflexiones que hacen dos chicas sobre sus relaciones mientras comen una bolsa de pipas. De paso hacen despliegue de un nivel cultural digno de los tiempos que corren.
Mas informacion del Video>
23503
Votar
My shoes. Corto extraordinario.
  Fecha de alta: 2013-09-17 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un bonito cortometraje que nos deja un mensaje muy interesante. Nunca envidies lo que tienen otras personas, porque podria ocurrir que sin saberlo, tu estes en una situacion mejor que la suya. Una leccion de vida.
Mas informacion del Video>
34607
Votar
Corto Solitaria batalla.
  Fecha de alta: 2013-07-06 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un genial corto de animacion de LeeDanielsART. Una solitaria lucha contra los enemigos que termina con un final decepcionante.
Mas informacion del Video>
35346
Votar
Buen corto del espantapajaros y el cuervo. The Final Straw
  Fecha de alta: 2013-05-23 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Ricky Renna nos ofrece este divertido corto de animación, The Final Straw. Creado en Ringling College de Arte y Diseño. Disfrutalo
Mas informacion del Video>
23645
Votar
5m80. Las jirafas saltan a la piscina. Corto de animacion.
  Fecha de alta: 2013-05-14 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Bonito corto de animacion de Nicolas Devaux titulado 5,80 metros. Las jirafas ensayan sus saltos de trampolin de una forma muy original.
Mas informacion del Video>
37243
Votar
Paperman. Genial corto de Disney.
  Fecha de alta: 2013-02-02 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Buenisimo corto completo de los Walt Disney Animation Studios, dirigido por John Kahrs, que es un serio candidato al Oscar, que mezcla los tradicionales dibujos a mano con los reallizados por ordenador.
Mas informacion del Video>
24948
Votar
La Luna. Precioso corto de Pixar
  Fecha de alta: 2012-11-02 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Hermoso corto de Pixar en el que el protagonista es un niño que acompaña por primera vez a su padre y abuelo cuando salen a hacer su bonito trabajo.
Mas informacion del Video>
17752
Votar
Guan Jondred Dollar
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Una conocida anecdota plasmada en un simpatico corto mexicano.
Mas informacion del Video>
13355
Votar
Corto: El espejo
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
El recorrido de la infancia a la vejez delante de un espejo
Mas informacion del Video>
13469
Votar
Madagascar. Divertido cortomensaje de Andres Berlanga
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Te he dicho que me fui a trabajar a Madagascar? Que isla tan genial... recomendable 100%. Mis 5 primeros dias en Madagascar
Mas informacion del Video>
22810
Votar
La historia verdadera del sofa de los Simpson, por Bill Plympton
  Fecha de alta: 2012-04-17 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
El popular dibujante americano Bill Plympton, más importantes de los últimos 50 años en el panorama underground, nos cuenta como fue la historia de amor imposible entre Homer Simpson y su sofá, con esta original caricartura. Sin duda Marge Simpson jugo un papel decisivo.
Mas informacion del Video>
13377
Votar
El unicornio de porcelana.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Aunque no es una novedad... vamos a recordar este estupendo corto del unicornio de porcelana,
Mas informacion del Video>
14329
Votar
Tadufeu: la verdadera historia del fuego
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Asi es que realmente se descubrio el fuego y fueron sus primeros tiempos...
Mas informacion del Video>
26800
Votar
Año Nuevo en el espacio
  Fecha de alta: 2011-12-29 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Corto de animacion en el que un astronauta ruso tiene que recibir el nuevo año con pocos lujos.
Mas informacion del Video>
12151
Votar
Love Tap (Golpe de amor)
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un corto con calidad de una divertida y romantica historia de amor
Mas informacion del Video>
11979
Votar
Atropello al peaton?
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Esto demuestra que hay peatones dignos de ser atropellados... en la ficcion
Mas informacion del Video>
11847
Votar
Thanks Smokey!
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Original corto. Amor por los animales o zoofilia??
Mas informacion del Video>
12301
Votar
Factura de Orange (apliquese a Movistar y demas)
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Un corto que refleja lo que siente este hombre cada vez que le llega la factura telefonica de Orange
Mas informacion del Video>
5945
Votar
Medal of Honor Cat
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Genial la incorporacion de este protagonista gatuno al popular juego
Mas informacion del Video>
31362
Votar
Pixar intro parody
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Trailers > Cortos
Descripcion:
Genial corto de Pixar
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<