Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de videos insolitos videos insolitos

12859
Votar
Un loco escala la Torre Eiffel a escondidas. Que miedo.
  Fecha de alta: 2015-11-09 Categoria: Insolitos
Descripcion:
James Kingston es un tipo que habitualmente se dedica a escalar edificios del mismo modo que lo ha hecho en Paris. Kingston y su compañero burlaron la tremenda seguridad de la torre hasta llegar a la planta mas alta, alli los agentes los detectaron y tuvieron que huir ocultandose en un hueco hasta al amanecer para continuar su escalada. Finalmente lo lograron y descendieron para entregarse a la policia. Pasaron el dia en comisaria y fueron puestos en libertad. Para algunos puede parecer divertido pero cada año mueren numerosos jovenes realizando este tipo de actividades.
Mas informacion del video>

12417
Votar
Presentadora de TV acosada en vivo por su compañero.
  Fecha de alta: 2015-10-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Tania Reza, presentadora del programa ATM del canal Televisa mexicano, sufrio en directo el acoso sexual de su compañero Enrique Tovar. El tipo la agarraba constantemente, incluso levantando su falda. En un momento con la excusa de tocar su collar le toca un seno. La presentadora termina abandonando el plato. Se ha montado un buen lio con todo esto y hay un buen clamor contra Televisa Juarez y este pequeño presentador que tuvo una actitud tan euforica.
Mas informacion del video>

13774
Votar
Peores padres del mundo y peores vecinos.
  Fecha de alta: 2015-10-03 Categoria: Insolitos
Descripcion:
No se puede ser mas irresponsable que unos padres que dejan a su niño pequeño jugando en una ventana de un edificio. Solamente viendo la altura a la que se encuentra la ventana, se le ponen a uno los pelos de punta. No son mucho mas inteligentes los vecinos que lo ven y en lugar de ir corriendo a evitar la tragedia, se dedican a grabar un video con su telefono. No cabe duda que vivimos en un mundo de idiotas.
Mas informacion del video>

15096
Votar
Original placaje a dos tipos que lanzaban paquetes a una prision.
  Fecha de alta: 2015-10-01 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estos dos tipos se acercan en su moto a la prision de Metz-Queuleu en Francia para lanzar unos paquetes al interior del patio. Observa que sistema tan simple pero efectivo tienen los policias para detenerlos. Los tipos afirman que en el interior de los paquetes solo habia comida, pero no se si alguien se tragara ese cuento.
Mas informacion del video>

12407
Votar
¿Como se fuga un bebe inteligente de la cama?
  Fecha de alta: 2015-09-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Hay que ver que ingenio tan desarrollado tienen los bebes cuando deciden hacer cualquier trastada. Aqui tenemos una buena prueba de ello con este bebe que lleva a cabo su plan para escapar de la cama sin correr ningun tipo de riesgo. Realmente increible. Es que no se olvida ni del chupete.
Mas informacion del video>

12049
Votar
Pescando carpas con arco.
  Fecha de alta: 2015-09-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Observa el metodo tan curioso que tiene este tipo para pescar carpas en un lago. El hombre espera a que salten y utiliza una especie de arco o tirachinas para disparar una flecha que atraviesa al pez. Supongo que hay que tener muchos reflejos y una buena punteria, pero parece que para este hombre funciona bien su plan.
Mas informacion del video>

12743
Votar
Ballena aplasta un kayak. Tremendo susto.
  Fecha de alta: 2015-09-15 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta escena fue grabada el pasado fin de semana desde el Santuario de Cruceros que organiza excursiones para que los turistas puedan presenciar a las ballenas en la bahia de Monterrey. En esta ocasion los kayaks se acercan demasiado a un grupo de ballenas jorobadas y uno de los cetaceos los recibe con un enorme salto, cayendo sobre un kayak con dos personas a bordo. Seguro que el susto les servira para que en la proxima ocasion aprendan a respetar el espacio de las ballenas.
Mas informacion del video>

12239
Votar
El video de la verguenza. Reportera hungara patea a refugiados sirios.
  Fecha de alta: 2015-09-10 Categoria: Insolitos
Descripcion:
El video que ha dado la vuelta al mundo. La reportera hungara Petra Laszlo ha protagonizado la imagen vergonzosa del año al patear en varias ocasiones a los refugiados sirios que escapan del cordon policial para entrar en Hungria. En un momento de la escena se ve a la reportera zancadillear y tirar al suelo a un hombre que corre con su hijo en los brazos. Incomprensible la falta de humanidad de la reportera hacia estas personas que lo unico que hacen es huir de la guerra para tratar de salvar a sus familias de la muerte. Laszlo fue despedida de manera fulminante por el canal de TV para el que trabajaba y se puede enfrentar ahora a una pena de hasta 7 años de prision. Quizas ahora entienda la desesperacion de las personas a las que golpeaba.
Mas informacion del video>

11845
Votar
Gran placaje a un ladron en Johannesburgo.
  Fecha de alta: 2015-09-09 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Atentos al tipo con la cabeza rapada y al placaje que le hace a un ladron que venia huyendo en el interior de este centro comercial de Johannesburgo, en Sudafrica. Cualquiera diria que el tipo blanco es un jugador de rugby por su habilidad para detener al ladron. Una buena tecnica.
Mas informacion del video>

11610
Votar
El accidente de coche mas extraño de una mujer.
  Fecha de alta: 2015-09-08 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Hemos visto accidentes de coche extraños en este sitio, pero el de esta mujer en las calles de Harbord Blvg, California, creo que es uno de los mas inexplicables. No se exactamente que le ocurre pero circula por la via cruzando de un carril a otro y al final decide hacer lo que vas a ver en el video. Estas son las cosas que se ven en las carreteras de USA.
Mas informacion del video>

12043
Votar
Averigua si necesitas gafas.
  Fecha de alta: 2015-08-27 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Aqui tienes una sencilla prueba que te va a indicar si necesitas gafas de un modo muy curioso. Solo tienes que poner en marcha el video y situarte a una distancia normal del monitor. Observa la diferencia si ves bien o mal una imagen. Quizas no sabes que es lo que tienes delante.
Mas informacion del video>

12001
Votar
Pez noquea a un pescador.
  Fecha de alta: 2015-08-26 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estos pescadores tenian previsto rematar una buena tarde de pesca con una captura de gran tamaño. Todo hace indicar que que se van a llevar a casa un pez tremendo, pero parece que este no esta de acuerdo con la idea y se lo hace saber al pescador de la manera mas contundente. Estoy seguro que el pescador capto el mensaje.
Mas informacion del video>

11557
Votar
Ciudadanos retienen a un ladron que se echa a llorar.
  Fecha de alta: 2015-08-21 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Uno ciudadanos retienen a un ladron que se disponia a robar el coche de una mujer en una gasolinera. Entre 3 personas lo sujetan hasta que llega la policia y mientras tanto la dueña del coche graba toda la escena. Mientras tanto el ladron comienza a llorar desesperado viendo lo que se le viene encima.
Mas informacion del video>

11425
Votar
Enorme crater se traga una calle de China y a algunas personas.
  Fecha de alta: 2015-08-19 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Un enorme agujero se abrio de repente en medio de la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, en China. El crater se trago un enorme trozo de calle y parece que en el caen algunas personas, aunque se desconoce si hay victimas. Los edificios fueron desalojados y un grupo de espeleologos se han desplazado al lugar para examinar las posibles causas del hundimiento y evitar futuros desastres.
Mas informacion del video>

10795
Votar
Asesino cojo en una escena confusa en Turquia.
  Fecha de alta: 2015-08-18 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Observa esta escena tan extraña que sucede en Turquia. Un hombre con una sola pierna saca una pistola y empieza a disparar a alguien. Otro hombre se abalanza sobre el para desarmarlo, pero todas las personas que van llegando ayudan al hombre cojo y recriminan al que lo desarma. ¿Alguien sabe realmente que sucede aqui? Quizas el tipo es un sicario Quizas el tipo es un sicario low coast.
Mas informacion del video>

10911
Votar
Roba en una joyeria con una caña de pescar.
  Fecha de alta: 2015-08-06 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este ladron planea un robo en una joyeria de un centro comercial de Moscu de esta extraña manera. El tipo llega armado con una caña de pescar y una especie de lona con la que trata de ocultarse de las camaras de seguridad. Hay que reconocer que el sistema de la caña es original, aunque la tactica de la lona tiene que pulirse un poco mas.
Mas informacion del video>

9740
Votar
Las peores madres del mundo. Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-08-04 Categoria: Insolitos
Descripcion:
En ocasiones hemos visto aqui algunas madres incompetentes para hacerse cargo de sus hijos, hoy las vamos a ver otra recopilacion de videos tomados en Rusia donde muestran la cantidad de mujeres irresponsables que hay por el mundo. Deberian ir pensando en castigar estas cosas y no solo plantearlo despues de que producen las desgracias.
Mas informacion del video>

10555
Votar
Un delfin ataca a una chica en una playa de Irlanda.
  Fecha de alta: 2015-07-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Una escena extraña la que sucedio hace unos dias en una playa de las Islas Aran, en Irlanda, cuando de repente un delfin golpea a una chica. Estos animales suelen ser muy pacificos y amigables pero algo raro debia de sucederle a este para actuar asi.
Mas informacion del video>

10172
Votar
Arriesgado aterrizaje de un Boeing 777 en plena tormenta en Amsterdam.
  Fecha de alta: 2015-07-28 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Un videoaficionado grabo este aterrizaje de un Boeing 777 en plena tormenta en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Los Paises Bajos sufrieron una de las peores tormentas que se recuerdan pero el comandante del avion realizo un trabajo extraordinario. En solo 3 dias el video tiene ya 7 millones de visitas en Youtube.
Mas informacion del video>

10462
Votar
Jugador de golf golpea a una gaviota.
  Fecha de alta: 2015-07-22 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Se ve que este jugador de golf es un fenomeno con el drive, menuda punteria tiene. Realmente creo que la bola deberia haber salido un poco mas alta pero no se que hace la gaviota alli. Mucho me temo que no podra salir volando. Si el jugador tuviera esa punteria con el hoyo seria un campeon.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<