Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Camiones Camiones videos de Coches Coches videos de F1 F1
videos de Motos Motos videos de Tuning Tuning

44083
Votar
Tremendo accidente de Fernando Alonso en F1 GP Australia 2016.
  Fecha de alta: 2016-03-20 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto español Fernando Alonso sufrio hoy un brutal accidente durante la vuelta 18 del Gran Premio de Australia de F1. Alonso choco con el mexicano Esteban Gutierrez y volo dando varias vueltas de campana. El McLaren Honda del español quedó destrozado pero el piloto milagrosamente salio ileso de debajo del coche por su propio pie. Se encuentra bien y solo sufre multiples contusiones.
Mas informacion del video>

33816
Votar
La mas extraña Drag Race de la historia.
  Fecha de alta: 2016-02-24 Categoria: Motor
Descripcion:
La competicion de Drag Race siempre nos muestra esas increibles maquinas que pueden alcanzar unas velocidades aterradoras, pero en esta ocasion el destino quiso que la victoria para pasar a la siguiente ronda se decidiera de una forma realmente extraña. El azar quiso que ambos se encuentren en las mismas condiciones.
Mas informacion del video>

32535
Votar
La increible suspension Bose en un coche.
  Fecha de alta: 2016-02-11 Categoria: Motor
Descripcion:
Observa la increible suspensión que la marca de productos de sonido Bose creo hace unos años para colocar en los coches. El resultado es realmente formidable pero el proyecto no prosperó por lo costoso del sistema y porque segun los fabricantes resultaba muy pesado para sus coches. De cualquier manera es espectacular.
Mas informacion del video>

32182
Votar
La maniobra mas peligrosa de un camion basculando.
  Fecha de alta: 2016-01-09 Categoria: Motor
Descripcion:
A veces las maniobras mas rutinarias en un trabajo se convierten en las mas peligrosas por el exceso de confianza. Esto es lo que ocurre con este camion que pretende vaciar su carga en una posicion nada recomendable. Desconocemos las consecuencias que ha tenido para el conductor pero posiblemente hayan sido graves.
Mas informacion del video>

33078
Votar
Valentino Rossi - Marc Marquez. La Vendetta.
  Fecha de alta: 2015-10-31 Categoria: Motor
Descripcion:
Una nueva vision mas comica de la rivalidad que ultimamente existe entre los pilotos Rossi y Marquez. Seguramente este video tiene el enfoque de un italiano, pero no deja de tener su gracia. Hay que tirar de humor en estos tiempos en que la situacion se ha puesto mas tensa que nunca despues de que el italiano derribara de su moto al piloto español en el GP de Malasia.
Mas informacion del video>

32892
Votar
Valentino Rossi da una patada a Marc Marquez y lo tira al suelo.
  Fecha de alta: 2015-10-25 Categoria: Motor
Descripcion:
Ocurrio hoy durante el GP de Malasia. Rossi y Marquez se enzarzaron en una espectacular lucha con continuos adelantamientos, hasta que en un momento concreto el piloto italiano saco la pierna lanzando al suelo al piloto español. Marc Marquez se tuvo que retirar tras la caida y Valentino Rossi termino tercero la carrera. Rossi fue sancionado por la direccion de la carrera con la retirada de 3 puntos en el carnet y saldra en ultima posicion en la ultima carrera del mundial en Valencia. La mayoria de la gente del mundial de MotoGP critica que la sancion para el italiano ha sido demasiado leve.
Mas informacion del video>

31819
Votar
De esta forma tan absurda se destroza un coche de 400.000 dolares.
  Fecha de alta: 2015-10-07 Categoria: Motor
Descripcion:
Este tipo circula por las calles de Dubai con su Lamborghini Aventador y parece que se divierte presumiendo de su potencia. Parece que va vacilando con otro amigo ricachon y pisa el acelerador en un semaforo para hacer alarde de los caballos de su coche. Continua mirando el video y veras lo que va a suceder.
Mas informacion del video>

31247
Votar
Seguro que nunca habias visto una moto poseida.
  Fecha de alta: 2015-10-01 Categoria: Motor
Descripcion:
Mira lo que sucede en una carrera cuando una moto decide que ahora ella va a participar sin piloto. Hay que decir que en cuanto a la direccion que debia de tomar, la moto estaba un poco confusa, pero ha demostrado que no necesita cargar con nadie para lucirse en el circuito. Si no quieres esperar adelanta el video al minuto 1:15.
Mas informacion del video>

28376
Votar
El accidente mas original en una carrera de Porsches.
  Fecha de alta: 2015-09-29 Categoria: Motor
Descripcion:
Esta extraña escena se vivio durante una carrera de la Porsche Carrera Cup francesa celebrada en el circuito de Navarra. Los protagonistas fueron los pilotos franceses Jules Gounon y Joffrey de Narda a bordo de su Porsche 911 GT3. Ambos resultaron ilesos de este loco accidente y Joffrey de Narda ganaria posteriormente la tercera carrera.
Mas informacion del video>

34970
Votar
Tremendo accidente de Roberto Merhi en las World Series Fórmula Renault 3.5.
  Fecha de alta: 2015-07-15 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto español de Formula 1 Roberto Merhi participo el pasado fin de semana en las World Series Fórmula Renault 3.5, en Austria. Merhi se vio envuelto en un impactante accidente justo despues de cruzar la linea de meta cuando el piloto canadiense Nicholas Latifi le arrolla con su monoplaza. El piloto español fue sancionado con 10 segundos y 2 carreras sin competir por frenar muy cerca de la meta.
Mas informacion del video>

28138
Votar
Saltos increibles en el Campeonato del Mundo de Rallies. WRC 2015 Polonia.
  Fecha de alta: 2015-07-07 Categoria: Motor
Descripcion:
Hace unos dias que se disputo el Rally de Polonia, prueba puntuable para el WCR 2015 y el triunfo fue para el piloto frances Sebastien Ogier que logra su quinta victoria consecutiva. Aqui os dejamos uno de los videos mas espectaculares de ese rally con imagenes de saltos increibles durante los tramos cronometrados. Ponen los pelos de punta.
Mas informacion del video>

28880
Votar
TT Isla de man 2015. Espectaculo de motor.
  Fecha de alta: 2015-07-05 Categoria: Motor
Descripcion:
Como ocurre cada año, el pasado mes de junio se ha celebrado en la Isla de Man la carrera de motos mas famosa del mundo, el Tourist Trophy Isle of Man, y como siempre os dejamos un video con un resumen de las mejores imagenes de esta edicion de 2015. John Mcguinness ha logrado el triunfo en la categoria reina, superbikes.
Mas informacion del video>

28389
Votar
Las mayores caidas de motocross, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-07-02 Categoria: Motor
Descripcion:
Aqui os dejamos una estupenda recopilacion de videos con algunas de las mayores caidas que se han visto en los ultimos tiempos mientras se practica motocross. Se trata de uno de los deportes mas espectaculares de motor y como los pilotos llevan una camara en el casco, las caidas se pueden ver en primera persona.
Mas informacion del video>

30776
Votar
Curiosa comparacion de las paradas en boxes en diferentes competiciones de motor.
  Fecha de alta: 2015-06-25 Categoria: Motor
Descripcion:
La parada en boxes para sustituir ruedas o repostar es una de las operaciones mas delicadas y tecnicas que se realizan durante las carreras de los distintos deportes de motor. Aqui puedes ver como se afrontan y sus diferencias en algunas competiciones como la F1, Indy Car, Nascar, etc. Sin duda la Formula 1 es la reina de esta operacion, por algo le dicen el mayor espectaculo del mundo.
Mas informacion del video>

26296
Votar
El mejor motocross en la Red Bull Hare Scramble 2015.
  Fecha de alta: 2015-06-10 Categoria: Motor
Descripcion:
Disfruta del espectaculo del motocross desde Erzbergrodeo durante la Red Bull Hare Scramble 2015. Los mejores pilotos hicieron disfrutar al publico y la victoria fue para Alfredo Gómez, Jonny Walker, Graham Jarvis y Andreas Lettenbichler. Unas imagenes en HD realmente espectaculares.
Mas informacion del video>

25706
Votar
Test de coche con auto-parqueo. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2015-05-24 Categoria: Motor
Descripcion:
En la Republica Dominicana estan haciendo un test para comprobar como funciona el sistema de aparcamiento automatico de este Volvo XC60 SUV. Se supone que el coche detecta cuando va a golpear contra un objeto y se detiene. Parece que los humanos no se cuentan como objetos para este modelo y estas personas no lo saben.
Mas informacion del video>

24692
Votar
Accidentes de coche dentro de las tiendas, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-05-11 Categoria: Motor
Descripcion:
Ya hemos visto en algunas ocasiones esos accidentes insolitos en los que un coche se estrella dentro de una tienda. Aqui os dejamos una recopilacion con unos cuantos ejemplos. La mayor parte de las veces se trata de personas mayores que se equivocan de pedal o que sufren algun tipo de desvanecimiento.
Mas informacion del video>

30144
Votar
Esto es Formula 1.
  Fecha de alta: 2015-04-28 Categoria: Motor
Descripcion:
Esta es la esencia de la Formula 1, el mayor espectaculo del mundo. Los amantes de este deporte pueden disfrutar de este bonito recorrido a traves de la historia de la Formula 1. Hay que decir que se echa de menos que no aparezcan algunos grandes pilotos como Fernando Alonso, considerado por muchos compañeros como el mejor piloto actual.
Mas informacion del video>

26452
Votar
Patadas de los pilotos Romano Fenati y Niklas Ajo en el mundial de motociclismo.
  Fecha de alta: 2015-04-22 Categoria: Motor
Descripcion:
Los pilotos Romano Fenati y Niklas Ajo protagonizaron esta escena antideportiva durante la disputa del pasado GP de Argentina del mundial de motociclismo. El piloto italiano Romano Fenati muestra su agresividad lanzando una patada a su rival. Posteriormente fue sancionado por esta accion con 4 puntos de penalizacion y tuvo que comenzar la carrera desde la ultima posicion de la parrilla de salida.
Mas informacion del video>

29165
Votar
Asegura siempre la carga en la carretera, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-04-20 Categoria: Motor
Descripcion:
Una recopilacion de escenas donde los vehicules pierden su carga en plena carretera. Es increible la cantidad de veces que ocurre esta situacion. Hay que tener en cuenta que esto puede ser realmente peligroso para los vahiculos que circulan detras. Una simple madera volando puede acabar con la vida de otra persona.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<