Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

15351
Votar
Un submarinista libera de una cuerda a un tiburon ballena.
  Fecha de alta: 2016-02-17 Categoria: Animales
Descripcion:
Este submarinista libera a un tiburon ballena que tenia una cuerda atada alrededor de su cuerpo y que le estaba produciendo graves heridas. Sucedio en 2012 en las proximidades de Isla Socorro, a unos 250 kilometros al sur de Baja California, Mexico. La criatura permanece casi detenida mientras el buceador cortaba la cuerda con un cuchillo.
Mas informacion del video>

14983
Votar
Manta raya dando a luz a sus crias con la ayuda de Miller Wilson de 12 años.
  Fecha de alta: 2016-02-02 Categoria: Animales
Descripcion:
Miller Wilson es un niño australiano de 12 años de edad que tiene una relacion mas que sorprendente con los animales. En esta ocasion el ayuda a una manta raya en el momento de dar a luz, logrando unas increibles escenas. Miller afirma que hace estos videos para mostrar que estas son unas criaturas hermosas y majestuosas que debemos aprender a amar.
Mas informacion del video>

13476
Votar
Adiestrando aguilas para cazar drones.
  Fecha de alta: 2016-02-02 Categoria: Animales
Descripcion:
En los Paises Bajos estan probando un nuevo metodo para terminar con los drones que sobrevuelan espacios aereos que no estan permitidos. Se trata de adiestrar aguilas para que cacen estos artefactos voladores cuando sea necesario. Aun estan en pruebas pero parece que el sistema funciona.
Mas informacion del video>

15040
Votar
Un elefante se descontrola en la India y destroza todo a su paso.
  Fecha de alta: 2016-01-19 Categoria: Animales
Descripcion:
Sucedio en un poblado en la costa de la India. Por alguna razon el elefante parece enloquecer y comienza a golpear lo que se encuentra en su camino. El carrito amarillo ya esta listo para ir al desguace y el cuidador del elefante anda no se lo piensa para abandonar el barco librarse de un percance mayor. La cosa es que al fin y el cabo se trata de animales salvajes y por mas que los humanos traten de someterlos, nadie garantiza que en algun momento decidan liberarse de los tiranos que los esclavizan.
Mas informacion del video>

15731
Votar
Estos monos de Indonesia son expertos en robar a los turistas.
  Fecha de alta: 2016-01-14 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta es la cara que le queda a los turistas cuando visitan el templo de Uluwatu en Bali, Indonesia, y se las tienen que ver con un grupo de monos que son especialistas en robar cualquier tipo de objeto que transportan. Si miras el video hasta el final podras comprobar que a veces se convierte en una especie de chantaje para lograr comida.
Mas informacion del video>

17143
Votar
Un joven rescata a una ballena de 15 metros en Canarias, España.
  Fecha de alta: 2016-01-07 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta ballena de unos 15 metros de longitud se quedo atrapada en un arte de pesca llamado palangre al sur de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Por suerte para ella, el joven Cesar Espino se encontraba navegando por la zona junto con un amigo con la intencion de avistar delfines y ballenas, pero nunca imaginaron encontrar esa escena. Cesar se zambullo en el agua cuchillo en mano durante una hora hasta que logro liberar al cetaceo de la cuerda que rodeaba sus aletas y cola. Su video se ha vuelto viral en Internet y sin ninguna duda se ha convertido en el heroe de la semana.
Mas informacion del video>

17321
Votar
Perro atacado por un cocodrilo. Pobre.
  Fecha de alta: 2015-12-29 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta triste escena fue grabada en el rio Rapti en Sauraha, Nepal. La desgracia para este perrito es que decidio cruzar el rio por el lugar equivocado. A pesar de que un cocodrilo puede parecer relativamente torpe y lento en tierra, cuando se lanza al agua se convierte en un depredador terrible. La naturaleza salvaje no perdona errores.
Mas informacion del video>

14904
Votar
Los mejores fallos de animales 2015.
  Fecha de alta: 2015-12-24 Categoria: Animales
Descripcion:
Termina el año y continuando con los resumenes de estos 365 dias, aqui os dejamos este video con la recopilacion de los fallos mas divertidos de animales que hemos visto en Internet durante 2015. Por muy listos y agiles que sean, los animalitos tambien comenten sus errores en algunas ocasiones.
Mas informacion del video>

17391
Votar
Jamas has visto una secuencia tan increible en plena naturaleza. Aguila Vs Rebeco.
  Fecha de alta: 2015-12-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta espectacular escena en la que un gran aguila se lanza a la caza de un rebeco adulto es posiblemente una de las tomas mas extraordinarias que se han podido grabar en plena naturaleza. Forma parte de un documental titulado Hermanos de Viento, que sera estrenado en 2016. No faltan los que aseguran que se trata de un CGI, Imagenes Generadas por Ordenador, aunque no lo parece. Si fuera asi, seria igualmente genial. La calidad del video es impresionante.
Mas informacion del video>

15757
Votar
Perro entrenado para pescar langostas.
  Fecha de alta: 2015-11-30 Categoria: Animales
Descripcion:
Observa a esta perrita a la que su dueño ha entrenado para bucear y pescar langostas. Parece que la perra tiene muy clara cual es su mision, pero habria que saber si el tipo es cuidadoso con la profundidad a la que desciende el animal y los daños que le puede ocasionar la presion. Mejor deberia pescar el.
Mas informacion del video>

17267
Votar
Bulldog frances y su dueño cantan en el coche Diamonds, de Rihanna.
  Fecha de alta: 2015-11-23 Categoria: Animales
Descripcion:
Parece que estos dos que viajan en el coche son dos fans de Rihanna y les gusta cantar a duo sus canciones. Observa como el perro hace la segunda voz cuando se lanzan con la cancion Diamonds. Hay que decir que el perrete en ningun momento desafina, a diferencia de su dueño.
Mas informacion del video>

15232
Votar
Animales bostezando. Hora de dormir.
  Fecha de alta: 2015-10-22 Categoria: Animales
Descripcion:
Si pensabas que los humanos somos los unicos que bostezamos, estas muy equivocado. No imaginas cuantas especies de animales bostezan como lo hacemos nosotros. Aqui tienes una divertida recopilacion de videos con animales a los que les vence el sueño. Para ellos ya llego la hora de dormir.
Mas informacion del video>

15158
Votar
Divertidos ataques de animales.
  Fecha de alta: 2015-10-22 Categoria: Animales
Descripcion:
Disfruta de esta compilacion de videos que recogen varios ataques simpaticos de animales, algunos no tan simpaticos. No se por que la gente tiene esa mania de acercarse y molestar a algunos animales sin conocer sus reacciones. Poco a poco parece que lo van aprendiendo.
Mas informacion del video>

15686
Votar
Espectacular escena de un jaguar cazando un caiman.
  Fecha de alta: 2015-10-15 Categoria: Animales
Descripcion:
Observa esta increible escena que se pudo grabar en El Pantanal, Brasis, en el momento que un jaguar acecha a la orilla del agua para dar caza a un caiman. Espectacular el salto del felino al agua y la habilidad y potencia para llevarse el caiman a tierra. Un privilegio para las personas que pudieron presenciar este peculiar momento.
Mas informacion del video>

15376
Votar
Mira como reacciona este elefante cuando atacan a su cuidador.
  Fecha de alta: 2015-10-14 Categoria: Animales
Descripcion:
Este elefante de 17 años de edad reacciona de esta manera cuando ve que su cuidador es atacado por otra persona. Segun parece el elefante fue rescatado cuando se encontraba herido y este hombre se encargo de sus cuidados. El elefante demuestra una lealtad hacia su amigo que no mostrarian muchas personas.
Mas informacion del video>

14487
Votar
Los animales mas locos y divertidos.
  Fecha de alta: 2015-10-11 Categoria: Animales
Descripcion:
Aqui te dejamos una divertida recopilacion de videos con las locuras y comportamientos tan graciosos que tienen a menudo nuestros animales. No cabe duda que una mascota te asegura muchos momentos en los que te vas a poder partir de la risa. Para disfrutar de este domingo.
Mas informacion del video>

14437
Votar
Un bulldog frances se enfrenta a dos osos y los ahuyenta.
  Fecha de alta: 2015-10-05 Categoria: Animales
Descripcion:
Esta claro que el tamaño no va unido al coraje. Observa como este pequeño bulldog frances se enfrenta con valentia a dos osos que invaden su casa. Hay que señalar que los osos son dos crias y que eso probablemente les hace huir, pero el perrito se juega el tipo alli marcando su territorio.
Mas informacion del video>

15449
Votar
Cuando los perros se ponen celosos...
  Fecha de alta: 2015-09-29 Categoria: Animales
Descripcion:
Todo el mundo conoce la fidelidad de los perros y sabemos que son unos enamorados de sus dueños. Ese amor puede incluso despertar unos celos enfermizos de los perros hacia nuestras parejas. Aqui tenemos una divertida recopilacion de videos que nos muestra la actitud de los perros cuando estan celosos de sus dueños.
Mas informacion del video>

14091
Votar
Madre no hay mas que una, incluso si eres un oso polar.
  Fecha de alta: 2015-09-23 Categoria: Animales
Descripcion:
No importa si se trata de animales o de humanos, a los mas pequeños de la casa les encanta jugar, aunque a veces corran el peligro de hacerse daño sin darse cuenta de ello. Eso si, en todos los casos hay una mama lista para ayudar a su hijo y resolver sus problemas. Aqui tenemos una buena muestra de ello.
Mas informacion del video>

13930
Votar
La curiosa logica de los gatos.
  Fecha de alta: 2015-09-13 Categoria: Animales
Descripcion:
Todo el mundo sabe que los gatos son unos seres independientes que tienen una forma de pensar diferente a la del resto de animales, y este video nos demuestra que por mucho que tratees de organizarle su vida de una manera mas comoda, al final ellos haran lo que les plazca. Ellos prefieren su opcion a la tuya.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<