Videos de Insolitos

En la categoria de Insolitos tenemos estas subcategorias:
videos de videos insolitos videos insolitos

22487
Votar
Asi colapsa una grua mientras construye un puente de ferrocarril.
  Fecha de alta: 2017-05-12 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Se esta construyendo un puente para el ferrocarril cerca de Varese, Italia. La grua que se dispone a colocar una de las vigas del puente no soporta el peso de la misma y es arrastrada en su caida. No es la primera vez que vemos una situacion similar, pero siempre es espectacular un error de estas dimensiones.
Mas informacion del video>

19139
Votar
Ciclista perseguido por un oso en el bosque. Terrorifico.
  Fecha de alta: 2017-05-10 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estos ciclistas estan practicando el descenso en mountain bike por un bosque de Eslovaquia cuando de pronto se encuentran con un oso que de manera sorprende, emprende una persecucion tras el primer ciclista. Menos mal que su compañero le advierte y retrocede, porque el oso ya estaba tratando de atajarle. Que angustia.
Mas informacion del video>

17439
Votar
Los accidentes de helicoptero mas espectaculares. Compilacion.
  Fecha de alta: 2017-05-04 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Los helicopteros protagonizan algunos de los accidentes mas espectaculares que vemos por aqui. En esta ocasion te traemos una recopilacion de casi 8 minutos con algunos de los siniestros de estas naves. En ocasiones son protagonizados por aficionados, pero otras veces suceden de la mano de autenticos profesionales.
Mas informacion del video>

17447
Votar
Una serpiente provoca el caos en un cibercafe de Tailandia.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
De esta forma se complica una tranquila mañana en un cibercafe de Tailandia. Observa como la serpiente que se encuentra en la papelera de la calle, junto a la puerta del negocio, se lanza sobre el chico que abre la puerta y le muerde en sus pantalones. Quizas el reptil tenia ansiedad por poner una videoconferencia con algun pariente.
Mas informacion del video>

18488
Votar
Niño chino defiende el puesto de su abuela con un cuchillo.
  Fecha de alta: 2017-04-25 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este pequeño se enfrenta a un camionero que detiene su camion obstaculizando el puesto de su abuela. El niño le grita que se retire del lugar y le amenaza con pinchar con un cuchillo las ruedas del camion. No es la primera vez que vemos a este bravo chinito enfrentarse con las personas para defender a su abuela. A veces incluso se ha enfrentado con la policia.
Mas informacion del video>

16032
Votar
Se traga una paloma en la atraccion Ferrari Land Portaventura.
  Fecha de alta: 2017-04-10 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta increible escena sucedio el pasado jueves durante la inauguracion de la Ferrari Land Portaventura, la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Los medios de comunicacion y algunos invitados tenian el privilegio de estrenar esta atraccion. Parece que a uno de ellos se le atraganta un poco. Es curioso ver como en la ultima parte de la atraccion alza los brazos, pero ahora ya con la boca cerrada.
Mas informacion del video>

15571
Votar
El metodo mas rapido para dormir a un bebe.
  Fecha de alta: 2017-03-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Uno de los momentos mas complicados a los que se enfrentan los papas es cuando llega la hora de dormir a su bebe y este tiene ganas de fiesta. La tarea se convierte en una mision imposible y la paciencia se agota. Para evitarlo, aqui tenemos el metodo mas sencillo y efectivo de la historia.
Mas informacion del video>

14831
Votar
Caos y multiples heridos por el fallo de una escalera mecanica en Hong Kong.
  Fecha de alta: 2017-03-26 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta tremenda escena tuvo lugar ayer, 25 de marzo en un centro comercial de Hong Kong. Se trata de la mayor escalera mecanica del pais. Quizas por el excesivo peso, la escalera que ascendia a la planta superior, de repente invierte su direccion causando momentos de gran panico. El balance es de 17 heridos, uno de ellos en estado grave.
Mas informacion del video>

14716
Votar
Cuando se nos muere el Brayan... bailamos reggaeton.
  Fecha de alta: 2017-03-15 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este video se ha hecho viral en los ultimos dias. Aparecio publicado de esta manera: Cuando se nos muere el Brayan. Segun parece el video esta grabado en Caracas. Durante el trayecto al cementerio de La Guairita, estas chicas despiden al que debe ser su amigo perreando sobre el ataud con una cancion de reggaeton, mientras todos los presentes las animan. Hay que ver como esta el mundo...
Mas informacion del video>

14310
Votar
Cuando te gusta practicar skate y tienes un padre estupido.
  Fecha de alta: 2017-02-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta es la desproporcionada reaccion de un padre que contempla como su hijo sufre un pequeño incidente con otro chico que practica BMX en un skatepark. El hombre salta a la pista y agrede al joven de la bicicleta sin pensar que estos incidentes son algo comun en estas pistas. Y ademas, despues se pasea como si fuera el macho alfa de la manada.
Mas informacion del video>

14525
Votar
Esto te puede suceder si acosas a una chica con su bicicleta.
  Fecha de alta: 2017-02-22 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La escena sucedio en las calles de Londres. Dos estupidos que viajan en una furgoneta se dedican a molestar a una mujer que se desplaza por las calles en su bicicleta. Los tipos se sienten muy poderosos ante la joven, pero se llevaran una sorpresa que no esperaban.
Mas informacion del video>

14247
Votar
La forma mas rapida de quitarse los pantalones... y peligrosa.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Observa lo que le sucede a este mecanico que esta inflando un neumatico. Te aseguro que jamas has visto un metodo mas rapido para quitarse los pantalones, aunque no hay que olvidar lo peligroso que esto puede ser si el disco te golpea directamente.
Mas informacion del video>

13939
Votar
Singulares bautizos en masa en Georgia.
  Fecha de alta: 2017-01-26 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta es una divertida muestra de los extraños bautizos masivos que se realizan en una iglesia ortodoxa de Mtskheta, en Georgia. El sacerdote sumerge la cabeza y los pies de 700 bebes a toda velocidad. Cuando uno ve la cara de los pequeños, mas que una ceremonia de bautismo, parece un exorcismo.
Mas informacion del video>

14210
Votar
Los fenomemos paranormales que le suceden a una niña se vuelven virales.
  Fecha de alta: 2017-01-16 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Un hombre coloca camaras en su casa para registrar los fenomenos paranormales que suceden. El hombre dice que un espiritu atormenta a su hija cuando se encuentra sola. Observa la muñeca a la derecha en el primer video. No se cuanto hay de cierto en esto y cuanto hay de truco, pero si remotamente fuera real, que hace este tipo que no se muda de su casa?
Mas informacion del video>

14105
Votar
Cuando sacas tu dinero del banco y el viento se lo lleva.
  Fecha de alta: 2016-12-27 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta escena sucede en China. Este hombre sale del banco de retirar efectivo y lleva a su perro en brazos. El perro trata de saltar y al hombre se le cae todo su dinero que es arrastrado por el viento. Varias personas tratan de ayudarle y consigue recuperar 25000 CNY, lo que vienen a ser 2.445 euros. Desconocemos cuanto dinero volo.
Mas informacion del video>

14868
Votar
Heroe salva a dos niños de forma increible en Tailandia.
  Fecha de alta: 2016-12-23 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Da gusto ver que aun hay personas que no dudan en arriesgar su vida por salvar a otros. Este hombre esta reparando una motocicleta mientras dos niños pequeños caminan en el taller. De pronto se percata de que esta a punto de ocurrir un accidente y reacciona de esta forma tan increible.
Mas informacion del video>

15391
Votar
Este hombre roba un cubo en un descuido que contenia 1,6 millones de dolares en oro.
  Fecha de alta: 2016-12-01 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La policia de Nueva York ha difundido este video tomado por una camara de seguridad de Manhattan en el que se ve como un hombre aprovecha un descuido para robar de un camion blindado un cubo que contenia oro por valor de 1,6 millones de dolares. La negligencia por parte de los empleados es sencillamente asombrosa al dejar el oro al alcance de cualquiera.
Mas informacion del video>

15708
Votar
Tremenda pelea entre un padre y su hijo en la cena de Accion de Gracias.
  Fecha de alta: 2016-11-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
En ocasiones, estas son el motivo perfecto para recriminarse asuntos pendientes entre los miembros de la familia, pero lo que sucedio en esta cena son ya palabras mayores. Parece que el padre de la familia no esta muy feliz con la actitud de su hijo y viceversa. Aun asi, el padre ha sabido mantener la compostura y ha logrado contenerse para no darle unos azotes a su hijo malcriado.
Mas informacion del video>

15844
Votar
Las locuras del Black Friday en USA. Verguenza ajena.
  Fecha de alta: 2016-11-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Una recopilacion de los momentos tan vergonzosos que se viven en USA durante el famoso Black Friday. La gente se vuelve tan loca que se pelea hasta para comprar comida unos centimos mas barata. Realmente la gran mayoria de productos estan al mismo precio que cualquier otro dia. Menos mal que ahora a llegado Donald Trump para arreglar todo este desastre... o sera que no?
Mas informacion del video>

14356
Votar
Justin Bieber le pega un puñetazo a un fan en Barcelona.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Sucedio cuando el artista se dirigia a su concierto en Barcelona. Uno de sus fans mete la mano por la ventanilla del coche que traslada a Bieber para poder tocarlo y el cantante responde con un puñetazo que le rompe un labio al joven. Aun asi, el seguidor se muestra feliz y presume de su lesion, aunque horas despues afirma que no sabe si poner una denuncia contra su idolo o simplemente presumir de su labio roto. Se nota que son tal para cual.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<