Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Baloncesto Baloncesto videos de Ciclismo Ciclismo videos de Deportes acuaticos Deportes acuaticos
videos de Deportes extremos Deportes extremos videos de Deportes invierno Deportes invierno videos de F1 F1
videos de Futbol Futbol videos de Motociclismo Motociclismo videos de Noticias deportivas Noticias deportivas
videos de Otros deportes Otros deportes videos de Tenis Tenis

61044
Votar
Tremenda caida de un ciclista en la montaña.
  Fecha de alta: 2019-07-22 Categoria: Deportes
Descripcion:
Una bonita mañana en un paisaje inigualable que se pudo convertir en una tragedia. Lo cierto es que algunas veces los seres humanos jugamos con fuego y nos enfrentamos a situaciones para las que quizas no estamos tan preparados como pensamos. Eso es lo que le sucedió a este chico que circulaba en bici junto a sus amigos por un sendero de montaña que bordeaba un gran precipicio. Pues pasó lo que suele ocurrir, en un pequeño despiste el ciclista se precipita montaña abajo y se pega un tremendo tortazo. Por fortuna, se ve que sobrevivió a la caída.
Mas informacion del video>

66156
Votar
FC Barcelona - Di Bufala, el espectáculo más vergonzoso en una cancha de futbol sala.
  Fecha de alta: 2018-08-29 Categoria: Deportes
Descripcion:
Al hilo del torneo de la Copa Intercontinental que el FC Barcelona está disputando estos dias en Tailandia, recordamos la edición de 1997 en la que participó el equipo de Bartomeu. El Barcelona se enfrentaba al equipo estadounidense Di Bufala con la primera plaza de su grupo en juego. Sorpendentemente, el Inter-Ulbra brasileño, favorito en el torneo, había perdido su partido quedando en segundo lugar de su grupo, lo que determinaba que el lider del otro grupo sería su rival en semifinales. Increíble fue ver el juego entre catalanes y americanos con la intención de perder por parte de ambos. La situación pasó a ser tan surrealista que el FC Barcelona convirtió sin rubor dos goles en su propia portería y en los minutos siguientes cada equipo trató de hacerse autogol, mientras su rival trataba de impedirlo. Hasta el punto que al final del video se ve al portero del Barcelona defendiendo el marco del Di Bufala. Finalmente el FC perdió por 3-1 y evitó enfrentarse a los brasileños en la semifinal. Eso sí, en la final los brasileños se proclamaron campeones derrotando a los catalanes por 4-2. En fin, el video nos muestra uno de los espectáculos mas lamentables que se ha visto en la historia del deporte.
Mas informacion del video>

65190
Votar
Mejores momentos de la Copa del Mundo de Futbol 2018 de Rusia.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria: Deportes
Descripcion:
Casi un mes despues de concluir la Copa del Mundo de Futbol 2018 en Rusia, el editor de video Grzegorz Grabowiec nos regala este montaje con alugnos de los mejores momentos vvidos durante esa competicion. El deporte, la emocion, los comentarios y las imagenes de los seguidores, se entremezclan en este video que nos muestra el momento cumbre del mayor espectaculo del mundo.
Mas informacion del video>

58648
Votar
El increible truco de Cristiano Ronaldo al lanzar un penalti ante el PSG.
  Fecha de alta: 2018-02-15 Categoria: Deportes
Descripcion:
Durante el gran partido Real Madrid Vs PSG de Champions League se vivio una escena surrealista de la que muy pocos se percataron. Cristiano Ronaldo lanzó un penalti para lograr el empate 1-1. Lo extraño es que justo antes de golpear la pelota, esta se eleva 1 centimetro sobre el cesped. Su ex compañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, explicaba en un canal de TV que habia visto a Cristiano ensayar a veces este truco en los entrenamientos. El delantero madridista golpea fuerte el cesped con el pie izquierdo para que la pelota se eleve un poco. Realmente increible.
Mas informacion del video>

59288
Votar
Arbitro patea a un jugador y despues lo expulsa.
  Fecha de alta: 2018-01-17 Categoria: Deportes
Descripcion:
Sucedio durante el partido de la Ligue 1 entre el Nantes y el PSG. El arbitro cae tras un choque fortuito con el brasileño Diego Carglos, pero cree que el jugador del Nantes lo ha empujado a proposito y de forma insolita le suelta una patada. Por si esto no era suficiente, el arbitro se levanta indignado y expulsa al jugador. Al ver la jugada en TV se aprecia que si alguien tiene alguna culpa es el arbitro al cruzarse en la carrera del jugador. Vamos, que se cubrio de gloria el trencilla.
Mas informacion del video>

63213
Votar
Kurt Sorge y su recorrido ganador en la Red Bull Rampage 2017.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria: Deportes
Descripcion:
Hace unos dias el desierto Virgin en Utah acogia de nuevo una de las pruebas de BTT mas espectaculares del mundo, la Red Bull Rampage. El biker Kurt Sorge se proclamaba vencedor de esta edicion de 2017 con este recorrido perfecto. Si te gusta la bici vas a disfrutar de las imagenes.
Mas informacion del video>

64423
Votar
El curioso ritual de Roman Bürki, portero del Borussia Dortmund.
  Fecha de alta: 2017-10-02 Categoria: Deportes
Descripcion:
A menudo hemos visto las supersticiones o los rituales que realizan los deportistas a la hora de competir. En esta ocasion se trata de Roman Bürki, el portero suizo que juega en en Borussia Dortmund aleman. Antes de cada partido y mientras se realiza el sorteo de campos, Bürki necesita tocar la pelota con la que se va a comenzar el juego. A veces encuentra alguna dificultad pero siempre consigue su objetivo.
Mas informacion del video>

64501
Votar
Un biker salta sobre el peloton de la Vuelta Ciclista a Polonia. Insolito!!
  Fecha de alta: 2017-08-09 Categoria: Deportes
Descripcion:
Esta extraordinaria escena sucedio durante la Vuelta Ciclista a Polonia. Un biker polaco de Red Bull llamado Szymon Godziek, cambia para esta ocasion su bici de montaña por una de carretera y salta de manera espectacular sobre el peloton de ciclistas profesionales que completaban su etapa del dia. No quiero imaginar el peligro que esto entraña si algo sale mal y espero que no se convierta en una moda, pero hay que reconocer que las imagenes son realmente vistosas.
Mas informacion del video>

62032
Votar
Cuando tu peluca te arruina la marca en un salto de atletismo.
  Fecha de alta: 2017-06-21 Categoria: Deportes
Descripcion:
Esta surrealista escena se vivio en la prueba de salto de longitud durante la reunion de la Diamond League en Oslo. La atleta nigeriana Blessing Okagbare realizaba su primer salto cuando su peluca salio despedida y aterrizo en la arena del foso. Al margen del ridiculo que tuvo que soportar, la atleta perdio 30 centimetros de su salto puesto que la medicion se hace hasta el punto donde esta la peluca. Al final se tuvo que conformar con 6,21 metros, aunque el salto era bastante mas largo.
Mas informacion del video>

62826
Votar
El Loco Gatti a punto de pegar a Cristobal Soria.
  Fecha de alta: 2017-05-19 Categoria: Deportes
Descripcion:
Tremenda la bronca que se vivio anoche entre los dos colaboradores del programa deportivo El Chiringuito de Jugones. Cristobal Soria, en su papel de antimadridista y provocador habitual, comenzo a decir que los futbolistas unicamente juegan al futbol por dinero. El ex portero argentino Hugo Gatti se dio por aludido y a punto estuvo de darle al sevillano un par de collejas. Hay quien cree que ya se las merece.
Mas informacion del video>

60517
Votar
Arbitro obliga a repetir 5 veces un penalti en las Olimpiadas de Atenas 2004. Un Clasico.
  Fecha de alta: 2017-05-11 Categoria: Deportes
Descripcion:
Este video ya es un clasico en el mundo del futbol. La escena sucedio en los Juegos Olimpicos de Atenas en 2004 durante un encuentro que disputan Serbia y Tunez. El jugador tunecino Mohamed Jedidi tiene que lanzar hasta 6 veces un penalti por infracciones de sus compañeros y del portero rival. Sin duda al arbitro tahitiano Charles Ariiotima le gustaban las cosas bien hechas. Recuerdas cual fue el desenlace final?
Mas informacion del video>

62408
Votar
Pibernik celebra por error la victoria en el Giro cuando faltan 6 kms. Ridiculo inside.
  Fecha de alta: 2017-05-11 Categoria: Deportes
Descripcion:
El ciclista Luka Pibernik vivio una de esas situaciones en las que uno daria cualquier cosa por desaparecer de la escena. El ciclista esloveno tomo unos metros de ventaja al peloton en el quinta etapa del Giro de Italia y cruzo la meta levantando los brazos en señal de victoria. Lamentablemente faltaba otra vuelta al circuito y 6 kilometros para el final.
Mas informacion del video>

63434
Votar
La campeona del mundo de patinaje Evgenia Medvedev recrea a Sailor Moon.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria: Deportes
Descripcion:
La patinadora rusa de 17 años Evgenia Medvedev batio el record del mundo con sus 160.46 puntos conseguidos en la modalidad de patinaje libre mientras realizaba la rutina de Sailor Moon. Sucedio durante el Campeonato Mundial de Patinaje por Equipos. La bella patinadora, campeona del mundo en 2016 y campeona de Europa en 2016 y 2017, es tambien una otaku que no perdio la oportunidad de transformarse en Serena Tsukino, el personaje que protagonizó la exitosa serie de animé.
Mas informacion del video>

61425
Votar
Personas increibles. Especial bicicletas.
  Fecha de alta: 2017-03-21 Categoria: Deportes
Descripcion:
De nuevo os dejamos otro video recopilacion con las habilidades extraordinarias de algunas personas. En esta ocasion le toca el turno a esas personas que dominan de forma especial las bicicletas. Los trucos que consiguen hacer a veces son increibles.
Mas informacion del video>

65676
Votar
El venezolano Adrian Solano, posiblemente el peor esquiador de la historia.
  Fecha de alta: 2017-02-28 Categoria: Deportes
Descripcion:
Este venezolano de 20 años se ha hecho famoso gracias a su osada participacion el Mundial de Esqui Nordico de Lahti. El mismo afirma que conocio el esqui hace apenas un año y que nunca habia esquiado en la nieve. Se ha comentado mucho si esto no es mas que otra cacicada del gobierno de Maduro pero Solano afirma que no sabe nada de eso. Aun asi, el joven afirma que se convertira en el mejor esquiador del mundo y que muchos tendran que disculparse por sus burlas. Moral no le falta...
Mas informacion del video>

63334
Votar
Ejemplo de deportividad en un combate de kick boxing. Respect.
  Fecha de alta: 2017-02-13 Categoria: Deportes
Descripcion:
Observa esta inusual escena que se produce durante un combate de kick boxing. Uno de los pugiles sufre una luxacion del hombro en uno de los asaltos y su rival le ayuda a recolocarlo. Posteriormente el combate puede continuar con normalidad y al final el boxeador que gana reconoce el merito de su rival por no abandonar la pelea.
Mas informacion del video>

67599
Votar
Canada expulsada de la Copa Davis tras un pelotazo de Shapovalov al juez de silla.
  Fecha de alta: 2017-02-06 Categoria: Deportes
Descripcion:
La estupida reaccion del tenista canadiense Denis Shapovalov le ha costado la descalificacion y la expulsion de su equipo en la Copa Davis. A pesar de que algunos argumentan que el golpe no fue intencionado, estas reacciones estan castigadas en el tenis. El golpe de la pelota al juez le podria haber costado la perdida del ojo, o incluso podria haber golpeado a alguna persona del publico, entre las que hay niños.
Mas informacion del video>

63106
Votar
Este niño ofrecio el minuto mas increible que se ha visto en una cancha de baloncesto.
  Fecha de alta: 2017-01-23 Categoria: Deportes
Descripcion:
Esta increible escena que esta dando la vuelta al mundo se vivio durante el descanso del partido de basket entre los equipos universitarios de North Carolina y North Carolina State. Este niño agarra la pelota y se decide a lanzar a canasta desde la mitad del campo. Observa lo que va a suceder. Sin duda se llevó la mejor ovacion del partido.
Mas informacion del video>

61249
Votar
La escena mas extraña jamas vista en un partido de futbol. Brujeria incluida.
  Fecha de alta: 2016-12-30 Categoria: Deportes
Descripcion:
Esto ha sucedido en Rwanda, durante el enfrentamiento de los equipos Mukura Victory y Rayon Sports. El delantero Moussa Camara roba un amuleto que el portero rival habia depositado junto a la porteria y curiosamente instantes despues mete un gol de cabeza que supone el empate para su equipo. En Africa esto es algo mas habitual de lo que parece y la federacion africana ya sanciona este tipo de acciones.
Mas informacion del video>

59939
Votar
Extraordinario gesto de Fair Play del futbolista Toni Muñoz. Respect.
  Fecha de alta: 2016-12-16 Categoria: Deportes
Descripcion:
Un bonito gesto el del futbolista español Toni Muñoz que juega en el Bocholt, en su partido disputado ante el Baumberg. El Bocholt pierde 2-0 cuando Muñoz se deja caer en el area y el arbitro pita penalti a su favor. El jugador español se acerca al arbitro y le dice que no ha sido falta para que asi pueda rectificar. Los rivales de Toni Muñoz le agradecen su bonito gesto incluso con besos. Seguro que no faltara quien se burle del jugador español por ser honesto y no sacar provecho de la trampa.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<