Videos de Animales

En la categoria de Animales tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

22274
Votar
Un caiman gigante siembra el panico en un campo de golf de Florida.
  Fecha de alta: 2016-06-01 Categoria: Animales
Descripcion:
El gigantesco reptil se pasea tranquilamente por el green del hoyo tres del Buffalo Creek Golf Club, en el Palmetto, Florida, ante la atonita mirada de los jugadores que alli se encontraban. El jugador Charles Helms, de 56 años, inmortalizo la escena con su telefono. Pese a lo espectacular de la noticia, en Florida estos sucesos son mas habituales de lo que la gente se cree.
Mas informacion del video>

22229
Votar
Disparan a un gorila del zoo de Cincinnati para salvar a un niño de 4 años que cayó en el recinto.
  Fecha de alta: 2016-05-31 Categoria: Animales
Descripcion:
Se crea una gran polemica en torno al suceso ocurrido en el Zoo de Cincinnati. Un niño de 4 años trepa la reja del recinto de los gorilas y cae dentro del foso de agua. Harambe, un gorila de 17 años y 167 kilos de peso acude junto al niño. Despues lo agarra y lo arrastra por el agua hasta llevarlo a una zona superior. Ante el temor de la reaccion del gorila, los responsables del zoo deciden disparar y sacrificarlo. El pequeño solo presento algunos hematomas y rozaduras. Ahora muchas personas acusan a los padres del niño de negligencia y les hacen responsables de la muerte de Harambe, mientras otros afirman que el gorila solo trataba de proteger al pequeño sin mostrar agresividad. Los responsables descartaron los dardos tranquilizantes por temor a que el gorilla reaccionara de forma violenta al sentir su pinchazo. Entiendo todas las posturas pero nadie sabe como puede reaccionar un animal salvaje en estas circunstancias y posiblemente se tomo la decision adecuada para salvar la vida del niño.
Mas informacion del video>

14654
Votar
Disputado combate entre un gato y una mantis religiosa.
  Fecha de alta: 2016-05-27 Categoria: Animales
Descripcion:
Aqui tenemos un buen ejemplo de que el tamaño no tan importante, al menos algunas veces. Esta mantis religiosa no se amedrenta ante un gato y le desafia en un fiero combate. Siempre me ha parecido que este insecto debe de tener muy mal humor. Creo que el gato opina lo mismo.
Mas informacion del video>

15841
Votar
La complicada tarea de limpiar el recinto de dos pandas traviesos.
  Fecha de alta: 2016-05-24 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta mujer es la encargada de limpiar el espacio donde viven estos dos jovenes pandas gigantes en Sichuan, China. Parece que los animalitos con sus juegos no estan dispuestos a ponerle la tarea nada facil a su cuidadora. Realmente los pandas son adorables pero la paciencia de la mujer es infinita.
Mas informacion del video>

16991
Votar
La pelea del siglo entre dos fieros animales. Ironia.
  Fecha de alta: 2016-05-12 Categoria: Animales
Descripcion:
Haciendo honor a su fama de eternos enemigos, este perrito y su amigo el gatito se enzarzan en una de las luchas mas encarnizadas que hemos visto en los ultimos tiempos. Da la sensacion de que el perrito es mas pacifico y paciente, mientras el gatito se esfuerza al maximo para hacerse con el titulo de campeon.
Mas informacion del video>

16375
Votar
Simpatico perro salta al campo durante un partido de la Copa Libertadores.
  Fecha de alta: 2016-04-28 Categoria: Animales
Descripcion:
Se disputa en Venezuela el partido Tachira - Pumas de Copa Libertadores cuando de pronto un perro salta a la cancha con unas tremendas ganas de jugar. Tras unas cuantas carreras saludando a los jugadores, el defensa Alcoba del equipo mexicano lo agarra en sus brazos cariñosamente y asi termina la aventura del can. Hay que destacar la simpatia en todo momento del perrito.
Mas informacion del video>

24540
Votar
Un calamar gigante nadando en una bahia de Japon.
  Fecha de alta: 2016-04-28 Categoria: Animales
Descripcion:
Sorprendente fue grabar a un calamar de mas de 4 metros de largo en la bahía de Toyama en Honshu, Japón. En los ultimos tiempos ha habido mas noticias de calamares gigantes, aunque generalmente muertos. Este no es de los mayores pero es muy extraño encontrarlo nadando en la superficie y ademas en una bahia. Es posible que se trate de un ejemplar enfermo.
Mas informacion del video>

16226
Votar
Cuando el pony con la niña decide darse un baño de barro.
  Fecha de alta: 2016-04-22 Categoria: Animales
Descripcion:
Estos niños se encuentran con un gran charco mientras dan un paseo con sus caballos. Lamentablemente para su jinete, el caballo blanco decide jugar con el agua y su juego termina en un baño en el que tambien se ve involucrada la niña, aunque no parece tan divertido para ella.
Mas informacion del video>

22614
Votar
Un ciervo atrapado en el lodo es rescatado por una excavadora.
  Fecha de alta: 2016-04-04 Categoria: Animales
Descripcion:
Este ciervo habia quedado atrapado en el lodo de las obras de una carretera. El animal agotado era incapaz de escapar de la trampa pero por fortuna un habil operario al mando de una excavadora consigue colocar a esta hembra en terreno firme. La buena accion del dia.
Mas informacion del video>

14867
Votar
Divertidos perros con boca de humanos.
  Fecha de alta: 2016-03-30 Categoria: Animales
Descripcion:
Asi de simpaticos quedan los perros cuando les haces un doblaje de voz un poco tonto y les colocas bocas de personas. Al final se les entiende practicamente lo mismo de siempre, o sea nada, pero resulta divertido.
Mas informacion del video>

23787
Votar
Asi reacciona un pez ante una estrella de mar que le quiere robar su casa.
  Fecha de alta: 2016-03-29 Categoria: Animales
Descripcion:
Este simpatico pez vive en el acuario de San Diego, California, y se encuentra inmerso en plenas obras de construccion de su vivienda. Su vecina la estrella de mar planea aprovecharse de su trabajo y con mucho disimulo instalarse alli de okupa. En estos casos lo mejor es reaccionar de forma contundente demostrando de verdad quien es el jefe.
Mas informacion del video>

14754
Votar
El peligroso juego de los aros en los rodeos.
  Fecha de alta: 2016-03-28 Categoria: Animales
Descripcion:
Los rodeos con toros ya son peligrosos de por si, pero en ocasiones se realiza una especie de juego donde las personas se situan dentro de unos circulos antes de liberar a un gigantesco toro. El campeon es el que mas tiempo permanece dentro del circulo, aunque tampoco se libra de una buena embestida.
Mas informacion del video>

14426
Votar
Cuando te apuntas al gimnasio...
  Fecha de alta: 2016-03-17 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta divertida version de perros nos recuerda lo que sucede cuando decidimos inscribirnos a un gimnasio. La primera semana es una de las mas singulares que vamos a experimentar. Comenzamos con decision, pero a medida que los dias comienzan a pesar, la situacion se va transformando y terminamos por relajarnos un poco. Una parodia muy divertida.
Mas informacion del video>

22799
Votar
Un pinguino nada 5.000 millas cada año para visitar a su rescatador.
  Fecha de alta: 2016-03-17 Categoria: Animales
Descripcion:
Jinjing es un pinguino que fue rescatado en 2011 por Joao Pereira en una playa de Brasil cuando estaba a punto de morir cubierto de petroleo. Desde entonces cada año Jinjing recorre 5.000 millas desde la Patagonia para visitar a su amigo en la casa que reside junto a la playa. El simpatico pinguino solo se deja tocar por Joao y no permite que otros animales se acerquen al anciano. Se trata de un caso insolito de amistad con esta especie.
Mas informacion del video>

14566
Votar
Momentos embarazosos de las mascotas. Compilacion.
  Fecha de alta: 2016-03-13 Categoria: Animales
Descripcion:
Las mascotas siempre nos ofrecen momentos divertidos. A pesar de que la mayoria de estos animales suelen destacar por su agilidad y saber estar, en ocasiones se ven pasan por momentos comprometidos que pone su inteligencia en entredicho. Eso si, siempre nos hacen reir.
Mas informacion del video>

22861
Votar
Liberando a un puma salvaje atrapado en un cepo.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria: Animales
Descripcion:
La escena se produce en Pine Valley Mountains, en las montañas de Utah. El gran puma tiene una pata atrapada en una trampa de furtivos y los empleados de la Division of Wildlife Resources tratan de liberarlo. El felino cuenta con unas garras muy afiladas y la tarea no es sencilla. Quizas hubiera sido conveniente un dardo tranquilizante.
Mas informacion del video>

17781
Votar
Ciclistas perseguidos por una avestruz loca.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria: Animales
Descripcion:
Estos ciclistas estaban disfrutando de su hobby en Africa cuando de pronto una avestruz desequilibrada se les une al peloton. No tengo muy claro si el ave persigue a los ciclistas o sencillamente huye asustada de quien va grabando detras, pero hay que ver como corre la jodia.
Mas informacion del video>

13329
Votar
Elefantito aterrorizado por una cabra.
  Fecha de alta: 2016-03-03 Categoria: Animales
Descripcion:
Los elefantes tienen fama de ser una de las especies mas poderosas de la selva, pero debe ser porque alli no hay cabras. Sino que le pregunten a este bebe de elefante que huye despavorido cuando se le cruza por delante uno de estos ejemplares.Da gusto verlo correr.
Mas informacion del video>

17007
Votar
Un pajaro reanima a otro que ha chocado contra una ventana.
  Fecha de alta: 2016-02-29 Categoria: Animales
Descripcion:
Una escena tan extraña como emocionante que una vez mas nos trae el mundo animal. Parece que este pajarito se ha estrellado en su vuelo contra el cristal de la ventana y cae al suelo aparentemente muerto, pero alli esta su amigo para tratar de reanimarlo y devolverlo a la vida.
Mas informacion del video>

16271
Votar
Rinoceronte embiste a un coche en Namibia.
  Fecha de alta: 2016-02-25 Categoria: Animales
Descripcion:
Imagina que te encuentras disfrutando de un safari en Etosha, Namibia y te pronto te cruzas con el rinoceronte mas loco de la sabana. Eso es lo que les ocurrio a estos turistas que se llevaron el susto de su vida. Seguro que no van a olvidar estas vacaciones ni la embestida de la bestia.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<