videos de Deportes - Baloncesto

Inicio >

En la categoria de Deportes tenemos estas subcategorias:
videos de Baloncesto Baloncesto videos de Ciclismo Ciclismo videos de Deportes acuaticos Deportes acuaticos
videos de Deportes extremos Deportes extremos videos de Deportes invierno Deportes invierno videos de F1 F1
videos de Futbol Futbol videos de Motociclismo Motociclismo videos de Noticias deportivas Noticias deportivas
videos de Otros deportes Otros deportes videos de Tenis Tenis

En la categoria de Baloncesto tenemos estos Videos:
63109
Votar
Este niño ofrecio el minuto mas increible que se ha visto en una cancha de baloncesto.
  Fecha de alta: 2017-01-23 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Esta increible escena que esta dando la vuelta al mundo se vivio durante el descanso del partido de basket entre los equipos universitarios de North Carolina y North Carolina State. Este niño agarra la pelota y se decide a lanzar a canasta desde la mitad del campo. Observa lo que va a suceder. Sin duda se llevó la mejor ovacion del partido.
Mas informacion del Video>
24298
Votar
Mejores mates del concurso de la NBA. (1984-2016)
  Fecha de alta: 2016-02-22 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Aqui os dejamos un video de 52 minutos con una recopilacion de las mejores acciones en el concurso de mates de la NBA recogidas entre los años 1984 y 2016. Por aqui desfilan un monton de estrellas del baloncesto de las que ya casi ni nos acordamos.
Mas informacion del Video>
24805
Votar
Increible final de un partido de baloncesto infantil.
  Fecha de alta: 2015-11-11 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Pulsa Play y podras ver uno de los finales de partido de basket mas increibles que hayas visto nunca. Sucedio en Fukuoka, Japon, durante un juego entre unos equipos de la competicion de las escuelas elementales, o sea, niños menores de 10 años. Los protagonistas son los equipos Momochi (blanco), y Wajiro Higashi (negro). Emocion maxima en la cancha hasta el ultimo segundo.
Mas informacion del Video>
26268
Votar
Record de canasta desde 126 metros de altura.
  Fecha de alta: 2015-06-16 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Estos tipos se desplazan hasta la impresionante presa Gordon en Australia para tratar de realizar una canasta desde lo alto de la pared de hormigon, nada menos que 126,5 metros de altura. Pues hay gente que por lo visto se dedica a hacer estas cosas tan extrañas y en esta ocasion han batido el record mundial de esta tarea.
Mas informacion del Video>
25108
Votar
Balonazo en la cara a una mujer durante el partido de la NBA, Charlotte - Sacramento.
  Fecha de alta: 2015-03-12 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Esta señora estaba mirando el telefono durante el partido de la NBA entre Charlotte Hornets y Sacramento Kings y no vio llegar la pelota que le golpeo en plena cara, y esas pelotas pesan. Si no me canso de decir que cuando uno va a ver un juego debe de estar pendiente de la cancha porque esto pasa muy a menudo, sobre todo en el futbol.
Mas informacion del Video>
25529
Votar
Lo mejor de Benny The Bull, la mascota de los Chicago Bulls.
  Fecha de alta: 2015-03-12 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Aqui os dejamos una recopilacion de los mejores momentos en 2013-2014 de Benny The Bull, la mascota de los Chicago Bulls. Este personaje monta el mejor show que se puede ver en un partido de la NBA y no debe ser para menos, pues la famosa mascota cobra 200.000 dolares al año por su trabajo. Imagino que sus increibles trucos deben de llevar cientos de horas de entrenamiento. Todo un personaje y un acrobata.
Mas informacion del Video>
22702
Votar
Los mejores bloopers de la NBA en Noviembre 2014.
  Fecha de alta: 2014-12-05 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Aqui te dejamos una recopilacion con los mejores bloopers de la NBA en Noviembre 2014. Disfruta del lado mas divertido del deporte con los errores y bromas que se pueden ver alrededor de estos partidos.
Mas informacion del Video>
21177
Votar
Utah Jazz fichan a JP Gibson, un niño de 5 años con leucemia.
  Fecha de alta: 2014-10-08 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Los Utah Jazz firman un contrato temporal de un dia al niño JP Gibson de 5 años enfermo de leucemia. Como en el contrato de cualquier estrella, el contrato del niño incluia la frase: por politica de equipo, los terminos economicos no seran desvelados. El sueño del pequeño Gibson de jugar en los Jazz se vio ayer cumplido. Gibson fue presentado con el numero 1 a la espalda, salto a la cancha durante el tercer cuarto del partido de presentacion de su equipo y con la ayuda de Rudy Gobert consiguio una extraordinaria canasta acompañada de la ovacion de un publico que rugia emocionado. El pequeño declaro a la prensa - Mis jugadores favoritos con Gordon Hayward y Trey Burke. ¿Por qué? Porque son sensacionales -. El presidente de los Jazz, Randy Rigby declaro que Gibson ingresaria el proximo año en el equipo junior. Lo de ayer ha sido un gesto admirable por parte de la franquicia de los Utah Jazz.
Mas informacion del Video>
20472
Votar
Las 10 jugadas mas increibles de Jason Williams en la NBA.
  Fecha de alta: 2014-07-24 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Top 10 con los mejores momentos del ex jugador Jason Williams en la NBA con el equipo de Sacramento Kings. Williams jugo 13 temporadas en la NBA y dejo su sello creando un particular estilo con sus asistencias por detras del cuerpo. Unos los jugadores mas geniales de la pasada decada.
Mas informacion del Video>
20797
Votar
El partido mas increible de baloncesto femenino.
  Fecha de alta: 2014-06-30 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Quien entiende el baloncesto?? En el partido inaugural del Mundial sub 17 entre Mexico y Eslovaquia, se vieron esta serie de jugadas surrealistas. El equipo de Mexico ataca sobre la canasta de la izquierda y lanza unos tiros libres, despues una de las jugadoras de Eslovaquia anota en la misma canasta de forma sorprendente, pero lo mas gracioso es que entonces las mexicanas sacan y atacan sobre la otra mientras las eslovacas la defienden. Quien juega en que lugar?? Ese es el misterio.
Mas informacion del Video>
19473
Votar
Jose Mourinho entra al campo y zancadillea a un jugador.
  Fecha de alta: 2014-06-10 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
El entrenador del Chelsea y anteriormente del Real Madrid, Jose Mourinho entra al campo para arrebatarle la pelota a un jugador del equipo contrario que escapaba en una jugada. Solo se trataba de una broma del portugues durante un partido benefico celebrado en Old Trafford entre celebridades britanicas y ex-jugadores de futbol de todo el mundo.
Mas informacion del Video>
19456
Votar
Precioso gesto con un balon firmado de la NBA.
  Fecha de alta: 2014-03-31 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Durante un partido de la NBA, la mascota de los Houston Rockets lanza al publico una pelota firmada por la antigua estrella de la NBA, Hakeem Olajuwon. Un aficionado la recoge en el aire y tiene un precioso gesto con un niño al que ni siquiera conoce.
Mas informacion del Video>
17785
Votar
Los famosos y peculiares tiros libres del NBA Jermaine O Neal.
  Fecha de alta: 2014-03-28 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Jermaine O Neal es un jugador del equipo Golden State Warriors de la NBA que tiene una forma muy particular de lanzar los tiros libres. La tecnica no se si es buena o mala pero vacila a todos sus rivales y a veces le da la posibilidad de repetir los tiros
Mas informacion del Video>
15822
Votar
Espectacular proyeccion en 3D en los Cleveland Cavaliers.
  Fecha de alta: 2014-03-19 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Disfruta de la impresionante proyeccion en 3D en la pista de los Cleveland Cavaliers antes del partido homenaje a su jugador Zydrunas Ilgauskas. Puede que este no sea el mejor equipo de la NBA, pero es de los mas envidiados por su tecnologia visual.
Mas informacion del Video>
16101
Votar
Los 10 mejores mates de la NBA 2013.
  Fecha de alta: 2013-12-29 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
No te lo pierdas porque esto es secillamente espectacular. No importa si no te gusta el baloncesto o la NBA, porque esto es espectaculo en estado puro. Disfruta de los mates de estos gigantes ante otros tan grandes y fuertes como ellos mismos. Para verlo.
Mas informacion del Video>
15480
Votar
Mascota de los Jazz Vs fans de los Rockets.
  Fecha de alta: 2013-12-19 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Este es el lio que se organizo en un partido de la NBA de los Utah Jazz Vs Houston Rockets. El oso de los Jazz iba haciendo su show y dos seguidores de los Rockets se molestaron porque vieron sus cervezas llenas de serpentinas. No te lo pierdas.
Mas informacion del Video>
15279
Votar
Felicitacion de Navidad de la NBA.
  Fecha de alta: 2013-11-20 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Jugadores destacados de la NBA felicitan la Navidad lanzando la pelota a unos aros con cascabeles para interpretar el famoso villancico Jingle bells. Los jugadores son James Harden, Kevin Durant, Steve Nash, Derrick Rose, Stephen Curry y LeBron James.
Mas informacion del Video>
15763
Votar
El increible triple de Felipe Reyes.
  Fecha de alta: 2013-11-12 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Esto sucedio durante el partido de la liga española del Real Madrid contra La Bruixa d Or. Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, hace un espectacular triple de espaldas cuando solo quedan 0,4 segundos para el final del segundo cuarto.
Mas informacion del Video>
15024
Votar
Quien dijo que los mormones no saben jugar al basket??
  Fecha de alta: 2013-08-06 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Nunca te fies de las apariencias. Todos saben que los chicos negros en USA suelen tener un talento especial para el basket. Aqui se preparaban para dar una paliza a estos dos uniformados mormones. La cosa no salio como planeaban.
Mas informacion del Video>
15102
Votar
Niña de 8 años virtuosa del baloncesto.
  Fecha de alta: 2013-07-04 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Esta niña de tan solo 8 años tiene una increible hablilidad con la pelota de baloncesto. Espectacular los trucos que puede hacer con dos al mismo tiempo.
Mas informacion del Video>
14102
Votar
Niño de 2 años Vs. Shaquille O Neal.
  Fecha de alta: 2013-06-08 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Tito es un niño de 2 años con un talento increible para el basket. Ha sido capaz de enfrentarse a una estrella como Shaquille O Neal para ver quien mete mas canastas.
Mas informacion del Video>
14499
Votar
LeBron James es el rey del teatro.
  Fecha de alta: 2013-06-04 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Una compilacion de videos que nos muestran la aficion de LeBron Jame a simular faltas durante los partidos. El jugador de Miami Heats es tan bueno en la cancha, como poco deportivo en algunas ocasiones.
Mas informacion del Video>
26499
Votar
Seventh Woods es un increible jugador de basket de 14 años.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Aunque la calidad del video no es muy buena, merece la pena ver a este chico de 14 años y 1,89 metros, que sin duda alguna es el mejor del pais de su edad y una futura estrella de este deporte
Mas informacion del Video>
26315
Votar
Los 10 mejores mates NBA 2012-2013
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Aqui un video que recoge las jugadas mas espectaculares que se pueden ver entre estos gigantes de la NBA en la temporada actual. Los 10 mejores mates o drunk.s
Mas informacion del Video>
22095
Votar
Buenisimo. Molestando al portero de futbol en una falta.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Original y novedosa estrategia del jugador del Newcastle, Steven Taylor, para molestar al portero del Stoke, mientras su compaxxero Yohan Cabaye ejecuta una falta directa.
Mas informacion del Video>
21714
Votar
Top 50 de Michael Jordan.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Las 50 mejores jugadas de Air Jordan de toda su carrera. Un espectaculo dificil de volver a ver...
Mas informacion del Video>
14914
Votar
Basket acrobatico.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Espectaculares los tipos del equipo acrobatico de baloncesto de Hungria...
Mas informacion del Video>
15747
Votar
El peor tiro libre de la historia del basket.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Con este pedazo de tiro se desmarco el jugador universitario de Western Carolina.
Mas informacion del Video>
15180
Votar
Intenta anotar en su propia canasta y falla iii4 veces!!!
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Este jugador belga se debio de volver loco porque intento anotar contra su propio equipo, por suerte parece que los balones bajo el aro no son lo suyo.
Mas informacion del Video>
15758
Votar
El crack mas bajito del basket
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Se cae el mito de que para jugar bien al baloncesto hay que ser un tipo alto y espigado...
Mas informacion del Video>
15674
Votar
Inesperada jugada de futbol americano en el basket.
  Fecha de alta: 2012-04-06 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
No se si sera o no muy ortodoxo, pero la jugada de este equipo universitario, con alley-oop incluido, fue muy efectiva sorprendiendo al rival.
Mas informacion del Video>
18278
Votar
Auto-canasta de 3 puntos espectacular
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Si lo llega a hacer en la del contrario hubiera sido la canasta del axxo
Mas informacion del Video>
20786
Votar
Compilacion de mates de Basket fail 2011
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Una recopilacion de tortazos debajo de una canasta
Mas informacion del Video>
19394
Votar
Partido de basket inundado de papel higienico
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
No quiero ni pensar como estarian los lavabos...
Mas informacion del Video>
12986
Votar
NBA Fails 2011. Top 5
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Hasta los mejores la lian de vez en cuando...
Mas informacion del Video>
12689
Votar
Coreografia del publico en un partido de basket
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Espectacular coreografia durante un partido de Kansas University, en la Liga Universitaria americana
Mas informacion del Video>
13215
Votar
Mate unico
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Puede que la cosa no saliera como pensaba, pero quien lo supera??
Mas informacion del Video>
13368
Votar
Increible final de partido de basket. Unicaja - Real Madrid
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Extraordinario final de partido de baloncesto. Hasta el locutar se queda sin voz.
Mas informacion del Video>
16566
Votar
Niño prodigio del Basket
  Fecha de alta: 2011-01-28 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Jordan McCabe, un niño prodigio del baloncesto con 12 axxos. Increible su dominio de este deporte.
Mas informacion del Video>
27720
Votar
Menudo canaston
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Deportes > Baloncesto
Descripcion:
Una de las mejores canastas que se recuerdan...
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<