Videos de Otros

En la categoria de Otros tenemos estas subcategorias:
videos de Otros Otros

9160
Votar
eMotion Project de Samsung animando a los niños en el hospital.
  Fecha de alta: 2015-04-28 Categoria: Otros
Descripcion:
eMotion Project se creo con el objetivo de ayudar a los niños enfermos que se encuentran ingresados en un hospital sin poder salir. Unas personas con la ayuda de la tecnologia Samsung recorren las atracciones del parque Movieland para acercar esta realidad virtual a los niños. Se trata de una forma de ayudarles a enfrentar su estancia en el hospital y subir su estado de animo, llevandoles la despreocupacion que se corresponde con su edad. Un bonito detalle que tambien ha llevado la felicidad a sus padres.
Mas informacion del video>

12178
Votar
Una avalancha arrasa el campamento base del Everest. [25-04-2015]
  Fecha de alta: 2015-04-27 Categoria: Otros
Descripcion:
Un terremoto de 7,9 de magnitud en la escala Richter sacudio Nepal dejando hasta este momento mas de 3.600 muertos. El terremoto provoco una avalancha en el Everest que arraso el campamento base donde se encontraban multitud de escaladores preparando la ascension al pico mas alto del mundo. Uno de ellos salvo su vida y grabo las dramaticas imagenes del alud. Hasta el momento se ha informado de 22 muertos y 217 desaparecidos que se encontraban en este lugar.
Mas informacion del video>

10525
Votar
La mejor sorpresa del mundo.
  Fecha de alta: 2015-04-26 Categoria: Otros
Descripcion:
Aunque este no es un video nuevo, se trata de recordar que entre todas las bromas divertidas y macabras que vemos cada dia en Internet, tambien hay espacio para bromas y sorpresas agradables. Observa como en un moemnto se puede cambiar la vida de una persona que se lo merece. Para las buenas personas siempre habra buenas sorpresas.
Mas informacion del video>

10446
Votar
Recopilacion de momentos increibles.
  Fecha de alta: 2015-04-24 Categoria: Otros
Descripcion:
Aqui tienes una recopilacion de 15 minutos con esas escenas increibles que en ocasiones viven las personas. Disfruta de todo tipo de videos con situaciones agradables para las personas que las protagonizan. Nos relajamos con el para el fin de semana que ya comienza.
Mas informacion del video>

19065
Votar
Robo de una bicicleta Fail.
  Fecha de alta: 2015-04-23 Categoria: Otros
Descripcion:
Este joven chorizo no puede evitar la tentacion de robar una biciclieta al pasar por delante de un garaje abierto. Actua con total normalidad para apropiarse de lo ajeno, pero no esperaba que el dueño se lo fuera a poner tan dificil.
Mas informacion del video>

10721
Votar
Salva un drone de caer al mar en el ultimo segundo.
  Fecha de alta: 2015-04-22 Categoria: Otros
Descripcion:
Este chico pierde el control de su drone y ve como se dirige a las aguas del mar en su caida, pero se pega la carrera de su vida para evitar que el aparato se estropee. Tengo dudas de que esta escena este preparada, pues hace ya un tiempo colgamos aqui un video en una situacion casi identica.
Mas informacion del video>

11059
Votar
Una conexion unica. Hijos que reconocen a sus madres.
  Fecha de alta: 2015-04-17 Categoria: Otros
Descripcion:
Todas las mujeres son unicas. Este pequeño experimento reune a 6 mujeres para comprobar el vinculo que existe entre madres e hijos. Se vendan los ojos de cada uno de los niños y se los dirige al grupo de mujeres para que traten de reconocer a su mama. El sentido de estos pequeños de entre 3 y 9 años, unido a su instinto les ayuda a reconocer a la persona mas importante en sus vidas. Las mamas emocionadas no pueden evitar que se escape alguna lagrima. Sin duda se trata de una conexion unica.
Mas informacion del video>

12068
Votar
Yo no soy trapacero. Campaña contra la discriminacion gitana.
  Fecha de alta: 2015-04-13 Categoria: Otros
Descripcion:
Una definicion discriminatoria genera discriminacion. Eso es lo que ocurre cuando alguien se sumerge en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para averiguar el significado de la palabra gitano. Observa la reaccion de los niños que no entienden porque les tienen que colgar esa etiqueta si ellos se sienten iguales a todos los demas. Y es que asi son. Esto demuestra que los problemas de racismo hay que comenzar a combatirlos desde su raiz y poner mucho cuidado con los calificativos.
Mas informacion del video>

10318
Votar
Lo mejor de Marzo 2015. Videomashup.
  Fecha de alta: 2015-04-13 Categoria: Otros
Descripcion:
Disfruta con este video de los mejores momentos que nos dejo el pasado mes de Marzo 2015 recogidos por la gente de TasteLikePizza en este interesante videomashup. Escenas de peliculas, series, videoclips musicales y los mejores videos de Internet en un montaje realizado con muy buen gusto.
Mas informacion del video>

11505
Votar
VideoMashup con lo mejor de Febrero 2015.
  Fecha de alta: 2015-03-31 Categoria: Otros
Descripcion:
El pasado mes de febrero nos dejo extraordinarios momentos que han sido recogidos en este estupendo videomashup. Una combinacion de escenas que mezclan videoclips, festivales, deportes y momentos divertidos. Todo ello reunido en este video de 3 minutos y medio acompañado del tema Love Again de Cedric Gervais.
Mas informacion del video>

12769
Votar
10 increibles trucos con fuego.
  Fecha de alta: 2015-03-25 Categoria: Otros
Descripcion:
Aqui tienes 10 curiosos trucos que se pueden realizar con fuego y unos pocos ingredientes mas. Vas a compraobar que cosas realmente inesperadas puede causar el fuego. Si tratas de realizar alguno de los trucos recuerda ser precavido o puede resultar peligroso. Ya sabes eso de que quien juega con fuego se quema.
Mas informacion del video>

11852
Votar
Trucos para cosas cotidianas que hacemos mal.
  Fecha de alta: 2015-03-17 Categoria: Otros
Descripcion:
Cada dia realizamos muchas cosas sencillas de una manera que nos hemos acostumbrado, aunque muchas de las veces no es la forma mas practica de hacerlas. Aqui tienes 10 trucos que te facilitaran mucho las cosas cotidianas con solo realizar unos pequeños cambios en nuestros habitos. Algunas tan simples como atarse los cordones o servir unas palomitas de maiz.
Mas informacion del video>

11752
Votar
Policia bruto inmovilizando a 2 borrachos.
  Fecha de alta: 2015-03-11 Categoria: Otros
Descripcion:
Este policia procede a detener a unos borrachos que parece que estaban molestando en la playa. Los lanza al suelo con y tras esposar al primero, inmoviliza al segundo con bastante violencia. En su defensa del policia hay que decir que se encontraba solo, pero su detencion roza el maltrato, algo en lo que incurre a menudo la policia estadounidense.
Mas informacion del video>

10845
Votar
8 secretos curiosos del buscador de Google.
  Fecha de alta: 2015-03-11 Categoria: Otros
Descripcion:
El buscador de Google ademas de ser el mas utilizado, guarda unos secretos que la mayoria de las personas desconocen. Escribiendo algunas palabras concretas te vas a encontrar con unos trucos sorprendentes, resultados de lo mas extraños e incluso juegos que casi no recordabas. Aqui tienes algunos de los mas curiosos.
Mas informacion del video>

10276
Votar
Accidente de dos helicopteros de un reality frances en Argentina.
  Fecha de alta: 2015-03-10 Categoria: Otros
Descripcion:
Hace apenas unas horas se vivio la tragedia en La Rioja, Argentina. Dos helicopteros que transportaban a 8 participantes del reality de supervivencia Dropped de la television francesa, entre ellos 3 deportistas de elite. Los 8 participantes mas los 2 pilotos fallecieron en el accidente. Por motivos que se desconocen ambos helicopteros chocaron en el aire al poco tiempo de despegar, inmediatamente se incendiaron y se precipitaron a tierra. Los 3 deportistas famosos eran Camille Muffat, campeona olimpica de natacion en Londres 2.000; Alexis Vastine, medalla de bronce de boxeo en la olimpiada de Pekin y la regatista Florence Arthaud.
Mas informacion del video>

11361
Votar
FURY 325, la mayor montaña rusa del mundo.
  Fecha de alta: 2015-03-09 Categoria: Otros
Descripcion:
FURY 325 es la montaña rusa mas alta y rapida del mundo. Alcanza los 150 metros de altura con 81 grados de caida y su velocidad puede llegar a los 150 km/h. Esta atraccion se encuentra en Carowinds en Charlotte, Carolina del Norte, y abrira sus puertas al publico en 2017. Este video es de la su primera prueba en funcionamiento de esta obra que ha costado 50 millones de dolares.
Mas informacion del video>

16127
Votar
Rayos X para luchar contra los prejuicios.
  Fecha de alta: 2015-03-05 Categoria: Otros
Descripcion:
El dia de San Valentin se instalo esta pantalla gigante en Santa Monica. Los transeuntes ven a personas bailando y abrazandose a traves de rayos X. Despues esas personas se presentan ante ellos formando parejas menos convencionales de las que vemos a diaro. Se trata de lanzar un mensaje contra los prejuicios por raza, edad, religion, condicion sexual o discapacidad. El lema: El amor no tiene sexo, el amor no tiene discapacidad, el amor no tiene religion.
Mas informacion del video>

12868
Votar
Buenas acciones en Rusia.
  Fecha de alta: 2015-03-04 Categoria: Otros
Descripcion:
Cada dia vemos montones de videos con locuras, accidentes y peleas que suceden en Rusia, pero no todo es asi ni mucho menos. Tambien hay muchas buenas personas que se preocupan y ayudan a los demas, aunque estos videos no sean tan atractivos para las redes sociales como los violentos. Aqui tienes una recopilacion de buenas escenas que suceden en plena calle en Rusia.
Mas informacion del video>

11578
Votar
El dia a dia de una chica con un brazo inmovil.
  Fecha de alta: 2015-03-04 Categoria: Otros
Descripcion:
La chica del video tiene 20 años y perdio completamente la movilidad en su brazo izquierdo tras sufrir un accidente de moto. Ella nos quiere mostrar en un video como es su dia a dia y como se desenvuelve con su problema. Nos demuestra que pese a lo sucedido se puede seguir adelante con esfuerzo y tener una vida relativamente normal. Admirable.
Mas informacion del video>

9989
Votar
10 Aniversario de Youtube segun Zapatou.
  Fecha de alta: 2015-03-03 Categoria: Otros
Descripcion:
Youtube cumple 10 años y en esta ocasion es Zapatou quien hace un repaso por todas esas escenas que se han quedado grabadas en la retina de millones de personas. Seguro que vas a reconocer la mayoria de las imagenes que corresponden a videos virales con millones de visitas. Son 10 años resumidos en 3:30 minutos.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<