videos de Otros - Otros

Inicio >

En la categoria de Otros tenemos estas subcategorias:
videos de Otros Otros

En la categoria de Otros tenemos estos Videos:
43754
Votar
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
  Fecha de alta: 2021-09-30 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotizar.
Mas informacion del Video>
76566
Votar
Obreros construyendo el Edificio Chrysler en 1929. Pone los pelos de punta.
  Fecha de alta: 2020-02-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
La construcción del Edificio Chrysler se realizó en tiempo record para su época, entre 1929 y 1930. Con 252 metros de altura, durante casi un año fue el edificio más alto del mundo, hasta que el Empire State Building le arrebató ese título. En esta joya cinematográfica se pueden comprobar las condiciones de seguridad en las que se trabajaba hace casi un siglo. Realmente, se siente vértigo con tan solo ver las imagenes. No resulta extraño la cantidad de accidentes laborales graves que se producían durante las construcciones de estos rascacielos.
Mas informacion del Video>
60149
Votar
Google rememora el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
  Fecha de alta: 2019-07-23 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Hace tan solo unos días, el pasado 20 de julio, celebramos el 50 aniversario de la mision Apollo 11. Una historica expedicion que logró que por primera vez en la historia, el hombre dejara su huella fuera de nuestro planeta. Neil Armstrong, Michael Collins, Buzz Aldrin fueron los protagonistas de esta arriesgada hazaña con la que se adelantaron a Rusia en lograr este objetivo de llegar hasta nuestro unico satelite en la carrera espacial. Hoy Google ha querido crear esta animación para rendir homenaje a todos los que participaron en aquella histórica gesta de 1969.
Mas informacion del Video>
57589
Votar
Si quieres sentir la adrenalina busca atracciones como esta. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2019-07-23 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
El Bungee Jumping es una práctica habitual pero encierra unos riesgos que en ocasiones pueden ser fatales. Esto es lo que ha sucedido en la ciudad polaca de Gdynia, en la que una atraccion con aspecto no demasiado profesional ofrece la oportunidad de saltar desde lo alto de una grua a 92 metros de altura. De pronto sucede algo improvisto y la persona que realiza el salto se precipita desde 12 metros de altura sobre una lona de aire. El resultado han sido diversas fracturas, pero podría haber terminado en una tragedia mayor.
Mas informacion del Video>
66153
Votar
Cuando las buenas intenciones no se corresponden con el resultado final.
  Fecha de alta: 2019-01-21 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Estamos en Sidney, Australia. Este pájaro se estrella contra un vehículo y se queda enganchado en la parrilla frontal del motor. La señora, con la mejor intencion, intenta liberar al animalito con la ayuda de un palo mientras este trata de picotearla en su lucha por escapar. Lo que sucede despues ya os lo podeis imaginar. Está claro que para el pobre pajarito, hoy no era su día.
Mas informacion del Video>
61619
Votar
El héroe de la semana salva a una niña de morir ahogada.
  Fecha de alta: 2018-11-09 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta escena fue grabada en una localidad china. La niña se encuentra jugando junto a un canal cuando de pronto resbala y se precipita al agua. Por suerte para ella, un joven que pasa por el lugar en moto se percata de la situacion y se lanza al agua para rescatarla. Pese a que la niña en un primer momento parecia que lograba flotar, no conseguia nadar hacia la orilla. Una vez más nos damos cuenta de que afortunadamente hay muchos héroes que no llevan capa.
Mas informacion del Video>
65219
Votar
Así se construye un yate de superlujo de 87 metros. Timelapse.
  Fecha de alta: 2018-08-29 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Observa con detalle esta belleza de construcción de un super yate de 87 metros de eslora llevada a cabo por el astillero holandes Feadship Royal Dutch Shipyards. La construccion de Lonian, como se llama el yate, se prolongó por tres años que puedes ver resumidos en este espectacular video en timelapse de 5 minutos. La compañia Feadship es reconocida como el lider mundial en lo que se refiere a este tipo de embarcaciones personalizadas. Sorprende ver el número de astilleros que recorre el yate hasta ver finalizada su impresionante obra.
Mas informacion del Video>
59293
Votar
Cuando celebras antes de tiempo haber ganado un millon de dolares al poker.
  Fecha de alta: 2018-06-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta surrealista escena sucedió hace unos dias durante las Series Mundiales de Poker en Las Vegas. El norteamericano Sang Liu se encontró en una posicion de ventaja en el mano a mano final del torneo para hacerse con la victoria y se puso a celebrar el titulo sin esperar a que las cartas dictaran sentencia. Finalmente un 8 de diamantes dio la victoria a su rival, el brasileño Roberly Felicio. El premio de un millon de dolares fue para Felicio, aunque Liu recibió medio millon reservado al segundo clasificado. La principal decepcion del norteamericano fue perder el preciado brazalete de campeon, un distintivo del que pueden presumir muy pocos jugadores.
Mas informacion del Video>
58492
Votar
Por que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Pulsa en la parte de abajo del video para activar los subtitulos en español. Se trata de una pregunta mas antigua que el mundo. ¿Es cierto que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos? Una encuesta realizada en la biblioteca de la Universidad Estatal de Utah va a aclarar muchas de las dudas que tienes al respecto a esta cuestion. A ver que opininas despues de ver esto.
Mas informacion del Video>
62984
Votar
Si eres un guarro en la carretera te arriesgas a que te pase esto.
  Fecha de alta: 2018-04-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Creo que esta escena sucedia en una carretera de Polonia. Durante un paron en el trafico, un conductor aprovecha para arrojar por la ventanilla toda la basura que lleva en el interior de su vehiculo. Lo que esperaba es que otro conductor molesto por su accion, vaya a recordarle las normas de civismo de manera contundente. Estas lecciones deberian ser mas frecuentes y asi todo estaria mas bonito y limpio.
Mas informacion del Video>
61595
Votar
Cuando encuentras una pepita de oro enorme.
  Fecha de alta: 2018-04-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta secuencia fue grabada en Australia y nos muestra el preciso momento en que un buscador de oro encuentra una gran pepita de 7,3 onzas que está valorada en unos 11.000 dolares. Tras semejante hallazgo podemos perdonar la cantidad de palabrotas que salieron de la boca del afortunado tipo. Parece increible que la naturaleza aun esconda tesoros de semejante magnitud.
Mas informacion del Video>
62520
Votar
Como reacciona la gente a una rayuela en la calle. Experimento social.
  Fecha de alta: 2018-04-17 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
En una calle de Seattle han llevado a cabo un experimento social para comprobar el niño que los adultos seguimos llevando dentro. Se trata de pintar el tipico juego conocido como la rayuela, ese que consta de unos cuadros dibujados en el suelo que se superan saltando tal y como estipulan sus reglas, despues de lanzar una piedra al que cuadrado correspondiente. Cuantos peatones piensas que se animaran a dar unos saltitos?
Mas informacion del Video>
59423
Votar
Un motorista ayuda a detener un caballo desbocado. Heroe.
  Fecha de alta: 2018-03-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
El caballo escapa de la mujer que lo lleva y corre desbocado por las calles de una ciudad holandesa, con el peligro que eso supone para los vehiculos que circulan y el propio animal. El motorista no duda en recoger a la dueña del caballo y perseguirlo con la intencion de detenerlo. Despues de varios intentos la pareja consigue su objetivo. Como se suele decir, no todos los heroes llevan capa.
Mas informacion del Video>
58252
Votar
Un padre descubre que su hijo es un abuson en la escuela y esto es lo que hace.
  Fecha de alta: 2018-03-09 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este video se esta haciendo viral estos dias por el castigo que este hombre le impone a su hijo de 10 años por hacer bullyng a sus compañeros. Correr a la escuela bajo la lluvia. Esto es lo que el padre va comentando en el video: Hola a todos, bienvenidos al programa "Mejor escucha a su papá 2018". Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla, así que toda la semana ha corrido. No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo. Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro.
Mas informacion del Video>
56744
Votar
Estos adolescentes no sabian que eran famosos. Importante mensaje.
  Fecha de alta: 2018-02-21 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Estos adolescentes se encuentran de forma inesperada en medio de una rueda de prensa. A pesar de ser todos ellos unos chicos anonimos, las preguntas cada vez les resultan mas familiares y ello les produce un creciente desasosiego. Aunque resulte una escena simpatica, detras de todo esto hay un mensaje mucho mas importante de lo que pueda parecer. Seria conveniente que padres y niños tomen nota de este video de cara al futuro.
Mas informacion del Video>
55753
Votar
Cuando te toca delante un niño poseido en un vuelo transoceanico.
  Fecha de alta: 2018-02-14 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Si alguien ha pasado por una experiencia como esta, comprendera perfectamente que es una de las que mas paciencia requieren en toda nuestra existencia. Esta en concreto sucede durante un vuelo entre Alemania y New Jersey. Este niño que parece poseido por todos los diablos imaginables estuvo todo el viaje de unas 8 horas comportandose de este modo sin que su bendita mama hiciera nada para evitarlo. Que se puede hacer en estos casos?
Mas informacion del Video>
53386
Votar
El show mas genial con tan solo espuma de afeitar.
  Fecha de alta: 2018-02-08 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Michael Carbonaro realizaba hace ya unos años en Paris este original show llamado Shaving Dream, con la ayuda tan solo de un bote de espuma de afeitar. Esto es una buena prueba de que se puede montar un gran espectaculo del modo mas austero. Entre la toalla y la espuma de afeitar, no creo que superen los 5 euros.
Mas informacion del Video>
53093
Votar
Los mejores videos de 2017, por Zapatou.
  Fecha de alta: 2017-12-07 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Se acerca el final de 2017 y como cada año comienzan a surgir las recopilaciones con los mejores videos del año. En esta ocasion es Zapatou quien nos trae esta compilacion de 8 minutos con un monton de imagenes espectaculares y que en la actualidad ya nos resultan familiares.
Mas informacion del Video>
53544
Votar
Spot Loteria Navidad 2017. Danielle. Version TV corta.
  Fecha de alta: 2017-11-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Aqui os dejamos la version corta, es decir, la que vereis en la publicidad de television, del spot de la Loteria de Navidad 2017. Como cada año, se trata de un spot fantastico que no te va a defraudar.El director español de cine Alejandro Amenabar ha sido el encargado de realizar el famoso spot en esta ocasion. Nos cuenta la historia de amor que que surge entre un ser extraterrestre que llega a la Tierra en la persona de una chica llamada Danielle y un chico llamado Daniel que conoce en la cola de la famosa administracion de Doña Manolita de Madrid. Daniel que le compra un boleto y a partir de ahi comienza una bonita historia de amor que se verá perturbada por algunos caprichos del destino. El espiritu de este spot tambien dejarnos el habitual mensaje de cada Navidad: lo importante no es ganar la loteria, sino compartirla. Aqui os dejamos la version larga del anuncio con 19 minutos.
Mas informacion del Video>
52621
Votar
Anuncio Loteria Navidad 2017. Danielle. Version larga 19 minutos.
  Fecha de alta: 2017-11-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Acaba de llegar el esperado spot de la Loteria de Navidad 2017 española. Cada año levanta una gran expectacion y este no ha sido menos. En esta ocasion os dejamos la version larga de 19 minutos dirigida por Alejandro Amenabar. Se trata de una historia de amor que narra como un ser extraterrestre en la persona de una chica llamada Danielle, llega a la Tierra. Mientras deambula por Madrid, se encuentra en la cola de la famosa administracion de Doña Manolita, alli conoce a Daniel que le compra un boleto. A partir de alli se gesta una bonita historia de amor que no te puedes perder. El director español ganador de un Oscar pretende fusionar una vision cotidiana y terrenal con la magia de lo desconocido. El mensaje final es el de siempre: lo importante no es ganar la loteria, sino compartirla. Aqui te dejamos la version corta del anuncio para la television.
Mas informacion del Video>
49880
Votar
Ahora unas zambullidas no muy perfectas de unos idiotas.
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Cuando se reunen un grupo de estupidos en un lugar peligroso y con publico, puedes esperar cualquier cosa. Estos son los tipicos idiotas que son felices siendo el centro de atencion, y a fe que lo son. En esta ocasion se dedican a deleitar con una serie de saltos al agua bastante peligrosos, que lamentablemente para ellos no salen nada bien. Tomad buena nota chicos, o con una estupidez como estas, podeis ir encargando una silla de ruedas o a ataud.
Mas informacion del Video>
40974
Votar
Cuando eres un bebe y alucinas con tu primera Navidad.
  Fecha de alta: 2017-11-10 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Hanna Law pasea con su hijo de 2 años por un supermercado y el pequeño descubre por vez primera los magicos adornos de Navidad. El video con la simpatica reaccion del niño se ha vuelto viral en las redes sociales y en apenas unos dias y solo en Fecebook acumula ya mas de 11 millones de visitas. Repartiendo un poco de alegria, ese es el titulo que la mama le ha dado al video de su hijo con la boca abierta por los pasillos del comercio.
Mas informacion del Video>
40150
Votar
Kara, un robot o una mujer? Polemica en el Tokyo Game Show.
  Fecha de alta: 2017-10-02 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Estos dias la polemica rodea la exposicion anual de videojuegos Tokyo Game Show. Kara, la protagonista del juego Detroit: Become Human para PS4, es una androide que escapa de la fabrica donde fue construida para adaptarse al mundo humano. El stand promocional del juego se presentaba con un grupo de robots cuya similitud con los humanos era perturbadora. A dia de hoy son muchos quienes dudan si eran realmente automatas o se trataba de actores como dicen algunos rumores. Pero lo cierto es que ahora hay un gran numero de fans que suspiran por una de las bellas humanoides.
Mas informacion del Video>
42215
Votar
El crucero de Disney debe practicar un poco mas el atraque. Fail.
  Fecha de alta: 2017-10-02 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este crucero de Disney se dispone a atracar en el puerto de Nassau, en Bahamas, pero parece que el capitan del buque no es el mas virtuoso a la hora de realizar la maniobra y golpea una parte de las instalaciones del puerto dañando su casco. Una maniobra tan pesima que la habria firmado el mismisimo Mickey.
Mas informacion del Video>
32255
Votar
El conflicto de Siria explicado con un estupendo corto de animacion.
  Fecha de alta: 2017-09-07 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un modo muy sencillo para entender lo que sucede con el conflicto que vive actualmente Siria, explicado de un modo muy original. Una partida de ajedrez en esta animacion nos muestra de una forma muy real como son tienen lugar estos asuntos en la mayoria de paises.
Mas informacion del Video>
31326
Votar
Encierros de Mataelpino. Cuando es peor el remedio que la enfermedad.
  Fecha de alta: 2017-08-31 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
En las fiestas de Mataelpino han tenido una brillante idea en lo referente a su encierro de toros, han cambiado los animales por una gigantesca bola que pesa 300 kilos. Por lo visto nadie ha tenido en cuenta que si la bola te alcanza te puede hacer tanto daño como un toro. En su primera aparicion ha enviado a dos personas al hospital, una con traumatismo craneoencefalico que vemos en el video, y otra por fracturas en las costillas. Creo que el invento necesita unos retoques.
Mas informacion del Video>
30300
Votar
La mayor gasolinera del mundo.
  Fecha de alta: 2017-08-31 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta estacion de gasolina se encuentra en Texas y es la mas grande del mundo. Dispone de hasta 42 surtidores de combustible y solo con verla impresiona. No se si tiene alguna relacion con el precio de la gasolina o por su situacion de proximidad con Mexico, pero es extraño encontrar una gasolinera de estas dimensiones.
Mas informacion del Video>
28984
Votar
Espectacular construccion de un gran buque crucero en timelapse.
  Fecha de alta: 2017-08-02 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este es un video hipnotico en timelapse de la construccion de un buque de crucero que se realizo durante el pasado año en Nagasaki, Japon, para la compañia AIDAprima. El gran barco fue bautizadoen Elbe el 7 de mayo de 2016 durante el Hamburg Hafengeburtstag festival. Es impresionante ver el resultado de un trabajo de meses en apenas 6 minutos.
Mas informacion del Video>
30103
Votar
El Tronito. La mejor parodia que has visto de Juego de Tronos.
  Fecha de alta: 2017-07-17 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este 17 de julio es un dia señalado en el calendario porque regresa a la television la septima temporada de Juego de Tronos. Al hilo de esto, nada mejor que deleitarnos con esta divertida parodia que nos refresca el papel que tienen todos los protagonistas al ritmo de la cancion Despacito. Un video realmente bueno para los amantes de la famosa serie de HBO.
Mas informacion del Video>
28399
Votar
Una mujer escucha el corazon de su hijo fallecido en el cuerpo de otro hombre.
  Fecha de alta: 2017-06-05 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Anna Ricks habia donado los organos de su hijo Greg fallecido en un accidente de trafico en septiembre de 2016 con tan solo 31 años. hace unos dias Greg Robbins, el hombre que recibio el corazon, se reunia con la familia del donante. Esta es la emocionante reaccion de Anna cuando escucha el corazon de su hijo latiendo en el pecho de otra persona. Imposible reprimir las lagrimas.
Mas informacion del Video>
28248
Votar
La cancion contra el terrorismo yihadista que se ha vuelto viral.
  Fecha de alta: 2017-05-30 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este video creado por la empresa de telecomunicaciones Zain, se ha vuelto viral en la red en las ultimas horas. La empresa de Kuwait ha querido lanzar este mensaje coincidiendo con el inicio del Ramadam. Canciones de amor para combatir el terrorismo islamico. En el video se ve como un grupo de personas que han sufrido las consecuencias de esta violencia convencen para desistir en sus intenciones a un terrorista suicida que se preparaba para realizar un atentado.
Mas informacion del Video>
30358
Votar
El sabor de New York. Conoce la Gran Manzana en 3 minutos.
  Fecha de alta: 2017-05-18 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Disfruta de este extraordinario video con el que puedes recorrer Nueva York en apenas unos minutos. Un paseo singular por el corazon de la ciudad de los rascacielos. Impregnate del sabor de esta ciudad, te va a encantar.
Mas informacion del Video>
28888
Votar
Cuando te haces rico usando el Socialismo. Muy interesante en estos tiempos.
  Fecha de alta: 2017-05-12 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un video que merece mucho la pena ver, a proposito de lo que está pasando actualmente en el mundo. El cómico mexicano Chumel Torres nos explica de forma divertida en su programa de HBO como muchos de los personajes mas representativos del Socialismo en el mundo, nadan en una fortuna mientras sus paises se hunden en la mas absoluta miseria. Un ejemplo, mientras en Venezuela es una mision imposible encontrar papel higienico o cualquier tipo de alimento, la hija de Chavez posee una fortuna de 4.197 millones de dolares. Por un instante olvida tu ideologia, sea cual sea, y animate a ver el video completo porque es muy ameno y nos trae suficientes revelaciones sobre las que reflexionar.
Mas informacion del Video>
27189
Votar
Un video hipnotico para relajarnos un poco.
  Fecha de alta: 2017-05-04 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Vamos a disfrutar un poco con una serie de esos videos que te hipnotizan y no te permiten dejar de mirarlos. Se trata de varias escenas cotidianas que tienen esa atraccion visual que tanto nos gusta experimentar a los humanos.
Mas informacion del Video>
26973
Votar
Experimento social que demuestra que todos somos borregos.
  Fecha de alta: 2017-04-24 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Segun parece, todos somos borregos. Este experimento social demuestra que nos dejamos arrastrar por lo que hacen los demas sin cuestionar siquiera lo que hacemos. Nuestro comportamiento social va en funcion de lo que vemos. Si imitamos todo lo que hacen los demas, nos sentimos mas comodos e integrados con ellos en su mundo.
Mas informacion del Video>
26726
Votar
Ilusiones opticas sorprendentes.
  Fecha de alta: 2017-02-28 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Como decia la ley Campoamor, En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Esto es lo que sucede cuando presencias algunas ilusiones opticas que realmente logran confundir a tu cerebro. Este es un buen ejemplo de ello.
Mas informacion del Video>
27276
Votar
Asi despiden en Chile a los soldados españoles que acudieron a combatir sus incendios.
  Fecha de alta: 2017-02-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un emotivo homenaje espontaneo en el aeropuerto de Santiago que los chilenos brindaron a los soldados españoles de la UME (Unidad Militar de Emergencias) en su regreso a España despues de dos semanas trabajando en la extincion de los terribles incendios que sufrio el pais. En una era donde se promueven los separatismos y se levantan muros, algunos muestran la solidaridad aportando ayuda en un gesto de hermandad, como destaco el ministro de exteriores chileno. Por su parte el comandante español señalaba la emocion que sentian por los bellos gestos de agradecimiento que en estas dos semanas les habia brindado el pueblo chileno, afirmando de corazon, haber recibido mas de lo que les habian dado. Un gran ejemplo de gratitud de los ciudadanos de Chile.
Mas informacion del Video>
27448
Votar
Esto es lo que se vive en el camarote de un barco durante una tormenta.
  Fecha de alta: 2017-02-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Hemos visto muchas veces como se balancean los grandes buques durante una tormenta, en esta ocasion vamos a ver como se sufre una tormenta cuando estas dentro del camarote. A pesar de todos los inconvenientes, el marinero sigue manejando tranquilamente su iPad.
Mas informacion del Video>
25975
Votar
Atencion al tremendo golpe que se pega este imitador de Michael Jackson.
  Fecha de alta: 2017-02-02 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Este imitador de Michael Jackson esta haciendo su numero durante una celebracion. No parece que sea el mejor imitador del mundo y parece que eso anima a otro de los presentes para hacer una demostracion de su virtuosismo. Ojo al tremendo golpe que se pega. Duele con solo verlo.
Mas informacion del Video>
27058
Votar
El cambio de imagen que la revista GQ le sugiere a Donald Trump.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Antes de ver el video ya se puede adelantar que cualquier cambio seguro mejora su extravagante imagen, asi que no tiene mucho merito. Los chicos de la revista GQ proponen unos cuantos cambios en el estilo del polemico presidente de Estados Unidos, entre los que se incluyen vestuario, bronceado y su peculiar cabellera. Hasta yo seria capaz de mejorar lo que hay.
Mas informacion del Video>
25443
Votar
Un niño de 2 años rescata a su gemelo atrapado por un mueble.
  Fecha de alta: 2017-01-03 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta es la escena que presenciaron los padres de estos gemelos cuando revisaron las imagenes de la camara de vigilancia de su habitacion. Uno de los muebles cae sobre uno de los niños y lo mantiene aprisionado hasta que su hermano lo libera. Eso si, antes de ello le deja pasar un mal rato alli atrapado e incluso se sube sobre el mueble.
Mas informacion del Video>
20900
Votar
El mejor regalo de Navidad para un niño, de su padrastro.
  Fecha de alta: 2016-12-30 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Los regalos son una de las tradiciones mas comunes en estos dias de Navidad, aunque la mayor parte de las veces los mejores no son los regalos materiales. Este niño vive con su madre y su padrastro, pero este año recibe uno de sus regalos mas deseados. El certificado de adopcion de parte del que a partir de ahora es oficialmente su papa.
Mas informacion del Video>
21189
Votar
Una niña se emociona al escuchar la voz de su abuelo fallecido en un peluche.
  Fecha de alta: 2016-12-27 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un momento conmovedor el que presenciamos cuando esta niña recibe su peluche de regalo y al apretar su mano escucha una grabacion con la voz de su abuelo que habia fallecido de forma prematura a causa de un infarto al sufrir un robo en un lavadero de coches. La pequeña se emociona al escuchar su voz.
Mas informacion del Video>
19285
Votar
Google. El año 2016 en busquedas.
  Fecha de alta: 2016-12-27 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Termina el año 2016 y como cada año, lo hace con mas de 2 billones de busquedas por todo el mundo a traves de Google. Vamos a recordar las busquedas mas destacadas que se han hecho durante todo el año. Las que han sido tendencia por parte de los millones de usuarios del popular buscador.
Mas informacion del Video>
19912
Votar
Loteria de Navidad. La historia de Antonio y Manu continua.
  Fecha de alta: 2016-12-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Quizas os acordais del anuncio de la Loteria de Navidad 2014. Aquel en el que Antonio el del bar le guardaba un decimo a su amigo Manu. La historia continuaba como nos cuenta el video de 2015, pero parece que la cosa no termina ahi. Pero a que mujer se le ocurre insistir a su marido para que baje al bar? Si es que se veia venir, es algo insolito. Pues esto es lo que sucede actualmente con los protagonistas de aquella historia de Navidad.
Mas informacion del Video>
18441
Votar
Cuando veas este video cambiaras tu regalo de Navidad. Experimento Social.
  Fecha de alta: 2016-12-18 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un experimento social con 27 jovenes que probablemente va a conseguir que cambies tu actitud y tus prioridades en estas fechas que se aproximan. Recapacita sobre tu forma de actuar y veras que aun estas a tiempo de hacer felices a algunas personas que realmente te quieren. No es imprescindible que sea Navidad para realizarlo, pero las fechas señaladas siempre son una buena excusa para recordarnos esto y acercarnos a esas personas. Nunca es demasiado tarde para corregir los errores y seguro que alegraras la vida de quien te quiere.
Mas informacion del Video>
18380
Votar
Intro de Sid el niño cientifico a ritmo de Bad and Boujee.
  Fecha de alta: 2016-12-16 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Aqui te dejamos esta genial intro de la serie del popular niño cientifico al ritmo de la cancion Bad and Boujee de Migos. Este simpatico niño y sus amigos se marcan unos pasos de baile cada mañana cuando llegan a la escuela, aunque esta vez con una musica distinta de la habitual.
Mas informacion del Video>
18797
Votar
YouTube Rewind 2016. El resumen del año de YouTube.
  Fecha de alta: 2016-12-08 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Como es habitual cada fin de año, YouTube nos trae su video resumen con lo mas importante de 2016 en este canal. Los momentos mas virales de estos doce meses con los youtubers mas destacados del planeta. Entre todo ello se reunen muchos millones de visitas. Lo mismo sucede con esta recopilacion que acaba de ser publicada y en este momento avanza hacia los 25 millones de visualizaciones.
Mas informacion del Video>
18560
Votar
Aniversario de un famoso. El reloj de la Puerta del Sol de Madrid cumple 150 años. 360 grados.
  Fecha de alta: 2016-11-19 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Hoy es un dia importante en Madrid. El reloj de la Puerta del Sol cumple hoy 150 años y para celebrarlo colgamos este video en 360 grados para que lo puedas conocer a fondo. Se trata del reloj mas famoso de España y uno de los mas conocidos del mundo, porque cada año cuando llega el 31 de diciembre, miles de personas se reunen a sus pies a escuchar las campanadas de Fin de Año y tomar las uvas para recibir el Año Nuevo. Una imagen repetida mil veces.
Mas informacion del Video>
17268
Votar
Emotivo anuncio de la Loteria de Navidad 2016. 21 de diciembre.
  Fecha de alta: 2016-11-14 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Como siempre, la Loteria de Navidad 2016 se presenta con un anuncio que hara rodar mas de una lagrima. Carmina, la maestra jubilada del pueblo, piensa que le ha tocado la loteria al escuchar su numero por la TV. Solo se trata de un error, pero todo el pueblo se une y le va a demostrar su cariño manteniendo viva su ilusion. El mayor premio es compartirlo. Por si alguien no entiende el titulo, cada año el dia 22 de diciembre se celebra en España el tradicional sorteo de la Loteria de Navidad, un dia especial que ya se ha convertido en fecha señalada en el calendario. Por otro lado, el esperado anuncio para su presentacion ya se ha convertido en un clasico que se supera cada año. Aquí teneis el enlace del anuncio de la Navidad de 2015.
Mas informacion del Video>
17428
Votar
La conmovedora sorpresa de cumpleaños de una chica a su padrastro.
  Fecha de alta: 2016-10-26 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Esta chica le dio a su padrastro la mejor sorpresa de cumpleaños del mundo. Se trataba de los documentos con la aprobacion final de su adopcion. Desde ese momento se convertia en su hija de forma oficial. El padre no puede reprimir la emocion y rompe a llorar de felicidad.
Mas informacion del Video>
18063
Votar
Genial intro de Juego de Tronos en version Madrid.
  Fecha de alta: 2016-10-20 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
La serie Juego de Tronos es sin duda una de las mas aclamadas por el publico en la historia de la television y su intro es una de las mas famosas y elaboradas que hemos visto. En esta ocasion os dejamos un trabajo estupendo que imita esta serie, a la vez que muestra los edificios mas emblematicos de la capital de España. Sencillamente genial.
Mas informacion del Video>
17835
Votar
Diversion y espectaculo en Original Muscle Beach.
  Fecha de alta: 2016-10-17 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Como muchos ya saben, Original Muscle Beach es una zona en Venice, California, donde la gente va a lucir sus musculitos y su destreza con la gimnasia. Alli se reunen todo tipo de personas y practican sus ejercicios, algo que se viene realizando desde hace casi 90 años. Disfruta de una jornada en la famosa playa de California y de sus cuerpos serranos.
Mas informacion del Video>
16051
Votar
Un camionero salva a un adolescente que esta siendo acosado.
  Fecha de alta: 2016-10-14 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Un heroe anonimo de esos que nadie reconoce por la calle. El camionero circula por la carretera cuando se percata de que un grupo de matones estan acosando a un chico y tratando de robarle su bicicleta. El joven solo tenia 15 años y sus acosadores eran mayores e incluso se enfrentan al hombre. El camionero tras la escena se ofrece a llevar al chico hasta la comisaria de policia, pero un amigo habia ido ya a buscar ayuda y poco despues llegaba. Que grande este hombre que intervino en la escena y evito el abuso de ese grupo de cobardes.
Mas informacion del Video>
17685
Votar
Asi dibuja un artista despues de tomar LSD. Experimento.
  Fecha de alta: 2016-10-13 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
El gobierno de los Estados Unidos realizo este curioso experimento durante 1950 para comprobar los efectos negativos de esta droga. Bajo la vigilancia de un medico, se administro LSD a un artista y se le pidio que hiciera un retrato del propio doctor. Estos son los resultados que obtenia a medida que iba pasando el tiempo.
Mas informacion del Video>
15690
Votar
Asi era el arte de hacer un libro.
  Fecha de alta: 2016-10-04 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Disfruta de las artes casi artesanales que se utilizaban hasta hace unas decadas cuando se trataba de crear un libro. En el video se puede seguir todo el proceso de seleccion de las letras, impresion y encuadernado. Uno mas de los videos artesanales que publicamos de cuando en cuando y que te hipnotizan. Arte en estado puro.
Mas informacion del Video>
16728
Votar
Demolicion de dos gigantescas chimeneas en Cracovia.
  Fecha de alta: 2016-10-03 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Espectacular demolicion de dos chimenas con 90 metros de altura en una fabrica de Cracovia, Polonia. Unos explosivos colocados en la base derriban a estas gigantes construcciones de manera controlada. Verdad que mola? No se por que, pero a los seres humanos nos encanta todo lo que sea destruir.
Mas informacion del Video>
16833
Votar
La boda que jamas deberia celebrarse.
  Fecha de alta: 2016-10-03 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
El novio se llama John y tiene 35 años y la novia llamada Lily tan solo 11. Las familias comparecen en la ceremonia para que todo este perfecto. Esta es una realidad que sucede en la actualidad en todos los continentes y que tenemos que tratar de detener. El video obviamente no es real, se trata de una campaña de Bridal Musings y UNICEF, para denunciar esta practica y que todo el mundo sea consciente de sus consecuencias.
Mas informacion del Video>
15208
Votar
El emotivo discurso de una niña de 9 años sobre las muertes en la comunidad negra.
  Fecha de alta: 2016-09-30 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Zianna Oliphant es una niña negra de 9 años cuyos padres han sido asesinados y que se esta convirtiendo en un simbolo contra el racismo. Participaba en este debate publico y no pudo contener las lagrimas al denunciar el trato diferente que sufren las personas negras. Esta semana ha vuelto a ser asesinado por disparos de la policia otro joven negro en California, la pasada semana sucedio lo mismo en su ciudad, Charlotte. Hasta cuando va a continuar esta situacion?
Mas informacion del Video>
15851
Votar
¿Que es mejor, correr o caminar cuando llueve?
  Fecha de alta: 2016-09-16 Categoria:Otros > Otros
Descripcion:
Cuando estamos en la calle y de pronto comienza a llover, habitualmente corremos para mojarnos menos. ¿Es esta una decision correcta? Aqui te dejamos un video que te explica con todo detalle las ventajas o desventajas de caminar o andar cuando llueve. ¿Que crees que es mejor?
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<