Videos de Trailers

En la categoria de Trailers tenemos estas subcategorias:
videos de Cortos Cortos videos de Otros Otros videos de Series Series
videos de Trailers estrenos Trailers estrenos videos de Trailers proximos Trailers proximos videos de TV TV

72898
Votar
Impresionante rodaje en plano secuencial del film 1917. Peliculon.
  Fecha de alta: 2019-10-10 Categoria: Trailers
Descripcion:
El proximo diciembre se estrena la pelicula 1917, una pelicula de Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial que promete ser un gran exito. Uno de sus grandes atractivos es que ha sido filmada en planos secuenciales, o lo que es lo mismo, en planos sin cortes por un tiempo bastante dilatado. Se trata de una tecnica que ofrece un resultado genial pero que presenta una gran dificultad durante el rodaje y en este video se puede comprobar perfectamente. La trama gira en torno a dos soldados britanicos que tienen la mision casi suicida de atravesar las lineas enemigas en un tiempo record para entregar un mensaje que salve la vida de cientos de soldados, entre ellos el hermano de uno de los protagonistas de esta complicada labor.
Mas informacion del video>

57484
Votar
Esto es lo que sucede cuando utilizas las Gafas de Fantasia.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria: Trailers
Descripcion:
Lele se ecuentra con unas fantasticas gafas de fantasía que daran un vuelco a la rutina de su vida. A medida que les va tomando el punto va creciendo su adiccion por los increibles lentes hasta entrar en una voragine que amenaza con devorarla. Disfruta de este magnifico corto y no te pierdas el desenlace de toda la historia que amenaza con no terminar aqui.
Mas informacion del video>

58382
Votar
Lou. Un genial corto animado de Pixar sobre el acoso escolar.
  Fecha de alta: 2018-04-09 Categoria: Trailers
Descripcion:
Pixar regresa con un extraordinario corto animado, dirigido a niños y adultos, que fue nominado este año para competir por el Oscar en Hollywood. La critica ha catalogado este trabajo como un modo inteligente de tratar los casos de bullyng que aun no hemos conseguido desterrar de nuestra sociedad. Su creador Dave Mullins explica que en muchas de las ocasiones los acosadores son niños jovenes que no han conocido una etica por la que regirse o que incluso se sienten invisibles y buscan tener atencion con una actitud deplorable. Conocer sus motivaciones puede ayudar algunas veces a solucionar el problema.
Mas informacion del video>

61995
Votar
The Scarecrow. El Espantapajaros. Bonito corto para reflexionar si eres feliz.
  Fecha de alta: 2017-04-19 Categoria: Trailers
Descripcion:
Este cortometraje esta basado en una aplicacion para buscar comida sana pero nos deja un interesante mensaje. ¿Estas feliz con el modo en que se esta desarrollando tu vida? Tu trabajo y tu dia a dia pueden cambiar si estas dispuesto a hacerlo, empezando de un modo radicalmente distinto como hace nuestro espantapajaros.
Mas informacion del video>

69066
Votar
Todas las nominaciones a los Oscar de Hollywood 2017 reunidos en un solo video.
  Fecha de alta: 2017-02-06 Categoria: Trailers
Descripcion:
Aqui puedes ver todas las nominaciones de actores, peliculas y demas, para los Oscar de Hollywood que celebran su gala el proximo 26 de febrero. Este video recoge las escenas de todos los que seran protagonistas en la popular gala del cine. Un buen adelanto de lo que nos espera.
Mas informacion del video>

64612
Votar
Tiempo prestado (Borrowed Time). Otro genial corto de Pixar.
  Fecha de alta: 2016-11-09 Categoria: Trailers
Descripcion:
Todos sabemos que los cortos de Pixar son una autentica obra de arte, pero nunca dejan de impresionarnos. Aqui tenemos otro buen ejemplo de esto. Describe la historia de un sheriff atormentado por una situacion que sufrio mucho tiempo atras durante un lamentable accidente. Sencillamente genial.
Mas informacion del video>

63543
Votar
Piper. El nuevo y genial corto de Pixar.
  Fecha de alta: 2016-11-08 Categoria: Trailers
Descripcion:
El ultimo corto de Pixar a acaparado los elogios y muchos ya lo califican como uno de los mejores cortos de la compañia. Nos muestra el proceso en que un ave de cria se ha de independizar de su mama. La pequeña andarrios tiene que superar sus miedos y aprender a buscar comida por si misma.
Mas informacion del video>

62299
Votar
La vida de la muerte. Bonito corto de animacion.
  Fecha de alta: 2016-10-06 Categoria: Trailers
Descripcion:
Este bonito film animado ha sido premiado en multiples festivales y nos presenta la historia del dia que la muerte se enamoro de la vida. Lo dificil que fue llevar a cabo su tarea a partir de ese momento y el sufrimiento que le provoca. Busca una reflexion en el publico del modo como a veces nos hacemos daño sin pretenderlo.
Mas informacion del video>

61894
Votar
Validation. El cortometraje mas genial.
  Fecha de alta: 2016-09-06 Categoria: Trailers
Descripcion:
Una simple sonrisa puede cambiar la vida. Unas palabras amables pueden cambiar el mundo. Un sensacional corto que muestra el lado mas humano de algunas personas y la forma en la que influye en la relacion con el resto del mundo. Se trata de un video que ya tiene unos años, pero igualmente sigue siendo fantastico.v
Mas informacion del video>

73753
Votar
Trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos.
  Fecha de alta: 2016-03-09 Categoria: Trailers
Descripcion:
Los seguidores de la famosa serie Game of Thrones estan de enhorabuena porque se acerca el estreno de la sexta temporada que tendra lugar el 24 de abril. Mientras tanto la cadena HBO nos seduce con este espectacular trailer.
Mas informacion del video>

63507
Votar
Darth Vader es Santa Claus.
  Fecha de alta: 2015-12-24 Categoria: Trailers
Descripcion:
Estas son las cosas que suceden cuando Darth Vader se mete en el papel de Santa Claus. Parece que su espiritu navideño es un poco diferente de lo que acostumbramos a ver y hasta la famosa escena de Yo soy tu Padre, tiene un significado distinto.
Mas informacion del video>

76775
Votar
Mashup con todo el cine de 2015.
  Fecha de alta: 2015-12-07 Categoria: Trailers
Descripcion:
Como siempre que se acerca el fin de año, comenzamos con los resumenes y las recopilaciones mas destacadas de 2015. En esta ocasion se trata de un mashup con secuencias de los trailers de las peliculas que se han estrenado durante este año que finaliza. Disfruta de las espectaculares tomas.
Mas informacion del video>

59654
Votar
El Regalo. Corto que muestra una bonita version del amor.
  Fecha de alta: 2015-05-26 Categoria: Trailers
Descripcion:
El corto muestra la historia de una pareja y como ella cuida el regalo que el le hace a pesar de todas las situaciones que ocurren entre ellos. Muestra una realidad que ocurre cada dia en parejas que se quieren y que a veces se tienen que separar para apreciar lo que poseen.
Mas informacion del video>

77488
Votar
Primer trailer de la segunda temporada de True Detective.
  Fecha de alta: 2015-04-10 Categoria: Trailers
Descripcion:
HBO presenta con este trailer la segunda temporada de la serie True Detective. Son muchos los que esperan con impaciencia esta nueva temporada de una serie que fue el bombazo de 2014 con el estreno de una primera temporada que tuvo solo 8 capitulos. En la nueva entrega los protagonistas de la serie policiaca seran Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Seguramente extrañaremos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson que estuvieron enormes en la primera temporada.
Mas informacion del video>

71324
Votar
Tiny World. Precioso corto de animacion.
  Fecha de alta: 2015-03-20 Categoria: Trailers
Descripcion:
Te va a encantar este bonito corto de animacion creado por el estudio británico Rushes. Una combinacion de escenas reales con otras de animacion que buscan concienciar en el cuidado del medio ambiente luchando contra los residuos ambientales, y para ello se ayudan de los jugietes infantiles. Por cortesia de Valeria.
Mas informacion del video>

70758
Votar
Apariencia y Realidad en los adultos. Bonito corto.
  Fecha de alta: 2015-03-10 Categoria: Trailers
Descripcion:
Observa este genial corto titulado Apariencia y Realidad porque describe a la perfeccion la actitud que los adultos adoptamos ante la vida. La forma en que camuflamos nuestras emociones para parecer mas correctos, algo que contrasta con la actitud de los niños que siempre se muestran tal y como se sienten. Una descripcion muy real del comportamiento de las personas.
Mas informacion del video>

104311
Votar
Llevame a casa. Adoptando un perro. Corto.
  Fecha de alta: 2015-02-06 Categoria: Trailers
Descripcion:
Esta niña se dirige a una casa de acogida de perros con la intencion te adoptar uno de ellos. Un perrito de pelaje oscuro sin mucho atractivo tiene la esperanza de ser el elegido para acompañar a la niña su casa pero no esta muy claro si eso va a ocurrir. Se trata de un corto conmovedor de Nair Archawattana. La idea es concienciar a todas esas personas que salen a comprar un perro de que hay miles de animales preciosos deseando que les lleven a un hogar donde les den cariño.
Mas informacion del video>

58038
Votar
El Abismo. Corto de animacion.
  Fecha de alta: 2015-02-04 Categoria: Trailers
Descripcion:
Un corto de animacion con mucha calidad que cuenta una historia inspiradora de amistad, sacrificio y la conquista de retos imposibles. Descubre la aventura de dos amigos que van haciendo su camino y se encuentran con un enorme abismo, y lejos de rendirse deciden construir un puente increible para cruzarlo. Este corto de Carl Beauchemin ha ganado infinidad de premios internacionales.
Mas informacion del video>

56302
Votar
Mitosis (2014), corto de Hannah Victoria.
  Fecha de alta: 2015-01-07 Categoria: Trailers
Descripcion:
Mitosis es el tercer corto de Hannah Victoria. Hannah ha alcanzado una importante repercusion con este trabajo donde muestra un mensaje sobre un hecho que siempre es tema de actualidad y discusion, el aborto. La joven realizadora de tan solo 18 años ha creado su propia productora finaciada por donaciones y ha cumplido su promesa con este corto, subirlo libre a Youtube si conseguia los 5.000 dolares de su financiacion, algo que ha logrado.
Mas informacion del video>

76298
Votar
Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Primer trailer.
  Fecha de alta: 2014-11-29 Categoria: Trailers
Descripcion:
Disney acaba de presentar el primer trailer de la septima entrega de Star Wars. El titulo del film, el secreto mejor guardado ya ha sido revelado: El despertar de la fuerza. La pelicula sera dirigida por J. J. Abrams y protagonizada de nuevo por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. El estreno sera en diciembre de 2015.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<