videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
70642
Votar
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
  Fecha de alta: 2020-04-01 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a día de hoy, ya ha causado cerca de 10.000 muertos en España y más de 43.000 en el mundo. Junto con los interpretes participan otros 20 músicos y será un modo de recaudar fondos a beneficio de la organización Cáritas. Los interpretes que han puesto su voz son: Ãlex Ubago, Ãlvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.
Mas informacion del Video>
60124
Votar
300 baterias truenan a la vez en el Kortrijk drumt 2018.
  Fecha de alta: 2018-07-16 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Hasta 300 percusionistas aporrearon su bateria durante el Kortrijk drumt celebrado el pasado 1 de julio en el Flandes occidental de Belgica. Con las dos tores Broel como testigos, los participantes en esta reunion interpretaron al unisono con sus baterias algunos temas tan famosos como el We Will Rock You de Queen, el Lets Dance de David Bowie, o el Du Hast de Rammstein, entre otros.
Mas informacion del Video>
56204
Votar
La hipnotica vibracion de las cuerdas de guitarra al tocar.
  Fecha de alta: 2018-02-20 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Es curioso ver desde el interior de la caja de resonancia de una guitarra la manera en la que vibran sus cuerdas cuando se toca. Aunque da la sensacion de que la vibracion se ve en camara lenta, lo cierto es que se ve a velocidad normal. Una toma genial desde un angulo diferente que practicamente te cautiva.
Mas informacion del Video>
57133
Votar
Aprende de un modo super sencillo lo que es una escala musical.
  Fecha de alta: 2017-11-21 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Con este video vas a averiguar de una forma muy sencilla como es una escala musical. Una explicacion que vas a entender perfectamente sin necesidad de saber solfeo ni nada parecido. Descubre que es una escala Mayor, Menor, Cromática, Frigia dominante, Chewbacca, etcetera. A ver si despues de ver el video ya estas en disposicion de aporrear un poco el piano o la guitarra.
Mas informacion del Video>
63970
Votar
Una soprano suplente da la nota mas alta jamas registrada en la opera mas dificil.
  Fecha de alta: 2017-09-26 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Se trata de la soprano Rachele Gilmore, que interpreta la cancion de la muñeca de los cuentos de Hoffmann, considerada la opera con mas dificultad que existe. Gilmore fue avisada solo 4 horas antes de que tenia que sustituir a la soprano Kathleen Kim en el papel de Olympia, pero lo hizo de forma maravillosa. Ademas, se da la circunstancia de que en el minuto 00:25 del video alcanzaba la nota mas alta jamas registrada en una opera. Una voz prodigiosa.
Mas informacion del Video>
62148
Votar
Games of Thrones Rhapsody.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Una version mas de la famosa cancion de Queen, Bohemian Rhapsody. En esta ocasion le toca el turno a la no menos popular serie de la cadena HBO, Games of Thrones. Andrew Davenport, Nathan Terry y compañia, han adaptado la preciosa melodia de Freddie Mercury a esta impresionante historia que transcurre durante la serie. Jon Snow, Daenerys Targaryen y el resto de personajes, se convierten en protagonistas del videoclip en el que ni los asesinatos se libran. Y tranquilos, no hay spoilers de la septima temporada.
Mas informacion del Video>
60319
Votar
El simpatico baile de padre e hijo que se esta haciendo viral en internet.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Estos dos si que saben disfrutar de un dia de jogging, y al mismo tiempo hacen ejercicio. Este padre junto con su hijo protagonizan un baile en este video que se esta haciendo viral en la red. No cabe duda que esto que hacen es mucho mas divertido que correr a traves del parque de la forma convencional.
Mas informacion del Video>
60552
Votar
Momentazo en un concierto de Green Day con 65.000 personas cantando Bohemian Rhapsody de Queen.
  Fecha de alta: 2017-07-06 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Esta increible escena tuvo lugar este fin de semana pasado en el Hyde Park de Londres durante un concierto de Green Day. De manera espontanea y mientras esperaban la aparicion de la banda, las 65.000 personas presentes en el concierto comenzaron a cantar la famosa cancion de Queen, que en su momento fue catalogada como la cancion mas bonita del mundo, como si estuvieran poseidos por el espiritu del desaparecido Freddie Mercury. Así retumbó Bohemian Rhapsody en Hyde Park. Impresionante.
Mas informacion del Video>
60743
Votar
Cuantas canciones de distintos artistas se pueden cantar sobre el tema Despacito?
  Fecha de alta: 2017-06-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El canal de YouTube de Conor Maynard nos muestra cuantas canciones de diferentes artistas se pueden cantar con el tema Despacito de fondo. Rihanna, Charlie Puth, Travie McCoy, Stevie Wonder, Sia, Alicia Keys o Enrique Iglesias son algunos ejemplos que se adaptan con sus canciones. Las voces son realmente estupendas.
Mas informacion del Video>
61195
Votar
Despacito. Keunam y Hermoti imitan 20 voces famosas para la cancion de Luis Fonsi.
  Fecha de alta: 2017-03-17 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Escucha esta parodia de la popular cancion de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Keunam y Hermoti logran imitar 20 voces de personajes famosos a la hora de hacer esta interpretacion tan especial de la cancion Despacito. Este duo es conocido por sus imitaciones de cantantes que son realmente buenas. Disfruta de su trabajo.
Mas informacion del Video>
59855
Votar
Mashup con las mejores canciones de Disney en español. 1950-2016.
  Fecha de alta: 2017-03-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Las maravillosas voces de Marina Damer y Carlos Ambros nos acercan las mejores canciones en español de las peliculas de Disney estrenadas entre 1950 y 2016. Es un lujo escuchar como sus voces se sincronizan de modo perfecto para recordarnos estas melodias que nos traen tantos y tan buenos recuerdos.
Mas informacion del Video>
57141
Votar
La banda sonora de la serie Juego de Tronos tocada con dos chelos.
  Fecha de alta: 2017-01-18 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Disfruta de esta musica maravillosa del duo Cellos interpretando la banda sonora de la famosa series de television, Juego de Tronos. Ya hemos visto a estos dos chicos en otras ocasiones en esta pagina interpretando otras canciones, pero esta musica es realmente buena.
Mas informacion del Video>
57075
Votar
Kaylee Rodgers, la niña autista de 10 años que ha revolucionado Internet cantando el Hallelujah.
  Fecha de alta: 2016-12-27 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Kaylee Rodgers, es una niña de 10 años de Irlanda del Norte que padece autismo y que ha encandilado al mundo con su interpretacion de la famosa cancion Hallelujah, de Leonard Cohen, junto con el coro de niños de su colegio. Kaylee tiene Déficit de Atención con Hiperactividad y autismo, pero ello no le impide mostrar su increible talento para la musica. Una pasion que comenzo con 3 años y que le ha ayudado mucho con su autoestima. El director de este colegio para niños con dificultades esta asombrado con su progreso, pues afirma que entro con 7 años sin hablar ni querer leer en voz alta, y no se presentaba ante el publico. El video se ha hecho viral en Internet con millones de visualizaciones.
Mas informacion del Video>
58119
Votar
El mejor Mashup con la musica de 2016, por David Rees y Bely Basarte.
  Fecha de alta: 2016-12-16 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Hoy te dejamos este mashup que hace un recorrido por la mejor musica que nos ha acompañado durante este año que termina. David Rees y Bely Basarte han realizado este genial montaje, mezclando canciones y sus voces con un ritmo regular que ha dejado un resultado espectacular. Disfruta de la musica.
Mas informacion del Video>
58978
Votar
Rapunzel Vs Frozen. Epica batalla de rap.
  Fecha de alta: 2016-12-12 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Las archifamosas princesas de Disney, Rapunzel y Anna se enfrentan en una genial batalla de rap. La youtuber Whitney Avalon, habitual creadora de este tipo de videos, nos trae este nuevo duelo entre estos bellos personajes de las peliculas de Enredados y Frozen. No te lo puedes perder.
Mas informacion del Video>
59164
Votar
Este enfermo de Alzheimer recuerda a traves de la musica.
  Fecha de alta: 2016-11-18 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este hombre padece Alzheimer, esa terrible enfermedad que provoca que poco a poco vayas perdiendo la memoria hasta no reconocer nada. Pero hay algo que de alguna manera pone freno a ese proceso y es la musica. Cuando escucha sus canciones favoritas recupera la memoria y es capaz de recordar toda la letra. Sencillamente maravilloso.
Mas informacion del Video>
27727
Votar
Bailando el Black Or White de Michael Jackson por todo el mundo.
  Fecha de alta: 2016-09-23 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Ahora que esta cancion de Michael Jackson esta a punto de cumplir 25 años, este grupo de gente ha querido llevar su ritmo por todo el mundo. En una epoca donde las guerras, las religiones, el odio y otros males son los protagonistas, es hora de levantar los brazos y unirse en un grito, para llevarlo por todo el mundo.
Mas informacion del Video>
27409
Votar
El mejor playback del mundo.
  Fecha de alta: 2016-08-23 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este chico realiza un baile genial que acompaña con un playback mientras viaja en el coche junto a su madre. La verdad que el tipo sigue el ritmo de maravilla y sus tonterias resultan bastante simpaticas. Un diez para la madre que ni hace un amago de sonrisa.
Mas informacion del Video>
26826
Votar
Este timido niño de 4 años se sienta al piano y sorprende a todos.
  Fecha de alta: 2016-06-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este niño que aparece un poco confuso en el plato de tv del programa Little Big Shots que presenta Steve Harvey, deja a todos con la boca abierta cuando se sienta delante del piano e interpreta el dificil tema Flight of the Bumblebee. Lo mas sorprendente es que el pequeño niño prodigio solo lleva 3 meses tocando y que ha aprendido por si mismo, de manera totalmente autodidacta. Un caso realmente increible.
Mas informacion del Video>
25432
Votar
Asi suena Sultans Of Swing de Dire Straits aislando solo la pista de la guitarra. Genial.
  Fecha de alta: 2016-03-26 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Sin duda Dire Straits es una de las mejores bandas del ultimo siglo y su tema Sultans Of Swing se ha convertido en una cancion de culto que sobrevive al tiempo. Ademas de todo ello, alli se escucha de la mano de Mark Knopfler, el que para muchos es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos. Merece la pena escuchar en solitario la pista de la guitarra de este genio en la mas famosa de sus canciones.
Mas informacion del Video>
26348
Votar
La historia del rock en 15 minutos. Genial.
  Fecha de alta: 2016-03-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Ithaca Audio ha realizado este extraordinario video que hace un recorrido por la historia del rock en 15 minutos. 348 rockstars,64 canciones, 84 guitarristas, 44 baterias, todo ello reunido en un original mashup, montado sobre la interfaz de facebook. Coloca pantalla completa y disfruta de este brillante videoclip.
Mas informacion del Video>
24724
Votar
Esta maquina utiliza 2.000 canicas para crear una musica increible.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
La asombrosa maquina se llama Wintergatan Marble Machine y es una especie de caja de musica construida a mano por Martin Molin. Dispone de bombo, bajo, vibráfono y una manivela y palancas que ponen en marcha este curioso artefacto que es capaz de crear una musica maravillosa con la ayuda de 2.000 canicas.
Mas informacion del Video>
24952
Votar
Padre e hijo son dos musicos callejeros geniales.
  Fecha de alta: 2015-07-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este hombre y su hijo de corta edad forman un duo genial en la percusion cuando tocan con dos cubos vacios. Es increible el ritmo que tiene el pequeño que aun se permite el lujo de realizar malabarismos con los drumsticks. Este va para bateria de algun grupo, sin duda.
Mas informacion del Video>
24167
Votar
Un padre y su hija en un desafio de Beat Box.
  Fecha de alta: 2015-07-05 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Como seguro sabes, el Beat Box es el arte de hacer musica y ritmos con la boca. Aqui puedes ver este desafio entre un padre y su hija para ver quien tiene mas talento creando musica de este modo. Los dos competidores lo hacen realmente bien pero yo apuesto por la hija.
Mas informacion del Video>
23423
Votar
Niña genial emulando a Aretha Franklin.
  Fecha de alta: 2015-06-11 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Observa a esta adorable niña llamada Johanna y la energia que pone durante su numero de Aretha Franklin. Ella pone todo su corazon en lo que hace y consigue poner a todo el publico en pie con su actitud. Johanna ha logrado revolucionar las redes y su video se esta haciendo famoso en Internet con millones de visitas en apenas 3 dias. Sencillamente genial. Gentileza de Lizbeth.
Mas informacion del Video>
22758
Votar
Juego de Tronos: El Musical. Peter Dinklage y Coldplay.
  Fecha de alta: 2015-05-20 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
La NBC ya ha lanzado un teaser trailer de Game of Thrones: The Musical. En ese sketch del proximo programa de Red Nose Day, podemos ver actuando juntos a Coldplay y Peter Dinklage una cancion sobre las muertes mas importantes de la serie. Por cierto, llama la atencion la gran voz que tiene el actor que interpreta a Tyrion Lannister.
Mas informacion del Video>
22036
Votar
Musica a traves del tiempo con SketchShe.
  Fecha de alta: 2015-04-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Despues del fantastico exito con Bohemian Carsody, nuestras amigas de SketchShe nos sorprenden con un nuevo video en el que realizan otro genial playback de un recorrido por la musica a traves del tiempo. Las modelos Shae-Lee, Lana y Madison en otra divertida interpretacion musical. Simpatia no les falta a estas bellezas que se vuelven a convertir en virales.
Mas informacion del Video>
23265
Votar
Bohemian Carsody por SketchShe.
  Fecha de alta: 2015-03-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El maravilloso tema de Queen Bohemian Rhapsody interpretado dentro de un coche por estas 3 macizorras que se llaman Shae-Lee, Lana y Madison, que se dedican a grabar videos de este tipo. Realmente lo hacen muy bien y el video es una version muy original de esta cancion tantas veces imitada a la que ellas han llamado Bohemian Carsody. Ademas las muchachas estan muy lindas.
Mas informacion del Video>
24582
Votar
Simpatico playback de un policia de Dover. Shake it Off.
  Fecha de alta: 2015-01-19 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Un video viral que esta revolucionando Internet con 14 millones de visitas en solo 3 dias. Se trata de un policia llamado Jeff Davis. Mientras patrulla por las calles realiza un divertido playback de la cancion Shake It Off de Taylor Swift. La policia de Dover, Delaware, publico el video grabado por la camara de seguridad del coche patrulla. El policia asegura que su hija es una gran fan de Taylor Swift y que su cancion se escucha a todas horas en su casa.
Mas informacion del Video>
23111
Votar
Genial mashup anual de DJ Earworm. United State of Pop 2014.
  Fecha de alta: 2014-12-04 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
DJ Earworm prepara cada año un extraordinario mashup con la mezcla de los mejores temas musicales, montando un videoclip que combina musica y video. Este es su trabajo que resume el 2014. Sencillamente genial. Aparecen artistas como Christina Aguilera, Ariana Grande, Iggy Azalea, Bastille, Idina Menzel, Jessie J, John Legend, Katy Perry, One Direction, Passenger, Pharrell Williams... y muchos mas.
Mas informacion del Video>
47134
Votar
Niño con paralisis cerebral canta la cancion Que Bonito de Rosario Flores. Genial.
  Fecha de alta: 2014-11-27 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Es realmente emocionante ver el talento que tiene para cantar este niño, Adrian Martin Vega, que sufre problemas neurologicos. Ello no le impide cantar con un sentimiento increible la cancion Que Bonito, de Rosario Flores. Una inyeccion de optimismo para todas las personas que viven con una circunstancia como esta. Escenas tan sencillas como esta y que llenan tanto cuando las ves. Su hermana tambien canta genial, por supuesto. Puro arte flamenco. Like a Boss.
Mas informacion del Video>
24091
Votar
Un mendigo toca el piano de forma genial.
  Fecha de alta: 2014-10-31 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este hombre lleva 30 años viviendo en la calle y toca el piano en la Plaza Churchill, de Edmonton. Nunca sabemos en que lugar puede estar viviendo una persona especial, porque a este hombre nadie le ha enseñado a tocar, el ha aprendido solo y no cabe duda que tiene talento para hacerlo.
Mas informacion del Video>
23628
Votar
El Thriller de Michael Jackson en 20 estilos.
  Fecha de alta: 2014-10-28 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Ten Second Songs con la voz de Anthony Vincent realizan esta espectacular interpretacion del tema Thriller de Michael Jackson. Anthony va cambiando de estilo cada 10 segundos, recorriendo todos los tipos de musica. Realmente bueno.
Mas informacion del Video>
22961
Votar
Show de luces en Halloween 2014. Bohemian Rhapsody.
  Fecha de alta: 2014-10-22 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Halloween se acerca y en USA todo el mundo se esta preparando y decorando sus casas para celebrarlo por todo lo alto. Como siempre, hay personas que hacen alarde de su creatividad, aunque a veces exageren. Asi ocurre en la Thomas Halloween house, en Illinois. Lo mejor como siempre el Bohemian Rhapsody de Queen.
Mas informacion del Video>
23979
Votar
Juego de Tronos en version flamenco.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
En esta misma Web ya hemos publicado muchas versiones diferentes de la musica de la serie Juego de Tronos. En esta ocasion os dejamos una version con musica flamenca. El sonido de la guitarra española nos deja un efecto precioso en esta banda sonora.
Mas informacion del Video>
23740
Votar
Proposicion de matrimonio por sorpresa con flashmob.
  Fecha de alta: 2014-10-14 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este chico le prepara una elaborada sorpresa a su novia para proponerle matrimonio. Organiza un flashmob con la colaboracion de la mejor amiga de la novia. En la sorpresa participa toda su familia, ademas de un grupo de 40 bailarines profesionales. Menuda currada que se ha pegado el tio. Solo faltaba que le hubiera dicho NO...
Mas informacion del Video>
23098
Votar
Una sola persona canta Nessun Dorma como Luciano Pavarotti y Freddie Mercury.
  Fecha de alta: 2014-10-05 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El cantante Marc Martel interpreta la opera Nessun Dorma imitando las voces de Luciano Pavarotti y Freddie Mercury. Realmente la imitacion es tan buena que pone los pelos de punta sentir a los dos genios ya fallecidos.
Mas informacion del Video>
23043
Votar
La banda de la Ohio State University y su espectaculo TV Land. Genial.
  Fecha de alta: 2014-09-07 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
La banda de la Ohio State University nos ofrece un nuevo espectaculo en el descanso del partido de futbol americano. En esta ocasion de trata del tema TV Land, en el se ven varias secuencias y musica de series televisivas. Si quieres disfrutar de otros espectaculos de esta misma banda puedes escribir su nombre en nuestro buscador a la derecha.
Mas informacion del Video>
24937
Votar
Genial duo de guitarristas callejeros.
  Fecha de alta: 2014-08-21 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Estos dos musicos callejeros que forman el duo Showhawk y tocan unas canciones con sus dos guitarras de forma maravillosa. Observa como mezclan la musica de sus dos guitarras para plasmar perfectamente de las canciones. Los temas son Sandstorm, Bohemian Rhapsody, Pulp Fiction. Muy buenos, especialmente cuando tocan la cancion de Queen.
Mas informacion del Video>
23672
Votar
Grease en el lenguaje de sordos.
  Fecha de alta: 2014-08-03 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Esta chica utiliza el lenguaje ASL para sordos y su novio Paul se ha esforzado en aprenderlo y consigue cantar con ella el tema Youre the one That I Want del musical Grease. Observa como disfrutan cantando en el coche y que bien se compenetran para llevar el ritmo de la cancion.
Mas informacion del Video>
20464
Votar
Niño de 3 años toca la bateria y dirige la Orquesta Sinfonica.
  Fecha de alta: 2014-07-29 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Un niño de 3 años sorprende a todo el publico de un concierto mientras toca la bateria y marca el ritmo a la orquesta mientras interpretan la pieza Offenbach Can Can. El pequeño sigue el ritmo de la cancion a la perfeccion y aunque tiene un percance con una baqueta que se le cae, lo resuelve rapido y continua tocando. Le publico entusiasmado acompaña con sus palmas al pequeño musico. Este video se ha vuelto viral en la Red y esta revolucionando Internet.
Mas informacion del Video>
17238
Votar
India Martinez y Enrique Iglesias cantan Loco. Latin Grammy.
  Fecha de alta: 2014-07-28 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Un fantastico video con la actuacion de Enrique Iglesias e India Martinez, que fue una de las sensaciones en la gala de los Grammy Latinos 2013. India que estaba nominada al premio al mejor album, no deja de sorprender con sus duetos junto a todo tipo de artistas. Con su preciosa y particular voz se permite cantar todo tipo de registros comenzando por el flamenco mas puro. Esta mujer timida y sencilla enamora con su presencia y su voz a quienes la conocen. Ya en sus comienzos debuto en un programa infantil de TV con solo 12 años y se atrevio con la cancion, La hija de Juan Simon, una de las coplas mas dificiles de cantar que se conocen.
Mas informacion del Video>
16670
Votar
Blakely de 3 años y su papa cantan Let it Go, de Frozen.
  Fecha de alta: 2014-07-04 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Blakely es una niña de 3 años que acompañada de su papa Billy, canta asi de bien la cancion Let it Go, de la pelicula Frozen. Un video que se ha vuelto viral en Internet y que en solo unos dias tiene mas de 7 millones de visitas. No te pierdas con que entusiasmo canta la niñita en el coche la cancion de su pelicula favorita.
Mas informacion del Video>
16085
Votar
Michael Jackson resucita en los premios Billboard.
  Fecha de alta: 2014-05-19 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Michael Jackson volvio a los escenarios durante un rato en los ultimos premios Billboard celebrados en Las Vegas. Gracias a la tecnologia 3D los asistentes a la gala pudieron disfrutar de un increible holograma del rey del pop que interpretaba y realizaba la coreografia de su tema unedito Slave to the Rhythm, que forma parte de su nuevo album postumo Xscape. Realmente impresionante.
Mas informacion del Video>
15345
Votar
Cancion improvisada en la calle por 3 desconocidos.
  Fecha de alta: 2014-05-19 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este cantante callejero toca una cancion con su guitarra sentado en la calle y otros tipos que pasan se van uniendo a la musica. La verdad es que los tipos lo hacen realmente bien y el video ha tenido un gran exito en internet. Hay que apuntar que los tres chicos no se conocen de nada.
Mas informacion del Video>
14814
Votar
Carson Peters de 10 años tocando el violin y cantando.
  Fecha de alta: 2014-05-13 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Carson Peterses un niño genial de 10 años que toca el violin y canta musica country de forma extraordinaria. Aqui le vemos interpretando la cancion Blue Moon of Kentucky, en una actuacion junto con Ricky Skaggs durante el Grand Ole Opry. Una gran voz la del pequeño y una destreza con el violin que ya conociamos.
Mas informacion del Video>
15069
Votar
Original baile en 100 dias. Timelapse.
  Fecha de alta: 2014-05-07 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este tipo realiza el mismo baile durante 100 dias en su hablitacion, mientras lo graba con una camara GoPro. Despues con todas las imagenes hace este original montaje en timelapse. Es posible que bailando no sea Michael Jackson, pero la pelicula le queda realmente perfecta.
Mas informacion del Video>
17211
Votar
Las Cheerleaders de Miami Dolphins en Fantasy.
  Fecha de alta: 2014-04-17 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este video es para que disfruten ellos. Cheerleaders del equipo de la NFL, Miami Dolphins viajaron en esta ocasion a la Republica Dominicana para hacer su calendario de 2015. Alli grabaron este videoclip Fantasy con un Mashup de varios artistas.
Mas informacion del Video>
18489
Votar
Un cura sorprende en una boda cantando el Hallelujah. Espectacular.
  Fecha de alta: 2014-04-11 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Este sacerdote esta oficiando la boda de Chris y Lea O Kane en Irlanda, cuando de repente comienza a cantar la version de Leonard Cohen del tema Hallelujah. Con su gesto y su increible voz sorprende a los novios y a todos los presentes en la iglesia.
Mas informacion del Video>
17093
Votar
La cancion de Frozen, Let It Go, en 25 idiomas. Muy bueno.
  Fecha de alta: 2014-04-10 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Disfruta de esta extraordinaria mezcla en la cancion de la BSO de la pelicula de Disney, Frozen. Puedes ver a las interpretes de todo el mundo que grabaron la cancion para emitir la pelicula en sus paises. Una combinacion preciosa de 25 idiomas.
Mas informacion del Video>
18503
Votar
4 mujeres interpretan a Vivaldi con humor.
  Fecha de alta: 2014-04-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El cuarteto de musica formado por 4 mujeres alemanas se llama Salut Salon y que su numero comico no te despiste de la forma tan extraordinaria que tienen de tocar sus instrumentos. Una buena interpretacion acompañada de un humor original.
Mas informacion del Video>
17051
Votar
Los actores del musical El Rey Leon cantan en un avion.
  Fecha de alta: 2014-04-03 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El elenco de actores del musical El Rey Leon de Australia sorprendieron a los pasajeros de un avion cuando comenzaron a cantar la cancion del Circulo de la Vida en su viaje de regreso a Sidney. Una agradable sorpresa sobre todo para los pequeños.
Mas informacion del Video>
18475
Votar
El ultimo Mohicano en version guitarra. Muy bueno.
  Fecha de alta: 2014-03-08 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Luca Stricagnoli toca la cancion de la BSO de El ultimo Mohicano en una genial version de guitarra acustica. La famosa cancion se titula The Gael, y Stricagnoli se acompaña de 3 guitarras y un arco de violin. Sencillamente estupenda la version.
Mas informacion del Video>
15712
Votar
Niño se pone a tocar el piano de una tienda de forma increible.
  Fecha de alta: 2014-02-27 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Un niño comienza a tocar un piano que hay en una tienda de un centro comercial y lo hace de manera realmente increible. A pesar de no tener asiento consigue manejar los pedales mientras toca de pie. No parece tener mas de 8 o 9 años de edad.
Mas informacion del Video>
16283
Votar
Fallece Paco de Lucia, guitarrista de flamenco. Entre dos aguas.
  Fecha de alta: 2014-02-26 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
El guitarrista de flamenco español Paco de Lucia fallecio anoche en Playa del Carmen, Mexico. El tio de la tambien cantante Malu, es considerado por muchos el mas grande guitarrista de todos los tiempos. Nuestro homenaje tocando en 1976, Entre dos aguas.
Mas informacion del Video>
16050
Votar
Mac Lethal hace el rap mas rapido del mundo.
  Fecha de alta: 2014-02-20 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Es asombrosa la velocidad a la que puede rapear Mac Lethal en este video. Aqui le vemos en una especie de trabalenguas recitado al ritmo del abecedario. A medida que avanza cada vez es mas rapido. No entiendo como se las arregla para respirar.
Mas informacion del Video>
16053
Votar
La cancion del año en los Grammys 2014. Get Lucky.
  Fecha de alta: 2014-01-28 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder interpretaron esta espectacular version de la cancion Get Lucky, durante la entrega de los premios Grammys 2014. Sin duda, con esos grandes artistas es la cancion del año y por esa razon ha ganado el premio.
Mas informacion del Video>
10265
Votar
Para no verte mas, en el Metro de Madrid.
  Fecha de alta: 2013-11-15 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Un par de grandes artistas animando a los viajeros en el Metro de Madrid con la cancion Para no verte mas. Son Conciencia Urbana y consiguen una sonrisa de todos los pasajeros del tren. La improvisacion en la letra es sencillamente genial.
Mas informacion del Video>
9281
Votar
La Ohio State Band rinde tributo a Michael Jackson.
  Fecha de alta: 2013-10-21 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Ya hemos visto otros videos aqui de la espectacular banda de la Ohio State University. En esta ocasion, durante el descanso del partido de su equipo de futbol contra Iowa, rinde tributo al moonwalk de Michael Jackson. Avanza si quieres hasta el minuto 4.
Mas informacion del Video>
9956
Votar
Ciencia A Capella. Bohemian Gravity.
  Fecha de alta: 2013-10-09 Categoria:Musica > Otros
Descripcion:
Una idea absolutamente genial. Tim Blais, estudiante de postgrado en la Universidad McGill, presento su tesis de maestria sobre la gravedad tridimensional, a ritmo de la famosa cancion de Queen, Bohemian Rapsody. El trabajo mas original.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<