Videos de Animales

En la categoria de Animales tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

23461
Votar
Curiosa compilacion de animales mudando su piel.
  Fecha de alta: 2016-10-03 Categoria: Animales
Descripcion:
Como todo el mundo sabe, hay algunas especies animales que tienen la capacidad de mudar su piel cada cierto periodo de tiempo, algo realmente curioso. Aqui os dejamos esta interesante compilacion en la que vemos en timelapse este proceso en algunos animales como una serpiente, un cangrejo, un escorpion, etc.
Mas informacion del video>

24515
Votar
Cuando los gatos comen helados.
  Fecha de alta: 2016-09-20 Categoria: Animales
Descripcion:
Observa la extraña reaccion que tienen los gatos cuando comen helados. Esto se conoce como cerebro congelado. Al comer rapidamente un alimento demasiado frio las arterias se dilatan afectando al nervio trigémino que envia una señal de dolor a la cabeza. Aunque parece muy divertido no se hasta que punto puede ser cruel esta practica.
Mas informacion del video>

23632
Votar
El canguro siniestro en la ventana.
  Fecha de alta: 2016-09-19 Categoria: Animales
Descripcion:
Este tenebroso canguro que se para ante la ventana parece salido directamente de una pesadilla. El animal esta empeñado en atravesar el cristal y acceder al interior de la casa. No te pierdas las enormes garras que tiene el amigo.
Mas informacion del video>

23164
Votar
Cuando preparas con paciencia la estrategia de caza y alguien te la estropea.
  Fecha de alta: 2016-09-16 Categoria: Animales
Descripcion:
Estos gatos acechan pacientemente a un pajarito mientras estudian el modo de cazarlo. Parece que ellos planean la mejor estrategia para conseguir su cena, sin embargo, de pronto aparece por alli su amigo y echa por tierra todo el plan. En todas las pandillas suele haber alguien asi que estropea todos los planes, pero seguro el pajarito esta feliz.
Mas informacion del video>

23655
Votar
Los bebes mas dulces con sus mascotas.
  Fecha de alta: 2016-08-23 Categoria: Animales
Descripcion:
La relacion de los bebes con nuestras mascotas siempre es especialmente entrañable. Los animales siempre muestran una paciencia infinita con los niños mas pequeños de la casa. Aqui te dejamos una tierna recopilacion con unos buenos ejemplos de lo que comentamos.
Mas informacion del video>

27444
Votar
Rescate de un leopardo que habia caido dentro de un pozo de agua.
  Fecha de alta: 2016-08-06 Categoria: Animales
Descripcion:
Un leopardo queda atrapado en el agua de un pozo a 18 metros de profundidad en Junnar, la India. El animal estaba condenado a morir ahogado si los habiatantes no lo hubieran descubierto. A traves de la organizacion SOS Vida Silvestre se pone en marcha un elaborado rescate que termina como veis en el video. Buena gente.
Mas informacion del video>

24891
Votar
El perro que odia que le hagan el gesto del dedo medio.
  Fecha de alta: 2016-07-25 Categoria: Animales
Descripcion:
Todos tenemos nuestras manias, y parece que la de este perro es que no soporta que le hagan la tipica peineta, que le saquen el dedo corazon como un gesto obsceno, por ello se lanza rapidamente al ataque. Es curioso pero da la sensacion de que el perro sabe lo que significa ese gesto ofensivo. Muy gracioso.
Mas informacion del video>

23451
Votar
Lo que sucede cuando eres un gato y no tienes amigos.
  Fecha de alta: 2016-07-25 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta es la divertida reaccion que tiene este gatito inquieto y con ganas de divertirse, cuando se encuentra ante un amigo demasiado tranquilo. Por mas que le incita a jugar, el gato de ceramica se mantiene impasible. Que malo es no tener amigos cuando tienes ganas de jugar.
Mas informacion del video>

25445
Votar
Un jabali emerge entre las olas y embiste a todos los turistas de la playa.
  Fecha de alta: 2016-07-20 Categoria: Animales
Descripcion:
Esto sucedio en la playa de Karwia, en Polonia. De pronto un jabali aparece entre las olas y en su intento de huida ataca a las personas que se encuentra a su paso. La intencion del animal es escapar pero al no encontrar salida se siente acorralado y reacciona embistiendo a los bañistas que le rodean. Un original dia de playa.
Mas informacion del video>

24397
Votar
Esto es lo que sucede cuando un oso se encierra dentro de tu coche.
  Fecha de alta: 2016-07-15 Categoria: Animales
Descripcion:
Si vas a pasear al bosque no te olvides cerrar bien tu coche para que no se metan animales dentro. Esto es lo que les sucedio a dos tipos en un bosque en Estados Unidos. Segun relatan, al regresar a su vehiculo se encontraron la sorpresa. No saben como el oso pudo abrir la puerta, para despues entrar y volver a cerrar. Su coche necesitara unos arreglos ahora.
Mas informacion del video>

22207
Votar
Nadie disfruta mas de una cola que este gatito.
  Fecha de alta: 2016-07-13 Categoria: Animales
Descripcion:
No se por que algunos necesitan comprar juguetes para tener a sus mascotas entretenidas. Da gusto ver como disfruta este gatito con la cola del perro. Por mas golpes que le da, el minino no esta dispuesto a dejar escapar el apendice de su amigo. En cuanto pueda le doy un mordisco, que nadie lo dude.
Mas informacion del video>

22781
Votar
Cuando tu gato ensaya su baile para la discoteca.
  Fecha de alta: 2016-07-13 Categoria: Animales
Descripcion:
Algunos llevan la musica en el cuerpo y cualquier lugar y momento es ideal para dejarse llevar por ella. Asi le pasa a mi gato, que no pierde la ocasion de ensayar el baile que va a desplegar el proximo sabado en la disco gatuna del callejon. Que talento tiene.
Mas informacion del video>

23032
Votar
Nada te puede detener cuando quieres estar con tu mejor amigo.
  Fecha de alta: 2016-07-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Aqui se demuestra que las grandes amistades son inseparables por muchos obstaculos que se encuentren. El gatito quiere estar con su mejor amigo y lo va a lograr como sea, aunque para ello tenga que jugarse su integridad al mas puro estilo de Mision Imposible.
Mas informacion del video>

23379
Votar
Si este video no te saca una sonrisa, tienes un serio problema.
  Fecha de alta: 2016-07-04 Categoria: Animales
Descripcion:
Como ocurre en la mayoria de las ocasiones, el video mas simple del mundo es aquel que mas sonrisas te saca y el que no puedes dejar de ver una y otra vez. Sin duda este es uno de esos videos que vemos al levantarnos y nos ayuda a afrontar el dia con el mejor animo posible. Me encanta el perrito.
Mas informacion del video>

20973
Votar
La extraña reaccion de un perro mientras mira una pelicula de terror.
  Fecha de alta: 2016-06-22 Categoria: Animales
Descripcion:
Este perrete esta viendo atentamente en el televisor la pelicula de terror, El Conjuro, tambien conocida en España como Expediente Warren. Observa al simpatico can como reacciona cuando llega el momento de una de las escenas mas aterradoras de la pelicula. Esta claro que no pierde el hilo del argumento.
Mas informacion del video>

19076
Votar
Ardilla vacilando a un perro.
  Fecha de alta: 2016-06-16 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta ardilla debe de tener un dia aburrrido y no se le ha ocurrido una diversion mejor que trollear a este inocente perro que pone de todo de su parte para cazar la pieza, pero por mas que lo intenta no lo consigue. Que frustrante debe ser para el pobre perraco tenerla delante y no agarrarla. O puede que solo sea un juego.
Mas informacion del video>

17129
Votar
Campaña en contra del abandono de animales. El jamas lo haria.
  Fecha de alta: 2016-06-14 Categoria: Animales
Descripcion:
Una bonita campaña contra el abandono de animales creada por la Fundacion, 30 Millones de Amigos. Bajo el lema, El jamas lo haria, nos muestran diferentes escenas que demuestran la lealtad de un perro hacia su dueño. Por su parte algunos seres humanos no tienen ningun reparo en abandonar a su mascota. Para reflexionar.
Mas informacion del video>

13947
Votar
Boomer, el gato de bengala que saluda a 50 perros en una exposicion canina.
  Fecha de alta: 2016-06-08 Categoria: Animales
Descripcion:
Boomer, es un hermoso gato de bengala, una extraordinaria raza que se consigue con el cruce de un gato domestico y un gato leopardo. Estos gatos no suelen ser muy sociables, pero su dueño Robert Dollwet le ha adiestrado para que tenga un buen comportamiento con todos. Asi lo podemos comprobar en esta exposicion canina donde saluda uno por uno a todos los perros. Un gato del que todo el mundo se enamora.
Mas informacion del video>

21695
Votar
Ataque de leon a un niño de 2 años en un zoo de China.
  Fecha de alta: 2016-06-06 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta inquietante escena sucedio en un zoologico de China, en Japon. Lo que sucede nos recuerda que este tipo de animales nunca pierde su instinto depredador y siempre hay que ser prudentes. Observa como el leon aprovecha el momento en el cual el niño le da la espalda. Pone los pelos de punta.
Mas informacion del video>

14208
Votar
Los Vines de animales mas divertidos. Compilacion.
  Fecha de alta: 2016-06-02 Categoria: Animales
Descripcion:
Los animales siempre nos sorprenden con toda clase de actitudes divertidas y los vemos aqui de forma regular. Hoy traemos una recopilacion de videos vines en los que nos muestran algunas de las locuras mas divertidas de nuestras mascotas. Preparate a reir un buen rato.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<