videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
79668
Votar
Y tienes experiencia echando yates al agua? Por supuesto.
  Fecha de alta: 2020-02-20 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
El dueño de este yate le da a su ayudante la oportunidad de debutar en esto de votar el barco al agua. Segun el chico le fallaron los frenos, aunque lo que no falló fue su habilidad para escapar rapidamente por la ventana trasera. Sucedió en Australia y se comenta que con esta secuencia, el joven da por finalizada su aventura laboral en el mar.
Mas informacion del Video>
78332
Votar
Adios Chimuelo. El video viral del niño enterrando su periquito con inesperado final.
  Fecha de alta: 2019-01-10 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Cuando eres niño, la muerte de una mascota supone la primera gran pérdida en tu vida. Eso es lo que le sucedió a Renato Barrera Peri, un niño chileno que vivió con consternacion la muerte de su periquito Chimuelo. Renato estaba decidido a darle a su mascota un entierro digno con oracion y cancion religiosa incluida, pero las cosas no salieron exactamente como planeaba. Mientras su hermano graba toda la secuencia, entra en escena un tercer personaje que parece no estar tan aflijido por tan lamentable pérdida y prefiere darle un uso mas práctico al cadaver de Chimuelo. De cualquier modo, el video ha recorrido las redes sociales como la polvora y Renato se ha convertido en una celebridad en Internet. Por su parte, el funeral de Chimuelo ha acaparado mas atencion que cualquier funeral de Estado. DEP Chimuelo
Mas informacion del Video>
68039
Votar
El payaso callejero poniendo orden en la ciudad.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Se trata del payaso Pepe, un artista callejero que está empeñado en acabar con el caos en las calles de Polonia, poniendo orden entre sus ciudadanos. La verdad es que el tipo tiene reflejos y gracia para enfrentar todo tipo de situaciones con lo viandantes que pasan por sus dominios. Te advierto que no podras dejar de ver el video hasta el final.
Mas informacion del Video>
74439
Votar
Las divertidas caidas de astronautas en la Luna.
  Fecha de alta: 2018-05-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Aunque hay mucha gente que sigue pensando que el hombre realmente nunca ha pisado la Luna, lo cierto es que hay bastantes imágenes que afirman lo contrario. En esta vez nos centraremos en las mas divertidas. Gracias a la NASA podemos disfrutar de esta serie de videos en las que comprobamos los problemas que se encuentran los astronautas por la peculiar gravedad que hay en nuestro satélite. No se si se hacen daño, pero algunas caídas son muy comicas.
Mas informacion del Video>
69064
Votar
Cuando te enfrentas por primera vez a unas escaleras mecanicas.
  Fecha de alta: 2018-03-04 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Lo que es una situacion cotidiana para la mayoria de personas, para algunos supone un autentico reto. Eso es lo que le sucede a este hombre que por vez primera tiene que subir por unas escaleras mecanicas. Parece que el tipo no acaba de confiar en ese invento del maligno y no se decide a poner alli sus pies. Por suerte siempre hay personas amables que colaboran.
Mas informacion del Video>
71222
Votar
Cuando te crees mas listo que nadie aparcando.
  Fecha de alta: 2018-02-20 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Este es uno de esos conductores que todos conocemos y que llega al parking y ocupa dos plazas para subir y bajarse de su coche con mas comodidad, a costa de que otros no encuentren una plaza libre. En esta ocasion este hombre que deja su coche en el parking de Best Buy, se va a llevar una buena sorpresa en forma de karma. Quizas la proxima vez sea mas solidario con el resto de conductores.
Mas informacion del Video>
70918
Votar
Voy a salir del armario: soy autonomo. Buenisimo.
  Fecha de alta: 2018-01-31 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Toni Nievas, Abi Power y Antón Lofer protagonizan este corto genial en el que el primero de ellos se ve acuciado por la culpa a confesar su gran secreto, que es autonomo. A partir de ese momento, esto le traera graves consecuencias en la relacion con sus amigos y su novia. Un corto sencillo pero divertido sobre esa situacion laboral en particular.
Mas informacion del Video>
69365
Votar
¿Eres tú el soso de tu grupo?
  Fecha de alta: 2018-01-29 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Un pregunta muy interesante que todos deberiamos hacernos. Es cierto que en todos los grupos de amigos hay alguien que siempre es el aguafiestas de los demas. No es dificil de reconocer quien es, a no ser que seas tu mismo. Observa todos estos sintomas que te muestran en Er Boqueron para poder identificar al soso de tu grupo.
Mas informacion del Video>
71264
Votar
El divertido concurso japones de las escaleras resbaladizas.
  Fecha de alta: 2017-11-20 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Estos japoneses no dejan de inventar nuevos concursos disparatados. Esta vez se trata de un grupo de concursantes que pelean por alcanzar el sobre blanco que se encuentra en lo alto de la escalera. La dificultad es que la escalera esta cubierta de una resbaladiza materia pringosa. Parece una mision imposible pero al menos te vas a reir.
Mas informacion del Video>
67837
Votar
Cuando te duermes en tu tienda y mientras te roban.
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
El dueño de esta tienda se duerme placidamente y deja su negocio desprotegido. Mientras tanto un delincuente se percata de la situacion y puede cometer su robo con toda tranquilidad. Finalmente, la torpeza del atracador le impide conseguir su objetivo. Lo mejor, la cara de sorpresa del dormilon y la catana que tenia preparada para estas ocasiones.
Mas informacion del Video>
66644
Votar
Hay algunas cosas que no cambian. Recuerdas esto?
  Fecha de alta: 2017-11-12 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Como bien se suele decir, hay algunas cosas que nunca cambian. Hace ya algunos años publicabamos un divertido video de una niña con terror a las agujas en su turno de vacunas. Hoy la niña ha crecido pero segun parece su idilio con las jeringuillas no evoluciona. Con 4 años mas de edad ya es capaz de reprimirse un poco en sus impulsos, pero solo un poco.
Mas informacion del Video>
41739
Votar
Cuando la musica hace cambiar tu tendencia sexual.
  Fecha de alta: 2017-08-20 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Uno nunca sabe cuando y de que modo puede descubrir sus gustos sexuales mas insospechados. Eso le sucede a este musico que deberia ir pensando en cambiar su mobiliario si no quiere cambiar de tendencia, si o si. Se me ha encogido el estomago solo de ver el video.
Mas informacion del Video>
39218
Votar
Como convertirse en un lider en tan solo 3 minutos. Simplemente genial.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Aqui tienes el mejor y mas divertido de ejemplo de como nace un lider de masas en tan solo 3 minutos. Sin duda hace falta valor para emprender un liderazgo, pero despues solo se trata de ir quemando etapas hasta brillar de un modo irresistible para finalmente consolidarse como un director de masas. Tanto hablar de influencers y resulta que el mejor modo de arrastrar masas es marcarse un buen baile.
Mas informacion del Video>
36491
Votar
Esto sucede en Rusia cuando una chica llega borracha a casa y la recibe su padre.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Esta chica trata de ayudar a su amiga a llegar a casa despues de una fiesta con alcohol. La tarea no es sencilla, pero se va acomplicar mas cuando el padre sale a su encuentro. Vas a ver como se las gastan en Rusia y como resuelven el problema sin andar con muchas contemplaciones. El hombre se pasa bastante de la raya, pero hay que ponerse en su piel.
Mas informacion del Video>
32879
Votar
El video viral de Simone Biles y su anestesia en el dentista.
  Fecha de alta: 2017-07-30 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
La famosa estrella estadounidense de la gimnasia ha colgado en su cuenta de twitter un divertido video de ella misma despertandose de la anestesia en el dentista. La pequeña Simone Biles, ganadora de 4 medallas de oro en las Olimpiadas de Brasil, acudió a extraer las muelas del juicio y le colocaron esa extraña anestesia que colocan los dentistas en su pais que hace parecer idiotas a sus pacientes. Alli la tienen manejando un coche desde su camilla.
Mas informacion del Video>
32818
Votar
El ridiculo de Evo Morales haciendo el saque de honor en un partido de futbol.
  Fecha de alta: 2017-07-20 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Inauguracion del nuevo estadio de la ciudad de El Alto, en Bolivia. El presidente Evo Morales acude al acto y es invitado a hacer el saque de honor previo al juego. EN lugar de hacer el tipico toque en corto que se realiza en estos casos, Evo decide hacer un toque al mas puro estilo Zidane y esto es lo que sucede. Una descripcion grafica de lo que le estan haciendo a su pueblo tipos como este y alguno de sus amigos como Maduro.
Mas informacion del Video>
34868
Votar
Cuando intentas estafar al seguro y tan solo haces el ridiculo.
  Fecha de alta: 2017-06-30 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Esta mujer china protagoniza una de esas escenas en las que finge ser atropellada por un coche para lograr una indemnizacion de la compañia de seguros. Pocas veces hemos visto una actuacion tan mala, pero es que ademas, entre el publico que observa perplejo la escena se encuentran dos policias que apenas pueden creer lo que estan viendo.
Mas informacion del Video>
33920
Votar
Las ilusiones opticas mas locas.
  Fecha de alta: 2017-06-28 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
La mente nos juega a veces malas pasadas y nos hace ver algo que realmente no esta pasando. Aqui os dejamos unos cuantos ejemplos del modo en que los humanos podemos engañar al cerebro mediante diferentes ilusiones opticas. Algunos trucos son sencillos pero otros son realmente buenos.
Mas informacion del Video>
32314
Votar
¿Quien dijo que enganchar un vagon de tranvia era facil? Que desastre.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Estas chicas de Barnaul, Rusia, nos van a demostrar que conectar un vagon de tranvia es mas dificil de lo que parece, al menos para ellas. Lo unico positivo es que al menos ninguna de ellas ha salido herida pero el vagon necesitara unas reparaciones de chapa y pintura.
Mas informacion del Video>
31991
Votar
La surrealista Tercera Guerra Mundial segun Korah.
  Fecha de alta: 2017-04-24 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Ya hemos visto en varias ocasiones los divertidos doblajes de Korah. En esta ocasion nos va a contar con humor como se desarrolla esta tercera gerra mundial en la que participa España. Hay que reconocer que se han trabajado bien este video.
Mas informacion del Video>
30098
Votar
Los Juegos Olimpicos de Bebes.
  Fecha de alta: 2017-04-18 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Los Juegos Olimpicos mas especiales. Estos pequeños participan en estas divertidas olimpiadas para bebes. Quizas el espiritu competitivo no es tan gerrero como en las competiciones de adultos, pero es una maravilla ver como se desenvuelven en los escenarios deportivos. Lindos.
Mas informacion del Video>
32512
Votar
La abuela trollea al abuelo con el famoso truco de la botella de agua.
  Fecha de alta: 2017-04-06 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Esta abuela bromista le va a gastar una broma a su esposo con el celebre truco de la botella llena de agua. Por lo visto, aun quedan personas que no conocen esta broma y sufren las consecuencias, pero tambien hay que reconocer que la abuela prepara la historia de forma muy elaborada. Lo mejor son las risas de ambos al final.
Mas informacion del Video>
28634
Votar
Cuando luces orgulloso en la playa tus implantes en el culo.
  Fecha de alta: 2017-04-06 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Pues ahi va el tipo todo feliz con eso que le han implantado debajo de la espalda. Pienso que esteticamente no se ve muy bien, pero quizas al hombre le han cobrado caro por hacer esa chapuza y se ha decidido a amortizar la operacion, pese a quien pese. La figura no se puede decir que sea atractiva, pero es simpatica.
Mas informacion del Video>
29397
Votar
Cuando eres un corresponsal serio de la BBC y tu familia te sonroja.
  Fecha de alta: 2017-03-16 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Posiblemente este se convertira en uno de los videos mas virales de 2017. Robert E. Kelly, corresponsal y analista politico de la BBC en Corea, esta informando por videoconferencia sobre los graves problemas que sufre Seul. De repente sus hijos se van colando en el plano de la camara y le hacen pasar un mal trago durante su intervencion. Finalmente su esposa interviene al mas puro estilo ninja para tratar de solucionarlo y lo unico que consigue es que la escena se convierta aun en mas surrealista. Que divertido.
Mas informacion del Video>
26143
Votar
El lavado de coche mas epico que has visto nunca. Por arriba y por debajo.
  Fecha de alta: 2016-10-17 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Hay muchos metodos para lavar el coche pero seguro que has visto pocos tan increibles como este. Aqui tienes la solucion perfecta cuando pretendes lavar tu coche de una manera rapida y efectiva, aunque hay que decir que el consumo de agua es espectacularmente elevado.
Mas informacion del Video>
28264
Votar
El genial debate de Hillary y Trump que no quisieras perderte. Parodia.
  Fecha de alta: 2016-10-13 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Las elecciones a la presidencia de USA se acercan y los candidatos dan ganas de llorar. No me quiero imaginar la cantidad de tonterias que se pueden escuchar en los debates, pero aqui te dejamos una muestra de como seria la manera ideal de afrontar esos aburridos encuentros. Mas amor y menos promesas que no se piensan cumplir.
Mas informacion del Video>
26527
Votar
Probando la punteria Fail. Divertida compilacion.
  Fecha de alta: 2016-09-28 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Divertida recopilacion de videos que nos muestran distintas escenas donde las personas hacen alarde de su punteria, mas mala que buena. Hay que ver la cantidad de percances que sufre la gente por andar por ahi haciendo el idiota, pero al menos nos dejan unas risas.
Mas informacion del Video>
189043
Votar
Cuando una mirada vacilona te convierte en el puto amo de Internet. Like a boss.
  Fecha de alta: 2016-09-27 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Sammy DiDonato se convirtio en la sensacion de Internet por este juego de miradas intensas que mantuvo con la camara durante un partido de beisbol de la Serie Mundial Universitaria. El niño roba el show con sus simpaticas muecas y su bailecito junto a su mama. Quien dijo que el beisbol es aburrido? Tras esta broma le han entrevistado la mitad de televisiones del pais.
Mas informacion del Video>
28115
Votar
Sigo siendo virgen. Si no lo ves, no sucede.
  Fecha de alta: 2016-06-06 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Esta chica mexicana explica de forma muy convincente por que razon ella sigue siendo virgen a pesar de tener unos encuentros intimos con dos chicos. Su teoria es de una logica aplastante y muy clara. Si no lo ves, eso no sucede. Yo mas bien diria, Si ella se cree que sigue siendo virgen, pues entonces lo es.
Mas informacion del Video>
26039
Votar
Fallos por partida doble, Compilacion.
  Fecha de alta: 2016-06-02 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
A menudo recogemos en este sitio videos con compilaciones de fallos, pero en esta ocasion se trata de escenas con dobles fallos. Aqui te dejamos esta divertida recopilacion con escenas extrañas en que lo fallos aparecen en cadena.
Mas informacion del Video>
26048
Votar
Sinfonia de destruccion. Rompiendo cosas.
  Fecha de alta: 2016-06-01 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
No hay duda de que los humanos disfrutamos destrozando cosas. Muchas veces no es necesario que tenga ningun sentido nuestra tarea, pero por alguna razon nos libera de tension y estres. Aqui os dejamos esta sinfonia musical adornada con infinidad de destrozos.
Mas informacion del Video>
25822
Votar
Cuando vas a pescar a un pantano y tu pieza no es la que esperabas.
  Fecha de alta: 2016-04-15 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Este hombre disfruta de un dia de pesca acompañado por su hijo en el lago Fausse Point State Park, en Louisiana. Pretende cobrar una hermoso siluro que ha caido en el engaño de su sedal durmiente, pero se encuentra con una desagradable sorpresa que le hace huir a toda prisa.
Mas informacion del Video>
25779
Votar
Lo facil que es sacarle una sonrisa a un niño.
  Fecha de alta: 2016-04-15 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Siempre estamos sumidos en nuestros pensamientos y apenas nos fijamos en las cosas que suceden a nuestro alrededor, sin percatarnos de lo facil que es hacer el dia mas agradable para otros. Eso hizo este motorista para alegrar la mañana de un niño que se dirigia a su escuela.
Mas informacion del Video>
20747
Votar
Pero que instrumento es este???
  Fecha de alta: 2015-12-02 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Cada dia aparece un nuevo y extraño instrumento pero este se lleva el premio entre los mas rocambolescos. Realmente no se que sentido tiene tener algo asi pero me encantaria ser ese tipo del mazo y darle bien duro. Lo que no me gustaria mucho es estar en el lugar del musico de delante.
Mas informacion del Video>
20078
Votar
El peor trabajo de la feria es para esta chica.
  Fecha de alta: 2015-11-30 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
No hay duda de que esta chica ha elegido uno de los trabajos mas tontos y desagradables de la feria, sobre todo cuando tiene un cliente obsesionado por amargarle el dia. Que pesado el chino con sus pelotitas. Al menos la chica se ahorra el dinero del gym con tanto ejercicio subiendo y bajando a su puesto de trabajo.
Mas informacion del Video>
21570
Votar
Asi se preparaba un GinTonic en 2005 y asi se prepara en 2015. Ironia.
  Fecha de alta: 2015-11-30 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
La verdad es que la gente actualmente tiene mucha tonteria a la hora de tomar una copa y aqui vemos un claro ejemplo de ello. Era tan sencillo preparar un gintonic hace unos pocos años y ahora casi hay que hacer un curso para aprender. El video exagera ironicamente esta situacion tan absurda.
Mas informacion del Video>
20029
Votar
Adele se disfraza y se presenta a una audicion para ella misma.
  Fecha de alta: 2015-11-22 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Se celebra una audicion para buscar a una mujer con una voz y un fisico parecido a Adele. Lo que las aspirantes no sospechan es que una de las candidatas es la propia cantante que se ha disfrazado utilizando una peluca, y una nariz y barbilla postizas. Lo que la artista no ha podido esconder es su increible voz. Observa la reaccion de las aspirantes cuando reconocen su voz.
Mas informacion del Video>
16859
Votar
Mejores fallos del mes de Abril 2015.
  Fecha de alta: 2015-05-03 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Os ofrecemos nuevamente un video con la recopilacion de los mejores fallos que hemos visto en nternet durante el pasado mes de abril. Vamos a divertirnos un rato presenciando los fallos y caidas que comenten nuestros protagonistas y les permiten tener su momento de gloria.
Mas informacion del Video>
16438
Votar
Hula hoop nivel Bilbao.
  Fecha de alta: 2015-04-28 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Mira como se las gastan en Bilbao a la hora de entretenerse un rato con el hula hoop. Un poco de ejercicio al levantarse es ideal antes de ir a cortar unos troncos o levantar unas piedras. Y esto ha sido sin desayunar, ya veras cuando llene el estomago.
Mas informacion del Video>
13531
Votar
Mejores fallos de la cuarta semana de Abril 2015.
  Fecha de alta: 2015-04-25 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una nueva recopilacion con los fallos mas divertidos que hemos visto en Internet durante toda la semana pasada. Todas las locuras que son capaces de hacer las personas y que quedan registradas por una camara. Algunos de estos videos ya los hemos visto completos en este mismo sitio en los ultimos dias.
Mas informacion del Video>
10670
Votar
Las azafatas que peor bailan del mundo.
  Fecha de alta: 2015-04-19 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Estas azafatas asiaticas distraen con su baile a los visitantes del 36 Salon Internacional del Automovil de Bangkok en Tailandia. Las chicas ponen mucho interes en su coreografia pero los resultados son horrorosos. Pocas veces vemos bailando a un grupo de personas tan descoordinadas, excepto en esos festivales norteamericanos donde se mezclan estadounidenses y canadienses. Que horror.
Mas informacion del Video>
10464
Votar
El perro que habla en Britains Got Talent.
  Fecha de alta: 2015-04-17 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Este hombre actua acompañado de su perra en el programa de talentos britanico dejando a todos sorprendidos con su numero. Observa con atencion lo que hace a ver si puedes descubrir como lo consigue. La actuacion parece simple en un primer momento pero es realmente ingeniosa. ¿Sabes como lo hace?
Mas informacion del Video>
9956
Votar
Kiss Cam terrorifica en un cine de Estocolmo.
  Fecha de alta: 2015-04-13 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
El proximo dia 25 de abril abrira en Estocolmo, Suecia, una atraccion de terror llamada La Casa de las Pesadillas.Para anunciar esta inauguracion prepararon una aterradora broma con una Kiss Cam en un cine de la ciudad. Observa el susto que se llevan los espectadores y el mal rato que pasan hasta que se percatan de que todo es un montaje. Sin duda esta presentacion no va a pasar desapercibida para nadie.
Mas informacion del Video>
8025
Votar
Indiana Jones en la vida real.
  Fecha de alta: 2015-04-09 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Esta gente de Devinsupertramp si que saben divertirse y esta vez lo hacen emulando a Indiana Jones cuando es perseguido por una roca en la pelicula En busca del arca perdida. Hay que indicar que estos lo hacen de una forma mucho mas divertida con una gran burbuja llena de agua. Los que van dentro si que gozan. El video esta grabado en calidad 4K, puedes ajustar a la calidad que se adapte a tu conexion.
Mas informacion del Video>
5980
Votar
Dos bebes en operacion chupete.
  Fecha de alta: 2015-04-09 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Estos dos bebes estan siendo grabados por una camara cuando a uno de ellos se le cae el chupete. A partir de ahi los pequeños montan una compleja operacion para recuperarlo que se encuentra con diversas dificultades. Tras varios intentos el jefe del operativo se decide a actuar por su cuenta y en solitario.
Mas informacion del Video>
5999
Votar
El fraude de un DJ.
  Fecha de alta: 2015-04-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Hoy en dia con los recursos electronicos e informaticos, todo el mundo es DJ, aunque muchos de ellos apenas saben colocar un disco en su equipo. Aqui tenemos a uno durante su actuacion en una discoteca que simula mover los controles de sonido cuando realmente no hace nada. Y encima le pagaran por esto.
Mas informacion del Video>
6626
Votar
Sorpresa de cumpleaños con globos, Fail.
  Fecha de alta: 2015-03-09 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
La euforia de las fiestas de cumpleaños a veces lleva consigo algun susto como ocurre en esta ocasion. Alguien deberia haberles dicho que el helio de los globos es inflamable y que no es buena idea acercar una bengala ardiendo. El joven al menos tuvo venganza por el huevo estrellado en su cabeza.
Mas informacion del Video>
6126
Votar
Mascota del equipo Vs Guardia de seguridad. Baile.
  Fecha de alta: 2015-03-02 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
La mascota de este equipo va desafiando a los guardias de seguridad hasta que se encuentra con uno que decide aceptar su desafio y se pone a bailar para darle una leccion a esa especie de oso verde con antenas. El agente se ve gordito pero menuda agilidad tiene. Al final para ser segurata van a exigir saber bailar.
Mas informacion del Video>
5644
Votar
Mejores videos de Febrero 2015.
  Fecha de alta: 2015-03-01 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Aqui os dejamos este trabajo con la recopilacion de los mejores videos que se han visto en Internet durante el mes de Febrero que ha terminado. Muchas de estas escenas ya las habreis visto en este mismo sitio, pero ahora estan compiladas en este video de casi 10 minutos realizado por Junkin Video.
Mas informacion del Video>
6453
Votar
Accidentes epicos de drones. Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-02-22 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Aqui tienes una recopilacion de los mayores fracasos sufridos por los drones. Estos aparatos son una maravilla y nos han dado una vision diferente con sus imagenes aereas, pero hay que manejarlos con habilidad porque sino ocurren cosas como estas que vemos en la recopilacion. Una verdadera lastima.
Mas informacion del Video>
6089
Votar
Mejores fallos de la segunda semana de Febrero 2015.
  Fecha de alta: 2015-02-15 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una recopilacion con los mejores fallos de la segunda semana de febrero que se han visto en Internet. Como cada semana os dejamos esta compilacion con las estupideces que hace la gente y los golpes que se llevan en consecuendia, todo reunido por Fail Army.
Mas informacion del Video>
5593
Votar
Pasajeros borrachos que se caen en el Metro.
  Fecha de alta: 2015-02-11 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Caminar borracho por la calle siempre entraña diferentes peligros, pero si encima se hace por las estaciones de metro, la situacion se agrava. Observa estos tipos que problemas encuentran para evitar caer a las vias o con las escaleras mecanicas. Si bebes mejor te vas a dormirla a un parque.
Mas informacion del Video>
5457
Votar
Fallos disparando armas.
  Fecha de alta: 2015-02-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una recopilacion de personas que sufren todo tipo de contratiempos mientras estan disparando con sus armas. Ya hemos visto diferentes tragedias mientras la gente hace tonterias con sus armas, pero algunos parece que no lo entienden. Por si no es suficiente peligroso un estupido con un arma, algunos lo acompañan con una buena dosis de alcohol.
Mas informacion del Video>
5218
Votar
Mejores fallos de la primera semana de Enero 2015.
  Fecha de alta: 2015-02-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una nueva recopilacion de videos con los fallos mas estrepitosos que hemos visto en Internet durante esta primera semana de febrero. Cada dia nos encontramos mas locos dispuestos a llevarse todo tipo de golpes para salir en un video. Aqui los tienes todos reunidos en un video compilado por Fail Army.
Mas informacion del Video>
5224
Votar
Mejores fallos de Enero 2015.
  Fecha de alta: 2015-02-01 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Disfruta con los mejores fallos que hemos visto en Internet durante este pasado mes de enero. Una recopilacion de todos los golpes mas absurdos que la gente puede recibir cuando se dedican a tentar a la suerte. Todos ellos recogidos en este video de Fail Army.
Mas informacion del Video>
5236
Votar
Mejores fallos de la cuarta semana de Enero 2015.
  Fecha de alta: 2015-01-25 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una vez mas os dejamos esta recopilacion con los fallos mas divertidos que hemos visto durante toda la semana en Internet. Todo tipo de errores y caidas que sufren los protagonistas de las situaciones mas disparatadas. Todo ello reunido por los chicos de Fail Army.
Mas informacion del Video>
6063
Votar
Ladron robando alcohol. Karma instantaneo.
  Fecha de alta: 2015-01-19 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Este hombre entra en un supermercado ruso con la intencion de robar unas botellas de alcohol. CUando ve el momento propicio decide salir corriendo con ellas sin pagar en la caja, pero las cosas no salen como el planeaba. Parece que el frio de estas fechas le esta enfriando el cerebro a mas de uno.
Mas informacion del Video>
5503
Votar
Mejores fallos de la tercera semana de Enero 2015.
  Fecha de alta: 2015-01-17 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Como cada semana te dejamos la habitual recopilacion de Fail Army con los mejores fallos que se han visto durante esta pasada semana en Internet. Los habituales trompazos que se da la gente mientras tienta a la suerte de diversas formas. Para reir un buen rato.
Mas informacion del Video>
5232
Votar
Mejores fallos de la segunda semana de Enero 2015.
  Fecha de alta: 2015-01-11 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
Una vez mas os dejamos la recopilacion semanal con los mejores fallos que se han visto en Internet duranto los ultimos dias. Todo tipo de locuras realizadas por personas muy locas y que no terminan muy bien. Disfruta de un buen rato de risas con todos estos frikis.
Mas informacion del Video>
5178
Votar
Fallos en el gimnasio, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-01-08 Categoria:Humor > Otros
Descripcion:
El gym es un lugar para sudar y ponerse en forma pero tambien sirve para echarse unas risas de vez en cuando con los tipos tan singulares que alli se ven y con algunos musculitos que abarcan mas de lo que pueden levantar. Aqui tienes una divertida recopilacion que lo demuestra.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<