videos de Musica - Danza

Inicio >

En la categoria de Musica tenemos estas subcategorias:
videos de Amateurs Amateurs videos de Conciertos Conciertos videos de Danza Danza
videos de DJs DJs videos de Otros Otros videos de Videoclips Videoclips

En la categoria de Danza tenemos estos Videos:
60797
Votar
El baile de un grupo de chicas japonesas que arrasa en Internet.
  Fecha de alta: 2017-09-07 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
No podras dejar de verlo. El baile de este grupo de chicas de un instituto de secundaria de Tomioka, Japon, se ha vuelto viral en las redes. Compite en el All-Japan High School Super Cup Dance-Off, en la categoria de mas de 13 componentes y ya han ganado el concurso varias veces con anterioridad. No me digan que no dan ganas de ponerse a bailar con ellas?
Mas informacion del Video>
60354
Votar
El espejo. Danza genial.
  Fecha de alta: 2017-01-26 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Sensacional la danza de este peculiar duo que ya hemos visto aqui en otras ocasiones. El programa de baile So You Think You Can Dance (SYTYCD) nos ha dejado joyas como esta. Disfruta de de una actuacion que cuenta mas de lo que realmente parece.
Mas informacion del Video>
29248
Votar
Espectacular baile del robot en el Campeonato del Mundo de Danza.
  Fecha de alta: 2016-01-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Disfruta de la increible actuacion de estos tres concursantes que participaron En el Campeonato del Mundo de Baile 2015 celebrado en Los Angeles. Los componentes del grupo son Nonstop, Dytto y Poppin John. Al primero de ellos ya lo hemos visto en varias ocasiones en esta Web con sus espectaculares bailes de dubstep. Que maravilla.
Mas informacion del Video>
30248
Votar
Genial mashup de antiguas peliculas que bailan al ritmo de Bruno Mars.
  Fecha de alta: 2015-11-26 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Excelente esta video montaje con escenas de baile de algunos los actores mas famosos en 66 peliculas antiguas mezclados a ritmo de Mark Ronson-Uptown Funk ft.Bruno Mars. Esta claro que los personajes que bailan bien, podrian hacerlo en cualquier epoca y con cualquier tipo de musica. Este mashup es un trabajo increible y no es extraño que tenga mas de 8 millones de visitas.
Mas informacion del Video>
30935
Votar
Moviendo el culo con Lexy PanTerra.
  Fecha de alta: 2015-11-15 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Lexy Panterra nos ofrece una exhibicion de como se mueve el trasero mientras baila twerk freestyle. Parece que esta mujer no tiene huesos en la cintura y consigue un efecto visual que provoca que unos pantalones tan estrafalarios se vean realmente sexy en su cuerpo.
Mas informacion del Video>
27132
Votar
Baile a traves de 100 lugares diferentes.
  Fecha de alta: 2015-06-09 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Este joven emprende un particular baile que le lleva por un recorrido a traves de 100 lugares diferentes. La idea es muy original pero la ejecucion es perfecta y en ningun momento se nota una alteracion en el ritmo de la danza. Un montaje fantastico sin duda.
Mas informacion del Video>
26510
Votar
La historia de la danza a traves del mundo en 3 minutos.
  Fecha de alta: 2015-06-04 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Para los aficionados al baile, este video te muestra como es la danza haciendo un recorrido en 3 minutos por todos los paises del mundo. Los estilos particulares de los diferentes paises son parte de su identidad y les hacen facilmente reconocibles. El video esta grabado en 4K. Si tu conexion es suficiente rapida selecciona la maxima calidad.
Mas informacion del Video>
26480
Votar
Baile en la cinta caminadora.
  Fecha de alta: 2015-03-20 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
¿Quien dijo que hacer ejercicio en la cinta ergometrica es aburrido? Aqui tienes un ejemplo del rendimiento que se le puede sacar si se tiene musica e imaginacion. Este coreografo te lo demuestra marcandose unos divertidos pasos de baile aprovechando el movimiento de la cinta.
Mas informacion del Video>
26450
Votar
Niñita de 22 meses hace danza tahitiana.
  Fecha de alta: 2015-02-25 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Esta niñita de 22 meses de edad se lanza a la pista para realizar la danza tradicional tahitiana. Es increible lo pequeñita que es la niña y como lleva el ritmo de la musica. Realmente se puede decir que ha aprendido a bailar nates que a hablar. Una maravillosa bailarina.
Mas informacion del Video>
27780
Votar
Mundial de Danza de Las Vegas. Espectacular actuacion.
  Fecha de alta: 2015-01-11 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Recientemente se ha disputado el Campeonato Mundial de Danza LifeStyle en Las Vegas. Disfruta de la genial actuación de Fik-Shun. Este joven es realmente un espectaculo e hizo las delicias de todos los asistentes. Muy bueno.
Mas informacion del Video>
25088
Votar
El bailarin mas joven de dubstep con solo 2 años.
  Fecha de alta: 2014-12-03 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Tegan - Crave, aqui tienes al que probablemente es el bailarin mas joven de esta especialidad que seguro que conoces, ese estilo de baile que ralentiza los movimientos roboticos y que ya hemos visto muchas veces en este sitio de la mano del maestro Nonstop. El niño lleva el ritmo en la sangre.
Mas informacion del Video>
25945
Votar
Espectacular esta niña bailando la danza del vientre.
  Fecha de alta: 2014-10-20 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Observa como baila esta niña esta especie de danza árabe. No parece tener mas de 7 años de edad y sin embargo fíjate con que gracia se mueve. No cabe duda de que la niña realmente tiene talento. Ya le gustaría a Shakira moverse así.
Mas informacion del Video>
24641
Votar
Batalla de Dubstep con una estatua humana.
  Fecha de alta: 2014-10-06 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Este chico acepta un reto para bailar Dubstep con Eclypse, una estatua humana de un centro comercial. Los dos emprenden su baile del robot y el resultado es incierto.
Mas informacion del Video>
24434
Votar
Una niña de 11 años que baila increible.
  Fecha de alta: 2014-09-30 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Esta niña de 11 años llamada Taylor Hatala baila de esta forma tan increible el tema Anaconda de Nicki Minaj. En esta especie de duelo contra Laurence Kaiwai la pequeña demuestra sus dotes para el baile. El video esta revolucionando Internet y ya tiene casi 7 millones de visitas. Un gran talento.
Mas informacion del Video>
23706
Votar
La mujer que mejor mueve las caderas en el mundo.
  Fecha de alta: 2014-09-26 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
En la isla de tahiti hay una danza tipica que se llama Otea y destaca por el movimiento de caderas que se realiza durante el baile. Mahean Maiotui es una famosa es una popular bailarina y experta en esta danza polinesia. Su movimiento de caderas es sencillamente increible. Si alguien ha visto una cosa igual que lo diga.
Mas informacion del Video>
24793
Votar
Genial danza de niños. Uganda Rocks.
  Fecha de alta: 2014-07-11 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
No hay mejor manera de comenzar feliz el fin de semana que viendo este video. Alegra tu dia viendo la genial danza de este Uganda Roks. Los niños son geniales y tienen un ritmo envidiable. Mira sus caras de felicidad mientras interpretan esta alegre coreografia. Hasta los mas pequeños se animan a la danza.
Mas informacion del Video>
23885
Votar
La clase de baile mas sexy en Rusia.
  Fecha de alta: 2014-06-02 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Seguro que te encantara disfrutar de este tipo de baile que cada vez esta mas de moda. En Rusia vemos una academia que practican este baile para mover el culo y ejercitar los gluteos de forma divertida. No debe ser sencillo llegar a dominar asi los movimientos de las nalgas pero es realmente hipnotico.
Mas informacion del Video>
26878
Votar
Niños colombianos campeones de salsa.
  Fecha de alta: 2014-05-05 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Kevin y Beverly son dos niños colombianos que tienen 6 y 7 años y que bailan salsa de esta forma tan espectacular. A esa temprana edad han logrado convertirse en bailarines profesionales y representan a su pais en los distintos festivales internacionales. Lo acaban de hacer participando en el Congreso Internacional de Salsa 2014 celebrado en Israel y logicamente se han alzado con la victoria. Geniales.
Mas informacion del Video>
26500
Votar
Abuela de 80 años sorprende en el Got Talent Britanico. Paddy y Nico.
  Fecha de alta: 2014-04-15 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
No juzgues a las personas por su apariencia. Esta enfermera jubilada de 80 años se presento a un concurso de talentos con su pareja de baile. Muchos se rieron de ella antes de ver lo que era capaz de hacer. Despues los dejo a todos con su boca abierta.
Mas informacion del Video>
25492
Votar
Danza del vientre, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-02-28 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Hoy os dejamos una estupenda recopilacion de mujeres bailando la danza del vientre de forma increible. Esta vez podemos disfrutar de un video donde observar con detalle como se mueve la cintura y las caderas al ritmo de la musica.
Mas informacion del Video>
26193
Votar
La evolucion del Hip-Hop con Will Smith y Jimmy Fallon.
  Fecha de alta: 2014-02-18 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Durante el programa de television de Jimmy Fallon quisieron recrear la evolucion del baile Hip-Hop. Cuando comienza la demostracion aparece el actor y cantante Will Smith, que contribuye al numero con su habitual actitud divertida. Muy buenos.
Mas informacion del Video>
21120
Votar
Clases de baile sexy en Rusia.
  Fecha de alta: 2013-11-25 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Esta academia de baile en Rusia esta revolucionando la Red con su nuevo estilo. A las mujeres parece que les encanta y los hombres se apuntan para observar los movimientos y adquirir los conocimientos necesarios para intentarlo.
Mas informacion del Video>
19859
Votar
Niño de 6 años baila Break Dance.
  Fecha de alta: 2013-09-20 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Observa a este niño de 6 años como lleva el ritmo en el cuerpo. Un experto en Break Dance. A medida que el video avanza el baile va ganando intensidad y los momentos finales son realmente espectaculares para un niño tan pequeño.
Mas informacion del Video>
20527
Votar
Danza japonesa con efectos de imagen.
  Fecha de alta: 2013-09-15 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Esta danza Fuma-Kai del grupo Enra fue creada para celebrar la victoria de Tokio, como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Compuesta de 5 bailarines que combinan a la perfeccion su coreografia con las imagenes multimedia que aparecen en la pantalla.
Mas informacion del Video>
19769
Votar
El genial Nonstop esta vez con el Thriller de Michael Jackson.
  Fecha de alta: 2013-09-07 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Nonstop es un habitual de este sitio con sus bailes de dubstep, pero esta vez nos deleita a ritmo del Thiller de Michael Jackson, tratando de adadtar este famoso tema a su popular estilo.
Mas informacion del Video>
20689
Votar
Una niña de 10 años baila genial con su profesor.
  Fecha de alta: 2013-06-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Esta niña de solo 10 años de edad demuestra su talento para la danza bailando con su profesor.
Mas informacion del Video>
20735
Votar
Imagenes ineditas de Michael Jackson ensayando su famoso Moonwalk.
  Fecha de alta: 2013-05-13 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Se ha rescatado esta cinta en la que se ve a Michael Jackson durante un ensayo practicar su coreografia con su inigualable paso lunar. Merece la pena ver la destreza de este artista en estas imagenes.
Mas informacion del Video>
21108
Votar
Baile increible del Duo Flame en el Got Talent Ucrania.
  Fecha de alta: 2013-03-24 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Espectacular esta pareja de bailarines que deleitaron al publico y jurado del concurso Got Talent Ucrania, con su danza del precioso tema Je t aime, de Lara Fabian, que ya pusimos en esta pagina http://bit.ly/ZMGm9S
Mas informacion del Video>
20101
Votar
El original baile que confunde a tu cerebro.
  Fecha de alta: 2013-03-17 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Este simpatico a la vez que simple baile de verdad que es capaz de confundir tu mente por mas que trates de impedirlo.
Mas informacion del Video>
19611
Votar
Increible niña de 6 años baila en un concurso de break.
  Fecha de alta: 2013-03-14 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Espectacular ver bailar a esta niña de solo 6 años en su batalla contra otro niño durante un concurso de Break dance.
Mas informacion del Video>
21362
Votar
Espectacular Dubstep dance con Nonstop y sus amigos.
  Fecha de alta: 2012-11-22 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Como siempre fantasticos los efectos en el baile Dubstep de estos tipos.
Mas informacion del Video>
20728
Votar
Tipo increible bailando en la calle.
  Fecha de alta: 2012-11-06 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Coordinacion espectacular de este street dancer...
Mas informacion del Video>
19723
Votar
Hikakin y Nonstop, un duo genial
  Fecha de alta: 2012-06-30 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Estos dos genios, cada uno en su campo, se unen en esta genial colaboracion.
Mas informacion del Video>
19628
Votar
Increible baile Nonstop
  Fecha de alta: 2012-06-28 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Ya no es la primera vez que vemos en esta pagina a este tipo con sus increibles movimientos...
Mas informacion del Video>
18787
Votar
Riccardo Betti hace dubstep con un Midi Fighter Ableton
  Fecha de alta: 2012-05-08 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
La verdad que este manejo de la herramienta debe tener horas y horas de practica.
Mas informacion del Video>
20441
Votar
El popular Kimberly Cole se presenta a una audicion.
  Fecha de alta: 2012-04-05 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Este conocido artista de youtube sorprende a todos en una audicion, por su forma de bailar y su divertido estilo
Mas informacion del Video>
21376
Votar
Dubstep y violin por Lindsey Stirling en los castillos de hielo
  Fecha de alta: 2012-02-27 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Lindsey Stirling nos presenta el tema Crystallize, grabado en los famosos castillos de hielo de Silverthorne, Colorado
Mas informacion del Video>
20370
Votar
Espectaculo de dubstep en el Empty Stadium de Seattle
  Fecha de alta: 2012-02-09 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Patrick Reza mezcla este espectaculo de musica y luces en el estadio vacio.
Mas informacion del Video>
21031
Votar
Este niño es el rey la pista de baile
  Fecha de alta: 2012-02-05 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Entre el niño y la mujer de rojo se llevan todas las miradas...
Mas informacion del Video>
19701
Votar
Espectacular nuestra rubia bailando Kizomba
  Fecha de alta: 2012-01-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Una exhibicion de este baile nacido en Angola y que esta pegando fuerte en Europa
Mas informacion del Video>
12137
Votar
Dubstep en la Gran Muralla China
  Fecha de alta: 2011-12-22 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Espectacular como siempre en un paisaje increible...
Mas informacion del Video>
10681
Votar
Un padre y su hijo bailando en Washington Square Park
  Fecha de alta: 2011-09-27 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Bailando con su hijo al ritmo de un excelente pianista callejero
Mas informacion del Video>
11171
Votar
Espectacular Dubstep dance
  Fecha de alta: 2011-09-26 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Un verdadero genio de la danza este tipo, Nonstop, si señor...
Mas informacion del Video>
9467
Votar
Original duo Mix dance
  Fecha de alta: 2011-05-15 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Hay que ver el pequeñin que ritmo tiene...
Mas informacion del Video>
9978
Votar
Street Dance en Paris
  Fecha de alta: 2011-05-09 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Espectacular el tipo este...
Mas informacion del Video>
10177
Votar
Baile del abuelo en el partido de los Lakers
  Fecha de alta: 2011-04-19 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
El señor se marca un bailecito para deleite del publico...
Mas informacion del Video>
14824
Votar
Bailando en peliculas
  Fecha de alta: 2011-03-23 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Montaje con escenas de 490 peliculas musicales a ritmo de la cancion de Footloose
Mas informacion del Video>
15186
Votar
Bailando bajo la lluvia
  Fecha de alta: 2011-02-02 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
La estupenda danza de hip hop street bajo la lluvia de 4 chicos en Oakland, California. Musica de Yung FX
Mas informacion del Video>
14389
Votar
Waka Waka Kid
  Fecha de alta: 2011-01-27 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Ni Shakira lo hace mejor...
Mas informacion del Video>
13908
Votar
Donde diablos esta Matt?
  Fecha de alta: 2011-01-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Tema bailado por Matt durante 14 meses en 42 paises acompaxxado por gentes de todo el mundo.
Mas informacion del Video>
13758
Votar
Evolucion de la danza
  Fecha de alta: 2011-01-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Uno de los videos mas vistos en la historia de Internet. La evolucion de la danza, por Judson Laipply.
Mas informacion del Video>
13674
Votar
Boda con evolucion de la danza
  Fecha de alta: 2011-01-21 Categoria:Musica > Danza
Descripcion:
Espectacular baile de los novios durante la boda en la que representan la evolucion de la danza.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<