videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
66173
Votar
FC Barcelona - Di Bufala, el espectáculo más vergonzoso en una cancha de futbol sala.
  Fecha de alta: 2018-08-29 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Al hilo del torneo de la Copa Intercontinental que el FC Barcelona está disputando estos dias en Tailandia, recordamos la edición de 1997 en la que participó el equipo de Bartomeu. El Barcelona se enfrentaba al equipo estadounidense Di Bufala con la primera plaza de su grupo en juego. Sorpendentemente, el Inter-Ulbra brasileño, favorito en el torneo, había perdido su partido quedando en segundo lugar de su grupo, lo que determinaba que el lider del otro grupo sería su rival en semifinales. Increíble fue ver el juego entre catalanes y americanos con la intención de perder por parte de ambos. La situación pasó a ser tan surrealista que el FC Barcelona convirtió sin rubor dos goles en su propia portería y en los minutos siguientes cada equipo trató de hacerse autogol, mientras su rival trataba de impedirlo. Hasta el punto que al final del video se ve al portero del Barcelona defendiendo el marco del Di Bufala. Finalmente el FC perdió por 3-1 y evitó enfrentarse a los brasileños en la semifinal. Eso sí, en la final los brasileños se proclamaron campeones derrotando a los catalanes por 4-2. En fin, el video nos muestra uno de los espectáculos mas lamentables que se ha visto en la historia del deporte.
Mas informacion del Video>
65203
Votar
Mejores momentos de la Copa del Mundo de Futbol 2018 de Rusia.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Casi un mes despues de concluir la Copa del Mundo de Futbol 2018 en Rusia, el editor de video Grzegorz Grabowiec nos regala este montaje con alugnos de los mejores momentos vvidos durante esa competicion. El deporte, la emocion, los comentarios y las imagenes de los seguidores, se entremezclan en este video que nos muestra el momento cumbre del mayor espectaculo del mundo.
Mas informacion del Video>
58659
Votar
El increible truco de Cristiano Ronaldo al lanzar un penalti ante el PSG.
  Fecha de alta: 2018-02-15 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Durante el gran partido Real Madrid Vs PSG de Champions League se vivio una escena surrealista de la que muy pocos se percataron. Cristiano Ronaldo lanzó un penalti para lograr el empate 1-1. Lo extraño es que justo antes de golpear la pelota, esta se eleva 1 centimetro sobre el cesped. Su ex compañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, explicaba en un canal de TV que habia visto a Cristiano ensayar a veces este truco en los entrenamientos. El delantero madridista golpea fuerte el cesped con el pie izquierdo para que la pelota se eleve un poco. Realmente increible.
Mas informacion del Video>
59304
Votar
Arbitro patea a un jugador y despues lo expulsa.
  Fecha de alta: 2018-01-17 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Sucedio durante el partido de la Ligue 1 entre el Nantes y el PSG. El arbitro cae tras un choque fortuito con el brasileño Diego Carglos, pero cree que el jugador del Nantes lo ha empujado a proposito y de forma insolita le suelta una patada. Por si esto no era suficiente, el arbitro se levanta indignado y expulsa al jugador. Al ver la jugada en TV se aprecia que si alguien tiene alguna culpa es el arbitro al cruzarse en la carrera del jugador. Vamos, que se cubrio de gloria el trencilla.
Mas informacion del Video>
64437
Votar
El curioso ritual de Roman Bürki, portero del Borussia Dortmund.
  Fecha de alta: 2017-10-02 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
A menudo hemos visto las supersticiones o los rituales que realizan los deportistas a la hora de competir. En esta ocasion se trata de Roman Bürki, el portero suizo que juega en en Borussia Dortmund aleman. Antes de cada partido y mientras se realiza el sorteo de campos, Bürki necesita tocar la pelota con la que se va a comenzar el juego. A veces encuentra alguna dificultad pero siempre consigue su objetivo.
Mas informacion del Video>
62840
Votar
El Loco Gatti a punto de pegar a Cristobal Soria.
  Fecha de alta: 2017-05-19 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Tremenda la bronca que se vivio anoche entre los dos colaboradores del programa deportivo El Chiringuito de Jugones. Cristobal Soria, en su papel de antimadridista y provocador habitual, comenzo a decir que los futbolistas unicamente juegan al futbol por dinero. El ex portero argentino Hugo Gatti se dio por aludido y a punto estuvo de darle al sevillano un par de collejas. Hay quien cree que ya se las merece.
Mas informacion del Video>
60528
Votar
Arbitro obliga a repetir 5 veces un penalti en las Olimpiadas de Atenas 2004. Un Clasico.
  Fecha de alta: 2017-05-11 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Este video ya es un clasico en el mundo del futbol. La escena sucedio en los Juegos Olimpicos de Atenas en 2004 durante un encuentro que disputan Serbia y Tunez. El jugador tunecino Mohamed Jedidi tiene que lanzar hasta 6 veces un penalti por infracciones de sus compañeros y del portero rival. Sin duda al arbitro tahitiano Charles Ariiotima le gustaban las cosas bien hechas. Recuerdas cual fue el desenlace final?
Mas informacion del Video>
61260
Votar
La escena mas extraña jamas vista en un partido de futbol. Brujeria incluida.
  Fecha de alta: 2016-12-30 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Esto ha sucedido en Rwanda, durante el enfrentamiento de los equipos Mukura Victory y Rayon Sports. El delantero Moussa Camara roba un amuleto que el portero rival habia depositado junto a la porteria y curiosamente instantes despues mete un gol de cabeza que supone el empate para su equipo. En Africa esto es algo mas habitual de lo que parece y la federacion africana ya sanciona este tipo de acciones.
Mas informacion del Video>
59954
Votar
Extraordinario gesto de Fair Play del futbolista Toni Muñoz. Respect.
  Fecha de alta: 2016-12-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Un bonito gesto el del futbolista español Toni Muñoz que juega en el Bocholt, en su partido disputado ante el Baumberg. El Bocholt pierde 2-0 cuando Muñoz se deja caer en el area y el arbitro pita penalti a su favor. El jugador español se acerca al arbitro y le dice que no ha sido falta para que asi pueda rectificar. Los rivales de Toni Muñoz le agradecen su bonito gesto incluso con besos. Seguro que no faltara quien se burle del jugador español por ser honesto y no sacar provecho de la trampa.
Mas informacion del Video>
38304
Votar
Un comentarista argentino de futbol se vuelve loco e insulta a todo el mundo.
  Fecha de alta: 2016-11-27 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Se disputa en Argentina el partido de futbol Boca Juniors Vs Gimnasia de La Plata. Boca Junior marca su primer en una jugada que comienza con una mano que el arbitro no señala y los comentaristas de TV se vuelven locos e insultan a todo el mundo. A pesar de tener la razon respecto a la jugada, esta actitud de los comentaristas solo demuestra la locura con que se vive el futbol en Argentina y personajes como estos no contribuyen de ninguna forma a terminar con la violencia en los estadios.
Mas informacion del Video>
32316
Votar
El color del uniforme provoca un divertido error en un partido de futbol.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Observa la situacion tan curiosa que sucede durante un partido de futbol. El llamativo color amarillo de este equipo de la League One inglesa le juega una mala pasada. El jugador Michael Bostwick trata de pasarle la pelota a un compañero, pero inmediatamente se da cuenta que se trata de un empleado de seguridad que viste de amarillo, igual que su equipo.
Mas informacion del Video>
31456
Votar
Fallando el gol mas facil en la historia del futbol.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
En este sitio hemos visto algunos de los fallos mas escandalosos del futbol, pero nuestro amigo de hoy aspira a llevarse el premio a la mayor pifia de la historia. Sucedio en una liga menor de Serbia y este jugador tuvo un fallo que le perseguira por el resto de sus dias. Momento de ridiculo supremo.
Mas informacion del Video>
26021
Votar
Momentos emocionantes del futbol 2016.
  Fecha de alta: 2016-11-07 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El futbol no solo es rivalidad y competicion. A veces vemos la cara mas amable de este deporte y nos muestra sus momentos mas emotivos. Los futbolistas tambien tienen su corazon y las emociones son dificiles de reprimir. Incluso el duro Zlatan Ibrahimovic tiene dificultades para reprimir las lagrimas.
Mas informacion del Video>
24292
Votar
Vacilada del futbolista Felix Passlack con un chicle.
  Fecha de alta: 2016-10-30 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El jugador del Borussia Dortmund nos muestra su talento cuando juega con un chicle en el calentamiento previo de su equipo, antes de enfrentarse al Union Berlin en la Copa de Alemania. Los trucos que hace tienen mucha mas dificultad de lo que parecen, y sino, trata de imitarle.
Mas informacion del Video>
23055
Votar
Increible gol desde medio campo de la venezolana Deyna Castellanos en el tiempo añadido.
  Fecha de alta: 2016-10-04 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Increible final de partido disputado entre Venezuela y Camerun durante la Copa del Mundo de Futbol Femenino Sub 17. Las camerunesas empatan el resultado con un gran gol cuando pasan dos minutos del tiempo reglamentario. Cuando parecia que ya no quedaba tiempo, las venezolanas sacan desde medio campo y su goleadora Deyna Castellanos marca un espectacular gol desde 50 metros. Los 3 goles fueron fantasticos.
Mas informacion del Video>
26062
Votar
La reaccion de los niños cuando conocen a sus heroes del futbol.
  Fecha de alta: 2016-07-15 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Las estrellas del futbol son algunos de los personajes mas admirados por la poblacion, pero sobre todo para los niños significan algo muy especial. Mira la emocionante reaccion de estos pequeños cuando se encuentran delante de sus idolos. Hay que agradecer a estos jugadores sus detalles y rogarles que vean esto, para que se den cuenta con que poco hacen feliz a un niño.
Mas informacion del Video>
22159
Votar
Asi de impresionante suena el Viking Clap de la seleccion de Islandia de futbol.
  Fecha de alta: 2016-07-11 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
La seleccion de Islandia ha sido una de las sensaciones del Europeo de futbol que se acaba de celebrar en Francia. Sus seguidores ofrecian un impresionante espectaculo con los gritos de animo a su equipo. En su regreso a casa los jugadores quisieron agradecer el apoyo y todos juntos realizaron el ya famoso Viking Clap.
Mas informacion del Video>
22781
Votar
El intercambio. Espectacular nuevo comercial de Nike y CR7.
  Fecha de alta: 2016-06-09 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Muchos piensan que Cristiano Ronaldo se convirtio en el mejor futbolista del mundo por trabajar muy duro. ¿Imaginas tener que empezar de nuevo? Esto es lo que le sucede a CR7 en el nuevo comercial de Nike, The Switch. Un choque de mundos intercambia su persona con la de otro chico y tiene que aprender a jugar de nuevo. Un momento puede cambiar todo. Tambien aparecen en el video Harry Kane, Anthony Martial y algunos mas.
Mas informacion del Video>
22101
Votar
Las mayores locuras de Zlatan Ibrahimovic.
  Fecha de alta: 2016-05-27 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Todos conocemos al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y sabemos que es un tipo muy peculiar que en muchas ocasiones pierde la cabeza o abusa de las bromas. Aqui te dejamos una recopilacion de videos que recogen varias de esas escenas en las que el genial delantero muestra lo mas divertido o lo peor de si mismo.
Mas informacion del Video>
20526
Votar
El portero de futbol mas provocador del mundo.
  Fecha de alta: 2016-03-26 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Se trata del belga Glenn Verbauwhede que juega en el Maritzburg United, en Sudafrica. Observa lo que hace el tipo para tratar de golpear a los rivales o lograr que les muestren una amonestacion. Personalmente me parece un idiota. Claramente se trata de una provocacion y es lamentable que el arbitro no lo vea asi.
Mas informacion del Video>
20601
Votar
Cristiano Ronaldo y su lado mas humano. Respect.
  Fecha de alta: 2016-01-27 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Las grandes estrellas no solo demuestran su categoria en su profesion. Eso es lo que nos muestra este video del futbolista del Real Madrid haciendo felices a muchas personas con solo un pequeño gesto de humanidad. Entre ellos el niño refugiado que sufrio en brazos de su padre el ataque de una periodista o el pequeño Haidar que perdio a sus padres recientemente en un atentado en el Libano, ambos invitados por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y otros muchos deben ser conscientes de la importancia de un detalle de ellos para sus fans. Grande Cristiano.
Mas informacion del Video>
20835
Votar
Como explicarte lo que es la poesia si nunca has visto jugar a Zidane...
  Fecha de alta: 2015-12-07 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Un video de 11 minutos que nos muestra la calidad de uno de los mejores futbolistas de la historia, el frances Zinedine Zidane. Posiblemente el jugador de futbol mas elegante de la historia y el numero uno en el control de la pelota. Aqui tenemos algunos de sus clases magistrales en el Burdeos, Juventus, Real Madrid y seleccion nacional de Francia. Los amantes del futbol siempre te extrañaran.
Mas informacion del Video>
21897
Votar
Nominados al mejor gol 2015. Premio FIFA Puskas.
  Fecha de alta: 2015-11-09 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Dentro de dos meses en la Gala del Balon de Oro, se entregara el premio FIFA Puskas al mejor gol logrado en el año 2015. Aqui tienes los 10 goles que han sido nominados para ganarse ese honor. Sin duda todos ellos son impresionantes pero si tengo que elegir me quedo con el de Alessandro Florenzi, aunque cualquiera que se lleve el premio, sera con justicia.
Mas informacion del Video>
21597
Votar
Los peores camilleros en un partido de futbol.
  Fecha de alta: 2015-10-19 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Observa la escena que ocurre en este partido de futbol de la Segunda Division de Grecia entre los equipos Larisa y Ergotelis. El equipo visitante va ganando por 0-1 y uno de sus jugadores exagera un poco una lesion para perder tiempo. En ese momento entran los camilleros del equipo local y deciden sacar de la cancha al jugador rival por cualquier metodo para que el juego continue. Mira lo que sucede.
Mas informacion del Video>
22664
Votar
De esta original manera celebra el Rosenborg sus victorias.
  Fecha de alta: 2015-09-24 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El Rosenborg Ballkub es el equipo de futbol con mas exito de Noruega, pero una de las cosas mas llamativas es la forma en que celebra la victoria en su vestuario tras los partidos. Su entrenador es el que pone la voz cantante y marca el ritmo para que todos se sumen en una espiral de locura a su jubelbrol.
Mas informacion del Video>
24093
Votar
Top 10 de las tarjetas rojas mas locas de la historia del futbol.
  Fecha de alta: 2015-09-15 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Aqui te presentamos este ranking con las 10 tarjetas rojas mas locas de la historia del futbol. No se trata solo de calificar la accion que se produce durante la expulsion del jugador, sino tambien el escenario o el momento en que se produce. Algunas de ellas han pasado a la historia del futbol.
Mas informacion del Video>
21445
Votar
Espectacular gol de escorpion de Carsten Kammlott.
  Fecha de alta: 2015-08-18 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
No te pierdas el gol tan increible que consiguio hace unos dias Carsten Kammlott, delantero del equipo de futbol aleman FC Rot-WeiB Erfurt. Lo hace con un espectacular remate denominado escorpion. Probablemente este gol de Kammlott es uno de los mejores que se ha visto en los ultimos tiempos.
Mas informacion del Video>
21939
Votar
Increible gol del portero de futbol Martin Hansen en el ultimo minuto.
  Fecha de alta: 2015-08-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El portero holandes Martin Hansen consiguio este increible gol en el partido que enfrentaba a su equipo, el ADO Den Haag contra el PSV Eindhoven. El equipo de Hansen perdia por 2-1 y ya pasaban 4 minutos del tiempo reglamentario, en ese momento el portero sube al remate del saque de una falta consiguiendo el empate con un gol que puede ser el mejor de los ultimos años.
Mas informacion del Video>
21275
Votar
Los 100 mejores goles de futbol de la historia.
  Fecha de alta: 2015-08-14 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Hoy te dejamos esta estupenda recopilacion deportiva con los 100 mejores goles que hemos presenciado en la historia del futbol. Seguro que habra algun aficionado que se acuerde de un gol que no aparezca en la lista, pero lo cierto es que todos los goles que reune son realmente impresionantes.
Mas informacion del Video>
21797
Votar
El video completo de Cristiano Ronaldo disfrazado de mendigo en Madrid.
  Fecha de alta: 2015-08-04 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Se acaba de publicar el video completo que publicamos aqui hace 6 meses, en el que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se disfraza de mendigo para bromear con los habitantes en pleno centro de Madrid. El futbolista juega con la gente que pasea por la calle y los reta con una pelota. Vas a ver la sorpresa de todos cuando se quita el disfraz ante un niño y muestra realmente quien es.
Mas informacion del Video>
21937
Votar
Cristiano Ronaldo destruyendo al FC Barcelona.
  Fecha de alta: 2015-07-10 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Ya hemos visto aqui diferentes videos con exhibiciones de las grandes estrellas del futbol y hoy le toca el turno a Cristiano Ronaldo. Se trata de una estupenda recopilacion de momentos en los que el jugador del Real Madrid se enfrenta y humilla a los jugadores del maximo rival, el FC Barcelona. Merece la pena ver la habilidad tecnica y potencia que tiene este fantastico futbolista. Jugadores como Ronaldo o Messi aparecen cada mucho tiempo y tenemos el lujo de poder disfrutar de ellos.
Mas informacion del Video>
22348
Votar
Top 10 peores lanzamientos de penalti de la historia del futbol.
  Fecha de alta: 2015-06-22 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Si hay una situacion en el futbol en la que puedes quedar en ridiculo al fallar es justamente en un lanzamiento de penalti. Aqui dejamos un ranking con lo 10 penaltis peor lanzados en la historia del futbol. Algunos de ellos estan en la lista por la importancia que tenia el penalti en ese momento, como una final de Champions League y otra de una Copa del Mundo.
Mas informacion del Video>
23032
Votar
El penalti tonto de la semana.
  Fecha de alta: 2015-06-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Ya son muchos los penaltis extraños que han terminado en gol durante los partidos de futbol, gracias a los despistes del portero. Hoy os dejamos uno mas que sucedio durante la final en un torneo de futbol de niños menores de 14 años. Lo peor no es el gol sino la cara que se le queda siempre al portero.
Mas informacion del Video>
24026
Votar
Cristiano Ronaldo y su lado mas humano.
  Fecha de alta: 2015-06-05 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Recopilacion que muestra el lado mas humano de Cristiano Ronaldo. A pesar de que hay personas que califican de soberbio al jugador del Real Madrid, Cristiano nos demuestra cada dia su humanidad y su generosidad hacia los demas, sobre todo los niños. Le hemos visto mas de una vez pagar el tratamiento de niños enfermos o donar 7 millones de euros a las victimas del terremoto de Nepal. Es cierto que es una persona con una gran solvencia economica, pero otros en su misma situacion podrian hacer lo mismo. Un extraordinario futbolista y una gran persona.
Mas informacion del Video>
23367
Votar
Los 10 mejores lanzamientos de penalti en la historia del fútbol.
  Fecha de alta: 2015-06-05 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Una recopilacion con los 10 mejores lanzamientos de penalti en la historia del fútbol. Algunos de los lanzamientos son realmente geniales en cuanto a la tecnica que utiliza el jugador, aunque tambien se tiene en cuenta el momento en el que se hace y la importancia del juego. Hay que ser muy atrevido para lanzar un penalti asi en un Mundial o Eurocopa de futbol.
Mas informacion del Video>
22280
Votar
Marcan un gol mientras el portero bebe agua. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2015-05-27 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Observa lo que ocurre durante un partido de futbol en China de los equipos Liaoning Whowin VS Chongqing Lifan. Se va a lanzar una falta al borde del area y el equipo atacante saca rapido mientras el portero rival esta bebiendo agua. Lo mejor de todo es la cara que se le queda al portero. Este ya se ha hecho famosos.
Mas informacion del Video>
22062
Votar
Espectacular Promo Real Madrid - Juventus. Por Luis Calles.
  Fecha de alta: 2015-05-12 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Espectacular promo de futbol con motivo de la disputa del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2015 entre Real Madrid y Juventus, para preparar uno de los famosos recibimientos al equipo blanco en su llegada al estadio Santiago Bernabeu. Luis Calles ya nos sorprendió el pasado año con un excelente video motivacional previo a la final de la Champions League 2014 y de nuevo nos deja este extraordinario trabajo que sin duda va a gustar a todos los aficionados al Real Madrid.
Mas informacion del Video>
22091
Votar
Increible gol con doble chilena.
  Fecha de alta: 2015-05-08 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Disfruta de uno de los mejores goles que hemos visto en un partido de futbol en los ultimos tiempos. Lo consiguio el equipo de los James Island Boys Soccer Team durante su enfrentamiento con el equipo de Ashley Ridge, en Sacramento. Sin duda es uno de esos goles que se ven en raras ocasiones y para los que no sirve ensayar la jugada.
Mas informacion del Video>
21915
Votar
Futbol Tiki-Taka. Los 20 mejores goles en equipo.
  Fecha de alta: 2015-04-28 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Esta claro que el futbol es un deporte de equipo y siempre es una delicia presenciar jugadas bonitas en las que participan muchos jugadores moviendo la pelota en uno o dos toques. Aqui teneis un ranking con los 20 mejores goles conseguidos en jugadas en equipo. Seguro que faltan muchos pero vas a disfrutar con ellos. Por cierto, el gol de Drogba en el puesto 7 fue anulado por offside.
Mas informacion del Video>
22275
Votar
Agresiones de Maradona en el Partido por la Paz de Colombia.
  Fecha de alta: 2015-04-15 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Maradona ha vuelto a mostrar su peor cara y una vez mas ha vuelto a comportarse como un impresentable en el escenario menos indicado. Se disputaba el Partido por la Paz en Colombia el pasado viernes y el argentino marcaba el 2-1 para su equipo al transformar un penalty que el mismo se habia inventado en el ultimo minuto. Tras el partido quiere realizar una vuelta de honor al campo y golpea a todos los aficionados que se acercan a grabarle. Lo dicho, este tipo es patetico.
Mas informacion del Video>
17519
Votar
Los 10 mejores goles de volea de todos los tiempos.
  Fecha de alta: 2015-03-18 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Aqui te dejamos este top 10 con los mejores goles de volea que se han visto en un campo de futbol. Algunos de ellos han sido realizados en partidos muy importantes y seguro que los vas a reconocer. Esta es una de las tecnicas mas complicadas de disparo a gol que se puede ver durante un partido de futbol. Disfruta con estos goles increibles.
Mas informacion del Video>
16803
Votar
Top 10 errores arbitrales en el futbol.
  Fecha de alta: 2015-03-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Aqui tienes un ranking con los 10 errores mas escandalosos durante los arbitrajes en los partidos de futbol. Estamos de acuerdo en que no es sencillo ser arbitro pero hay algunos errores que son realmente inexplicables cuando suceden en las categorias mas altas del futbol. Se supone que estas cosas no deberian ocurrir.
Mas informacion del Video>
15330
Votar
Top 10 fallos de porteros de futbol.
  Fecha de alta: 2015-03-12 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Durante los partidos de futbol todos los jugadores fallan en alguna ocasion, pero cuando estos errores los comenten los porteros, sobresalen por encima de todos los demas. Aqui os dejamos un ranking de algunos de los fallos mas estrepitosos que han cometido los porteros durante un partido. El que ocupa el numero dos, cometio esos 3 errores en el mismo juego.
Mas informacion del Video>
14882
Votar
Top 10 goles con efecto increibles.
  Fecha de alta: 2015-03-06 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Algunos de los goles mas espectaculares que se ven en un campo de futbol son los conseguidos desde larga distancia, con efecto o con golpeos con el exterior del pie. Aqui vas a ver un ranking con los mejores goles de los ultimos años impriendo un efecto increible a la pelota. Algunos especialistas como Roberto Carlos utilizaban esta tecnica como nadie y pienso que su gol a Francia deberia estar en el numero 1 porque es el mejor ejemplo de ello.
Mas informacion del Video>
14043
Votar
El sorprendente motivo por el Ibrahimovic se quito la camiseta y mostro sus tatuajes.
  Fecha de alta: 2015-02-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El pasado sabado el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic anoto un gran gol durante su partido con el Paris Saint Germain y despues se despojo de la camiseta y mostro sus tatuajes. Esto le costo una cartulina amarilla, como indica el reglamento. Algunos criticaron su gesto por la amonestacion que recibio, pero Zlatan tenia un motivo genial para hacerlo. Aqui lo tienes.
Mas informacion del Video>
13730
Votar
Los 10 momentos mas locos en el futbol.
  Fecha de alta: 2015-02-10 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Este video reune los 10 momentos mas extraños que se han podido presenciar en un campo de futbol. Hoy no se trata de jugadas espectaculares ni de grandes fallos, en esta ocasion te dejamos esos momentos que por suerte no suceden muchas veces y que a todos nos dejan sorprendidos. Seguramente vas a recordar muchos de estos momentos cuando los veas.
Mas informacion del Video>
14400
Votar
El grito de Cristiano Ronaldo en el Balon de Oro. Uuuuuuuuhh!!
  Fecha de alta: 2015-01-13 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Durante la ceremonia de entrega del Balon de oro, Cristiano Ronaldo sorprendio a todos lanzando su grito de guerra al terminar su discurso. Se trata del grito que hace con sus compañaros cuando consigu un gol. Vaya susto que se llevo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Para algunos estuvo gracioso y para otros ridiculo. Lo que pasa siempre con Ronaldo o Messi. Aqui teneis un montaje muy divertido de los memes que aparecieron rapidamente en Internet.
Mas informacion del Video>
13167
Votar
Sean Garnier, el mejor malabarista del mundo con una pelota de futbol.
  Fecha de alta: 2015-01-01 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Un nuevo video de Sean Garnier donde nos muestra porque es el mejor futbolista freestyle del mundo. El tipo es capaz de hacer verdadera magia con un balon en sus pies, dejando alucinado al propio Neymar. Lastima que no tenga la misma habilidad en un campo de futbol porque seria una autentica estrella.
Mas informacion del Video>
11657
Votar
Fallo epico de un portero de futbol esloveno.
  Fecha de alta: 2014-12-30 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Este ridiculo error tuvo lugar en un partido de futbol en Eslovenia entre los equipos Krka y Olimija y que le costo la derrota al segundo por 2-1. El defensa del Olimpija, Matic Fink le devuelve la pelota a su portero Aleksander Seliga para que la golpee, pero este falla estrepitosamente encajando un gol en propia puerta. Menudo ridiculo que tuvo que sufrir el pobre.
Mas informacion del Video>
11519
Votar
La memoria prodigiosa de Iker Casillas.
  Fecha de alta: 2014-12-17 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
El portero del Real Madrid realiza una exhibicion de memoria acertando los resultados de los partidos jugados durante su carrera. Hay que tener en cuenta que Iker Casillas lleva casi 900 partidos oficiales entre Real Madrid y la seleccion española de futbol, desde 1999 hasta ahora. Aun asi se permite el lujo de dar el nombre de los goleadores y otros detalles sobre los partidos que le preguntan. Esta charla tiene lugar con los miembros del staff tecnico del Real Madrid durante un entrenamiento del Mundial de Clubes de Marruecos, antes de jugar con el Cruz Azul. Entre ellos esta su ex compañero Fernando Hierro que no recuerda las respuestas.
Mas informacion del Video>
9306
Votar
Portero detiene la mas increible tanda de penalties.
  Fecha de alta: 2014-11-27 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Partido de futbol entre los equipos de Yale Bulldogs y los North Carolina Tar Heels que se decide en la tanda de penalties mas increible que hayas visto nunca. Es posible detener un penalty con la cara? Aqui tienes la respuesta a esa pregunta. El portero pasara a la historia de las tandas de penalties, sin duda.
Mas informacion del Video>
9296
Votar
Lanzamiento de penalti indirecto en futbol.
  Fecha de alta: 2014-11-18 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Un original lanzamiento de penalti durante un partido de futbol. No es la primera vez que lo vemos pero si es algo inusual. Se trata de tocar el balon para un compañero despistando al portero y es algo completamente legal. Pero cuando sale mal el ridiculo puede ser espantoso.
Mas informacion del Video>
9856
Votar
10 nominados al mejor gol de 2014. Premio FIFA Puskas.
  Fecha de alta: 2014-11-17 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Como cada año por estas fechas, aqui teneis a los 10 candidatos a ganar el Premio Puskas de la FIFA por el mejor gol del año 2014. Este año hay una mujer entre los finalistas con un extraordinario gol. Pensamos que habia muchos mas goles espectaculares que tambien merecian estar aqui, pero estos son los nominados: Camilo Sanvezzo, Diego Costa, Hisato Sato, James Rodriguez, Marco Fabian, Pajtim Kasami, Robin van Persie, Stephanie Roche, Tim Cahill y Zlatan Ibrahimovic.
Mas informacion del Video>
11013
Votar
Victoria del Real Madrid en el Clasico. Himno de la Decima.
  Fecha de alta: 2014-10-26 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Video homenaje al Real Madrid que se impuso al FC Barcelona en el Clasico. El estadio Santiago Bernabeu se lleno hasta la bandera e interpreto el Himno de la Decima antes del comienzo del partido, con un espectacular mosaico en el fondo sur. Una vez mas el Partido del Siglo no ha decepcionado por la emocion y el buen futbol. El Real Madrid fue superior y se llevo la victoria por 3-1.
Mas informacion del Video>
11164
Votar
CR7 en Fuera de este Mundo.
  Fecha de alta: 2014-10-24 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Sencillamente espectacular el comercial de Nike promocionando las nuevas botas que Cristiano Ronaldo estrenara en el Clasico del futbol que se juega mañana. El delantero mas temido del planeta toma una velocidad extratosferica para llegar a ese partido del sabado, Real Madrid - FC Barcelona. Los comerciales que se monta Nike son realmente impresionantes, a la altura de cualquier superproducccion de Hollywood. Este es el increible viaje de CR7 para el Clasico.
Mas informacion del Video>
10290
Votar
Esto es futbol. Momentos fantasticos.
  Fecha de alta: 2014-10-16 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Disfruta de este precioso video con muchos de los mejores momentos que nos ha brindado el futbol entre los años 2000-2014. El video recoge escenas que han pasado a la historia y momentos inolvidables con una plasticidad de imagenes increible.
Mas informacion del Video>
8587
Votar
Pietro es un genio de 9 años jugando al futbol.
  Fecha de alta: 2014-10-02 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Pietro Tomaselli es un niño de origen italiano, juega en Belgica y tiene a todos los grandes clubes europeos suspirando por el. En la actualidad Pietro tiene 9 años y deslumbra a todo el mundo con su tecnica, su rapidez y su vision de juego. Segun el agente FIFA Umberto Quistelli, Real Madrid y Barcelona ya habian hecho ofertas por el, pero parece que la AS Roma se acaba de hacer con los derechos del jugador prodigio.
Mas informacion del Video>
8423
Votar
Video inedito de Maradona.
  Fecha de alta: 2014-08-07 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Acaba de aparecer este video inedito con una recopilacion de jugadas geniales de Diego Armando Maradona. Cuando uno recuerda como jugaba este futbolista se da cuenta lo equivocados que estan los que tratan de comparar a Messi con el. Maradona es un tipo que ha enturbiado toda su carrera con sus problemas con las drogas. ademas desde que se retiro del futbol, cada vez que abre la boca es para decir una tonteria. Tambien demostro que un futbolista unico puede ser un entrenador pesimo. A pesar de todo eso no hay que olvidar que con la pelota en los pies era un autentico genio muy por encima de cualquier otro futbolista moderno.
Mas informacion del Video>
8582
Votar
Resumen del Mundial de Brasil 2014 HD.
  Fecha de alta: 2014-07-20 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Este es el montaje que ha hecho la cadena ESPN con el resumen del Mundial de Futbol de Brasil 2014 HD. Espectaculares imagenes recopiladas a lo largo de todo el campeonato durante momentos de narracion de este canal de TV. Las escenas mas destacadas de toda la Copa de Mundo.
Mas informacion del Video>
9121
Votar
Asi gano Alemania el Mundial de futbol 2014. Parodia.
  Fecha de alta: 2014-07-14 Categoria:Deportes > Futbol
Descripcion:
Esta parodia representa perfectamente como vivio Alemania la Copa del Mundo de futbol de Brasil. De esta manera se fue desaciendo de sus rivales para proclamarse campeon. Su ultima victima fue Argentina que ya veia lo que se le venia encima, tal y como se ve en el video. Insolitamente Messi fue nombrado jugador del Mundial, quizas fue un regalo pra compensarle del terror que sufrio. Aun no se lo puede creer... ni nadie.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<