Videos de Insolitos

En la categoria de Insolitos tenemos estas subcategorias:
videos de videos insolitos videos insolitos

15178
Votar
Varias personas se juegan la vida por ayudar a una estupida mujer durante una inundacion.
  Fecha de alta: 2016-05-27 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esto es lo que sucede cuando en una situacion de extremo peligro las personas se aferran a las cosas materiales. Ponen en peligro la vida de otras que desinteresadamente solo tratan de ayudarlas. Asi le sucede a esta mujer en Barranquilla, Colombia, que se obstina en no abandonar su coche y esta a punto de ser arrastrada por las aguas y morir ahogada, al igual que sus rescatadores. Parece que finalmente no hubo que lamentar ninguna tragedia.
Mas informacion del video>

15270
Votar
Increible rescate realizado por unos vecinos a una familia rusa durante un incendio.
  Fecha de alta: 2016-05-25 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Increible el suceso que se vivio en la localidad rusa de Strunino. Un incendio atrapo a una familia completa en el quinto piso de un edificio sin posibilidad de escapar y sin tiempo para que llegaran los bomberos. El hombre atrapado lanzo una alfombra a la calle que los vecinos sotuvieron mientras el padre iba lanzando a cada uno de sus hijos por la ventana. Despues hizo lo propio con su mujer y finalmente salto el tambien. Todos resultaron ilesos excepto el hombre con la columna dañada y fracturas. Un autentico heroe tanto el padre como los transeuntes que le ayudaron.
Mas informacion del video>

15377
Votar
Mujer desesperada por proteger su coche del granizo.
  Fecha de alta: 2016-05-19 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta extraña escena ha sucedido en Stavropol, en Rusia. Los habitantes de la ciudad se encuentran de repente en medio de una fuerte tormenta de granizo y esta mujer se decide a proteger su coche de las piedras de hielo a costa de su integridad fisica. Mas adelante su marido la acompaña en su tarea. Todo por evitar unas abolladuras en el capo del coche.
Mas informacion del video>

16034
Votar
Personas que se salvan por los pelos. Compilacion.
  Fecha de alta: 2016-05-18 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Aqui te dejamos una recopilacion de escenas en las que las personas se libran en el ultimo instante de sufrir distintos tipos de accidentes. A veces la suerte se pone de nuestra parte cuando nos despistamos y evita que suframos un tragedia. Algunas de estas personas se diria que vuelven a nacer.
Mas informacion del video>

16083
Votar
La que lia una moto en una carrera ciclista en New York.
  Fecha de alta: 2016-05-02 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La tradicional carrera ciclista Red Hook Criterium de Brooklyn, en Nueva York, fue suspendida solo 10 segundos despues de tomar la salida. Los ciclistas se encontraron detenida una de las motos de seguridad de la carrera en mitad de la calzada. Solo unos pocos ciclistas pudieron esquivarla y el rersto se vieron envueltos en una caida masiva. Creo que de esta manera se ha convertido en la carrera mas corta de la historia.
Mas informacion del video>

15796
Votar
Un avion Cessna en llamas se estrella en Alabama y su piloto escapa ileso.
  Fecha de alta: 2016-04-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este Cessna 42 pilotado por el veterano Russell Smith comienza a erder en llamas en pleno vuelo y porteriormente se estrella en la localidad de Foley, Alabama. El acidente es registrado por la camara de seguridad de un negocio. El piloto con mas de 50 años de vuelo sin accidentes, logra saltar del avion y solo sufre algunas quemaduras en sus manos. Un milagro.
Mas informacion del video>

16563
Votar
Unos idiotas se ponen a cambiar una rueda en medio de la autopista. Imagina lo que pasa.
  Fecha de alta: 2016-04-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Imaginate que vas tranquilamente circulando por la autopista y de pronto te encuentras un coche detenido en medio y 2 individuos cambiando su rueda pinchada. Que crees que puede suceder? Pues si, exactamente eso. Menuda suerte tienen los tipos.
Mas informacion del video>

15707
Votar
Tremendo desastre de las US Army lanzando los vehiculos Humvee en paracaidas.
  Fecha de alta: 2016-04-21 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esto es lo que sucede durante unas maniobras de las fuerzas aereas norteamericanas que tienen su base en Hohenfels, Alemania. Sus aviones Hercules lanzan diversos materiales mediante paracaidas, entre los que se encuentras una unidad de Humvee, esos caros vehiculos que le gustan tanto para hacer la guerra. Parece que al menos 3 de ellos ya no participaran en ninguna contienda.
Mas informacion del video>

16949
Votar
Asi se salta a la comba en Asia. Alucina.
  Fecha de alta: 2016-04-08 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Ya sabemos que los asiaticos son multitud y cuando haven las cosas las hacen a lo grande. Esta maxima alcanza incluso al ocio y lo podemos comprobrar con este grupo de alumnos que saltan a la comba en masa. Realmente es mas dificil de lo que parece.
Mas informacion del video>

15371
Votar
Lo que sucede cuando un barco se queda sin frenos.
  Fecha de alta: 2016-04-03 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Se trata de un barco que transporta a los turistas para el avistamiento de ballenas desde el puerto de San Diego, California. Por alguna extraña razon el barco no se pudo detener y choca contra el puerto donde los turistas esperaban expectantes. Por fortuna nadie ha sufrido daños.
Mas informacion del video>

15344
Votar
Cuando tienes que descolgar una cabra de un tendido electrico. Insolito.
  Fecha de alta: 2016-03-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Parece que la escena se desarrolla en una colina de Rusia o en alguna region de Europa del Este. Al parecer la pobre cabra trataba de comer las ramas de un arbol y sus cuernos se engancharon en una linea electrica que por fortuna no tenia corriente. Seguro que los operarios de la red electrica van a vivir pocas experiencias tan insolitas como la de rescatar una cabra en esta desafortunada situacion.
Mas informacion del video>

15637
Votar
Iris Grace y Thula. La increible historia de una niña autista y su gato.
  Fecha de alta: 2016-03-16 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Iris Grace es una niña autista de 6 años que vive en Leicestershire, Reino Unido. A pesar de tener dotes de artista pintando cuadros que se llegan a vender en 2.000 dolares, Iris tiene una gran dificultad para comunicarse con el mundo. La llegada a su vida del gato Thula ha obrado el milagro, juegan y pasean juntos en bicicleta. Thula ha logrado que la niña haya superado su panico al agua nadando ha su lado y su relacion es tan increible que la niña incluso ha comenzado a hablar, algo que ha dejado sorprendidos a los medicos que pensaban que nunca haria. Hoy en dia son inseparables. Sin duda tienen una relacion mas que especial.
Mas informacion del video>

15446
Votar
Tigre pasea por una autopista de Qatar durante un atasco.
  Fecha de alta: 2016-03-09 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estas son las cosas extrañas que suceden en Qatar. Parece que esta mascota no deseaba esperar en el coche durante el atasco y decidio escaparse. Su dueño consigue encontrarla pero el gatito no parece muy dispuesto a subir de nuevo al vehiculo.
Mas informacion del video>

14821
Votar
Seguro que nunca has visto una calle con vida propia. Insolito.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esto tan asombroso que vas a ver sucede en Cadimare, en la provincia italiana de La Spezia. Al ver como se levantan los adoquines, da la sensacion de que la calle respira. Se trata de un efecto que provocan las olas del mar cuando se introducen por debajo del muelle y propulsan el aire a presion hacia arriba a traves del suelo. Muy curioso.
Mas informacion del video>

14358
Votar
Y el abuelo del año es...
  Fecha de alta: 2016-03-04 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La escena sucedio en un cruce de Suzhou, China. El niño se pasa del asiento al maletero y se cae en la calzada, aunque el abuelo no se percata de nada. El coche que iba detras rescata al niño mientras otros conductores avisan de la situacion al abuelo. Por suerte no sucedio nada grave.
Mas informacion del video>

15280
Votar
Increible delincuencia en Rio de Janeiro donde seran las proximas olimpiadas.
  Fecha de alta: 2016-03-03 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Tremenda y preocupante la situacion de inseguridad que en este momento se vive en Rio de Janeiro donde en apenas unos meses se celebraran los Juegos Olimpicos. Lo gobernates insisten en que es un pais seguro pero estas imagenes recientes muestran una delincuencia repugnante en la misma zona donde se celebraran los juegos. Como van a terminar con esto? Porque no hacen nada ahora? Indignante que una persona no pueda ni salir de su casa.
Mas informacion del video>

13722
Votar
Una niña de 3 años ayuda a una oveja en el parto.
  Fecha de alta: 2016-02-26 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta es una de las escenas mas extraordinarias que he visto en Internet en los ultimos tiempos. Esta niña de solo 3 años de edad ejerce de comadrona para una oveja durante el parto y ayuda a nacer a un hermoso corderito. Supongo que la niña viene de una familia de veterinarios porque se nota que sabe muy bien lo que hace.
Mas informacion del video>

14583
Votar
Cuando un cigarrillo electronico te explota en el bolsillo.
  Fecha de alta: 2016-02-25 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Observa lo que le sucede a este hombre en una gasolinera de Kentucky cuando de repente estalla la bateria de un cigarrillo electronico que lleva en su bolsillo. La explosion le ha causado quemaduras graves en la pierna. Lo mas grave es que esto ya ha sucedido en varias ocasiones con estos dispositivos.
Mas informacion del video>

14244
Votar
Cuando una escalera mecanica de repente cambia de direccion.
  Fecha de alta: 2016-02-24 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esto sucedio en Ningbo, provincia de Zhejiang, China. Una escalera mecanica de repente cambio de direccion mientras era utilizada por un grupo de personas, de las cuales 5 resultaron heridas leves. Las autoridades investigan que pudo pasar pero todo apunta a que no resistio el peso de tantas personas y cedio su traccion.
Mas informacion del video>

14345
Votar
La imprudencia de dos ancianos casi les cuesta morir ahogados en el mar.
  Fecha de alta: 2016-02-11 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estos dias las autoridades han estado advirtiendo de forma recurrente del peligro de acercarse a un mar embravecido por el temporal que azota el oeste de Europa, pero pese a ello siempre hay personas que cometen imprudencias. Es el caso de esta pareja de 75 y 76 años que ayer se adentraban en una playa de Portsall, en Francia, y son arrastrados por el oleaje. Por fortuna pudieron ser salvados por otras personas que se encontraban alli. A ver si estas imagenes sirven de escarmiento para todos los osados que se acercan a un mar enfurecido y se pueden evitar las habituales tragedias.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<