Videos de Motor

En la categoria de Motor tenemos estas subcategorias:
videos de Camiones Camiones videos de Coches Coches videos de F1 F1
videos de Motos Motos videos de Tuning Tuning

25569
Votar
Jeep cruzando un charco, Fail.
  Fecha de alta: 2014-08-17 Categoria: Motor
Descripcion:
Parece que las lluvias en Rusia han inundado un poco las carreteras, pero eso no es un problema para el conductor de este Jeep, o si lo es? Observa con que decision se dispone a cruzar el tramo inudado de agua con una rueda sobre la acera. Las cosas no resultan como las tenia planeadas.
Mas informacion del video>

24823
Votar
Camioneta navegando en un lago, Fail.
  Fecha de alta: 2014-08-03 Categoria: Motor
Descripcion:
Esta pareja disfruta navegando con su camioneta sobre las aguas de un lago sin imaginar el desenlace que tendra su aventura. Parece que el tipo no se toma muy bien lo ocurrido y se lo hace saber a su perro con un gesto bastante feo. Si, esto es lo que ocurre cuando vas por ahi haciendo el idiota.
Mas informacion del video>

30483
Votar
El conductor de camion con mas suerte del mundo.
  Fecha de alta: 2014-07-22 Categoria: Motor
Descripcion:
Observa como se desplaza la carga de este camion y unas vigas atraviesan la cabina del conductor. Insolitamente el chofer del camion salio ileso del accidente. Sin duda este era su dia de suerte. Lo mismo se podria decir del chico que pasa con la moto cuando las vigas se caen hacia un lado.
Mas informacion del video>

24622
Votar
Niño aparcando un kart. Like a boss.
  Fecha de alta: 2014-07-15 Categoria: Motor
Descripcion:
Este niño va para figura del motor. Mira como hace derrapar su kart y lo introduce en el garaje con una sola maniobra. Seguramente no es la primera vez que lo hace pero demuestra una habilidad notable. El otro niño se queda fascinado.
Mas informacion del video>

26037
Votar
Kimi Raikkonen participa en una carrera de cortadoras de cesped.
  Fecha de alta: 2014-07-10 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto de Formula 1, Kimi Raikkonen, participa en una carrera de cortadoras de cesped antes de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de F1. Los ex-pilotos de F1, Martin Brundle, Johnny Herbert y Anthony Davidson, convencieron al piloto finlandes de Ferrari para participar en esta divertida carrera. Las cosas le fueron mejor que en la carrera de F1 donde tuvo un aparatoso accidente.
Mas informacion del video>

25220
Votar
El famoso accidente de Guerlain Chicherit visto ahora con GoPro.
  Fecha de alta: 2014-07-03 Categoria: Motor
Descripcion:
El piloto Guerlain Chicherit sufrio un tremendo accidente el pasado mes de marzo durante los ensayos para batir el record del salto mas largo en coche sobre una rampa que esta ahora en 101,19 metros. Ahora las espectaculares imagenes se pueden a traves de unas camaras GoPro instaladas en el interior de su coche y su casco. Puedes ver el salto final desde el minuto 7:10 en adelante. Observa la reaccion y la mirada del piloto cuando cree que va a encontrar la muerte. El piloto frances salio ileso.
Mas informacion del video>

24544
Votar
Coche de rally se queda sin frenos.
  Fecha de alta: 2014-06-19 Categoria: Motor
Descripcion:
Este coche se queda sn frenos durante un rally en Belgica. No te pierdas el mal rato que pasa el piloto pisando el pedal del freno y el tremendo accidente que tienen, con vuelo incluido. Por suerte, tanto el piloto como el copiloto salieron ilesos del accidente.
Mas informacion del video>

24401
Votar
Epic Fail cargando un coche de rally de Telcel.
  Fecha de alta: 2014-06-11 Categoria: Motor
Descripcion:
Estos mexicanos estan elevando un Leon Cupra Rally de Telcel en una plataforma. La operacion se ve muy elaborada hasta que ocurre lo impredecible. Segun parece a alguno de los trabajadores se le olvida poner el freno de mano en el coche y pasa lo inevitable. No siempre es necesario disputar una carrera para sufrir un accidente.
Mas informacion del video>

25081
Votar
Vecino molesto apedrea un Lamborghini Aventador.
  Fecha de alta: 2014-05-30 Categoria: Motor
Descripcion:
Este Lamborghini Aventador de 400.000$ acostumbra a utilizar las calles de este barrio como un circuito de carreras. Este vecino ya estaba cansado de soportar su peligrosa diversion y decidio poner fin a su costumbre de una forma muy contundente. Estoy seguro que habra dado resultado.
Mas informacion del video>

23591
Votar
Lewis Hamilton Vs Ken Block.
  Fecha de alta: 2014-05-21 Categoria: Motor
Descripcion:
El lider del Mundial de Formula 1, Lewis Hamilton se enfrenta con su monoplaza Mercedes W04, al espectacular piloto de rallies Ken Block con su Ford Fiesta RX43. El particular duelo hizo las delicias del publico del Top Gear Festival de Barbados. Es evidente que el Mercedes no circulo por el famoso tramo de tierra con su cambio de rasante.
Mas informacion del video>

24231
Votar
Motocross freestyle espectacular en Nueva Zelanda.
  Fecha de alta: 2014-05-20 Categoria: Motor
Descripcion:
Disfruta con los saltos en moto del piloto Levi Sherwood. Este deportista ya fue campeon de la Red Bull X-Fighters World Tour 2012. En la edicion que ha comenzado este año, Levi Sherwood ya ha ganado la primera prueba disputada en Mexico. En este video puedes disfrutar de los ejercicios que prepara durante su entrenamiento.
Mas informacion del video>

28112
Votar
Camion Vs Puente.
  Fecha de alta: 2014-05-19 Categoria: Motor
Descripcion:
Un camion circula por una autopista prohibida para este tipo de vehiculos. Es una de las llamadas parkways en Long Island, New York, donde sus puentes de baja altura limitan el paso de vehiculos grandes. Este camionero ignora todas las prohibiciones y decide optar por esta ruta que le va a traer algunos problemas.
Mas informacion del video>

23993
Votar
Camara arrollado por la rueda de un coche de rally.
  Fecha de alta: 2014-05-16 Categoria: Motor
Descripcion:
Este tipo es un profesional de la TV y siempre quiere estar donde salta la noticia, aunque a veces pueda resultar peligroso. En esta ocasion graba perfectamente como un coche de rally pierde una rueda en medio de una prueba. No hay duda que estaba en el lugar idoneo.
Mas informacion del video>

23855
Votar
Accidentes de Scooter 2014.
  Fecha de alta: 2014-05-15 Categoria: Motor
Descripcion:
Una recopilacion de videos de accidentes de Scooter. Los accidentes no son graves pero si numerosos y la mayoria de ellos ocurren en Asia donde parece que hay una gran plaga de estos vehiculos. La manera de conducir de sus pilotos a veces es bastante temeraria, aunque tampoco parece que los conductores de los coches les respeten mucho.
Mas informacion del video>

22793
Votar
Despiste en una carrera de motocross.
  Fecha de alta: 2014-05-15 Categoria: Motor
Descripcion:
Fijate que tortazo tremendo se de este piloto durante una carrera de motocross en el Englishtown Raceway Park. Durante una prueba de este deporte debes memorizar perfectamente la pista y no perder la concentracion ni un segundo, o puedes terminar colgado de un arbol.
Mas informacion del video>

23330
Votar
Asi se sube una moto en una camioneta.
  Fecha de alta: 2014-04-28 Categoria: Motor
Descripcion:
De esta espectacular forma sube su moto el piloto Jack Fields a una camioneta. Se recomienda que no lo intenten los moteros vulgares porque el resultado puede ser totalmente diferente. Hay que reconocer que la maniobra del piloto es muy vacilona y original.
Mas informacion del video>

22841
Votar
Nissan y su pintura de coche que no se ensucia.
  Fecha de alta: 2014-04-26 Categoria: Motor
Descripcion:
La marca japonesa de coches presenta una innovacion que se esta probando en sus coches. Se trata de una pintura especial que contiene un recubrimiento superhidrofobico y oleofobico que hace resbalar la suciedad manteniendo limpia la superficie. Aun estan en pruebas con este producto, pero quien sabe si un dia ya no tendremos que lavar los coches.
Mas informacion del video>

28859
Votar
Formula 1 Pits Stop. 1950 Vs 2013.
  Fecha de alta: 2014-04-14 Categoria: Motor
Descripcion:
Si en los deportes de motor algo ha evolucionado de forma increible es la Formula 1, y mas concretamente las paradas en boxes para los cambios de ruedas o sustitucion de piezas. Aqui vemos la diferencia entre una parada en 1950 y otra en 2013. Increible.
Mas informacion del video>

25408
Votar
Compilacion de accidentes de moto con suerte.
  Fecha de alta: 2014-04-10 Categoria: Motor
Descripcion:
Una extensa recopilacion de accidentes de moto de 11 minutos en los que las consecuencias no son graves para sus protagonistas. Pese a que algunos de los accidentes son muy fuertes, todos los pilotos pueden salir por su propio pie.
Mas informacion del video>

24047
Votar
Trucos de moto increibles 2014.
  Fecha de alta: 2014-04-07 Categoria: Motor
Descripcion:
Cada pocos dias ofrecemos un video de personas increibles realizando sus deportes. En esta ocasion se trata de unos excelentes pilotos de moto que realizan sus trucos a lomos de su maquina. El dominio que tienen de este vehiculo es espectacular.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<