Videos de Musica

En la categoria de Musica tenemos estas subcategorias:
videos de Amateurs Amateurs videos de Conciertos Conciertos videos de Danza Danza
videos de DJs DJs videos de Otros Otros videos de Videoclips Videoclips

70669
Votar
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
  Fecha de alta: 2020-04-01 Categoria: Musica
Descripcion:
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a día de hoy, ya ha causado cerca de 10.000 muertos en España y más de 43.000 en el mundo. Junto con los interpretes participan otros 20 músicos y será un modo de recaudar fondos a beneficio de la organización Cáritas. Los interpretes que han puesto su voz son: Ãlex Ubago, Ãlvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.
Mas informacion del video>

60155
Votar
300 baterias truenan a la vez en el Kortrijk drumt 2018.
  Fecha de alta: 2018-07-16 Categoria: Musica
Descripcion:
Hasta 300 percusionistas aporrearon su bateria durante el Kortrijk drumt celebrado el pasado 1 de julio en el Flandes occidental de Belgica. Con las dos tores Broel como testigos, los participantes en esta reunion interpretaron al unisono con sus baterias algunos temas tan famosos como el We Will Rock You de Queen, el Lets Dance de David Bowie, o el Du Hast de Rammstein, entre otros.
Mas informacion del video>

56229
Votar
La hipnotica vibracion de las cuerdas de guitarra al tocar.
  Fecha de alta: 2018-02-20 Categoria: Musica
Descripcion:
Es curioso ver desde el interior de la caja de resonancia de una guitarra la manera en la que vibran sus cuerdas cuando se toca. Aunque da la sensacion de que la vibracion se ve en camara lenta, lo cierto es que se ve a velocidad normal. Una toma genial desde un angulo diferente que practicamente te cautiva.
Mas informacion del video>

57178
Votar
Aprende de un modo super sencillo lo que es una escala musical.
  Fecha de alta: 2017-11-21 Categoria: Musica
Descripcion:
Con este video vas a averiguar de una forma muy sencilla como es una escala musical. Una explicacion que vas a entender perfectamente sin necesidad de saber solfeo ni nada parecido. Descubre que es una escala Mayor, Menor, Cromática, Frigia dominante, Chewbacca, etcetera. A ver si despues de ver el video ya estas en disposicion de aporrear un poco el piano o la guitarra.
Mas informacion del video>

63999
Votar
Una soprano suplente da la nota mas alta jamas registrada en la opera mas dificil.
  Fecha de alta: 2017-09-26 Categoria: Musica
Descripcion:
Se trata de la soprano Rachele Gilmore, que interpreta la cancion de la muñeca de los cuentos de Hoffmann, considerada la opera con mas dificultad que existe. Gilmore fue avisada solo 4 horas antes de que tenia que sustituir a la soprano Kathleen Kim en el papel de Olympia, pero lo hizo de forma maravillosa. Ademas, se da la circunstancia de que en el minuto 00:25 del video alcanzaba la nota mas alta jamas registrada en una opera. Una voz prodigiosa.
Mas informacion del video>

60780
Votar
El baile de un grupo de chicas japonesas que arrasa en Internet.
  Fecha de alta: 2017-09-07 Categoria: Musica
Descripcion:
No podras dejar de verlo. El baile de este grupo de chicas de un instituto de secundaria de Tomioka, Japon, se ha vuelto viral en las redes. Compite en el All-Japan High School Super Cup Dance-Off, en la categoria de mas de 13 componentes y ya han ganado el concurso varias veces con anterioridad. No me digan que no dan ganas de ponerse a bailar con ellas?
Mas informacion del video>

62190
Votar
Games of Thrones Rhapsody.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria: Musica
Descripcion:
Una version mas de la famosa cancion de Queen, Bohemian Rhapsody. En esta ocasion le toca el turno a la no menos popular serie de la cadena HBO, Games of Thrones. Andrew Davenport, Nathan Terry y compañia, han adaptado la preciosa melodia de Freddie Mercury a esta impresionante historia que transcurre durante la serie. Jon Snow, Daenerys Targaryen y el resto de personajes, se convierten en protagonistas del videoclip en el que ni los asesinatos se libran. Y tranquilos, no hay spoilers de la septima temporada.
Mas informacion del video>

60362
Votar
El simpatico baile de padre e hijo que se esta haciendo viral en internet.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria: Musica
Descripcion:
Estos dos si que saben disfrutar de un dia de jogging, y al mismo tiempo hacen ejercicio. Este padre junto con su hijo protagonizan un baile en este video que se esta haciendo viral en la red. No cabe duda que esto que hacen es mucho mas divertido que correr a traves del parque de la forma convencional.
Mas informacion del video>

60598
Votar
Momentazo en un concierto de Green Day con 65.000 personas cantando Bohemian Rhapsody de Queen.
  Fecha de alta: 2017-07-06 Categoria: Musica
Descripcion:
Esta increible escena tuvo lugar este fin de semana pasado en el Hyde Park de Londres durante un concierto de Green Day. De manera espontanea y mientras esperaban la aparicion de la banda, las 65.000 personas presentes en el concierto comenzaron a cantar la famosa cancion de Queen, que en su momento fue catalogada como la cancion mas bonita del mundo, como si estuvieran poseidos por el espiritu del desaparecido Freddie Mercury. Así retumbó Bohemian Rhapsody en Hyde Park. Impresionante.
Mas informacion del video>

60788
Votar
Cuantas canciones de distintos artistas se pueden cantar sobre el tema Despacito?
  Fecha de alta: 2017-06-09 Categoria: Musica
Descripcion:
El canal de YouTube de Conor Maynard nos muestra cuantas canciones de diferentes artistas se pueden cantar con el tema Despacito de fondo. Rihanna, Charlie Puth, Travie McCoy, Stevie Wonder, Sia, Alicia Keys o Enrique Iglesias son algunos ejemplos que se adaptan con sus canciones. Las voces son realmente estupendas.
Mas informacion del video>

61248
Votar
Despacito. Keunam y Hermoti imitan 20 voces famosas para la cancion de Luis Fonsi.
  Fecha de alta: 2017-03-17 Categoria: Musica
Descripcion:
Escucha esta parodia de la popular cancion de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Keunam y Hermoti logran imitar 20 voces de personajes famosos a la hora de hacer esta interpretacion tan especial de la cancion Despacito. Este duo es conocido por sus imitaciones de cantantes que son realmente buenas. Disfruta de su trabajo.
Mas informacion del video>

59897
Votar
Mashup con las mejores canciones de Disney en español. 1950-2016.
  Fecha de alta: 2017-03-09 Categoria: Musica
Descripcion:
Las maravillosas voces de Marina Damer y Carlos Ambros nos acercan las mejores canciones en español de las peliculas de Disney estrenadas entre 1950 y 2016. Es un lujo escuchar como sus voces se sincronizan de modo perfecto para recordarnos estas melodias que nos traen tantos y tan buenos recuerdos.
Mas informacion del video>

61118
Votar
Preciosa version acustica del Careless Whisper de George Michael.
  Fecha de alta: 2017-02-10 Categoria: Musica
Descripcion:
Escucha como suena la cancion Careless Whisper de George Michael cuando se toca con una guitarra acustica. Un homenaje al musico britanico fallecido el pasado 25 de diciembre a traves de una de sus canciones mas conocidas, en esta ocasion interpretada en el canal AcousticTrench.
Mas informacion del video>

62860
Votar
El tema Smells Like Teen Spirit de Nirvana tocado por 1.000 personas.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria: Musica
Descripcion:
Asi es como suena la famosa cancion de Nirvana cuando mas de 1000 musicos la interpretan a la vez. Esto sucedio en Julio de 2016 en Cesena durante el Thats Live - The Biggest Rock Band on Earth. Es genial escuchar como suenan todos los instrumentos y las voces simultaneamente.
Mas informacion del video>

60339
Votar
El espejo. Danza genial.
  Fecha de alta: 2017-01-26 Categoria: Musica
Descripcion:
Sensacional la danza de este peculiar duo que ya hemos visto aqui en otras ocasiones. El programa de baile So You Think You Can Dance (SYTYCD) nos ha dejado joyas como esta. Disfruta de de una actuacion que cuenta mas de lo que realmente parece.
Mas informacion del video>

57178
Votar
La banda sonora de la serie Juego de Tronos tocada con dos chelos.
  Fecha de alta: 2017-01-18 Categoria: Musica
Descripcion:
Disfruta de esta musica maravillosa del duo Cellos interpretando la banda sonora de la famosa series de television, Juego de Tronos. Ya hemos visto a estos dos chicos en otras ocasiones en esta pagina interpretando otras canciones, pero esta musica es realmente buena.
Mas informacion del video>

57112
Votar
Kaylee Rodgers, la niña autista de 10 años que ha revolucionado Internet cantando el Hallelujah.
  Fecha de alta: 2016-12-27 Categoria: Musica
Descripcion:
Kaylee Rodgers, es una niña de 10 años de Irlanda del Norte que padece autismo y que ha encandilado al mundo con su interpretacion de la famosa cancion Hallelujah, de Leonard Cohen, junto con el coro de niños de su colegio. Kaylee tiene Déficit de Atención con Hiperactividad y autismo, pero ello no le impide mostrar su increible talento para la musica. Una pasion que comenzo con 3 años y que le ha ayudado mucho con su autoestima. El director de este colegio para niños con dificultades esta asombrado con su progreso, pues afirma que entro con 7 años sin hablar ni querer leer en voz alta, y no se presentaba ante el publico. El video se ha hecho viral en Internet con millones de visualizaciones.
Mas informacion del video>

58167
Votar
El mejor Mashup con la musica de 2016, por David Rees y Bely Basarte.
  Fecha de alta: 2016-12-16 Categoria: Musica
Descripcion:
Hoy te dejamos este mashup que hace un recorrido por la mejor musica que nos ha acompañado durante este año que termina. David Rees y Bely Basarte han realizado este genial montaje, mezclando canciones y sus voces con un ritmo regular que ha dejado un resultado espectacular. Disfruta de la musica.
Mas informacion del video>

59013
Votar
Rapunzel Vs Frozen. Epica batalla de rap.
  Fecha de alta: 2016-12-12 Categoria: Musica
Descripcion:
Las archifamosas princesas de Disney, Rapunzel y Anna se enfrentan en una genial batalla de rap. La youtuber Whitney Avalon, habitual creadora de este tipo de videos, nos trae este nuevo duelo entre estos bellos personajes de las peliculas de Enredados y Frozen. No te lo puedes perder.
Mas informacion del video>

59203
Votar
Este enfermo de Alzheimer recuerda a traves de la musica.
  Fecha de alta: 2016-11-18 Categoria: Musica
Descripcion:
Este hombre padece Alzheimer, esa terrible enfermedad que provoca que poco a poco vayas perdiendo la memoria hasta no reconocer nada. Pero hay algo que de alguna manera pone freno a ese proceso y es la musica. Cuando escucha sus canciones favoritas recupera la memoria y es capaz de recordar toda la letra. Sencillamente maravilloso.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<