videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
61005
Votar
Unos niños hacen esta increible danza con pelotas de basket.
  Fecha de alta: 2018-07-16 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Lo de estos chinos es que no tiene limite. Observa la increible coreografia que realizan estos niños con unas pelotas de baloncesto. No se exactamente su edad pero parecen realmente pequeños. Da gusto ver como siguen el ritmo de la musica con sus voces y sus movimientos. No me quiero imaginar la cantidad de horas de ensayo que requiere el ejercicio.
Mas informacion del Video>
59485
Votar
El truco de magia mas simple para impresionar a una chica.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
El mentalista israelí Lior Suchard realiza un simpatico truco de magia en un restaurante con una simple bola de papel. La victima en la escena es una chica que segun parece esta cenando con el actor Gerard Butler. Aunque visto desde aqui el truco parece mas que evidente, es indudable que el mentalista tiene una gran habilidad para desviar la atencion de la chica. Seguro que cuando lo vea despues se sentira un poco ridicula.
Mas informacion del Video>
60379
Votar
La alucinante mini-escultura de Freddie Mercury.
  Fecha de alta: 2018-03-13 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
La artista Juliana LePine es capaz de esculpir personajes famosos y otorgarles un realismo sencillamente espectacular. En esta ocasion se trata de Freddie Mercury, el fallecido lider de la banda Queen y uno de los musicos mas importantes del pasado siglo. La escultora consigue plasmar en una figura de 18 centimetros de altura hasta los detalles mas insignificantes del personaje. Me podria pasar horas mirando como realiza su obra.
Mas informacion del Video>
62637
Votar
Niño resuelve el cubo Rubik en 40 segundos... con los ojos vendados!!
  Fecha de alta: 2017-07-17 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este video ya tiene algun tiempo pero hoy en dia me sigue alucinando como un niño tan pequeño es capaz de resolver esta tarea. Se podria decir que estudia el cubo casi durante un minuto y medio antes de empezar a resolverlo, pero lo cierto es que, a pesar de su concentracion, incluso se fija en las personas que pasan por alli. Su pongo que es una mezcla de habilidad y memoria fotografica, pero es realmente increible.
Mas informacion del Video>
63028
Votar
El circuito de parkour mas espectacular del mundo en la montaña de Tianman.
  Fecha de alta: 2017-06-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Mira el espectacular recorrido que prepararon para el Skyladder Parkour en la famosa montaña de Tianman, en China. El video nos muestra como Calen Chan recorre el circuito artificial mas largo del mundo de esta modalidad con 305 metros de largo y una pendiente media del 45 por ciento. Los turistas debieron de alucinar.
Mas informacion del Video>
64559
Votar
Un sencillo reto que te puede hacer volver loco.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Vas a ver uno de esos rompecabezas pensados para niños que es capaz de agotar tu paciencia. El reto consiste en pasar la anilla de la bola verde a la bola roja. Parece imposible y para ello se recurre a un cientifico, un mago y un chimpance. Te aseguro que tiene una soluccion y que es relativamente sencilla, como puedes ver al final del video.
Mas informacion del Video>
68947
Votar
¿Alguien es capaz de manejar la baraja de cartas de esta manera?
  Fecha de alta: 2016-06-02 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
No se la calidad que puede tener este hombre cuando juega una partida de cartas, pero barajando el mazo es un autentico espectaculo. Observa las cosas tan increibles que es capaz de hacer con unos naipes. A ver quien evita que haga trampas cuando juega.
Mas informacion del Video>
65888
Votar
Hipnotica restauracion de un hacha de bomberos.
  Fecha de alta: 2015-11-23 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Me quedaria horas mirando videos de este tipo de tareas manuales que son una obra de arte. En esta ocasion Jimmy Diresta restaura un hacha de bomberos que se encuentra en muy mal estado para finalmente dejarlo como una joya. Supongo que ademas de habilidad hay que tener una paciencia infinita.
Mas informacion del Video>
66672
Votar
Retratos increibles con arena de colores.
  Fecha de alta: 2015-11-11 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Observa los cuadros tan impresionantes que son capaces de realizar estas personas. Es increible el realismo que le dan a las fotografias con la simple ayuda de un pincel y una paleta para colocar la arena de colores de manera que forme las imagenes. No imagino la paciencia que hay que tener para poder hacer esto.
Mas informacion del Video>
65757
Votar
Una increible ninja de 8 años.
  Fecha de alta: 2015-11-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Jesse Jane McParland es una niña de 8 años de edad, que es toda una experta en artes marciales y en el manejo de la espada. Aqui la vemos compitiendo en el campeonato del mundo junior. Impresionante el control y el dominio de la espada, pero lo mejor es su gesto de rabia al terminar su participacion. Jesse posteriormente concursaria en el Britains Got Talent 2015.
Mas informacion del Video>
64299
Votar
Los trabajadores mas habiles del mundo. Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-10-19 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Todos los jefes sueñan con tener unos empleados como estos que vas a ver aqui. Una recopilacion con los mejores y mas rapidos trabajadores que has visto nunca. Es increible la habilidad que tiene la gente para realizar las tareas mas extrañas. Like a boss.
Mas informacion del Video>
65102
Votar
Samurai corta una bola de beisbol con una espada a 160 km/h.
  Fecha de alta: 2015-10-15 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este maestro de la espada japones llamado Isao Machii ha realizado una espectacular demostracion de habilidad y rapidez para cortar una bola de beisbol lanzada a 160 km/h, colocandose a una distancia de poco mas de 9 metros. El tipo no solamente la corta exactamente por la mitad sino que comienza su desafio con la espada envainada.
Mas informacion del Video>
63159
Votar
Uzeyer Novruzov, el rey de las escaleras en Americas Got Talent.
  Fecha de alta: 2015-08-20 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Hace pocas semanas veiamos en este mismo sitio a Uzeyer Novruzov realizar sus trucos con una escalera, hoy de nuevo le tenemos en otra actucion en Americas Got Talent añadiendo otras dificultades a su numero. No hay duda de que este hombre es el rey de las escaleras.
Mas informacion del Video>
35983
Votar
Cometa vacilando a un niño.
  Fecha de alta: 2015-04-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Es increible la habilidad que tienen algunas personas manejando una cometa. Este hombre se encuentra en la playa de Huntington Beach, California, mientras vuela su cometa juega con un niño realizando trucos increibles. Al final el niño se rinde ante los desafios de la cometa. Parece facilpero intenta hacerlo y veras que no.
Mas informacion del Video>
34310
Votar
El artista Seb Lester dibuja logos famosos a mano alzada. Genial.
  Fecha de alta: 2015-03-31 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Es maravilloso ver como este artista dibuja de una manera tan sencilla algunos de los logos mas famosos del mundo, asi como los titulos de series y peliculas famosas. Resulta hipnotico observar como con unos trazos tan simples plasma su dibujo a la perfeccion. Me encantaria tener ese pulso tan increible con una pluma en la mano. Podria estar horas mirando como dibuja este hombre.
Mas informacion del Video>
31880
Votar
Cristiano Ronaldo Flipbook.
  Fecha de alta: 2014-11-06 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Un genial flipbook del jugador de futbol Cristiano Ronaldo demostrando sus habilidades con la pelota. Los dibujos estan tomados de escenas reales que el jugador ha realizado con el Real Madrid y en su etapa anterior con el Manchester United.
Mas informacion del Video>
33387
Votar
Elefantes ayudan a una cria a salir de una zanja.
  Fecha de alta: 2014-10-04 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Observa la curiosa secuencia que se pudo presenciar en un zoo de Zurich en Suiza. Este bebe de elefante con solo unos dias de edad se cae al intentar subir una zanja y todos los elefantes adultos corren en su ayuda. Posteriormente le indican por donde salir.
Mas informacion del Video>
32275
Votar
Caballito eterno en bicicleta por las calles de la ciudad.
  Fecha de alta: 2014-09-25 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este tipo demuestra su dominio de la bicicleta mientras recorre las calles de la ciudad sobre una sola rueda. Realmente parece un virtuoso de la bicicleta y disfruta jugandose el tipo con el resto de vehiculos que circulan por la calle.
Mas informacion del Video>
32603
Votar
Contorsionistas callejeros en Sudafrica.
  Fecha de alta: 2014-09-21 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Estos 3 artistas callejeros realizan un original numero de contorsionismo y habilidad en las calles de Soweto,Sudafrica. Los trucos con el sombrero son realmente extraños y no se si se ayudan de algo que no puede verse o sencillamente hacen volar su gorro de esa manera tan extraña.
Mas informacion del Video>
31970
Votar
Impresionante dibujo de Robin Williams en Timelapse.
  Fecha de alta: 2014-09-13 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Observa este increible dibujo en memoria de Robin Williams que realiza Heather Rooney, una estudiante de arte de 21 años. La joven quiso rendir asi un homenaje a un personaje que admira desde su niñez. Es impresionante el realismo que le puede dar al dibujo utilizando uno simples lapices de grafito. Realmente el resultado parece una autentica fotografia.
Mas informacion del Video>
30806
Votar
Increible dibujo de una botella de vodka.
  Fecha de alta: 2014-06-24 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Marcello Barenghi nos deleita una vez mas con un increible dibujo en Timelapse. Esta vez se trata de una botella de Vodka Oddka. El realismo del dibujo es como siempre impresionante y da mas la sensacion de que ves una fotografia y no una pintura. El artista consigue plasmar los brillos y las sombras como nadie puede hacerlo.
Mas informacion del Video>
29762
Votar
Increible dibujo de Chloe Moretz.
  Fecha de alta: 2014-06-01 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Un nuevo video del arte de Portrait nos muestra el talento increible del dibujante para retratar a una persona, en este caso es la actriz y modelio norteamericana de 17 años, Chloe Grace Moretz. El impresionante dibujo muestra los detalles como si se tratara de una fotografia.
Mas informacion del Video>
30766
Votar
Niño de 6 años campeon de yoyo. Que maravilla!!
  Fecha de alta: 2014-05-16 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
No te pierdas la habilidad de este niño asitatico con un yoyo en sus manos. Este fue el ejercicio que realizo durante el Campeonato de yoyo de Asia-Pacifico. Realmente impresionante si se tiene en cuenta que el protagonista apenas tiene 6 años de edad. Viendo esto uno se llega a sentir un completo inutil.
Mas informacion del Video>
29517
Votar
Espectacular ensayo de pole dance en un bar.
  Fecha de alta: 2014-04-19 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Trinity es una bailarina de pole dance que realiza su numero en un bar. Aqui la tenemos durante un ensayo para su proxima actuacion. La demostracion de habilidad y fuerza es espectacular. Parece facil al verlo pero lo normal es que si lo intentas, te vaya
Mas informacion del Video>
30305
Votar
Increible habilidad de unos trabajadores pintando Bus Stop.
  Fecha de alta: 2014-04-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Me fascina ver la habilidad con la que estos empleados de la ciudad de Londres pintan la señal de trafico en el suelo. Solo se ayudan de un liston de madera que le sirve como referencia para dibujar las letras completamente a pulso. El resultado es perfec
Mas informacion del Video>
29911
Votar
El venezolano Aimé Morales gana el Mundial de Circo con su aro cyr.
  Fecha de alta: 2014-04-03 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Aimé Morales Zuvia tiene 28 años y es de Merida, Venezuela. Acaba de ganar la 35 edicion del Mundial de Circo en Paris, sorprendiendo al publico con su sencillo y poetico numero de la rueda cyr. Se daban cita los mejores artistas de circo del mundo.
Mas informacion del Video>
29250
Votar
Espectaculares trucos de un helicoptero.
  Fecha de alta: 2014-03-08 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Impresionantes los trucos que realiza el piloto de este helicoptero Westland Lynx del ejercito. Se permite el lujo de realizar incluso los backflip que habitualmente vemos realizar a bicicletas, motos y coches. Sin duda el piloto sabe manejar bien el paja
Mas informacion del Video>
28509
Votar
Kai Hou, increible acrobata chino.
  Fecha de alta: 2014-02-07 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Disfruta del entrenamiento de Kai Hou, un increible acrobata chino. Su potencia y elasticidad es espectacular. Fijate en como puede pasar a toda velocidad por el aro, incluso de espaldas.
Mas informacion del Video>
28592
Votar
Espectacular cama elastica y muro.
  Fecha de alta: 2014-01-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Disfruta de los trucos de estos tres tipos sobre una cama elastica colocada ante la supuesta fachada de una casa. Hace ya tiempo colocamos en esta misma pagina, en el video id530, otra escena similar con gimnastas del Circo du Soleil. Y parece facil...
Mas informacion del Video>
28837
Votar
El helicoptero que carga arboles visto en primera persona.
  Fecha de alta: 2013-12-12 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Ayer nos asombrabamos con el video de este helicoptero cargando arboles de Navidad en unos camiones, hoy podemos disfrutar de las mismas imagenes, pero esta vez desde el punto de vista del piloto. Este tipo realmente es un fenomeno a los mandos.
Mas informacion del Video>
28586
Votar
Espectacular, helicoptero cargando arboles en un camion.
  Fecha de alta: 2013-12-11 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Increible la habilidad de este piloto de helicoptero en Oregon, USA. Recoge arboles de Navidad y los deposita en unos camiones. Es asombroso a la velocidad que lo hace y como aprovecha la inercia en las maniobras para hacer su tarea mas breve. Un crack.
Mas informacion del Video>
28191
Votar
Morgan Freeman pintado con los dedos en iPad.
  Fecha de alta: 2013-12-05 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Espectacular el dibujo de Morgan Freeman que realiza el artista Kyle Lambert en su iPad utilizando solo los dedos. Para realizarlo utilizo la aplicacion Procreate y termino la tarea en unas 200 horas. El proceso y el resultado son extraordinarios.
Mas informacion del Video>
27935
Votar
Dos hermanos con una habilidad increible.
  Fecha de alta: 2013-12-04 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Un dia normal para dos hermanos. Asi es como ellos describen las habilidades que pueden mostrar de forma cotidiana. Realmente la punteria que tienen lanzando cosas con las manos es increible, ademas de otras habilidades que muestran.
Mas informacion del Video>
26260
Votar
Genial excavadora construida con jeringuillas.
  Fecha de alta: 2013-11-23 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este adolescente brasileño llamado Wesley Souza, ha construido este espectacular prototipo de excavadora con la ayuda de su amigo Lidio Souza. La genial maquino esta fabricada en madera y con jeringuillas que la empujan para trabajar.
Mas informacion del Video>
26637
Votar
Increible jugada de futbolin.
  Fecha de alta: 2013-10-17 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
El futbolin no tiene tantos seguidores como el futbol en cancha, pero tambien celebra campeonatos y se consiguen goles que firmaria el mismisimo Cristiano Ronaldo. Fijate que remate de bolea consigue este jugador.
Mas informacion del Video>
27967
Votar
Dibujo en 3D de un anillo de aguamarina.
  Fecha de alta: 2013-10-07 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Espectacular el dibujo en 3D de este anillo de aguamarina realizado por Marcello Barenghi. El dibujo fue realizado en 3:20 horas y el realismo es increible. Y ademas el video va acompañado de una buena musica.
Mas informacion del Video>
26925
Votar
Dibuja una cerveza en 3D.
  Fecha de alta: 2013-09-17 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
El dibujante se llama Marcello Barenghi y no hay duda que tiene un talento especial con la pluma. Observa de que manera tan sencilla consigue dibujar la lata de cerveza y el realismo que tiene su obra.
Mas informacion del Video>
28949
Votar
El rey del Kebab a ritmo de Mortal Kombat.
  Fecha de alta: 2013-08-29 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Es un verdadero espectaculo ver a este maestro del kebab en Turquia preparando un durum a ritmo de Mortal combat. El numero final con un gran cuchillo demuestra la habilidad del tipo y el riesgo que corre su compañero.
Mas informacion del Video>
27998
Votar
Pintura Ebru. El arte mas original.
  Fecha de alta: 2013-07-08 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
La pintura Ebru es una de las modalidades mas antiguas. Consiste en pintar sobre agua condensada con tierra y pinturas en polvo. Al finalizar, el resultado se puede plasmar en cualquier tipo de papel.
Mas informacion del Video>
27837
Votar
El increible dibujante Kim Jung Gi.
  Fecha de alta: 2013-06-25 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Kim Jung Gi es un impresionante artista del dibujo. Disfruta viendo como realiza su dibujo a mano alzada con la ayuda de un simple rotulador.
Mas informacion del Video>
22948
Votar
Increible Kenichi Ebina is Matrix Robotik Dancer en Americas Got Talent.
  Fecha de alta: 2013-06-20 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Espectacular audicion para el concurso Americas Got Talent de Kenichi Ebina, tambien conocido como Matrix Robotik Dancer, desafiando la ley de la gravedad.
Mas informacion del Video>
22545
Votar
Bailando en la cinta de correr.
  Fecha de alta: 2013-05-09 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este hombre prefiere bailar en la cinta de correr en lugar de hacer el ejercicio convencional. Aunque parece sencillo viendole a el, si lo intentan o veran a donde van a parar.
Mas informacion del Video>
18248
Votar
Bonito teatro de sombras en el Got Talent britanico.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este grupo hungaro realizo un precioso espectaculo de sombras que emociono a todos en el Got Talent britanico 2013.
Mas informacion del Video>
16864
Votar
Complicados aterrizajes de aviones en medio del temporal en Dusseldorf.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Hay que reconocer la pericia y sangre fria de los pilotos en estas complicadas condiciones...
Mas informacion del Video>
15477
Votar
Genial retrato en 1 minuto y 30 segundos.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
El pintor D. Westry se presenta en el programa Andersons Viewers Got Talent prometiendo que consigue un buen retrato en un minuto y medio. Lo conseguira...??
Mas informacion del Video>
15237
Votar
Show de un piloto de la Fuerza Aerea danesa con un F16. HD.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Filmado con unas camaras GoPro en HD, merece la pena ponerlo en pantalla completa y disfrutar.
Mas informacion del Video>
14878
Votar
Estupenda animacion del Gangnam Style.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Logradisima la animacion del Gangnam Style de PSY a base de cientos de dibujos en un pequexxo blog.
Mas informacion del Video>
15732
Votar
Un crack en la maquina de baile.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
No es un ataque epilectico, es un chico experto en este juego de baile.
Mas informacion del Video>
15088
Votar
Perfecto dibujo de una serpiente en un solo trazo.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Una manera tan sencilla como eficaz de dibujar una serpiente de un solo trazo que incluye ademas el nuevo axxo.
Mas informacion del Video>
14507
Votar
Trucos de un portero con la pelota en los pies.
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Lassi Hurskainen es un portero de futbol finlandes muy habilidoso con los pies. Realidad o fake?
Mas informacion del Video>
14652
Votar
MadC hace este increible graffiti de Jurassic Park
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
El graffitero MadC pinta nos deleita esta vez con esta espectacular obra en la pared de un granero.
Mas informacion del Video>
20346
Votar
El mejor hombre-robot
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Este chico se queda con todo el mundo con su perfecta imitacion de un androide.
Mas informacion del Video>
20086
Votar
Rick Koekoek y sus trucos en bici en las alturas
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Rick Koekoek desafia el riesgo y demuestra su habilidad con la bicicleta sobre unos muros de escalada.
Mas informacion del Video>
21112
Votar
Dibujo de un leon con azucar
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Video en time-lapse en el que se dibuja un leon solo con un puxxado de azucar.
Mas informacion del Video>
20806
Votar
Genial dibujo de Super Mario en 3D
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Chris Carlson hace este dibujo perfecto de Super Mario en 3 dimensiones con una tecnica increible.
Mas informacion del Video>
20780
Votar
Personas extraordinarias
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Otra recopilacion de las personas tan increibles que pueblan este planeta.
Mas informacion del Video>
20868
Votar
Marionetas bailando en Sudafrica
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Que arte el tipo que mueve los hilos...
Mas informacion del Video>
19902
Votar
El increible numero de Guang Dong en el Lido de Paris
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Un impresionante numero de equilibrio, elasticidad y fuerza que hace tiempo que se realizo en el Lido de Paris y que aun se recuerda.
Mas informacion del Video>
17911
Votar
Espectacular truco con una carretilla elevadora y una moneda
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Increible la habilidad de Daniel Xanthopulo con su carretilla elevadora para recoger la pequexxa moneda y ponerla en la botella
Mas informacion del Video>
18468
Votar
Superchofer de autobus
  Fecha de alta: 0000-00-00 Categoria:Habilidades > Otros
Descripcion:
Lo que no se es como se metio en una carretera con ese tunel en Dakota del Sur
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<