videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
60100
Votar
Así es la entrega a domicilio de un Ferrari.
  Fecha de alta: 2018-04-05 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Así es la entrega a domicilio de un Ferrari
Mas informacion del Video>
58499
Votar
Cuando te crees mas listo que los demas y no pones las cadenas para la nieve.
  Fecha de alta: 2018-02-07 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Estos dias la nieve esta ocasionando muchos problemas en las carreteras de España y en gran parte de Europa. Por mas que las autoridades advierten de la necesidad de viajar provistos de cadenas, siempre hay algunos conductores que se creen mas listos que el resto de los mortales y con una habilidad especial para conducir en el asfalto nevado. Y encima preguntan por las quitanieves. Despues del susto quizas cambien de idea. Por cierto, menuda boca tiene la dama.
Mas informacion del Video>
58120
Votar
Nunca tengas prisa cuando te enfrentes a un bolardo.
  Fecha de alta: 2018-01-30 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
A veces la impaciencia es el peor enemigo de un conductor cuando esta sentado al volante. Eso es justamente lo que le sucede a esta persona que debe esperar a que se retire completamente el bolardo que impide su paso al interior de una propiedad. Sin duda, esto le va a dejar una huella imborrable, tanto a el como al bolardo.
Mas informacion del Video>
60267
Votar
Tremendo accidente multiple en el GP de Macao.
  Fecha de alta: 2017-11-21 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El incidente sucedio en la carrera de clasificacion en la categoria de FIA GT durante el GP de Macao. El español Daniel Juncadella golpea el muro exterior al entrar pasado en una curva, el piloto Vanthoor no puede evitar el choque y la pista queda absolutamente obstruida, por lo que resto de coches se accidentan en cadena y es necesario suspender la carrera. En el incidente se vieron implicados 16 coches y, aunque no hubo daños personales entre los pilotos, los desperfectos en los vehiculos ascienden a varios millones de dolares.
Mas informacion del Video>
60141
Votar
Aparcando su BMW nuevo.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esta mujer parece encontrar mas problemas de los previstos a la hora de estacionar su flamante BMW blanco. Parece que la tarea requiere de mas maniobras de las previstas pero lo que importa es el resultado final. El estacionamiento ha quedado realmente perfecto aunque he de reconocer que yo no tenia muy claro donde pretendia aparcar.
Mas informacion del Video>
64993
Votar
Esta chica rusa provoca el apocalipsis con su Mercedes Benz.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esta escena apocaliptica tiene lugar en la ciudad rusa de Vladivostok. Esta chica bien de 22 años regresaba a casa de madrugada tras una noche de fiesta y parece que tuvo algun problema para dominar su maquina del mal. No te pierdas el rastro de destruccion que deja a su paso y todavia pretende continuar con su coche.
Mas informacion del Video>
62583
Votar
Tremendo video de una camioneta que se empotra en un autobus.
  Fecha de alta: 2017-01-30 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Todo fue grabado por la camara de seguridad del autobus. Lo mejor de la noticia es que de modo sorprendente no hubo que lamentar ninguna victima en este accidente. Sucedio en Siracusa, New York, cuando una camioneta que dejaba la autopista se estrello contra el lateral de este autobus que se encontraba detenido.
Mas informacion del Video>
60821
Votar
¿Alguien dijo que las mujeres aparcaban mal?
  Fecha de alta: 2017-01-07 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Las mujeres tienen fama de realizar maniobras poco ortodoxas a la hora de estacionar, pero nuestra amiga de hoy nos va a recordar que nunca es correcto generalizar en estos aspectos. Aqui la tenemos luchando por meter su coche en una plaza muy ajustada. Y si hay que empujar un poco, pues se hace.
Mas informacion del Video>
61394
Votar
Accidentes en rallyes y circuitos. Compilacion.
  Fecha de alta: 2016-06-02 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Aqui os dejamos esta recopilacion de videos del mes de mayo con los accidentes mas espectaculares en las competiciones de rally y otras carreras en circuitos. Todo tipo de trompazos durante las carreras de Formula, Indycar, Nascar, etc... Agarrate a tu asiento y disfruta.
Mas informacion del Video>
32524
Votar
La increible suspension Bose en un coche.
  Fecha de alta: 2016-02-11 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Observa la increible suspensión que la marca de productos de sonido Bose creo hace unos años para colocar en los coches. El resultado es realmente formidable pero el proyecto no prosperó por lo costoso del sistema y porque segun los fabricantes resultaba muy pesado para sus coches. De cualquier manera es espectacular.
Mas informacion del Video>
31813
Votar
De esta forma tan absurda se destroza un coche de 400.000 dolares.
  Fecha de alta: 2015-10-07 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este tipo circula por las calles de Dubai con su Lamborghini Aventador y parece que se divierte presumiendo de su potencia. Parece que va vacilando con otro amigo ricachon y pisa el acelerador en un semaforo para hacer alarde de los caballos de su coche. Continua mirando el video y veras lo que va a suceder.
Mas informacion del Video>
28373
Votar
El accidente mas original en una carrera de Porsches.
  Fecha de alta: 2015-09-29 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esta extraña escena se vivio durante una carrera de la Porsche Carrera Cup francesa celebrada en el circuito de Navarra. Los protagonistas fueron los pilotos franceses Jules Gounon y Joffrey de Narda a bordo de su Porsche 911 GT3. Ambos resultaron ilesos de este loco accidente y Joffrey de Narda ganaria posteriormente la tercera carrera.
Mas informacion del Video>
28135
Votar
Saltos increibles en el Campeonato del Mundo de Rallies. WRC 2015 Polonia.
  Fecha de alta: 2015-07-07 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Hace unos dias que se disputo el Rally de Polonia, prueba puntuable para el WCR 2015 y el triunfo fue para el piloto frances Sebastien Ogier que logra su quinta victoria consecutiva. Aqui os dejamos uno de los videos mas espectaculares de ese rally con imagenes de saltos increibles durante los tramos cronometrados. Ponen los pelos de punta.
Mas informacion del Video>
25695
Votar
Test de coche con auto-parqueo. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2015-05-24 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
En la Republica Dominicana estan haciendo un test para comprobar como funciona el sistema de aparcamiento automatico de este Volvo XC60 SUV. Se supone que el coche detecta cuando va a golpear contra un objeto y se detiene. Parece que los humanos no se cuentan como objetos para este modelo y estas personas no lo saben.
Mas informacion del Video>
24683
Votar
Accidentes de coche dentro de las tiendas, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-05-11 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Ya hemos visto en algunas ocasiones esos accidentes insolitos en los que un coche se estrella dentro de una tienda. Aqui os dejamos una recopilacion con unos cuantos ejemplos. La mayor parte de las veces se trata de personas mayores que se equivocan de pedal o que sufren algun tipo de desvanecimiento.
Mas informacion del Video>
25462
Votar
Accidentes de coche causados al distraerse con el telefono.
  Fecha de alta: 2015-03-29 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
En muchos estados de USA no se sanciona por hablar por telefono mientras se maneja y es algo habitual que casi todos los conductores lo vayan haciendo, por ejemplo en Florida, ello provoca infinidad de accidentes causados por la distraccion. Aqui te dejamos una recopilacion de videos que muestra cuantos accidentes sufren los conductores por este motivo tan estupido. Aunque el codigo de circulacion dice que esta prohibido, en muchos estados esta ley no se aplica.
Mas informacion del Video>
25867
Votar
Un coche se hunde en el agua durante el Rally de Mexico WRC.
  Fecha de alta: 2015-03-08 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Campeonato del Mundo de Rally. Durante el Rally de Mexico, en Guanajuato, el coche pilotado por Ott Tanak se fue a parar al fondo de un pantano, tras salirse de la carretera por la rotura de la suspension. Piloto y copiloto consiguieron salir del coche y nadar hasta la orilla antes de que se hundiera en las aguas. Un gran susto pero sin consecuencias graves.
Mas informacion del Video>
26110
Votar
Lo mejor del Campeonato del Mundo de Rally 2015. [HD]
  Fecha de alta: 2015-02-23 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Disfruta de estas imagenes realmente espectaculares en HD y Slow motion de los mejores momentos del Mundial de Rally. Despues de disputarse las dos primeras pruebas del año en Montecarlo y Suecia, Sebastien Ogier es el lider intratable de esta edicion de 2015. No te pierdas estas increibles escenas de los tramos mas espectaculares, con saltos realmente aterradores.
Mas informacion del Video>
25137
Votar
Doble accidente brutal en el Rally Dakar.
  Fecha de alta: 2015-01-20 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto argentino Juan Manuel Silva y su copiloto Juan Pablo Sisterna sufrieron este espectacular accidente en una etapa del Rally Dakar. Silva resulto ileso y su copiloto sufrio una fractura en un pie. Cuando los espectadores trataban de ayudar a los pilotos inmplicados, un segundo coche del equipo El Martillo Racing sufrio otro aparatoso accidente y estuvo a punto de arrollarlos. Pese al incendio del segundo coche sus ocupantes resultaron ilesos.
Mas informacion del Video>
25448
Votar
Accidentes de coches de policia, Compilacion.
  Fecha de alta: 2015-01-05 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Una recopilacion que recoge diversos accidentes sufridos por la policia en Rusia. Gracias a las camaras que en este pais son tan habituales en los coches, queda registrado que la policia provoca tantos accidentes como los que evita, aunque en algunos casos es culpa de otros.
Mas informacion del Video>
25842
Votar
Esto pasa si no te pones el cinturon de seguridad en un descapotable.
  Fecha de alta: 2014-12-03 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Toma nota de lo grave que puede ser circular en el coche sin el cinturon de seguridad. Si ademas lo haces en un descapotable puedes salir volando como le paso a este hombre. No olvides que el cinturon te salva la vida en muchos de los accidentes.
Mas informacion del Video>
25287
Votar
Accidentes de ambulacia, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-11-30 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Aqui te dejamos una recopilacion de accidentes y situaciones peligrosas que sufren las ambulancias mientras prestan sus servicios. En muchas ocasiones el resto de conductores no les conceden la preferencia de circulacion como es obligatorio. Aunque hay otras veces en las que el conductor de la ambulancia se muestra demasiado imprudente manejando.
Mas informacion del Video>
24883
Votar
Deporte de motor extremo. Buggies locos.
  Fecha de alta: 2014-10-28 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Una recopilacion de escenas con competiciones de deportes de motor extremo en los que se pueden ver todo tipo de locuras y diversos accidentes. Estos buggies locos hacen las delicias de los aficionados.
Mas informacion del Video>
26624
Votar
El accidente de rally con mas suerte del mundo.
  Fecha de alta: 2014-10-07 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Durante el Rally Valle d Aosta celebrado en Italia, los pilotos Pietro Scavone y Diego D Herin pierden el control de su coche y sufren un espectacular accidente en una curva con varios espectadores. De forma milagrosa el coche pasa al lado y por encima de varias personas sin herir a nadie. Era su dia de suerte.
Mas informacion del Video>
24972
Votar
Fallos de aparcamiento, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-09-15 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Resulta inexplicable entender como muchas personas han conseguido su permiso para conducir. Quizas sencillamente no les han hecho ninguna prueba de aparcamiento porque de otra manera es dificil saber que es lo que estan haciendo estos conductores que vemos en estos videos. Algunos de ellos realmente son epicos. Observa el video y aprende como no se debe aparcar.
Mas informacion del Video>
25141
Votar
Accidente brutal de Marcello Marateotto en Spa-Francorchamps.
  Fecha de alta: 2014-09-11 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El pasado fin de semana se celebro la carrera Radical European Masters en el circuito de Spa-Francorchamps, en Belgica. El piloto Marcello Marateotto sufrio el reventon de una rueda cuando tomaba una curva a gran velocidad y sufrio un tremendo accidente. Por fortuna no tuvo heridas de gravedad y al dia siguiente fue dado de alta en el hospital.
Mas informacion del Video>
25569
Votar
Jeep cruzando un charco, Fail.
  Fecha de alta: 2014-08-17 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Parece que las lluvias en Rusia han inundado un poco las carreteras, pero eso no es un problema para el conductor de este Jeep, o si lo es? Observa con que decision se dispone a cruzar el tramo inudado de agua con una rueda sobre la acera. Las cosas no resultan como las tenia planeadas.
Mas informacion del Video>
24823
Votar
Camioneta navegando en un lago, Fail.
  Fecha de alta: 2014-08-03 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esta pareja disfruta navegando con su camioneta sobre las aguas de un lago sin imaginar el desenlace que tendra su aventura. Parece que el tipo no se toma muy bien lo ocurrido y se lo hace saber a su perro con un gesto bastante feo. Si, esto es lo que ocurre cuando vas por ahi haciendo el idiota.
Mas informacion del Video>
24622
Votar
Niño aparcando un kart. Like a boss.
  Fecha de alta: 2014-07-15 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este niño va para figura del motor. Mira como hace derrapar su kart y lo introduce en el garaje con una sola maniobra. Seguramente no es la primera vez que lo hace pero demuestra una habilidad notable. El otro niño se queda fascinado.
Mas informacion del Video>
26037
Votar
Kimi Raikkonen participa en una carrera de cortadoras de cesped.
  Fecha de alta: 2014-07-10 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto de Formula 1, Kimi Raikkonen, participa en una carrera de cortadoras de cesped antes de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de F1. Los ex-pilotos de F1, Martin Brundle, Johnny Herbert y Anthony Davidson, convencieron al piloto finlandes de Ferrari para participar en esta divertida carrera. Las cosas le fueron mejor que en la carrera de F1 donde tuvo un aparatoso accidente.
Mas informacion del Video>
25219
Votar
El famoso accidente de Guerlain Chicherit visto ahora con GoPro.
  Fecha de alta: 2014-07-03 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto Guerlain Chicherit sufrio un tremendo accidente el pasado mes de marzo durante los ensayos para batir el record del salto mas largo en coche sobre una rampa que esta ahora en 101,19 metros. Ahora las espectaculares imagenes se pueden a traves de unas camaras GoPro instaladas en el interior de su coche y su casco. Puedes ver el salto final desde el minuto 7:10 en adelante. Observa la reaccion y la mirada del piloto cuando cree que va a encontrar la muerte. El piloto frances salio ileso.
Mas informacion del Video>
24544
Votar
Coche de rally se queda sin frenos.
  Fecha de alta: 2014-06-19 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este coche se queda sn frenos durante un rally en Belgica. No te pierdas el mal rato que pasa el piloto pisando el pedal del freno y el tremendo accidente que tienen, con vuelo incluido. Por suerte, tanto el piloto como el copiloto salieron ilesos del accidente.
Mas informacion del Video>
24401
Votar
Epic Fail cargando un coche de rally de Telcel.
  Fecha de alta: 2014-06-11 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Estos mexicanos estan elevando un Leon Cupra Rally de Telcel en una plataforma. La operacion se ve muy elaborada hasta que ocurre lo impredecible. Segun parece a alguno de los trabajadores se le olvida poner el freno de mano en el coche y pasa lo inevitable. No siempre es necesario disputar una carrera para sufrir un accidente.
Mas informacion del Video>
25081
Votar
Vecino molesto apedrea un Lamborghini Aventador.
  Fecha de alta: 2014-05-30 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este Lamborghini Aventador de 400.000$ acostumbra a utilizar las calles de este barrio como un circuito de carreras. Este vecino ya estaba cansado de soportar su peligrosa diversion y decidio poner fin a su costumbre de una forma muy contundente. Estoy seguro que habra dado resultado.
Mas informacion del Video>
23590
Votar
Lewis Hamilton Vs Ken Block.
  Fecha de alta: 2014-05-21 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El lider del Mundial de Formula 1, Lewis Hamilton se enfrenta con su monoplaza Mercedes W04, al espectacular piloto de rallies Ken Block con su Ford Fiesta RX43. El particular duelo hizo las delicias del publico del Top Gear Festival de Barbados. Es evidente que el Mercedes no circulo por el famoso tramo de tierra con su cambio de rasante.
Mas informacion del Video>
23993
Votar
Camara arrollado por la rueda de un coche de rally.
  Fecha de alta: 2014-05-16 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este tipo es un profesional de la TV y siempre quiere estar donde salta la noticia, aunque a veces pueda resultar peligroso. En esta ocasion graba perfectamente como un coche de rally pierde una rueda en medio de una prueba. No hay duda que estaba en el lugar idoneo.
Mas informacion del Video>
22840
Votar
Nissan y su pintura de coche que no se ensucia.
  Fecha de alta: 2014-04-26 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
La marca japonesa de coches presenta una innovacion que se esta probando en sus coches. Se trata de una pintura especial que contiene un recubrimiento superhidrofobico y oleofobico que hace resbalar la suciedad manteniendo limpia la superficie. Aun estan en pruebas con este producto, pero quien sabe si un dia ya no tendremos que lavar los coches.
Mas informacion del Video>
23788
Votar
Espectacular tramo de Dani Sordo en el Fafe Rally Sprint.
  Fecha de alta: 2014-04-04 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Asi se vive una prueba desde el interior de un coche de rally. Dani Sordo con su Hyundai i20 WRC termino tercero en el Fafe Rallysprint de Portugal. Disfruta en primera persona de un recorrido por asfalto y tierra con un salto final increible. Espectacula
Mas informacion del Video>
23791
Votar
Formula 1 Vs F-18 Hornet.
  Fecha de alta: 2014-03-19 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto australiano Daniel Ricciardo mide las fuerzas de su monoplaza Red Bull de Formula 1 contra u avion F/A-18 Hornet de las Fuerzas Armadas de Australia, pilotado por Michael Keightley. Interesante enfrentamiento mientras ambos estan en tierra.
Mas informacion del Video>
24288
Votar
Compilacion de accidentes de buggy 2013.
  Fecha de alta: 2014-03-16 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Una buena recopilacion para todos los amantes del motor. El video recoge los accidentes de buggy mas destacados de 2013. Estos vehiculos siempre ofrecen espectaculo por sus caracteristicas, pero a veces tambien sufren golpes increibles.
Mas informacion del Video>
17077
Votar
Fallos remolcando vehiculos, Compilacion.
  Fecha de alta: 2014-02-27 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esta divertida recopilacion demuestra que remolcar un vehiculo no es tan facil como parece. Algunos de los sistemas que utilizan en la operacion son dignos de estudio. Da la sensacion que todos los idiotas se han puesto de acuerdo para hacer esta labor.
Mas informacion del Video>
17169
Votar
Coche de rally cae a un lago.
  Fecha de alta: 2014-02-14 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esto ocurre durante el Rally de Karkonoski, Polonia. Estos participantes comienzan la disputa de un tramo pero a los 30 segundos de recorrido sufren este accidente que les envia directamente al agua. Despues pasan por unos momentos dificiles para escapar.
Mas informacion del Video>
16643
Votar
Policia y accidentes de trafico.
  Fecha de alta: 2014-02-12 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Recopilacion de accidentes de trafico donde la policia juega un papel protagonista. Realmente muchas veces la policia provoca mas accidentes de los que ayuda a evitar. En algunos paises se creen los dueños de las carreteras y siembran el panico.
Mas informacion del Video>
15511
Votar
Las mejores imagenes del Mundial de Rallies 2013 [HD].
  Fecha de alta: 2014-01-25 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Sencillamente espectacular. No importa si eres o no un amante del mundo del motor. Las increibles imagenes del WRC 2013 en alta definicion y en camara superlenta te van a encandilar. Y todo ello acompañado de una estupenda musica. Para disfrutar.
Mas informacion del Video>
15309
Votar
Triple vuelco en el Dakar 2014.
  Fecha de alta: 2014-01-24 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Imagenes ineditas de un triple vuelco que ocurrio durante una etapa del Dakar 2014. Todos conocemos la complejidad de este rally, pero no es habitual esta imagen. Los implicados fueron 2 coches y un cuatriciclo. Poco mas tarde lo haria un camion.
Mas informacion del Video>
15825
Votar
Tremendo accidente de rally de Marius Aasen.
  Fecha de alta: 2014-01-17 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Brutal accidente durante el Sigdalsrally en Noruega. El piloto pierde el control a alta velocidad y el coche gira violentamente en el aire. A pesar del abandono, tanto el piloto Marius Aasen, como su copiloto Marlene Engan, se encuentran bien.
Mas informacion del Video>
15670
Votar
Buggy Vs Quad en las dunas.
  Fecha de alta: 2014-01-15 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Esto es lo que ocurre durante una concentracion de vehiculos para hacer un poco el gamba sobre las dunas. El buggy cegado por la euforia se lleva por delante al tipo del quad que a primera vista resulta con una fractura en su pierna.
Mas informacion del Video>
16129
Votar
Micro Gymkhana Ken Block, recreacion.
  Fecha de alta: 2013-12-29 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
HPI Racing recrea con un coche radio control la espectacular Gymkhana que realizo Ken Block unas semanas atras y que aparece en esta misma web, en la seccion motor con el numero 4776. La copia es exacta pero en formato pequeño. Muy bien hecho.
Mas informacion del Video>
15433
Votar
Brian Gillespie estrella su Hasport Hondata a 300 km/h.
  Fecha de alta: 2013-11-21 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Este es el tremendo accidente que sufre Brian Gillespie con su Hasport Hondata Insight a 300 km/h. Lo mejor de todo es que el piloto de forma increible apenas sufrio heridas leves. La prueba se realizaba en los lagos secos de el Mirage.
Mas informacion del Video>
15426
Votar
Nueva gymkhana del piloto Ken Block. Espectacular.
  Fecha de alta: 2013-11-12 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Aqui os dejamos una vez mas un video del genial piloto Ken Block demostrando sus habilidades al volante en una nueva gymkhana. Esta vez lo hace a bordo de un Ford Fiesta ST 2013 RX43, y en su camino sortea excavadoras y Lamborghini Aventadors.
Mas informacion del Video>
14430
Votar
Pilotos de rally salvados de ahogarse por los espectadores.
  Fecha de alta: 2013-10-04 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto Patrick Osowiecki y su copiloto Maciej Wrona estuvieron a punto de ahogarse despues de que su Renault Clio se salio de la carretera cayendo a un lago. La rapida intervencion de los espectadores evito la tragedia en este rally de Polonia.
Mas informacion del Video>
15029
Votar
Coches Vs. arboles.
  Fecha de alta: 2013-10-02 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Recopilacion de videos que nos muestran los curiosos percances que uno puede sufrir en la carretera. No siempre son los coches los que golpean a los arboles, a veces ocurre justamente lo contrario y la sorpresa suele ser enorme.
Mas informacion del Video>
15171
Votar
Compilacion de accidentes de ambulancia.
  Fecha de alta: 2013-09-22 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Una recopilacion de sorprendentes accidentes de ambulancias mientras hacen su trabajo. Esto nos hace pensar que en algunas ocasiones seria mejor dirigirse en Metro al hospital si tenemos una emergencia.
Mas informacion del Video>
14473
Votar
Curioso incidente en un paso a nivel.
  Fecha de alta: 2013-09-20 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Estos originales sistemas en los pasos a nivel tienen una rampa que se abre al bajar la barrera para evitar que los coches la rebasen. En esta ocasion la rampa no baja al subir la barrera, posiblemente a causa de las personas que se ponian sobre ella.
Mas informacion del Video>
14879
Votar
Fuego invisible en un coche de carreras.
  Fecha de alta: 2013-09-14 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
500 Millas de Indianapolis, año 1981. El coche de Rick Mears se incendio cuando repostaba. Se utilizaba como combustible Metanol. Sus llamas y su humo no se ven. Mears y sus mecanicos se quemaban y nadie lo veia. Momentos dramaticos.
Mas informacion del Video>
13186
Votar
Espectacular vuelco de un RZR en un acantilado.
  Fecha de alta: 2013-09-03 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Impresionante el percance que sufre este RZR cuando pretende subir el acantilado de un rio. El vuelo antes de volcar es espectacular. A pesar de los daños del vehiculo el piloto sale ileso, pese de que pierde el casco en la maniobra.
Mas informacion del Video>
11682
Votar
El piloto Scott Dixon golpea a un mecanico en la IndyCar.
  Fecha de alta: 2013-08-27 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Scott Dixon y Will Power iban en primera y segunda posicion cuando entraron a hacer su cambio de ruedas. Aunque el mecanico parece un poco distraido en el momento de ser golpeado, Scott Dixon fue sancionado por los comisarios, lo que le impidio ganar la c
Mas informacion del Video>
10606
Votar
Preparacion del Doble Rizo que entro en el Guiness World Record.
  Fecha de alta: 2013-08-06 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
Tanner Foust y Greg Tracy lograron entrar en el Guiness World Record con su doble rizo a bordo de sus coches en las X Games 2012 in Los Angeles. Aqui vemos todo el trabajo que hubo antes de realizar su truco.
Mas informacion del Video>
10961
Votar
Espectacular Gymkhana con el UTV Polaris RZR XP1000.
  Fecha de alta: 2013-08-06 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El piloto RJ Anderson pone a prueba el nuevo Polaris RZR XP1000 con 190 CV de potencia. Es un espectaculo ver como circula por estas ruinas deserticas enfrentandose a todo tipo de obstaculos.
Mas informacion del Video>
10680
Votar
Espectacular planta de montaje de coches.
  Fecha de alta: 2013-07-22 Categoria:Motor > Coches
Descripcion:
El multimillonario Elon Musk, abre las puertas de su fabrica de Tesla Motors para mostrarnos su trabajo. Es un placer ver a estos 160 robots, con la rapidez y precision que montan los coches Tesla, modelo S.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<