Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Camiones Camiones videos de Coches Coches videos de F1 F1
videos de Motos Motos videos de Tuning Tuning

25456
Votar
Accidentes de coche causados al distraerse con el telefono.
  Fecha de alta: 2015-03-29 Categoria: Motor
Descripcion:
En muchos estados de USA no se sanciona por hablar por telefono mientras se maneja y es algo habitual que casi todos los conductores lo vayan haciendo, por ejemplo en Florida, ello provoca infinidad de accidentes causados por la distraccion. Aqui te dejamos una recopilacion de videos que muestra cuantos accidentes sufren los conductores por este motivo tan estupido. Aunque el codigo de circulacion dice que esta prohibido, en muchos estados esta ley no se aplica.
Mas informacion del video>

25861
Votar
Un coche se hunde en el agua durante el Rally de Mexico WRC.
  Fecha de alta: 2015-03-08 Categoria: Motor
Descripcion:
Campeonato del Mundo de Rally. Durante el Rally de Mexico, en Guanajuato, el coche pilotado por Ott Tanak se fue a parar al fondo de un pantano, tras salirse de la carretera por la rotura de la suspension. Piloto y copiloto consiguieron salir del coche y nadar hasta la orilla antes de que se hundiera en las aguas. Un gran susto pero sin consecuencias graves.
Mas informacion del video>

26108
Votar
Lo mejor del Campeonato del Mundo de Rally 2015. [HD]
  Fecha de alta: 2015-02-23 Categoria: Motor
Descripcion:
Disfruta de estas imagenes realmente espectaculares en HD y Slow motion de los mejores momentos del Mundial de Rally. Despues de disputarse las dos primeras pruebas del año en Montecarlo y Suecia, Sebastien Ogier es el lider intratable de esta edicion de 2015. No te pierdas estas increibles escenas de los tramos mas espectaculares, con saltos realmente aterradores.
Mas informacion del video>

30903
Votar
Fernando Alonso y Jenson Button: Regreso a la pista.
  Fecha de alta: 2015-02-02 Categoria: Motor
Descripcion:
Los pilotos de la escuderia McLaren, Fernado Alonso y Jenson Button se preparan para el inicio de la temporada de F1 2015. El 13 de marzo se pone en marcha el mayor espectaculo del mundo en Melbourne, Australia. Los coches ya se estan poniendo a punto y el McLaren 650S parece que ya esta listo con el estreno de sus nuevos motores Honda que son una incognita en su regreso a la Formula 1. Sin duda las balas de plata y sus dos campeones mundiales daran que hablar esta nueva temporada.
Mas informacion del video>

25132
Votar
Doble accidente brutal en el Rally Dakar.
  Fecha de alta: 2015-01-20 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto argentino Juan Manuel Silva y su copiloto Juan Pablo Sisterna sufrieron este espectacular accidente en una etapa del Rally Dakar. Silva resulto ileso y su copiloto sufrio una fractura en un pie. Cuando los espectadores trataban de ayudar a los pilotos inmplicados, un segundo coche del equipo El Martillo Racing sufrio otro aparatoso accidente y estuvo a punto de arrollarlos. Pese al incendio del segundo coche sus ocupantes resultaron ilesos.
Mas informacion del video>

27018
Votar
MotoGP 2014. La mejor camara superlenta.
  Fecha de alta: 2015-01-09 Categoria: Motor
Descripcion:
La temporada 2014 de MotoGP fue espectacular. Marc Marquez se proclamo campeon del mundo con un dominio aplastante sobre sus rivales y record de victorias consecutivas. Mientras esperamos el comienzo de la campaña 2015 puedes disfrutar de unas imagenes espectaculares de camara super lenta que muestra hasta los minimos detalles.
Mas informacion del video>

25444
Votar
Accidentes de coches de policia, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-01-05 Categoria: Motor
Descripcion:
Una recopilacion que recoge diversos accidentes sufridos por la policia en Rusia. Gracias a las camaras que en este pais son tan habituales en los coches, queda registrado que la policia provoca tantos accidentes como los que evita, aunque en algunos casos es culpa de otros.
Mas informacion del video>

25405
Votar
Motocross. Video motivacional 2014.
  Fecha de alta: 2014-12-07 Categoria: Motor
Descripcion:
Sencillamente espectacular. Video motivacional para los aficionados al motocross. El trabajo y la constancia siempre dan sus frutos y este joven piloto lo demuestra. Unas imagenes preciosas de la practica de este deporte.
Mas informacion del video>

25838
Votar
Esto pasa si no te pones el cinturon de seguridad en un descapotable.
  Fecha de alta: 2014-12-03 Categoria: Motor
Descripcion:
Toma nota de lo grave que puede ser circular en el coche sin el cinturon de seguridad. Si ademas lo haces en un descapotable puedes salir volando como le paso a este hombre. No olvides que el cinturon te salva la vida en muchos de los accidentes.
Mas informacion del video>

25283
Votar
Accidentes de ambulacia, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-11-30 Categoria: Motor
Descripcion:
Aqui te dejamos una recopilacion de accidentes y situaciones peligrosas que sufren las ambulancias mientras prestan sus servicios. En muchas ocasiones el resto de conductores no les conceden la preferencia de circulacion como es obligatorio. Aunque hay otras veces en las que el conductor de la ambulancia se muestra demasiado imprudente manejando.
Mas informacion del video>

24992
Votar
Competicion femenina de Enduro. Que desastre...
  Fecha de alta: 2014-11-24 Categoria: Motor
Descripcion:
Final de Enduro femenino 2011. Hay que reconocer que el circuuito es bastante complicado pero parece que estas mujeres no han nacido para esta competicion, salvo algunas excepciones. Las pobres deben de acabar muertas de tanto caerse y levantar sus pesadas motos. Esto agota solo con mirarlo. Un desastre.
Mas informacion del video>

25154
Votar
Robbie Maddison salta con su moto por la rampa de saltos de esqui.
  Fecha de alta: 2014-11-16 Categoria: Motor
Descripcion:
Robbie Maddison se juega la vida una vez mas para realizar una hazaña con su moto. En esta ocasion lo hara lanzandose por la rampa de saltos de esqui del Parque Olímpico de Utah en Park City, para lograr un salto de record. Puedes avanzar en el video hasta el minuto 2 para ver solamente el extraordinario salto. Madison alcanzo una velocidad en su despegue de 114 kilómetros por horarealizando un salto de 114 metros, ademas logro un record mundial de caída libre con 56 metros, lo que equivale a 18 pisos y medio.
Mas informacion del video>

24881
Votar
Deporte de motor extremo. Buggies locos.
  Fecha de alta: 2014-10-28 Categoria: Motor
Descripcion:
Una recopilacion de escenas con competiciones de deportes de motor extremo en los que se pueden ver todo tipo de locuras y diversos accidentes. Estos buggies locos hacen las delicias de los aficionados.
Mas informacion del video>

26622
Votar
El accidente de rally con mas suerte del mundo.
  Fecha de alta: 2014-10-07 Categoria: Motor
Descripcion:
Durante el Rally Valle d Aosta celebrado en Italia, los pilotos Pietro Scavone y Diego D Herin pierden el control de su coche y sufren un espectacular accidente en una curva con varios espectadores. De forma milagrosa el coche pasa al lado y por encima de varias personas sin herir a nadie. Era su dia de suerte.
Mas informacion del video>

26120
Votar
Tremendo accidente de George Poteet a 600 Km/h.
  Fecha de alta: 2014-09-23 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto George Poteet realiza una prueba de velocidad en las salinas de Bonneville, Utah, USA. El piloto pierde el control del vehiculo cuando se desplaza a una velocidad de 600 Km/h y sufre un brutal accidente. Por suerte el piloto salio ileso.
Mas informacion del video>

24966
Votar
Fallos de aparcamiento, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-09-15 Categoria: Motor
Descripcion:
Resulta inexplicable entender como muchas personas han conseguido su permiso para conducir. Quizas sencillamente no les han hecho ninguna prueba de aparcamiento porque de otra manera es dificil saber que es lo que estan haciendo estos conductores que vemos en estos videos. Algunos de ellos realmente son epicos. Observa el video y aprende como no se debe aparcar.
Mas informacion del video>

25138
Votar
Accidente brutal de Marcello Marateotto en Spa-Francorchamps.
  Fecha de alta: 2014-09-11 Categoria: Motor
Descripcion:
El pasado fin de semana se celebro la carrera Radical European Masters en el circuito de Spa-Francorchamps, en Belgica. El piloto Marcello Marateotto sufrio el reventon de una rueda cuando tomaba una curva a gran velocidad y sufrio un tremendo accidente. Por fortuna no tuvo heridas de gravedad y al dia siguiente fue dado de alta en el hospital.
Mas informacion del video>

28941
Votar
Fallos al descargar camiones, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-09-10 Categoria: Motor
Descripcion:
Una recopilacion de videos con camiones y maquinas subiendo y bajando su carga de forma fallida. A veces los conductores de estos vehiculos intentan cosas realmente descabelladas, asi que es extraño que ocurran estas cosas, aunque tambien es cierto que algunas maniobras son muy complicadas.
Mas informacion del video>

25054
Votar
Caidas en motocross, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-09-03 Categoria: Motor
Descripcion:
No te pierdas esta recopilacion de videos con las caidas que suceden cuando se practica motocross o trial. Disfruta demas de 5 minutos de video donde pueden verse algunos accidentes tan duros como comicos. Esto es lo que tienen las motos.
Mas informacion del video>

27534
Votar
El accidente de moto con mas suerte del mundo.
  Fecha de alta: 2014-08-20 Categoria: Motor
Descripcion:
En este video puedes ver el accidente mas increible con una moto en una autopista. Lo que podia ser un accidente muy grave se convirtio en una acrobacia con un aterrizaje al mas puro estilo de Spiderman. Sin duda es el accidente de moto con mas suerte que he visto nunca.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<