Videos de Animales

En la categoria de Animales tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

52557
Votar
El golpe en la entrepierna funciona hasta con los osos.
  Fecha de alta: 2017-11-20 Categoria: Animales
Descripcion:
Parece que este oso travieso se entrega con pasion a una pelea con una manguera o un tipo de goma parecido. El oso se lia a mordiscos con su rival pero no se espera que se defienda con el golpe mas antiguo de la historia, en la entrepierna. No te pierdas la reaccion del pobre animal dolorido.
Mas informacion del video>

49248
Votar
Alguien quiere adoptar este lindo gatito? Menuda fiera!!
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria: Animales
Descripcion:
La verdad que lo de los gatos con correa, como que nunca lo he visto yo muy claro. Pinky sin duda me da la razon. Este policia nos esta dando una relacion de sus virtudes cuando de pronto algo pasa por la cabeza del animalito y decide ya no quiere seguir con esta historia. El hombre hace valer su tamaño y la ventaja de la correa para tratar de meter al gatito en cintura, pero al minino le quedan algunos recursos para convencerle de que lo libere. Y vaya si lo hace.
Mas informacion del video>

53073
Votar
Cuando tu mayor competencia para comer es tu mono.
  Fecha de alta: 2017-09-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Observa cuantas dificultades le crea este mono travieso a la adorable niña a la hora de comer cualquier cosa. El macaco no se conforma con su parte, sino que quiere tambien la de su amiguita. No me digas que esta no es una de las parejas mas graciosas que se puede juntar en un video.
Mas informacion del video>

44206
Votar
Cuando tienes el dentista en casa y duerme en una jaula.
  Fecha de alta: 2017-09-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Quien necesita ir al dentista cuando tiene en casa un loro odontólogo? Esto es lo que le paa a este niño, que se le mueve uno de sus dientes de leche y su amigo no duda en tratar de echar una mano para solucionar el problema. Hay que reconocer que el pajarito es mucho mas cuidadoso que algunos profesionales.
Mas informacion del video>

31165
Votar
Complicado rescate de un elefante en un charco de lodo.
  Fecha de alta: 2017-09-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Hay que descubrirse ante estas personas que estuvieron trabajando incansablemente durante mas de 4 horas para tratar de salvar la vida de este elefante atrapado en el barro. Sucedio en Tamil Nadu, en la India. El elefante permanecia agotado a punto de rendirse y morir ahogado, pero un grupo de hombres hacian lo imposible por salvarle con la ayuda de otro elefante.
Mas informacion del video>

32446
Votar
Ganso Vs Elefante. La batalla del zoo.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria: Animales
Descripcion:
Estos dos huespedes del zoo de Utah protagonizan una divertida escena que provoca las risas de sus visitantes. Parece que el joven elefante africano trata de amedrentar al ganso con su gran tamaño, pero el ave no se acobarda facilmente y pasa rapidamente al contraataque para mostrar sus galones en el recinto. No sabria decir si es un valiente o esta un poco loco.
Mas informacion del video>

29984
Votar
Tiburon salta a un barco para intentar liberarse de un anzuelo.
  Fecha de alta: 2017-08-02 Categoria: Animales
Descripcion:
Insolita situacion la que vivieron estas personas en una jornada de pesca. Este tiburon atrapado en su anzuelo salta al interior del barco con la intencion de liberarse. El escualo queda atrapado en la barandilla del yate a la vez que se enreda con una cuerda en su cola. Despues de unos minutos de angustia, los asustados pescadores consiguen liberarlo y el tiburon regresa al agua. Sin duda esta va a ser una jornada de pesca que no van a olvidar.
Mas informacion del video>

30431
Votar
El baño del gorila a ritmo de Flashdance, Maniac.
  Fecha de alta: 2017-06-26 Categoria: Animales
Descripcion:
Ella es una gorila llamada Zola que vive en el Zoo de Dallas. Cada dia disfruta de su baño de esta forma que puedes ver. Y lo bueno es que por mas vueltas que da, no se marea. Aqui tenemos uno de sus baños al ritmo de la cancion Maniac que muchos conoceran de la pelicula Flashdance.
Mas informacion del video>

28025
Votar
Que viene el lobo! Cabra Vs Lobo.
  Fecha de alta: 2017-06-22 Categoria: Animales
Descripcion:
La lucha por la supervivencia tiene lugar cada dia ahi afuera. En esta ocasion tenemos una escena filmada en Israel en la que um lobo ataca en pleno dia con la intencion de cazar a una cabra. El caprino tratara de no ponerselo nada facil al lobo. Conseguira su objetivo al final?
Mas informacion del video>

29053
Votar
Un niño se reencuentra con su perro que llevaba 8 meses perdido.
  Fecha de alta: 2017-06-14 Categoria: Animales
Descripcion:
Este perro llamado Jack se escapo de su casa en Argentina hace mas de 8 meses. La familia ha estado buscando intensamente al perro durante todo ese tiempo y el hijo llamado Rocco fue uno de las personas que mas lo ha extrañado. Observa este emotivo momento en el que Rocco se lleva la sorpresa de que Jack ha aparecido y vuelve a casa.
Mas informacion del video>

27417
Votar
Un condor visita regularmente al hombre que lo rescato.
  Fecha de alta: 2017-06-14 Categoria: Animales
Descripcion:
Este hombre llamado Edgardo se encontro a un joven condor herido en una pata dentro del patio de su casa de Neuquen. Tras curarlo y alimentarlo durante un buen tiempo, le dejo en libertad para que regresara a su entorno natural. El ave agradecida lo visita de vez en cuando y le demuestra su agradecimiento de este modo tan emocionante.
Mas informacion del video>

29158
Votar
Una gallina que toca el piano!! Ya puedo morir tranquilo.
  Fecha de alta: 2017-06-05 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta gallina de nombre Jokgu desplego todo su talento al piano hace unos dias en el programa Got Talent americano. Al ave le costo un poquito arrancar pero luego se marco un solo de una conocida cancion patriotica estadounidense. No me canso de ver cosas raras cada dia, pero esta es una que no me esperaba. Si es que lleva hasta el ritmo la jodia.
Mas informacion del video>

27066
Votar
Cuando un enorme perro interrumpe en vivo el canal de noticias ruso.
  Fecha de alta: 2017-05-26 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta bella presentadora sufre esta inesperada visita durante el noticiero principal del canal de television ruso MIR 24. La conductora del programa estaba dando una noticia sobre el presidente ruso Vladimir Putin, cuando para su sorpresa y la de todos los televidentes accede al plato este curioso visitante. Tras unos momentos de duda, la chica decide acariciar la cabeza del perro que se muestra feliz con su protagonismo en TV.
Mas informacion del video>

26118
Votar
Leon marino ataca a una niña y la arrastra al mar.
  Fecha de alta: 2017-05-24 Categoria: Animales
Descripcion:
La escena sucedio en el puerto de Steveston Harbour en Richmond, Canadá. Estas personas cometieron la imprudencia de dar de comer a los animales marinos, a pesar de los carteles que advierten de no hacerlo. De pronto un leon marino macho de California salto y agarro a la niña arrastrandola al agua. Por suerte Michael Fujiwara, un estudicante universitario que se encontraba grabando la escena, salto inmediatamente al agua rescatando ilesa a la niña. La familia en shock, se fue rapidamente pero posteriormente se supo que la pequeña no sufre ninguna lesion. La gente olvida que se trata de animales salvajes y no de animales adiestrados en un circo.
Mas informacion del video>

26181
Votar
Cuando tu gato es atacado por una bolsa de plastico feroz.
  Fecha de alta: 2017-05-12 Categoria: Animales
Descripcion:
Ya lo dice el refran: la curiosidad mato al gato. Y es que los gatos son muy curiosos y siempre tratan de investigar todos los objetos que les rodean. Eso es lo que le ocurrio a mi gato cuando se puso a estudiar el contenido de una bolsa de plastico. Me parece que la mision no ha resultado como Paco tenia planeado.
Mas informacion del video>

25707
Votar
El gallo mas gigante que has visto en tu vida.
  Fecha de alta: 2017-03-21 Categoria: Animales
Descripcion:
Mira esta escena tan surrealista en un gallinero. Parece que de pronto un gallo se despereza y decide salir de su casa para dar un paseo, pero, es increible el tamaño tan tremendo del animal. Segun parece es una raza llamada Brahma que se ha creado en una de unos animales importados de China. A mi me recuerda al famoso pollo con el que pelea Peter Griffin.
Mas informacion del video>

24912
Votar
Cuando tu perro sabe que es culpable de comer el bizcocho.
  Fecha de alta: 2017-03-21 Categoria: Animales
Descripcion:
La cara de culpabilidad delata a este perro al que estan acusando de haberse comido el bizcocho de la merienda familiar. Parece que el perrito trata de disimular como si la cosa no fuera con el, pero sin duda su actitud le delata. El veredicto es culpable.
Mas informacion del video>

25508
Votar
Una serpiente se mete en la nariz de un gato.
  Fecha de alta: 2017-03-15 Categoria: Animales
Descripcion:
Esa situacion tan embarazosa cuando tu gato llega a casa con una serpiente dentro de su nariz. Es dificil imaginar como pudo meterse alli y cual es el mejor metodo para extraerla. Me pregunto que estaria haciendo el gato para terminar en esta situacion tan extraña.
Mas informacion del video>

25630
Votar
Los monos tambien apuestan por los autoservicios de alimentos.
  Fecha de alta: 2017-03-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Segun parece los monos se estan integrando tanto entre la poblacion humana de Tailandia, que ya son capaces de ir a comprar y servirse ellos mismos. La mala noticia es que a algunos se les olvida pagar la leche. Pero lo mas extraño del caso es que la dependienta de la tienda ya tiene listo su tirachinas para tratar de cobrar al moroso.
Mas informacion del video>

24778
Votar
Cuando tu perro participa en una prueba de obstaculos y esta pasado de vueltas.
  Fecha de alta: 2017-03-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Este simpatico Jack Russell Terrier parece que esta demasiado loco para participar en esta competicion de Agility. No se si el perrito ha tomado demasiado cafe o realmente es que tenia demasiada prisa pero la gente se divierte de lo lindo con las locuras de nuestro amigo.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<