videos de Musica - Amateurs

Inicio >

En la categoria de Musica tenemos estas subcategorias:
videos de Amateurs Amateurs videos de Conciertos Conciertos videos de Danza Danza
videos de DJs DJs videos de Otros Otros videos de Videoclips Videoclips

En la categoria de Amateurs tenemos estos Videos:
61090
Votar
Preciosa version acustica del Careless Whisper de George Michael.
  Fecha de alta: 2017-02-10 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Escucha como suena la cancion Careless Whisper de George Michael cuando se toca con una guitarra acustica. Un homenaje al musico britanico fallecido el pasado 25 de diciembre a traves de una de sus canciones mas conocidas, en esta ocasion interpretada en el canal AcousticTrench.
Mas informacion del Video>
49812
Votar
La que se lia en el Metro de Madrid con la cancion de La Bicicleta.
  Fecha de alta: 2016-11-08 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Aunque ha llegado el frio, la gente sigue con ganas de fiesta, sino mira la que se organiza en la linea 10 del Metro de Madrid con la popular cancion de Carlos Vives y Shakira. Este joven cantaba en el tren como hace cada dia hasta que se sumaron a la cancion un grupo de chicas que tambien viajaban alli. Poco despues otras personas se unieron al coro y el tren se convertia en una especie de discoteca. Se escapan algunas notas pero hay que reconocer que el tono de la cancion era alto para las voces femeninas.
Mas informacion del Video>
33982
Votar
Una chica virtuosa tocando la bateria.
  Fecha de alta: 2016-11-07 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta chica toca la bateria en medio de este recital de modo increible. Hay que ver la habilidad que tiene con las baquetas, aunque si te fijas bien veras que, en un momento, una sale volando y la chica lo soluciona con rapidez. Es una maravilla disfrutar de su destreza.
Mas informacion del Video>
32061
Votar
Hombre con voz impresionante cantando en el metro de Nueva York.
  Fecha de alta: 2016-09-21 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
No cabe duda que en cualquier rincon del mundo se puede encontrar un artista. No te pierdas como canta este hombre en el metro de Nueva York la cancion Unchained Melody, tan popular por la pelicula Ghost. La potencia en la voz del hombre es realmente espectacular.
Mas informacion del Video>
30182
Votar
La genial version del Picky en Jujuy que emociona a Joey Montana.
  Fecha de alta: 2016-09-01 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Teniendo en cuenta que no soporto el reggaeton, he de decir que me encanta esta version del Picky de Joey Montana que una turista llamada Dana Martinez Oliver grabo con la ayuda de un ukelele, junto a estos chicos y un abuelo de la comunidad de Rinconadillas, en el departamento de Cochinoca, Jujuy, Argentina. Incluso Joey Montana, el autor original de la cancion, se mostro sorprendido y la compartio en sus redes sociales.
Mas informacion del Video>
31006
Votar
Tocan el tema de Star War en la calle y su compositor sale a saludarles.
  Fecha de alta: 2016-07-20 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Bryce Hayashi de 13 años y Mickle se detienen delante de la casa del compositor John Williams y comienzan a tocar uno de sus temas mas famosos, la banda sonora de Star War. Lo mejor viene cuando el afamado compositor se asoma a su puerta y despues se dirige a saludarlos por su interpretacion. Me encanta este hombre.
Mas informacion del Video>
29967
Votar
Alex Shumaker, increible niño de 9 años tocando la bateria.
  Fecha de alta: 2016-06-08 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Alex Shumaker es un niño prodigio de 9 años que es capaz de emular a los mejores cuando se sienta delante de una bateria. Aqui lo vemos tocando el tema Sweet Child of Mine, de Guns N Roses, de manera realmente espectacular. Alex ha sido invitado en algunas ocasiones a subir al escenario de grandes grupos.
Mas informacion del Video>
28565
Votar
Escucha de que forma tan increible canta esta niña nigeriana el Halo de Beyonce.
  Fecha de alta: 2016-03-01 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Disfruta de este video que se esta convirtiendo en viral en Internet. Se trata de una niña nigeriana que interpreta a capella el tema Halo de Beyonce en el patio de su escuela. La chica tiene una voz impresionante y si cierras los ojos podria parecer que quien canta es la propia Beyonce.
Mas informacion del Video>
29708
Votar
Esta increible pareja de niños interpreta una cancion que te dejara sin palabras.
  Fecha de alta: 2016-02-10 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Se llaman Jeffrey Li y Celine Tam y tienen tan solo 10 y 7 años de edad. De esta forma participaron en un programa de talentos en China y encogieron el corazon de todos los presentes con sus increibles voces. Jeffrey y Celine interpretaron la cancion You raise me up, de Josh Groban y su video tiene ya mas de 23 millones de visitas en Youtube.
Mas informacion del Video>
29371
Votar
Increible evolucion en dos años de una chica tocando el violin.
  Fecha de alta: 2016-01-03 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta chica noruega de 24 años comenzo a tocar el violin hace un poco mas de dos años y ha ido grabando su evolucion durante todo este tiempo. Ella pretendia probar cuanto podia mejorar camenzando esta tarea en una edad adulta y de manera autodidacta, ya que solo recibio 8 clases de un profesor en todo ese tiempo. Realmente la mejora en su musica es impresionante.
Mas informacion del Video>
27236
Votar
Un artista callejero y un turista improvisan la cancion O Sole Mio en Barcelona.
  Fecha de alta: 2015-10-11 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
La escena sucedio en las calles de Barcelona, donde un artista callejero interpretaba la famosa cancion O Sole Mio. De pronto un turista se unio a la actuacion e improvisaron un estupendo dueto. Un placer para las personas que pasaban por alli, pero creo que el turista con su voz eclipso un poco al artista.
Mas informacion del Video>
25517
Votar
Increible esta niñita bailando el exito surcoreano, Shake It.
  Fecha de alta: 2015-07-29 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
No te pierdas con que ritmo tan increible baila esta joven niña la cancion Shake It, el exito de moda surcoreano del grupo Sistar. La dulce pequeña no pierde el paso en ningun momento e incluso se luce mas que las propias artistas. Aqui hay talento y parece que tenemos a la vista una futura estrella.
Mas informacion del Video>
25193
Votar
25 grandes riffs clasicos del rok español.
  Fecha de alta: 2015-07-23 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
A los nostalgicos del rock español le va a encantar la actuacion de este chico con su guitarra electrica. En poco mas de 8 minutos nos va a deleitar con los 25 mejores riffs del rock español y te van a trasladar en el tiempo. El joven toca francamente bien y ha elegido muy bien los temas.
Mas informacion del Video>
22599
Votar
Impresionante voz de la niña Indara cantando A mis queridos Reyes Magos.
  Fecha de alta: 2015-03-24 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Indara es una niña andaluza de 7 años con un talento increible para la musica. Con una voz propia de una persona adulta ha revolucionado las redes sociales con su arte flamenco mientras canta la cancion A mis queridos Reyes Magos de la artista Maria Carrasco. Todo parece indicar que la pequeña tiene por delante una gran carrera en el mundo de la musica y escucharla es un privilegio. Gracias a Darny por el video.
Mas informacion del Video>
22432
Votar
Abby y Sarah, las gemelas de 10 años que cantan con sus guitarras.
  Fecha de alta: 2015-03-11 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Abby y Sarah son dos hermanas gemelas que cantan de forma increible acompañadas por sus guitarras acusticas. Las niñas tienen unas voces preciosas y en esta ocasion interpretan la cancion Im Yours de Jason Mraz. Combinan sus voces de manera perfecta con solo 10 años de edad.
Mas informacion del Video>
22087
Votar
20 voces en una. Libre.
  Fecha de alta: 2015-02-22 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Nacho Lozano es un cantante y compositor que es capaz de cantar la famosa cancion Libre de Nino Bravo, imitando las voces de 20 interpretes distintos, algunos tan diferentes como Raphael, Enrique Bunbury, Alejandro Fernandez, David Bisbal, Melendi y otros mucho mas. Este hombre es realmente alucinante. Lo hace de maravilla.
Mas informacion del Video>
22971
Votar
Sorprende tocando la BSO de Amelie en un piano de un centro Comercial.
  Fecha de alta: 2014-12-16 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
A veces las apariencias engañan y esta es una buena prueba de ello. Este chico con un aspecto un poco friki se acerca al piano de un centro comercial y se pone a tocar. Algunos pensarian que iba a hacer una gamberrada, sin embargo comienza a tocar la cancion Comptine dun autre ete - lapres-midi, de Yann Tiersen. La cancion que todo el mundo conoce a traves de la pelicula Amelie.
Mas informacion del Video>
24316
Votar
Tres niñas mexicanas tocan Enter Sandman de Metallica. The Warning. Genial.
  Fecha de alta: 2014-11-13 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Estas 3 hermanas mexicanas componen el grupo The Warning. Daniela, de 14 años, pone la voz y toca la guitarra. Paulina, de 12 años, toca la bateria. Alejandra, de 9 años, toca el bajo. Las hermanas hacen versiones de temas conocidos como en esta ocasion con la cancion Enter Sandman, del grupo Metallica. Todas son geniales, pero sobre todo Pau es un espectaculo con la bateria. Es increible la fuerza que tiene.
Mas informacion del Video>
23657
Votar
Niños tocando la guitarra española.
  Fecha de alta: 2014-10-11 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Que maravilla ver a estos tres niños tocando la guitarra espeñola y emulando al genio Paco de Lucia interpretando su cancion - Mi Primer Ole -. Espectaculares los punteos de los chicos y extraordinario sobre todo el ultimo.
Mas informacion del Video>
23712
Votar
Version western de la musica de Juego de Tronos.
  Fecha de alta: 2014-09-28 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Ya hemos escuchado muchas versiones para la musica de la serie Juego de Tronos. En esta ocasion tenemos una especial en version western. No nos imaginamos a los Lannister con un revolver a la cintura pero el contraste queda muy bien.
Mas informacion del Video>
24599
Votar
All of Me tocada con un violin.
  Fecha de alta: 2014-08-08 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Roberto Mendoza nos trae esta estupenda version con su violin del tema All of Me de John Legend. Esta preciosa cancion es un buen reclamo para multitud de artistas amateurs que hacen sus versiones y las muestran al publico a traves de Youtube.
Mas informacion del Video>
25284
Votar
Increible voz en el Metro.
  Fecha de alta: 2014-08-01 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta mujer con una increible voz canta la cancion Halo de Beyonce en el Metro de New York. Ella hace esto cada dia y muchos de los pasajeros habituales ya la conocen. No cabe duda que el talento puede encontrarse en cualquier lugar. Una voz maravillosa.
Mas informacion del Video>
23188
Votar
Genial artista callejero toca Sultans of Swing en Brasil.
  Fecha de alta: 2014-07-11 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Una estupenda actuacion de un artista callejero en las calles de Sao Paulo, que se atreve a emular al gran Mark Knopfler. No es facil imitar la guitarra de un genio como Knopfler, pero a pesar de ello el tipo consigue realizar una buena version de esta cancion de Dire Straits, con el solo de guitarra incluido.
Mas informacion del Video>
24398
Votar
Anna Clendening canta Hallelujah en Got Talent America.
  Fecha de alta: 2014-06-17 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Anna Clendening cautivo al publico y los jueces en Got Talent America interpretando la cancion Hallelujah, de Leonard Cohen. Durante la introduccion Anna relata que combate el trastorno de ansiedad, ataques de pánico y depresión desde que tenía 14 años. Cuenta que en los 3 meses anteriores a esta audicion, ella esta en su cama y no sale de la habitacion de su casa por el panico que siente. El juez Howie Mandel le confiesa que el tambien sufria de ataques de ansiedad y que solo las personas que lo sufren pueden comprender el sufrimiento que produce. Tras esto Anna tiene una increible actuacion y Mandel acude a abrazarla. Despues Mandel le dice a Anna que la vida para ellos esta llena de picos y valles, pero que en su audicion ella habia estado en un gran pico.
Mas informacion del Video>
23484
Votar
Daniela Andrade canta Smells Like Teen Spirit, de Nirvana.
  Fecha de alta: 2014-06-01 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Daniela Andrade es una cantante amateur que tiene miles de seguidores en Internet y que canta como los Angeles. Ya la hemos visto en mas ocasiones en este sitio, y en esta ocasion interpreta una estupenda version de la cancion de Nirvana, Smells Like Teen Spirit, acompañada solo de su guitarra. Genial Daniela en esta version.
Mas informacion del Video>
24140
Votar
Kawehi hace una version genial de Payphone montando pistas.
  Fecha de alta: 2014-05-14 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta chica llamada Kawehi es una experta en interpretar canciones montando la voz y todos sus ritmos en pistas que graba solo con su voz. En esta ocasion canta el tema Payphone que pertenece a la banda Maroon 5. Observa con que facilidad graba y cambia las pistas de sonido con sus pies y el fantastico resultado que consigue.
Mas informacion del Video>
24129
Votar
Angelina Jordan de 7 años deslumbra emulando a Frank Sinatra.
  Fecha de alta: 2014-05-06 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Angelina Jordan con solo 7 años de edad sorprendio al mundo con su participacion en un programa de talentos de Noruega. Se presento cantando Gloomy Sunday de Billie Holliday y dejo al jurado y el publico con la boca abierta. La niña que siempre canta descalza, solo con su aspecto ya deja ver que es distinta, e impresiona a quien la escucha por su sensibilidad, el sentimiento que imprime a las canciones y con su voz melancolica y rasposa. En esta ocasion, durante The Late Show de David Letterman, Angelina interpreta la cancion Fly me to the Moon, de Frank Sinatra, a capella, tan solo acompañada de una guitarra acustica. Con su increible voz se gana a todos y su interpretacion revoluciona la red. Extraordinaria.
Mas informacion del Video>
26254
Votar
Increible doble voz de un filipino cantando The Prayer.
  Fecha de alta: 2014-04-18 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Este chico filipino se acerca a un karaoke y canta la cancion The Prayer, imitando las voces de Celine Dion Y Andrea Bocelli de forma espectacular. Resulta increible que pueda cambiar de una voz femenina a otra de tenor con una gran facilidad. Muy bueno.
Mas informacion del Video>
26376
Votar
Monja revoluciona La Voz en Italia.
  Fecha de alta: 2014-03-21 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Sor Cristina tiene 25 años y es una monja ursulina que ha revolucionado Italia con su actuacion en el programa La Voz, que busca nuevos talentos para la musica. En las audiciones a ciegas ha sorprendido al jurado y ya se ha ganado a todo el publico.
Mas informacion del Video>
25596
Votar
Karmin - Look At Me Now.
  Fecha de alta: 2014-01-24 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Me encanta esta cancion. Parece que se ha a asfixiar. El duo Karmin interpreta en la tienda de Best Buy en NY el tema Look At Me Now,de Busta Rhymes. Ellos consiguieron casi 90 millones de visitas en su canal de youtube solo para esta cancion.
Mas informacion del Video>
25361
Votar
Niño genial en India Got Talent.
  Fecha de alta: 2014-01-22 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
No te pierdas la actuacion de este niño gordito en el programa Got Talent de la India. Su baile es sencillamente genial. Se llama Akshat Sing y consiguio meterse al jurado y a todo el publico en el bolsillo con su divertido numero. Y no veas como se mueve.
Mas informacion del Video>
20353
Votar
Daniela Andrade canta Creep, de Radiohead.
  Fecha de alta: 2013-12-24 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Daniela Andrade es una joven cantante amateur que esta tratando de triunfar en el mundo de la musica. Ella consiguio ganar 10.000 dolares en el concurso WhoInspiresU.ca. Nos canta un precioso tema de Radiohead con su guitarra acustica.
Mas informacion del Video>
19731
Votar
Derek Cate y su hija cantan Somebody that i used to know.
  Fecha de alta: 2013-12-19 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Derek Cate y su hija cantan la cancion Somebody that i used to know, en la version que de ella hacen Gotye ft Kimbra. Siendo un musico aficionado lo hace realmente bien y su hija, aun siendo muy pequeña tiene una linda voz y sigue el ritmo con gracia.
Mas informacion del Video>
18909
Votar
Sultans of Swing tocado con un ukelele.
  Fecha de alta: 2013-11-06 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Es increible ver como este tipo toca este solo de guitarra de la cancion Sultans of Swing, de Dire Straits. Con la ayuda de tan solo un ukelele es capaz de emular a Mark Knopfler, uno de los mejores guitarristas de la historia.
Mas informacion del Video>
19885
Votar
Amira Willighagen de 9 años y su increible voz en Got Talent Holanda.
  Fecha de alta: 2013-10-28 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Amira Willighagen de 9 años sorprendio con su increible voz al jurado y todo el publico del programa Got Talent de Holanda. Amira interpreto el tema de opera "O mio babbino caro" y dejo a todos con la boca abierta.
Mas informacion del Video>
19023
Votar
Bailey Pelkman de 17 años canta Thriller.
  Fecha de alta: 2013-10-27 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Bailey Pelkman es una adolescente de 17años con una voz preciosa que canta canciones y las sube a youtube. En esta ocasion interpreta el tema Thriller de Michael Jackson en una version muy personal. Maravillosa voz.
Mas informacion del Video>
18942
Votar
Buenisima version de Cups por Sam Tsui, Alex G, Kina Grannis y Kurt Schneider.
  Fecha de alta: 2013-07-20 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Una version muy buena del conocido tema Cups (Copas) de Anna Kendrick, esta vez interpretada por Sam Tsui, Alex G, Kina Grannis y Kurt Schneider.
Mas informacion del Video>
19860
Votar
Travis Pratt sorprende a los jueces y su novia en America s Got Talent.
  Fecha de alta: 2013-06-14 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
El concursante Travis Pratt sorprende a todos en America s Got Talent, cantando O mio babbino caro, con voz de soprano y despues pidiendo matrimonio a su novia.
Mas informacion del Video>
19582
Votar
Anna Christine de 10 años sorprende con su voz en America Got Talent.
  Fecha de alta: 2013-06-06 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Anna Christine es una niña de 10 años que revoluciono el programa America Got Talent con su increible voz. Ademas ella misma tocaba el teclado mientras cantaba.
Mas informacion del Video>
20865
Votar
Un niño de 2 años canta Don't let me Down de The Beatles.
  Fecha de alta: 2013-06-05 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Diogo Mello es un niño de 1 año y 11 meses de edad que canta de manera insolita canta la cancion de The Beatles, junto con su padre.
Mas informacion del Video>
11878
Votar
Conmovedor. Niño huerfano canta a su madre en Got Talent China.
  Fecha de alta: 2013-05-12 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Hoy que se celebra el Dia de la Madre en muchos paises del mundo, dejamos el video de la conmovedora actuacion de Uudam, un niño mongol, en el concurso Got Talent de China. Aunque el video no es nuevo, refuerza este dia.
Mas informacion del Video>
10840
Votar
Mariangeli de 9 años canta Skyfall, de Adele maravillosamente..
  Fecha de alta: 2013-03-26 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta pequeña de solo 9 años, de Miami Beach, Florida, canta en el estudio HitStreak, el exito de Adele, Skyfall, de la banda sonora de la ultima entrega de James Bond.
Mas informacion del Video>
10390
Votar
Increible voz de Laura cantando el Diva Dance.
  Fecha de alta: 2013-02-28 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Esta chica da una muestra de su increible voz cantando el famoso tema Diva Dance, de la pelicula El quinto elemento.
Mas informacion del Video>
9229
Votar
Charlotte y Jonathan en Got Talent. Leccion a los prejuicios
  Fecha de alta: 2012-09-17 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Asi pasa cuando nos fijamos en las apariencias y abrimos la boca antes de tiempo...
Mas informacion del Video>
9177
Votar
Christopher Maloney, el concursante mas nervioso de X Factor
  Fecha de alta: 2012-09-10 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Al hombre le tiemblan hasta los empastes de las muelas, pero hay que ver como se repone emociona a todos.
Mas informacion del Video>
9108
Votar
Una chica deleita con su voz en un karaoke de un centro comercial
  Fecha de alta: 2012-08-21 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
ZendeeRose Tenerefe sorprende a los visitantes del centro comercial con su chorro de voz... imponente
Mas informacion del Video>
10304
Votar
10.000 cantantes amateur interpretan el Himno de la Alegria de Beethoven en Japon
  Fecha de alta: 2012-04-30 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Este espectacular concierto se celebra cada fin de año en Japon por integrantes amateur de coros. En esta ocasion fue en Osaka e interpretaron la 9 Sinfonia de Beethoven en homenaje a las victimas del tsunami de 2011.
Mas informacion del Video>
11717
Votar
Una chica ciega asombra con su voz en el programa La Voz de Australia
  Fecha de alta: 2012-04-18 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
La actuacion en el programa The Voice Australia de la chica invidente Rachael Leahcar dejo sin palabras al jurado y el publico con su interpretacion del tema La vie en rose de Edith Piaf
Mas informacion del Video>
11163
Votar
71 personas cantan Rolling in the Deep, de Adele
  Fecha de alta: 2012-01-12 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Montaje que mezcla a 71 personas interpretando la conocida cancion de Adele
Mas informacion del Video>
10320
Votar
Maddi Jane canta Secret de OneRepublic
  Fecha de alta: 2011-10-17 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Maddi Jane, recien cumplidos sus 13 años canta en esta ocasion el tema Secret de OneRepublic
Mas informacion del Video>
9993
Votar
Mi nombre es Eddie Vedder
  Fecha de alta: 2011-09-28 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
En el programa de la TV chile Mi nombre es... Javier Diaz hace esta imitacion del cantante de Pearl Jam que resulta impactante por el parecido absoluto de sus voces
Mas informacion del Video>
8966
Votar
Freddie Mercury sigue vivo
  Fecha de alta: 2011-09-23 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Increible volver a escuchar la voz del mitico ya fallecido en la figura de este tipo
Mas informacion del Video>
13139
Votar
Maddi Jane canta Price Tag de Jessie J
  Fecha de alta: 2011-07-23 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Madi Jane, la niña prodigio de 12 años, de nuevo aqui cantando esta vez una cancion de Jessie J
Mas informacion del Video>
15255
Votar
Maddi Jane cantando Rolling in the Deep (Adele)
  Fecha de alta: 2011-07-04 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
La increible Maddi Jane, de 12 anos, versiona esta bonita cancion de Adele. Esta nina se hace mundialmente famosa a traves de youtube por su espectacular voz.
Mas informacion del Video>
10599
Votar
Impresionante voz revoluciona America s Got Talent
  Fecha de alta: 2011-07-01 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Cindy Chang, una desempleada de 42 años a quien sus padres no nunca dejaron cantar, puso patas arriba el programa que busca talentos en USA
Mas informacion del Video>
10952
Votar
La extraordinaria historia de Sung Bong en español
  Fecha de alta: 2011-06-11 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Otra curiosa historia que aparece en un programa de Got Talent, esta vez en Corea.
Mas informacion del Video>
9854
Votar
Jorge y Alexa Narvaez. Perdoname en silencio
  Fecha de alta: 2011-04-30 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Jorge y su hija Alexa de nuevo esta vez con el tema Perdoname en silencio
Mas informacion del Video>
14036
Votar
Dueto de padre e hija. Muy bueno
  Fecha de alta: 2011-01-21 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Padre e hija cantan juntos formando un bonito dueto.
Mas informacion del Video>
13279
Votar
Hey
  Fecha de alta: 2011-01-21 Categoria:Musica > Amateurs
Descripcion:
Conocidisimo videoclip Hey grabado por dos chicas anonimas.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<