Videos de Otros

En la categoria de Otros tenemos estas subcategorias:
videos de Otros Otros

11466
Votar
Video de 360 grados que muestra un recate de bomberos en un coche.
  Fecha de alta: 2015-06-15 Categoria: Otros
Descripcion:
Desde hace un tiempo cada vez se ven mas videos en Youtube en 360 grados que permiten inchar en el video mientras se reproduce para ir girando el punto de vision de la imagen. En esta ocasion se que muestra el simulacro de un recate que realizan los bomberos en un coche accidentado. Gracias a este sistema se puede ver la operacion con todo detalle. Interesante.
Mas informacion del video>

10319
Votar
Time Lapse: del embarazo al bebe en 90 segundos.
  Fecha de alta: 2015-06-05 Categoria: Otros
Descripcion:
Cuando esta mujer se quedo embarazada, su esposo tuvo la idea de tomarle una foto cada dia para ir registrando los cambios que se iban produciendo en su cuerpo y en su vida. El hombre realizo esto durante 9 meses hasta la llegada del bebe y lo reproduce en este bonito time-lapse de 90 segundos.
Mas informacion del video>

13617
Votar
Golden Touch. Coloca tu dedo en el centro de la pantalla y veras que ocurre. Genial.
  Fecha de alta: 2015-06-03 Categoria: Otros
Descripcion:
Antes de poner el video en marcha recuerda que has de seleccionar pantalla completa. Coloca tu dedo en el punto que aparece en el centro de la pantalla y mantenlo alli, es genial. Se trata de un videoclip de la cantante japonesa Namie Amuro, que esta revolucionando Internet. El video es un trabajo realizado por PARTY NY y dirigido por el director creativo Masashi Kawamura, y ya ha ganado varios premios. El efecto logrado con las simulaciones es realmente espectacular.
Mas informacion del video>

12289
Votar
Time-lapse del One World Trade Center. 11 años de construccion en 2 minutos.
  Fecha de alta: 2015-06-03 Categoria: Otros
Descripcion:
La fantastica construccion del One World Trade Center de Nueva York se alargo durante 11 años. Un edificio colosal que se comenzo a construir en octubre de 2004 y que se ha finalizado recientemente. Un simbolo de la ciudad y un recuerdo a las victimas del 11-S en el atentado de las torres gemelas que ocupaban este lugar.
Mas informacion del video>

12747
Votar
El camaleon. United Colors of Nature.
  Fecha de alta: 2015-06-01 Categoria: Otros
Descripcion:
Espectacular el efecto de este camaleon caminando sobre una rama. Observa bien porque el colorido animal encierra una sorpresa. Precioso video de United colors of Nature que nos demuestra como podemos engañar al ojo humano con un poco de imaginacion y una luz apropiada.
Mas informacion del video>

13863
Votar
Los niños declaran la guerra al cancer. Comercial Juegaterapia 2015.
  Fecha de alta: 2015-05-31 Categoria: Otros
Descripcion:
Personajes conocidos de la television como Risto Mejide, el Hombre de negro o el cocinero Chicote participan en el nuevo comercial de Juegaterapia 2015. Los niños que reciben tratamiento contra el cancer estan dispuestos a declararle la guerra a esta enfermedad. El proposito es ser mas fuerte que nadie y no dar un paso atras. A por ella.
Mas informacion del video>

15277
Votar
El dilema de los niños, ¿comprar un helado o ayudar a un mendigo?
  Fecha de alta: 2015-05-29 Categoria: Otros
Descripcion:
Estos niños son los protagonistas de un experimento social. Sus papas le dan un dinero y tienen que decidir si comprarse un sabroso helado o ayudar a un mendigo. Hay que tener en cuenta que para un niño es muy duro resistirse a la tentacion de un helado. Esto para un niño es una autentica crueldad.
Mas informacion del video>

11447
Votar
La reaccion de los niños al encontrar una cartera. Experimento social.
  Fecha de alta: 2015-05-28 Categoria: Otros
Descripcion:
Este experimento social muestra cual es la reaccion natural de un niño cuando se da cuenta de que un adulto pierde su cartera. La actitud de estos niños de corta edad es siempre la misma. Esto nos confirma que una sociedad con pocos valores modifica a veces a algunas personas y les hace reaccionar de forma muy distinta ante estas situaciones.
Mas informacion del video>

13725
Votar
El hombre y el perro. Dona vida.
  Fecha de alta: 2015-05-22 Categoria: Otros
Descripcion:
La Fundacion Argentina de Trasplante Hepatico nos muestra este emotivo video con la historia de un hombre y su perro. La lealtad del animal llega al extremo de reconocer a su dueño incluso en el cuerpo de otra persona. Seguro que si eres un amante de los animales se te va a escapar alguna lagrimita.
Mas informacion del video>

11168
Votar
Video selfie en un coche Fail.
  Fecha de alta: 2015-05-21 Categoria: Otros
Descripcion:
Estas dos parejas se divierten en su coche grabando una escena al estilo del famoso video de SketchShe, pero con la diferencia que en esta ocasion lo hacen en marcha y las cosas no salen muy bien. Parece que el palito del selfie despista un poco a la conductora que pierde el control del vehiculo en plena autopista. Por suerte el accidente no tuvo consecuencias graves.
Mas informacion del video>

13025
Votar
Reaccion de la policia ante un hombre blanco armado o uno negro. Experimento social.
  Fecha de alta: 2015-05-18 Categoria: Otros
Descripcion:
Estas personas preparan un experimento social para ver como reaccionan los policias estadounidenses ante un hombre armado en la calle con un rifle AR-15 dependiendo del color de su piel. Hay que decir que este arma es completamente legal para cualquier ciudadano aunque parezca increible. La reaccion tan distinta por parte de la policia explica muchas de las cosas que ocurren en este pais.
Mas informacion del video>

12483
Votar
Un daltonico ve por primera vez los colores con la ayuda de unas gafas.
  Fecha de alta: 2015-05-15 Categoria: Otros
Descripcion:
Este hombre es daltonico y su familia le regala unas gafas EnChroma que permiten ver los colores reales a las personas que padecen este problema. El hombre se las coloca y se emociona al poder presenciar con sus colores naturales las cosas mas sencillas, incluso los ojos de sus hijos. Mientras tanto su mujer graba toda la escena.
Mas informacion del video>

11939
Votar
Trucos para hacer una mudanza.
  Fecha de alta: 2015-05-13 Categoria: Otros
Descripcion:
Hacer una mudanza de casa es una de las peores maldiciones que le puede caer a una persona y los que alguna vez lo hayan hecho seguro que entienden de que hablo. Te vamos a dejar aqui unos cuantos trucos que te ayudaran con una mudanza cuando te llegue el momento de cambiar de casa.
Mas informacion del video>

14590
Votar
Cristiano Ronaldo defiende a un chico japones de las burlas de sus compañeros.
  Fecha de alta: 2015-05-09 Categoria: Otros
Descripcion:
Esta escena ocurrio durante un reciente acto publicitario de la estrella del Real Madrid, cuando un niño quiso expresarle en portugues su sueño de ser jugador de futbol y pedirle consejo. Cristiano Ronaldo escucha atento y paciente, pero el publico comienza a burlarse de la mala pronunciacion del niño mientras crecen las carcajadas. Ronaldo interrumpe y les recrimina diciendo: ¿Por que se rien? ¿Por que? El habla bien portugues. Muy bien. Deberian estar felices porque el se esta esforzando mucho. Tras esto el publico avergonzado irrumpio en aplausos y el niño prosiguio con su entrevista.
Mas informacion del video>

12420
Votar
Esto ocurre cuando el bebe es quien vigila a la mama.
  Fecha de alta: 2015-05-09 Categoria: Otros
Descripcion:
Para el Dia de la Madre se preparo este experimento con la intencion de ver como reaccionan los bebes cuando ven a sus mamas en un monitor con una camara de vigilancia como las que ellas usan cuando les cuidan. Las mamas pudieron comprobar emocionadas como actuan sus hijos cuando las ven.
Mas informacion del video>

13530
Votar
Camiseta fashion por 2 euros. Experimento social.
  Fecha de alta: 2015-05-09 Categoria: Otros
Descripcion:
La Fashion Revolution Day conmemora el segundo aniversario de la tragedia de la factoria textil Rana Plaza que se hundio en Bangladesh y donde murieron 1.100 personas. Por ello se instalo en la centrica calle Alexanderplatz de Berlín una maquina expendedora muy curiosa en la que te ofrece camisetas por 2 euros pero te deja un importante mensaje. No dejes de verlo.
Mas informacion del video>

14155
Votar
Emocionante historia de una dramatica realidad. La adopcion.
  Fecha de alta: 2015-05-06 Categoria: Otros
Descripcion:
Observa el video hasta el final y entenderas el problema del que hablamos. Complacer los caprichos con este regalo sin pensar en la responsabilidad que conlleva y sin tener en cuenta las consecuencias que producen los fracasos, provocan el sufrimiento de muchos seres cada dia. Se trata de un video perfecto para recapacitar y concienciar a las personas de que no estan tratando con juguetes.
Mas informacion del video>

9208
Votar
Batalla medieval Polonia Vs USA.
  Fecha de alta: 2015-05-05 Categoria: Otros
Descripcion:
La ciudad polaca de Malbork ha sido la sede del Campeonato Mundial de Combate Medieval 2015. Alli se han dado cita 22 paises que han luchado por conseguir este curioso titulo. Inglaterra se ha proclamado campeona en la categoria de hombres tras imponerse a España en una increible final que necesito mas de 5 horas para elegir un ganador. El video nos muestra una eliminatoria disputada entre Polonia y USA.
Mas informacion del video>

9858
Votar
Asi de facil es secuestrar un niño. Experimento social.
  Fecha de alta: 2015-05-04 Categoria: Otros
Descripcion:
Se trata de un experimento social para demostrar a los padres lo sencillo que resulta secuestrar a sus hijos. Estas mujeres estan con sus hijos en un parque publico y este chico se acerca a ellas para explicarle lo facil que es llevarse a sus hijos ganando su confianza, en este caso con la ayuda de un perrito. Las mamas comprueban sorprendidas la facilidad con la que sus niños se van con el hombre. En los lugares publicos todas las precauciones son pocas.
Mas informacion del video>

8428
Votar
El desastre del terremoto del Nepal grabado en drone.
  Fecha de alta: 2015-04-30 Categoria: Otros
Descripcion:
El caos reina en Nepal tras el terremoto del pasado sabado que segun las previsiones dejara mas de 10.000 victimas mortales.Estas imagenes tomadas desde un drone muestran la destruccion que el seismo dejo a su paso. Ahora los supervivientes se enfrentan a la miseria y las plagas. Esperemos que el resto del mundo no se olvide de estas personas con el paso de los dias como ocurre habitualmente. Ellos necesitan toda la ayuda posible.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<