videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
55232
Votar
La importancia de elegir como hacer el ridículo con tu moto.
  Fecha de alta: 2019-07-12 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Estas detenido en un semaforo con tu moto y ves detras un coche con una chica grabando con el telefono, asi que practicamente te ves obligado a montar un numerito para impresionarla. En principio todo bien, excepto porque sería conveniente ensayar un poco más la estrategia de salida.
Mas informacion del Video>
64525
Votar
Un piloto de motos se desmaya a 225 km/h.
  Fecha de alta: 2017-06-09 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
La escena sucedio en el circuito de Snetteron, Inglaterra, durante el Superstock 1000 britanico. El piloto Joshua Boyd se queda inconsciente sobre su maquina al recibir un impacto en la cabeza de un trozo del carenado de la moto que le precedia. Todo ello sucedio cuando circulaba a 225 km/h y provocaba una brutal caida del piloto. Por fortuna recobro la consciencia en el hospital y solo presenta heridas leves.
Mas informacion del Video>
66095
Votar
Para que viajar en moto pudiendo saltar a una camioneta?
  Fecha de alta: 2017-02-12 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Este motorista circula despistado y no se percata de que la furgoneta que le precede esta frenando para dejar pasar a otro camion. Al final el tipo de la moto tiene mucha suerte y evita una caida en el asfaldo que podia ser mas grave. Incluso puede seguir alli su viaje.
Mas informacion del Video>
64487
Votar
Una moto poseida en medio de un lago helado.
  Fecha de alta: 2017-02-06 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Estos moteros estan disfrutando de un agradable dia con sus motos circulando sobre un lago helado. En un momento puntual una de las motos decide que a partir de ese momento quiere vivir su aventura sola, sin piloto. Vas a ver los problemas que tienen pare tratar de detenerla.
Mas informacion del Video>
63972
Votar
La divertida reaccion de un niño de 2 años viendo una carrera de motos.
  Fecha de alta: 2016-09-13 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Asi de emocionado se mostraba el pequeño Logan Cox de dos años de edad cuando sus padres le llevaron al circuito de Silverstone para ver la carrera de MotoGP. La cara de Logan con el rugido de las motos se ha vuelto viral en internet y mas de 40 millones de personas han visto ya su video.
Mas informacion del Video>
63710
Votar
Isla de Man 2016. La carrera de motos mas peligrosa del mundo.
  Fecha de alta: 2016-06-29 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
En anteriores años, ya hemos publicado multitud de videos Isla de Man en este sitio. Sin duda una de las carreras de motos mas increibles y peligrosas del mundo. Aqui os dejamos este espectacular video en alta definicion con un resumen de los mejores momentor de la edicion de 2016. Da sensacion de vertigo solo con verlo.
Mas informacion del Video>
64263
Votar
La escena mas surrealista en una carrera de motos.
  Fecha de alta: 2016-06-10 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
El video no es nuevo pero nos parecio mas que interesante. Esto sucedio en el circuito de Magny-Cours, durante una prueba del Campeonato Promosport. Un piloto se cae en la vuelta de calentamiento y su moto arrastra a otro piloto. Despues comienza un baile muy frustrante para los pilotos de ambas motos.
Mas informacion del Video>
33810
Votar
La mas extraña Drag Race de la historia.
  Fecha de alta: 2016-02-24 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
La competicion de Drag Race siempre nos muestra esas increibles maquinas que pueden alcanzar unas velocidades aterradoras, pero en esta ocasion el destino quiso que la victoria para pasar a la siguiente ronda se decidiera de una forma realmente extraña. El azar quiso que ambos se encuentren en las mismas condiciones.
Mas informacion del Video>
33070
Votar
Valentino Rossi - Marc Marquez. La Vendetta.
  Fecha de alta: 2015-10-31 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una nueva vision mas comica de la rivalidad que ultimamente existe entre los pilotos Rossi y Marquez. Seguramente este video tiene el enfoque de un italiano, pero no deja de tener su gracia. Hay que tirar de humor en estos tiempos en que la situacion se ha puesto mas tensa que nunca despues de que el italiano derribara de su moto al piloto español en el GP de Malasia.
Mas informacion del Video>
32880
Votar
Valentino Rossi da una patada a Marc Marquez y lo tira al suelo.
  Fecha de alta: 2015-10-25 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Ocurrio hoy durante el GP de Malasia. Rossi y Marquez se enzarzaron en una espectacular lucha con continuos adelantamientos, hasta que en un momento concreto el piloto italiano saco la pierna lanzando al suelo al piloto español. Marc Marquez se tuvo que retirar tras la caida y Valentino Rossi termino tercero la carrera. Rossi fue sancionado por la direccion de la carrera con la retirada de 3 puntos en el carnet y saldra en ultima posicion en la ultima carrera del mundial en Valencia. La mayoria de la gente del mundial de MotoGP critica que la sancion para el italiano ha sido demasiado leve.
Mas informacion del Video>
31244
Votar
Seguro que nunca habias visto una moto poseida.
  Fecha de alta: 2015-10-01 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Mira lo que sucede en una carrera cuando una moto decide que ahora ella va a participar sin piloto. Hay que decir que en cuanto a la direccion que debia de tomar, la moto estaba un poco confusa, pero ha demostrado que no necesita cargar con nadie para lucirse en el circuito. Si no quieres esperar adelanta el video al minuto 1:15.
Mas informacion del Video>
28868
Votar
TT Isla de man 2015. Espectaculo de motor.
  Fecha de alta: 2015-07-05 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Como ocurre cada año, el pasado mes de junio se ha celebrado en la Isla de Man la carrera de motos mas famosa del mundo, el Tourist Trophy Isle of Man, y como siempre os dejamos un video con un resumen de las mejores imagenes de esta edicion de 2015. John Mcguinness ha logrado el triunfo en la categoria reina, superbikes.
Mas informacion del Video>
28377
Votar
Las mayores caidas de motocross, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-07-02 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Aqui os dejamos una estupenda recopilacion de videos con algunas de las mayores caidas que se han visto en los ultimos tiempos mientras se practica motocross. Se trata de uno de los deportes mas espectaculares de motor y como los pilotos llevan una camara en el casco, las caidas se pueden ver en primera persona.
Mas informacion del Video>
26284
Votar
El mejor motocross en la Red Bull Hare Scramble 2015.
  Fecha de alta: 2015-06-10 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Disfruta del espectaculo del motocross desde Erzbergrodeo durante la Red Bull Hare Scramble 2015. Los mejores pilotos hicieron disfrutar al publico y la victoria fue para Alfredo Gómez, Jonny Walker, Graham Jarvis y Andreas Lettenbichler. Unas imagenes en HD realmente espectaculares.
Mas informacion del Video>
26442
Votar
Patadas de los pilotos Romano Fenati y Niklas Ajo en el mundial de motociclismo.
  Fecha de alta: 2015-04-22 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Los pilotos Romano Fenati y Niklas Ajo protagonizaron esta escena antideportiva durante la disputa del pasado GP de Argentina del mundial de motociclismo. El piloto italiano Romano Fenati muestra su agresividad lanzando una patada a su rival. Posteriormente fue sancionado por esta accion con 4 puntos de penalizacion y tuvo que comenzar la carrera desde la ultima posicion de la parrilla de salida.
Mas informacion del Video>
27021
Votar
MotoGP 2014. La mejor camara superlenta.
  Fecha de alta: 2015-01-09 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
La temporada 2014 de MotoGP fue espectacular. Marc Marquez se proclamo campeon del mundo con un dominio aplastante sobre sus rivales y record de victorias consecutivas. Mientras esperamos el comienzo de la campaña 2015 puedes disfrutar de unas imagenes espectaculares de camara super lenta que muestra hasta los minimos detalles.
Mas informacion del Video>
25413
Votar
Motocross. Video motivacional 2014.
  Fecha de alta: 2014-12-07 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Sencillamente espectacular. Video motivacional para los aficionados al motocross. El trabajo y la constancia siempre dan sus frutos y este joven piloto lo demuestra. Unas imagenes preciosas de la practica de este deporte.
Mas informacion del Video>
24998
Votar
Competicion femenina de Enduro. Que desastre...
  Fecha de alta: 2014-11-24 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Final de Enduro femenino 2011. Hay que reconocer que el circuuito es bastante complicado pero parece que estas mujeres no han nacido para esta competicion, salvo algunas excepciones. Las pobres deben de acabar muertas de tanto caerse y levantar sus pesadas motos. Esto agota solo con mirarlo. Un desastre.
Mas informacion del Video>
25157
Votar
Robbie Maddison salta con su moto por la rampa de saltos de esqui.
  Fecha de alta: 2014-11-16 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Robbie Maddison se juega la vida una vez mas para realizar una hazaña con su moto. En esta ocasion lo hara lanzandose por la rampa de saltos de esqui del Parque Olímpico de Utah en Park City, para lograr un salto de record. Puedes avanzar en el video hasta el minuto 2 para ver solamente el extraordinario salto. Madison alcanzo una velocidad en su despegue de 114 kilómetros por horarealizando un salto de 114 metros, ademas logro un record mundial de caída libre con 56 metros, lo que equivale a 18 pisos y medio.
Mas informacion del Video>
26121
Votar
Tremendo accidente de George Poteet a 600 Km/h.
  Fecha de alta: 2014-09-23 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
El piloto George Poteet realiza una prueba de velocidad en las salinas de Bonneville, Utah, USA. El piloto pierde el control del vehiculo cuando se desplaza a una velocidad de 600 Km/h y sufre un brutal accidente. Por suerte el piloto salio ileso.
Mas informacion del Video>
25061
Votar
Caidas en motocross, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-09-03 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
No te pierdas esta recopilacion de videos con las caidas que suceden cuando se practica motocross o trial. Disfruta demas de 5 minutos de video donde pueden verse algunos accidentes tan duros como comicos. Esto es lo que tienen las motos.
Mas informacion del Video>
27541
Votar
El accidente de moto con mas suerte del mundo.
  Fecha de alta: 2014-08-20 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
En este video puedes ver el accidente mas increible con una moto en una autopista. Lo que podia ser un accidente muy grave se convirtio en una acrobacia con un aterrizaje al mas puro estilo de Spiderman. Sin duda es el accidente de moto con mas suerte que he visto nunca.
Mas informacion del Video>
24228
Votar
Motocross freestyle espectacular en Nueva Zelanda.
  Fecha de alta: 2014-05-20 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Disfruta con los saltos en moto del piloto Levi Sherwood. Este deportista ya fue campeon de la Red Bull X-Fighters World Tour 2012. En la edicion que ha comenzado este año, Levi Sherwood ya ha ganado la primera prueba disputada en Mexico. En este video puedes disfrutar de los ejercicios que prepara durante su entrenamiento.
Mas informacion del Video>
23852
Votar
Accidentes de Scooter 2014.
  Fecha de alta: 2014-05-15 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de videos de accidentes de Scooter. Los accidentes no son graves pero si numerosos y la mayoria de ellos ocurren en Asia donde parece que hay una gran plaga de estos vehiculos. La manera de conducir de sus pilotos a veces es bastante temeraria, aunque tampoco parece que los conductores de los coches les respeten mucho.
Mas informacion del Video>
22787
Votar
Despiste en una carrera de motocross.
  Fecha de alta: 2014-05-15 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Fijate que tortazo tremendo se de este piloto durante una carrera de motocross en el Englishtown Raceway Park. Durante una prueba de este deporte debes memorizar perfectamente la pista y no perder la concentracion ni un segundo, o puedes terminar colgado de un arbol.
Mas informacion del Video>
23330
Votar
Asi se sube una moto en una camioneta.
  Fecha de alta: 2014-04-28 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
De esta espectacular forma sube su moto el piloto Jack Fields a una camioneta. Se recomienda que no lo intenten los moteros vulgares porque el resultado puede ser totalmente diferente. Hay que reconocer que la maniobra del piloto es muy vacilona y original.
Mas informacion del Video>
25407
Votar
Compilacion de accidentes de moto con suerte.
  Fecha de alta: 2014-04-10 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una extensa recopilacion de accidentes de moto de 11 minutos en los que las consecuencias no son graves para sus protagonistas. Pese a que algunos de los accidentes son muy fuertes, todos los pilotos pueden salir por su propio pie.
Mas informacion del Video>
24046
Votar
Trucos de moto increibles 2014.
  Fecha de alta: 2014-04-07 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Cada pocos dias ofrecemos un video de personas increibles realizando sus deportes. En esta ocasion se trata de unos excelentes pilotos de moto que realizan sus trucos a lomos de su maquina. El dominio que tienen de este vehiculo es espectacular.
Mas informacion del Video>
25128
Votar
Nuevo video de Isle of Man.
  Fecha de alta: 2014-04-01 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Todo el mundo conoce ya la TT de Isle of Man. Probablemente es la carrera de motos mas famosa y espectacular del mundo. Para todos los aficionados a las motos os dejamos aqui un nuevo video de la carrera britanica con imagenes increibles.
Mas informacion del Video>
24111
Votar
Increible moto todoterreno.
  Fecha de alta: 2014-03-29 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Este tipo ruso disfruta de una moto todo terreno que puede circular por cualquier parte. Tiene traccion en las dos ruedas y una especie de neumaticos que le permiten circular incluso en agua. Y lo mas sorprendente al final, cabe en dos bolsas de viaje.
Mas informacion del Video>
24910
Votar
Accidentes de moto, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-02-26 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Recopilacion de videos que muestran multitud de accidentes de trafico circulando en moto. Algunos son realmente estupidos y otros muy peligrosos. Esta claro que en estos vehiculos de dos ruedas hay que circular con mucha mas prudencia.
Mas informacion del Video>
24979
Votar
Trial con moto electrica en un consulado ruso abandonado.
  Fecha de alta: 2014-02-13 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Espectaculares imagenes de Chris Northover mientras hace trial con su moto electrica Oset, en el antiguo consulado ruso, situado en un millonario barrio de Londres. Una exhibicion de habilidad en las arriesgadas maniobras del piloto.
Mas informacion del Video>
24300
Votar
Las chicas mas guapas del paddock de MotoGP 2013. Edicion morenas.
  Fecha de alta: 2014-02-04 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Las chicas del paddock de MotoGP son uno de los atractivos que acompañan al campeonato mundial de motos. Aqui os dejamos una recopilacion con algunas de las mas espectaculares que se han visto en los circuitos en 2013. Esta vez morenas.
Mas informacion del Video>
24160
Votar
La increible carrera de motos de Isle of Man.
  Fecha de alta: 2014-01-21 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Disfruta de las espectaculares imagenes de Guy Martin durante la famosa carrera de motos de Isle of Man. La velocidad de mas de 275 km/h que se alcanza en este circuito urbano pone los pelos de punta. Disfruta de la carrera mas emocionante del mundo.
Mas informacion del Video>
24675
Votar
Compilacion accidentes de Scooter 2013.
  Fecha de alta: 2014-01-19 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de accidentes de Scooter grabados en 2013 por todo el mundo. La mayoria son en paises asiaticos donde se utilizan masivamente este tipo de vehiculos. Los accidentes no son muy graves pero son un ejemplo para tomar precauciones.
Mas informacion del Video>
25571
Votar
Compilacion motos 2013.
  Fecha de alta: 2014-01-06 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilcacion de videos de los mejores momentos en motos en 2013. Mas de 10 minutos que recogen todo tipo de deportes protagonizados por motocicletas. Incluye el mundial de motociclismo, motocross, saltos, trucos y mucho mas.
Mas informacion del Video>
24857
Votar
Caidas mas espectaculares en MotoGP 2013.
  Fecha de alta: 2013-12-19 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Coloca la pantalla completa en tu PC y disfruta de estas espectaculares imagenes en alta definicion. Una compilacion con las caidas y los momentos mas arriesgados del campeonato del mundo de motoGP. La mejor competicion de motos del mundo.
Mas informacion del Video>
25787
Votar
Los mejores momentos en moto de 2013.
  Fecha de alta: 2013-12-18 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Un video dedicado a los amantes de las motos. Una estupenda recopilacion que recoge las mejores imagenes de los momentos en moto del año 2013. Pon tu pantalla completa y disfruta de este fenomenal montaje.
Mas informacion del Video>
25944
Votar
Momentos mas fuertes del Enduro 2013.
  Fecha de alta: 2013-11-20 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Los momentos mas fuertes y espectaculares de las pruebas de Enduro disputadas en 2013. El barro y las caidas son los protagonistas de las imagenes con los recorridos mas dificiles del año.
Mas informacion del Video>
24137
Votar
Motocross uno contra uno.
  Fecha de alta: 2013-11-14 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Los pilotos Ryan Dungey y Marvin Musquin compiten en una espectacular carrera organizada por Red Bull. Acompañado de unas buenas imagenes que nos muestran con detalle el desarrollo de toda la carrera.
Mas informacion del Video>
19366
Votar
Caidas de moto 2013, Compilacion.
  Fecha de alta: 2013-11-10 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de 18 minutos con todo tipo de caidas de moto en 2013, algunas espectaculares. Esta es una forma de recordar a las personas que se debe de tener especial cuidado con las motos, que carecen de proteccion en un accidente.
Mas informacion del Video>
15038
Votar
Moto circulando en medio de una inundacion, Fail.
  Fecha de alta: 2013-09-28 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Este osado motociclista decide recorrer las calles inundadas de agua y barro por las lluvias. Lo que no podia imaginar es que iba a perder su moto bajo las aguas y que tardaria 2 semanas en recuperarla.
Mas informacion del Video>
14560
Votar
Los espectaculares trucos de Bill Dixon en su moto.
  Fecha de alta: 2013-09-23 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Bill Dixon deleita al publico de Albuquerque, EEUU, con sus increibles trucos sobre una moto. es impresionante el dominio que tiene este tipo sobre su maquina.
Mas informacion del Video>
10736
Votar
Lo mejor de Red Bull X-Fighters 2013.
  Fecha de alta: 2013-08-10 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Un video recopilacion de las mejores imagenes con saltos de la Red Bull X-Fighters 2013 que acaba de terminar despues de cinco etapas por diferentes continentes.
Mas informacion del Video>
11783
Votar
Una piloto de motocross celebra antes de tiempo.
  Fecha de alta: 2013-08-09 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Esto pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. La piloto Meghan Rutledge estaba celebrando la victoria en esta prueba de motocross antes de cruzar la meta y al final no pudo conseguirla.
Mas informacion del Video>
11076
Votar
Accidentes de scooters agosto 2013.
  Fecha de alta: 2013-08-07 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de accidentes de scooters grabados con dash cam por las calles de la ciudad. La mayoria de los videos son de accidentes filmados en Asia, donde hay una importante cantidad de estos vehiculos.
Mas informacion del Video>
10685
Votar
FMX impresionante.
  Fecha de alta: 2013-08-02 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
El motocross estilo libre es uno de los deportes de motor mas espectaculares. Aqui tenemos una prueba de ello con estos increibles saltos en moto. Estos pilotos consiguen volar literalmente.
Mas informacion del Video>
9949
Votar
Compilacion de accidentes de moto.
  Fecha de alta: 2013-07-13 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion actual de videos que recogen accidentes de moto en la carretera, algunos tan tontos que pueden parecer hasta simpaticos.
Mas informacion del Video>
9812
Votar
Pilotos de moto impresionantes.
  Fecha de alta: 2013-07-13 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de videos que muestran maniobras increibles sobre motos. Coloca la pantalla completa y disfruta de estos fenomenos.
Mas informacion del Video>
8812
Votar
Honda manos. Homenaje a los ingenieros de Honda.
  Fecha de alta: 2013-07-05 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Un precioso corto con el que Honda rinde un tributo a sus ingenieros que cumplen 65 años innovando y evolucionando sus modelos.
Mas informacion del Video>
9351
Votar
La mejor carrera de motos del mundo. Isle of Man 2013 TT.
  Fecha de alta: 2013-06-24 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Este mes de junio se celebro la famosa carrera de Isle of Man. Esta prueba es tan legendaria como peligrosa. En ella han perdido la vida 240 pilotos. En esta edicion fallecio el piloto japones Yoshinari Matsushita durante los entrenamientos del 27 de mayo
Mas informacion del Video>
8957
Votar
Espectacular motocross en la Red Bull Hare Scramble 2013.
  Fecha de alta: 2013-06-13 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Disfruta de unas bellas imagenes en Slow Motion de esta espectacular prueba que se celebro en Austria, y en la que los pilotos y sus motos tuvieron que sufrir el barro del terreno.
Mas informacion del Video>
14056
Votar
Extraño accidente en cadena de un scooter con final increible.
  Fecha de alta: 2013-05-22 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Esto que le ocurre al chico del scooter en China es insolito. No sabemos en las circunstancias que ocurre pero sobre todo el final es ya el colmo. Para no perderselo.
Mas informacion del Video>
9985
Votar
Mejores fallos en moto de mayo 2013.
  Fecha de alta: 2013-05-21 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una buena recopilacion de fallos y trompazos varios en moto, en la mayoria de las ocasiones por andar haciendo el ganso con ella.
Mas informacion del Video>
10274
Votar
Compilacion de motos Fail.
  Fecha de alta: 2013-05-19 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion de escenas de moteros en las que no salen muy bien parados. La mayoria de las veces se gana a pulso su fail.
Mas informacion del Video>
10055
Votar
Compilacion de caidas en moto.
  Fecha de alta: 2013-04-03 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una recopilacion que muestra lo traicioneras que son a veces las motos, sobre todo si a quien la lleva le gusta hacer el ganso.
Mas informacion del Video>
8386
Votar
Espectacular corto de motos. Killing IT - The Movie
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Un cortometraje de StuntFreaksTeam para los amantes de las motos, con unos profesionales que haran tus delicias sobre sus monturas.
Mas informacion del Video>
10564
Votar
Personas extraordinarias en moto. [HD]
  Fecha de alta: 2013-03-15 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Una estupenda recopilacion de momentos en slow motion dominando las motos a la perfeccion.
Mas informacion del Video>
8174
Votar
Dirt Shark. Increibles saltos en moto.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Espectaculo de FMX el que nos ofrecen en California Jeremy McGrath, josh Hansen, Nate Adams, Andre Villa, Todd Potter, Darryn Durham y algun amigo mas.
Mas informacion del Video>
10214
Votar
Hill Climbing, locuras en moto.
  Fecha de alta: 2013-02-25 Categoria:Motor > Motos
Descripcion:
Verdaderamente loco se debe de estar para afrontar la prueba francesa de le Montee-Impossible.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<