Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Camara oculta Camara oculta videos de Chistes Chistes videos de Humor Humor
videos de Otros Otros

79668
Votar
Y tienes experiencia echando yates al agua? Por supuesto.
  Fecha de alta: 2020-02-20 Categoria: Humor
Descripcion:
El dueño de este yate le da a su ayudante la oportunidad de debutar en esto de votar el barco al agua. Segun el chico le fallaron los frenos, aunque lo que no falló fue su habilidad para escapar rapidamente por la ventana trasera. Sucedió en Australia y se comenta que con esta secuencia, el joven da por finalizada su aventura laboral en el mar.
Mas informacion del video>

78334
Votar
Adios Chimuelo. El video viral del niño enterrando su periquito con inesperado final.
  Fecha de alta: 2019-01-10 Categoria: Humor
Descripcion:
Cuando eres niño, la muerte de una mascota supone la primera gran pérdida en tu vida. Eso es lo que le sucedió a Renato Barrera Peri, un niño chileno que vivió con consternacion la muerte de su periquito Chimuelo. Renato estaba decidido a darle a su mascota un entierro digno con oracion y cancion religiosa incluida, pero las cosas no salieron exactamente como planeaba. Mientras su hermano graba toda la secuencia, entra en escena un tercer personaje que parece no estar tan aflijido por tan lamentable pérdida y prefiere darle un uso mas práctico al cadaver de Chimuelo. De cualquier modo, el video ha recorrido las redes sociales como la polvora y Renato se ha convertido en una celebridad en Internet. Por su parte, el funeral de Chimuelo ha acaparado mas atencion que cualquier funeral de Estado. DEP Chimuelo
Mas informacion del video>

68039
Votar
El payaso callejero poniendo orden en la ciudad.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria: Humor
Descripcion:
Se trata del payaso Pepe, un artista callejero que está empeñado en acabar con el caos en las calles de Polonia, poniendo orden entre sus ciudadanos. La verdad es que el tipo tiene reflejos y gracia para enfrentar todo tipo de situaciones con lo viandantes que pasan por sus dominios. Te advierto que no podras dejar de ver el video hasta el final.
Mas informacion del video>

74439
Votar
Las divertidas caidas de astronautas en la Luna.
  Fecha de alta: 2018-05-08 Categoria: Humor
Descripcion:
Aunque hay mucha gente que sigue pensando que el hombre realmente nunca ha pisado la Luna, lo cierto es que hay bastantes imágenes que afirman lo contrario. En esta vez nos centraremos en las mas divertidas. Gracias a la NASA podemos disfrutar de esta serie de videos en las que comprobamos los problemas que se encuentran los astronautas por la peculiar gravedad que hay en nuestro satélite. No se si se hacen daño, pero algunas caídas son muy comicas.
Mas informacion del video>

69064
Votar
Cuando te enfrentas por primera vez a unas escaleras mecanicas.
  Fecha de alta: 2018-03-04 Categoria: Humor
Descripcion:
Lo que es una situacion cotidiana para la mayoria de personas, para algunos supone un autentico reto. Eso es lo que le sucede a este hombre que por vez primera tiene que subir por unas escaleras mecanicas. Parece que el tipo no acaba de confiar en ese invento del maligno y no se decide a poner alli sus pies. Por suerte siempre hay personas amables que colaboran.
Mas informacion del video>

72438
Votar
Cuando tienes arte hasta para hacer un control de alcoholemia.
  Fecha de alta: 2018-02-21 Categoria: Humor
Descripcion:
Hay gente que tiene un talento nartural para sobreponerse a cualquier situacion, por mas comprometida que esta sea. Eso es lo que le sucede a nuestro amigo asiatico, que cumple con el requisito de realizar un control de alcoholemia al volante de su coche, sin perder en ningun momento la compostura. Sobre el resultado del control no tenemos noticias aunque las previsiones no son optimistas.
Mas informacion del video>

71222
Votar
Cuando te crees mas listo que nadie aparcando.
  Fecha de alta: 2018-02-20 Categoria: Humor
Descripcion:
Este es uno de esos conductores que todos conocemos y que llega al parking y ocupa dos plazas para subir y bajarse de su coche con mas comodidad, a costa de que otros no encuentren una plaza libre. En esta ocasion este hombre que deja su coche en el parking de Best Buy, se va a llevar una buena sorpresa en forma de karma. Quizas la proxima vez sea mas solidario con el resto de conductores.
Mas informacion del video>

70918
Votar
Voy a salir del armario: soy autonomo. Buenisimo.
  Fecha de alta: 2018-01-31 Categoria: Humor
Descripcion:
Toni Nievas, Abi Power y Antón Lofer protagonizan este corto genial en el que el primero de ellos se ve acuciado por la culpa a confesar su gran secreto, que es autonomo. A partir de ese momento, esto le traera graves consecuencias en la relacion con sus amigos y su novia. Un corto sencillo pero divertido sobre esa situacion laboral en particular.
Mas informacion del video>

69365
Votar
¿Eres tú el soso de tu grupo?
  Fecha de alta: 2018-01-29 Categoria: Humor
Descripcion:
Un pregunta muy interesante que todos deberiamos hacernos. Es cierto que en todos los grupos de amigos hay alguien que siempre es el aguafiestas de los demas. No es dificil de reconocer quien es, a no ser que seas tu mismo. Observa todos estos sintomas que te muestran en Er Boqueron para poder identificar al soso de tu grupo.
Mas informacion del video>

73900
Votar
Jovenes y mayores frente a aparatos que no son de su epoca.
  Fecha de alta: 2017-12-12 Categoria: Humor
Descripcion:
Las personas mayores en muchas ocasiones tienen problemas cuando les toca hacer uso de las nuevas tecnologias, tan distintas de las de su epoca. Es posible que a los jovenes les ocurriera lo mismo si tuvieran que enfrentarse a aparatos de la epoca de sus abuelos. Aqui vamos a ver un experimento del programa El Hormiguero en el que jovenes y mayores se enfrentaran a tecnologias de otra epoca. Quien conseguira adaptarse mejor?
Mas informacion del video>

72126
Votar
Mundial de borrachos. Semifinal. Doblado por Korah.
  Fecha de alta: 2017-11-29 Categoria: Humor
Descripcion:
Se disputa el Campeonato del Mundo de Ebrios y Palomo Lama nos narra en directo la ronda semifinal en la que el español Jose Luis busca su pase a la final entrando en una tienda y logrndo comprar de forma rapida y limpia. La tarea no es sencilla y el español tandra que emplearse a fondo para lograr su clasificacion. Vamos a ver si lo consigue.
Mas informacion del video>

71265
Votar
El divertido concurso japones de las escaleras resbaladizas.
  Fecha de alta: 2017-11-20 Categoria: Humor
Descripcion:
Estos japoneses no dejan de inventar nuevos concursos disparatados. Esta vez se trata de un grupo de concursantes que pelean por alcanzar el sobre blanco que se encuentra en lo alto de la escalera. La dificultad es que la escalera esta cubierta de una resbaladiza materia pringosa. Parece una mision imposible pero al menos te vas a reir.
Mas informacion del video>

67837
Votar
Cuando te duermes en tu tienda y mientras te roban.
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria: Humor
Descripcion:
El dueño de esta tienda se duerme placidamente y deja su negocio desprotegido. Mientras tanto un delincuente se percata de la situacion y puede cometer su robo con toda tranquilidad. Finalmente, la torpeza del atracador le impide conseguir su objetivo. Lo mejor, la cara de sorpresa del dormilon y la catana que tenia preparada para estas ocasiones.
Mas informacion del video>

66646
Votar
Hay algunas cosas que no cambian. Recuerdas esto?
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria: Humor
Descripcion:
Como bien se suele decir, hay algunas cosas que nunca cambian. Hace ya algunos años publicabamos un divertido video de una niña con terror a las agujas en su turno de vacunas. Hoy la niña ha crecido pero segun parece su idilio con las jeringuillas no evoluciona. Con 4 años mas de edad ya es capaz de reprimirse un poco en sus impulsos, pero solo un poco.
Mas informacion del video>

70823
Votar
Cuando por fin te despides de ese trabajo que odias.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria: Humor
Descripcion:
Este joven se presenta en su puesto de trabajo para entregar su uniforme y despedirse definitivamente. Por el baile que se marca, da la sensacion de que hace tiempo que es algo que espera con ansia. Hay que reconocer que el tio esta simpatico y que su baile incluso mola.
Mas informacion del video>

73735
Votar
Un atraco surrealista doblado con el humor de Korah.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria: Humor
Descripcion:
Una vez mas, Korah nos deleita con uno de sus geniales doblajes de una situacion surrealista. En esta ocasion se trata de un atraco en la recepcion de un hotel. El ladron aparece armado de paciencia y una mascara de soldado imperial de Star Wars. Por su parte el recepcionista parece que tampoco tiene pensado tentar a la suerte y tratar de impedir el atraco para convertirse en un heroe.
Mas informacion del video>

74389
Votar
Empeñando una patata en la Casa de Empeños, por Korah.
  Fecha de alta: 2017-09-26 Categoria: Humor
Descripcion:
Ya hemos visto aqui muchos videos doblados por Korah, pero no nos cansamos de reir con sus ocurrencias. Aqui tenemos a un tipo que va a empeñar una patata a la famosa Casa de Empeños en Las Vegas que vemos regularmente en television. La surrealista historia de la patata del millon de dolares adornada con el divertido doblaje de siempre. No se Rick, parece falso...
Mas informacion del video>

71240
Votar
Te aseguro que nunca has visto a alguien sacarse los pantalones asi.
  Fecha de alta: 2017-09-15 Categoria: Humor
Descripcion:
Parece que este joven no necesita necesita prepararse en exceso para hacer unos ejercicios en la barra fija. El llega, se sube y nos deleita con un numerito pocas veces visto. Quizas con el tiempo esto se convierta en un metodo eficaz para desnudarte cuando llegas el sabado de madrugada a casa.
Mas informacion del video>

71423
Votar
Cinco besos a la chica en cualquier parte del cuerpo, si besas la bandera rival. Muy bueno.
  Fecha de alta: 2017-09-15 Categoria: Humor
Descripcion:
El programa de humor CQC de Chile, viaja hasta Uruguay donde la seleccion local de futbol se enfrenta a la de Argentina. Una vez alli proponen un reto a los espectadores que se dirigen a ver el juego, si besan la bandera de Chile, podran besar hasta cinco veces a la exhuberante chica en el lugar del cuerpo que deseen. No te pierdas la sorpresa.
Mas informacion del video>

55286
Votar
Los mejores fallos en toboganes acuaticos de 2017.
  Fecha de alta: 2017-08-31 Categoria: Humor
Descripcion:
El verano y el calor siempre nos animan a buscar diversion en todas las actividades alrededor del agua, pero hay muchas ocasiones en las que pueden ser muy traicioneras. Aqui te dejamos una recopilacion de videos con los fallos mas divertidos de este año cuando llega el momento del water slide.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<