Videos de Naturaleza

En la categoria de Naturaleza tenemos estas subcategorias:
videos de El Espacio El Espacio videos de La Tierra La Tierra videos de Naturaleza extraña Naturaleza extraña

48194
Votar
La espectacular Ruta del Cares a vista de drone. Picos de Europa.
  Fecha de alta: 2014-10-05 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Selecciona pantalla completa y calidad HD para disfrutar de estas imagenes tomadas desde un dron de la famosa Ruta del Cares, en pleno corazon de los Picos de Europa. La belleza de la Garganta del rio Cares que se abre paso entre las impresionantes montañas del macizo montañoso de la Cordillera Cantabrica. Una ruta de aproximadamente 11 kms que es recorrida por miles y miles de personas para disfrutar del impresionante paisaje de montañas y precipicios.
Mas informacion del video>

31275
Votar
Amazonas Vs Petroleo.
  Fecha de alta: 2014-09-30 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Las extracciones petroliferas en la selva amazonica sin duda van a tener unas consecuencias negativas mucho mayores de lo que se pretende hacer creer. Como es el caso de Ecuador, las promesas que los gobiernos hacen a sus pueblos de que el petroleo les sacara de la pobreza no es mas que una excusa que unicamente enriquece a los gobernantes. La conservacion del area del Amazonas es imprescindible para la supervivencia del planeta. Conservar la mitad de la riqueza petrolifera bajo el suelo es fundamental para controlar el cambio climatico. Los fines economicos no pueden anteponerse a los derechos humanos.
Mas informacion del video>

29561
Votar
Paraiso de Naturaleza en Timelapse. Espectacular.
  Fecha de alta: 2014-07-22 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Disfruta de este video en Timelapse del increible paraiso que tenemos en nuestro planeta. Una naturaleza unica en todos los rincones del mundo. Maravillosas imagenes de los lugares mas hermosos de la Tierra como el Salto Angel, El Sahara, los cardones o cactus gigantes de Baja California o la flora y fauna mas espectacular.
Mas informacion del video>

28802
Votar
Picos de Europa. Cantabria. Spain. Timelapse.
  Fecha de alta: 2014-07-10 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Un extraordinario video de los Picos de Europa en Timelapse en la vertiente de Cantabria. Se puede ver Fuente De y el teleferico, asi como la campa de Aliva, Horcados Rojos y el Naranjo de Bulnes. Este macizo ubicado en la Cordillera Cantabrica es la mayor masa de roca caliza que hay en Europa y es el segundo parque nacional mas visitado de España, por detras del Teide. Sus montañas son el sueño de cualquier escalador. El video esta tomado en julio de 2012 y se acompaña de una musica excelente. Disfruta de un paisaje increible.
Mas informacion del video>

28066
Votar
Camino a Machu Picchu. Espectacular.
  Fecha de alta: 2014-05-15 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Disfruta de este sensacional video sobre Machu Picchu, en Peru, que nos trae en esta ocasion Devin Supertramp. Como siempre las imagenes en HD son excelentes y la musica estupenda, en esta ocasion de Elton Luz. El cortometraje nos muestra la vida en esta region de Cusco y un viaje por las amazonas que se queda grabado en la retina para siempre. Me muero de ganas por conocer ese lugar.
Mas informacion del video>

37012
Votar
Top 5 Naturaleza aterradora.
  Fecha de alta: 2014-04-30 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
La naturaleza puede ser espectacular y hermosa, pero hay momentos en los que se puede convertir en aterradora. Aqui tenemos 5 videos de escenas en las que la respuesta de la naturaleza nos pone los pelos de punta. Momentos insolitos como terrorificos.
Mas informacion del video>

36118
Votar
Un rio de hielo mueve un puente.
  Fecha de alta: 2014-04-23 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
El deshielo provoca la crecida de un rio que baja cargado de bloques de hielo. Poco a poco se van atascando a su paso bajo un puente hasta que la presion acaba por desplazarlo un metro. Ocurrio en Sainte-Marie de Kent, New-Brunswick, Canada.
Mas informacion del video>

34631
Votar
Olas en una piscina durante el terremoto de Mexico.
  Fecha de alta: 2014-04-21 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
El temblor registrado en Mexico el Viernes Santo provoco el desborde la la piscina del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) en Ciudad de Mexico. El terremoto tuvo una magnitud de 7.2 grados en la escala Richter.
Mas informacion del video>

25700
Votar
Erupcion del volcan Yasur grabada desde un drone.
  Fecha de alta: 2014-03-13 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Espectaculares imagenes de la erupcion del volcan Yasur, en la isla de Tanna, en Vanuatu, filmadas desde el drone DJI Phantom. Las imagenes han sido noticia en todo el mundo y el aparato ha salido ileso por poco, de los trozos de lava y el calor.
Mas informacion del video>

26187
Votar
Preciosas imagenes en el mar desde un drone.
  Fecha de alta: 2014-03-06 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Una perspectiva diferente del mundo marino. Un drone graba una estampida de delfines en el mar, tres ballenas grises emigrando o el recorrido de una ballena jorobada con su cria. Imagenes del capitan Dave Anderson en Dana Point, California.
Mas informacion del video>

34459
Votar
Casa destruida por una roca gigante.
  Fecha de alta: 2014-01-29 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Espectacular vista aerea del recorrido de unas rocas gigantes que destrozan una casa en Termeno sulla Strada del Vino (Bolzano), un pueblo de Italia. En las imagenes se pueden ver las huellas que dejaron las rocas a su paso. Realmente aterrador.
Mas informacion del video>

30468
Votar
Nube apocaliptica en Miami.
  Fecha de alta: 2014-01-26 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
La escena parece sacada de la pelicula Independence day. Ocurrio el 17 de febrero de 2013 y lo recuerdo perfectamente porque la vi. Se desplazaba como una gigantesca ola de Oeste a Este, a una velocidad considerable, causando una aterradora sensacion.
Mas informacion del video>

24551
Votar
Espectaculares imagenes del Serengeti con un cuadricoptero.
  Fecha de alta: 2014-01-23 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
El fotografo inglés Will Burrard-Lucas filma el Parque Nacional del Serengeti desde un cuadricoptero equipado con una camara GoPro. Podemos ver los animales como nunca con este aparato mas silenciosos y menos invasivos que los helicopteros.
Mas informacion del video>

23778
Votar
Suecia salvaje. Espectacular.
  Fecha de alta: 2013-10-31 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Sencillamente maravilloso. No dejes de ver estos 9 minutos de video porque son de una belleza increible. Los paisajes mas salvajes de Suecia en unas espectaculares imagenes en alta definicion acompañados de una buena musica. Muy bueno.
Mas informacion del video>

36052
Votar
Espectaculares imagenes de la Tierra en Time-lapse.
  Fecha de alta: 2013-09-30 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Impresionantes imagenes en Time-lapse de la Tierra tomadas desde la Estacion Espacial Internacional. Para ver lo insignificantes que somos en el Universo. Acompañado dela cancion Manhatta, de The Cinematic Orchestra.
Mas informacion del video>

23597
Votar
La naturaleza es impresionante.
  Fecha de alta: 2013-09-27 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Preciosas imagenes de la naturaleza en estado puro. Libertad, belleza, supervivencia, ternura, crueldad, diversion... todo ello se da cita en medio de la naturaleza. Disfruta de este estupendo video en alta deficicion en 4,30 minutos.
Mas informacion del video>

24127
Votar
Hermosas imagenes de la WWF de los 40 años defendiendo el planeta.
  Fecha de alta: 2013-09-05 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Preciosas imagenes de cada uno de los proyectos que la World Wide Fund for Nature, WWF, se ha dedicado a defender en estos ultimos 40 años, con la intencion de preservar la vida en nuestro planeta. Acompañado de una excelente musica.
Mas informacion del video>

31153
Votar
Impresionante tifon Utor en Japon.
  Fecha de alta: 2013-08-19 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Imagenes impactantes de la fuerza del tifon Utor grabadas desde el interior de una tienda. El tifon ha dejado a su paso, al menos 2 muertos y 7 desaparecidos, ademas de 4 millones de personas afectadas por su destruccion.
Mas informacion del video>

23930
Votar
Tremenda granizada en Alemania.
  Fecha de alta: 2013-07-30 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Increible tormenta de granizo en Berlin y Munster, Alemania. Los granizos alcanzaron un tamaño de 8 o 10 centimetros de diametro, destrozando casas, coches, arboles y todo lo que encontraban a su paso.
Mas informacion del video>

36650
Votar
OVERVIEW. El efecto Vision Global.
  Fecha de alta: 2013-07-18 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Un estupendo corto. El efecto visión global es una experiencia que transforma la perspectiva de los astronautas acerca del planeta, cuando lo ven desde el espacio, que provoca un increible sentimiento de admiración por el.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<