Videos de Habilidades

En la categoria de Habilidades tenemos estas subcategorias:
videos de Malabarismos Malabarismos videos de Otros Otros videos de Papiroflexia Papiroflexia
videos de Penspinning Penspinning videos de Trucos Trucos

61013
Votar
Unos niños hacen esta increible danza con pelotas de basket.
  Fecha de alta: 2018-07-16 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Lo de estos chinos es que no tiene limite. Observa la increible coreografia que realizan estos niños con unas pelotas de baloncesto. No se exactamente su edad pero parecen realmente pequeños. Da gusto ver como siguen el ritmo de la musica con sus voces y sus movimientos. No me quiero imaginar la cantidad de horas de ensayo que requiere el ejercicio.
Mas informacion del video>

59494
Votar
El truco de magia mas simple para impresionar a una chica.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria: Habilidades
Descripcion:
El mentalista israelí Lior Suchard realiza un simpatico truco de magia en un restaurante con una simple bola de papel. La victima en la escena es una chica que segun parece esta cenando con el actor Gerard Butler. Aunque visto desde aqui el truco parece mas que evidente, es indudable que el mentalista tiene una gran habilidad para desviar la atencion de la chica. Seguro que cuando lo vea despues se sentira un poco ridicula.
Mas informacion del video>

60390
Votar
La alucinante mini-escultura de Freddie Mercury.
  Fecha de alta: 2018-03-13 Categoria: Habilidades
Descripcion:
La artista Juliana LePine es capaz de esculpir personajes famosos y otorgarles un realismo sencillamente espectacular. En esta ocasion se trata de Freddie Mercury, el fallecido lider de la banda Queen y uno de los musicos mas importantes del pasado siglo. La escultora consigue plasmar en una figura de 18 centimetros de altura hasta los detalles mas insignificantes del personaje. Me podria pasar horas mirando como realiza su obra.
Mas informacion del video>

62651
Votar
Niño resuelve el cubo Rubik en 40 segundos... con los ojos vendados!!
  Fecha de alta: 2017-07-17 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Este video ya tiene algun tiempo pero hoy en dia me sigue alucinando como un niño tan pequeño es capaz de resolver esta tarea. Se podria decir que estudia el cubo casi durante un minuto y medio antes de empezar a resolverlo, pero lo cierto es que, a pesar de su concentracion, incluso se fija en las personas que pasan por alli. Su pongo que es una mezcla de habilidad y memoria fotografica, pero es realmente increible.
Mas informacion del video>

63045
Votar
El circuito de parkour mas espectacular del mundo en la montaña de Tianman.
  Fecha de alta: 2017-06-05 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Mira el espectacular recorrido que prepararon para el Skyladder Parkour en la famosa montaña de Tianman, en China. El video nos muestra como Calen Chan recorre el circuito artificial mas largo del mundo de esta modalidad con 305 metros de largo y una pendiente media del 45 por ciento. Los turistas debieron de alucinar.
Mas informacion del video>

64571
Votar
Un sencillo reto que te puede hacer volver loco.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Vas a ver uno de esos rompecabezas pensados para niños que es capaz de agotar tu paciencia. El reto consiste en pasar la anilla de la bola verde a la bola roja. Parece imposible y para ello se recurre a un cientifico, un mago y un chimpance. Te aseguro que tiene una soluccion y que es relativamente sencilla, como puedes ver al final del video.
Mas informacion del video>

67280
Votar
El increible truco de magia de David Blaine en el show de Jimmy Fallon.
  Fecha de alta: 2016-11-15 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Observa los trucos que el mago David Blaine ha realizado en el programa de televisión de Jimmy Fallon. El truco final es sencillamente increible. No importa si no hablas ingles, puesto que las imagenes de lo que sucede al final de su actuacion, te van a parecer alucinantes.
Mas informacion del video>

66628
Votar
El mago Matt G. le hace un increible truco a un orangutan.
  Fecha de alta: 2016-10-13 Categoria: Habilidades
Descripcion:
La escena tuvo lugar en un zoologico de Inglaterra. Observa el truco tan bueno que este joven realiza delante de los ojos del orangutan. El animal parece sorprendido por lo que acaba de ocurrir y da la impresion que trata de repetir el truco. De cualquier forma la escena es sorprendente.
Mas informacion del video>

66431
Votar
No te pierdas el espectacular show de magia de Yann Frisch.
  Fecha de alta: 2016-09-01 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Este video ya tiene unos años, pero siempre que lo veo me deja impresionado. Yann Frisch realiza un increible numero de magia con la unica ayuda de unas bolas rojas y unas tazas. La sencilllez del espectaculo hace aun mas fascinante el show que realiza este hombre. Por mas atencion que pongas no podras comprender como lo hace. Un monstruo.
Mas informacion del video>

68958
Votar
¿Alguien es capaz de manejar la baraja de cartas de esta manera?
  Fecha de alta: 2016-06-02 Categoria: Habilidades
Descripcion:
No se la calidad que puede tener este hombre cuando juega una partida de cartas, pero barajando el mazo es un autentico espectaculo. Observa las cosas tan increibles que es capaz de hacer con unos naipes. A ver quien evita que haga trampas cuando juega.
Mas informacion del video>

68121
Votar
Increible lo que hace este mago con unas monedas.
  Fecha de alta: 2015-12-11 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Estoy seguro de que vas a ver el video mas de una vez tratando de averiguar como este mago chino realiza un truco tan increible de manera tan simple. Vas a ver lo que es capaz de hacer con unas monedas y una mesa de cristal. El truco final es sencillamente sublime. No me pregunten como lo hace.
Mas informacion del video>

69474
Votar
El increible malabarista del semaforo.
  Fecha de alta: 2015-12-06 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Seguro que nunca has visto un artista callejero con un numero mas elaborado y breve que el de este chico. Esto que vas a ver lo hace cada vez que la luz de trafico se pone en rojo. El tipo tiene calculado el tiempo que dura la luz en rojo y su destreza con los malabares pero a mi me parece realmente estresante.
Mas informacion del video>

65901
Votar
Hipnotica restauracion de un hacha de bomberos.
  Fecha de alta: 2015-11-23 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Me quedaria horas mirando videos de este tipo de tareas manuales que son una obra de arte. En esta ocasion Jimmy Diresta restaura un hacha de bomberos que se encuentra en muy mal estado para finalmente dejarlo como una joya. Supongo que ademas de habilidad hay que tener una paciencia infinita.
Mas informacion del video>

66678
Votar
Retratos increibles con arena de colores.
  Fecha de alta: 2015-11-11 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Observa los cuadros tan impresionantes que son capaces de realizar estas personas. Es increible el realismo que le dan a las fotografias con la simple ayuda de un pincel y una paleta para colocar la arena de colores de manera que forme las imagenes. No imagino la paciencia que hay que tener para poder hacer esto.
Mas informacion del video>

65767
Votar
Una increible ninja de 8 años.
  Fecha de alta: 2015-11-05 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Jesse Jane McParland es una niña de 8 años de edad, que es toda una experta en artes marciales y en el manejo de la espada. Aqui la vemos compitiendo en el campeonato del mundo junior. Impresionante el control y el dominio de la espada, pero lo mejor es su gesto de rabia al terminar su participacion. Jesse posteriormente concursaria en el Britains Got Talent 2015.
Mas informacion del video>

64311
Votar
Los trabajadores mas habiles del mundo. Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-10-19 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Todos los jefes sueñan con tener unos empleados como estos que vas a ver aqui. Una recopilacion con los mejores y mas rapidos trabajadores que has visto nunca. Es increible la habilidad que tiene la gente para realizar las tareas mas extrañas. Like a boss.
Mas informacion del video>

65107
Votar
Samurai corta una bola de beisbol con una espada a 160 km/h.
  Fecha de alta: 2015-10-15 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Este maestro de la espada japones llamado Isao Machii ha realizado una espectacular demostracion de habilidad y rapidez para cortar una bola de beisbol lanzada a 160 km/h, colocandose a una distancia de poco mas de 9 metros. El tipo no solamente la corta exactamente por la mitad sino que comienza su desafio con la espada envainada.
Mas informacion del video>

66348
Votar
Hector Mancha gana el mundial de magia con este show.
  Fecha de alta: 2015-09-28 Categoria: Habilidades
Descripcion:
El español Hector Mancha se proclama vencedor en el Gran Premio en la categoría de magia escénica del Mundial de Magia celebrado en Rímini, Italia. Con su numero llamado El Avaro, en el que hace aparecer billetes de la nada, el mago español consigue el triunfo en el FISM 2015 que se celebra cada 3 años en diferentes paises y que reune a los mejores magos del mundo.
Mas informacion del video>

63171
Votar
Uzeyer Novruzov, el rey de las escaleras en Americas Got Talent.
  Fecha de alta: 2015-08-20 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Hace pocas semanas veiamos en este mismo sitio a Uzeyer Novruzov realizar sus trucos con una escalera, hoy de nuevo le tenemos en otra actucion en Americas Got Talent añadiendo otras dificultades a su numero. No hay duda de que este hombre es el rey de las escaleras.
Mas informacion del video>

70005
Votar
Genial truco de un chico de 15 años con una moneda.
  Fecha de alta: 2015-06-29 Categoria: Habilidades
Descripcion:
Este chico aleman llamado Moritz Mueller tiene solo 15 años y nos muestra como realizar a la perfeccion un numero de magia con una moneda. El truco puede parecer simple pero la destreza del joven es increible teniendo en cuenta su corta edad. Seguro que lo veras una y otra vez para descubrir los trucos.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<