videos de -

Inicio >

En la categoria de tenemos estas subcategorias:

En la categoria de tenemos estos Videos:
61032
Votar
Tremenda caida de un ciclista en la montaña.
  Fecha de alta: 2019-07-22 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Una bonita mañana en un paisaje inigualable que se pudo convertir en una tragedia. Lo cierto es que algunas veces los seres humanos jugamos con fuego y nos enfrentamos a situaciones para las que quizas no estamos tan preparados como pensamos. Eso es lo que le sucedió a este chico que circulaba en bici junto a sus amigos por un sendero de montaña que bordeaba un gran precipicio. Pues pasó lo que suele ocurrir, en un pequeño despiste el ciclista se precipita montaña abajo y se pega un tremendo tortazo. Por fortuna, se ve que sobrevivió a la caída.
Mas informacion del Video>
63198
Votar
Kurt Sorge y su recorrido ganador en la Red Bull Rampage 2017.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Hace unos dias el desierto Virgin en Utah acogia de nuevo una de las pruebas de BTT mas espectaculares del mundo, la Red Bull Rampage. El biker Kurt Sorge se proclamaba vencedor de esta edicion de 2017 con este recorrido perfecto. Si te gusta la bici vas a disfrutar de las imagenes.
Mas informacion del Video>
64492
Votar
Un biker salta sobre el peloton de la Vuelta Ciclista a Polonia. Insolito!!
  Fecha de alta: 2017-08-09 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Esta extraordinaria escena sucedio durante la Vuelta Ciclista a Polonia. Un biker polaco de Red Bull llamado Szymon Godziek, cambia para esta ocasion su bici de montaña por una de carretera y salta de manera espectacular sobre el peloton de ciclistas profesionales que completaban su etapa del dia. No quiero imaginar el peligro que esto entraña si algo sale mal y espero que no se convierta en una moda, pero hay que reconocer que las imagenes son realmente vistosas.
Mas informacion del Video>
62396
Votar
Pibernik celebra por error la victoria en el Giro cuando faltan 6 kms. Ridiculo inside.
  Fecha de alta: 2017-05-11 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El ciclista Luka Pibernik vivio una de esas situaciones en las que uno daria cualquier cosa por desaparecer de la escena. El ciclista esloveno tomo unos metros de ventaja al peloton en el quinta etapa del Giro de Italia y cruzo la meta levantando los brazos en señal de victoria. Lamentablemente faltaba otra vuelta al circuito y 6 kilometros para el final.
Mas informacion del Video>
61406
Votar
Personas increibles. Especial bicicletas.
  Fecha de alta: 2017-03-21 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
De nuevo os dejamos otro video recopilacion con las habilidades extraordinarias de algunas personas. En esta ocasion le toca el turno a esas personas que dominan de forma especial las bicicletas. Los trucos que consiguen hacer a veces son increibles.
Mas informacion del Video>
28316
Votar
Downhill Taxco 2016. Espectacular descenso urbano en mountain bike.
  Fecha de alta: 2016-11-11 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Los descansos urbanos en mountain bike son una de las pruebas mas espectaculares que podemos presenciar en el mundo de la bicicleta. En esta ocasion se trata del Downhill de Taxco, en Mexico. Alli podemos disfrutar de este tradicional descenso por las estrechas calles de la localidad.
Mas informacion del Video>
27944
Votar
Impresionante Red Bull Rampage 2016. Brandon Semenuk.
  Fecha de alta: 2016-10-17 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Se acaba de celebrar la carrera de mountain bike mas famosa del mundo y como siempre, ha sido un gran espectaculo. El rider Brandon Semenuk se ha proclamado campeon por segunda vez con un descenso perfecto por las montañas de Utah. Disfruta en el video de la dificultad de una prueba tan exigente.
Mas informacion del Video>
24179
Votar
Chris Froome corriendo a pie sin bicicleta en el Tour de Francia!! Insolito.
  Fecha de alta: 2016-07-14 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Hace unos momentos acabamos de presenciar una de las escenas mas inauditas en la historia del Tour de Francia y del ciclismo. Un problema con una de las motos de TV provoca una caida de los primeros clasificados a falta de un kilometro para la meta. Lo mas increible es ver al lider de la carrera Chris Froome, abandonar su bicicleta averiada y correr a pie hacia la meta. Posteriormente tiene que esperar a un coche neutro para tomar una bicicleta, pues es ilegal entrar en la linea de meta sin ella. Increible.
Mas informacion del Video>
23648
Votar
El mejor BMX de 2015. Sencillamente espectacular.
  Fecha de alta: 2016-01-07 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Aqui te dejamos este video de 7 minutos con los mejores momentos del BMX en 2015. Una recopilacion con los mejores riders que hemos visto este año mostrando su destreza sobre una bicicleta. Los mejores trucos con Pat Casey , alex colborn , drew bezanson , garrett reyolds , dakota roche , alex donnachie, Alex Simon, Dan Lacey, Brock Horneman, Tyler Fernengel, Daniel Sandoval, Dennis Enarson, Kriss Kyle, Brock Raiford, Nick Bruce, Shawn Mcintosh, Stevie Churchill, Mike Varga y Tony Hamlin.
Mas informacion del Video>
22904
Votar
Danny MacAskill y su increible recorrido en bicicleta en Canarias. Cascadia.
  Fecha de alta: 2015-12-15 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Danny MacAskill ya nos tiene acostumbrados a sus espectaculares videos realizando cosas increibles con su bicicleta, pero en esta ocasion se ha superado con un recorrido tan bonito como extraordinario en España, volando sobre los tejados de las casas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. No intentes hacerlo porque es realmente peligroso.
Mas informacion del Video>
23123
Votar
Espectacular Kaleidoscope de Red Bull para disfrutar de la bicicleta.
  Fecha de alta: 2015-11-14 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El genial piloto de BMX Kriss Kyle tiene el privilegio de disfrutar de esta curiosa pista que ha montado Red Bull para que el escoces nos deleite con sus trucos en este video. Una combinacion de habilidad y efectos que nos dejan unas preciosas imagenes.
Mas informacion del Video>
23092
Votar
Impresionante caida de Nicholi Rogatkin en la Red Bull Rampage 2015.
  Fecha de alta: 2015-10-20 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
En este video vas a ver la brutal caida que sufre el piloto de BTT, Nicholi Rogatkin durante su participacion en la Red Bull Rampage 2015, la prueba mas famosa del mundo en esta espacialidad que, como sucede cada año, se ha celebrado recientemente en el desierto de Utah. A pesar de la espectacular caida, Rogatkin se recupero y termino su recorrido.
Mas informacion del Video>
24281
Votar
La Vuelta Ciclista a España con GoPro.
  Fecha de alta: 2015-09-20 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Se acaba de celebrar la Vuelta Ciclista a España con victoria final para el italiano Fabio Aru. En esta edicion se han visto imagenes espectaculares de la carrera tomadas por camaras GoPro que portaban algunos ciclistas y aqui tenemos un resumen de lo que ha sido esta carrera desde un novedoso punto de vista. Disfruta de las originales imagenes y momento de la carrera.
Mas informacion del Video>
22308
Votar
Increible cuadruple backflip en BMX por Jed Mildon.
  Fecha de alta: 2015-07-14 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El biker neozelandés Jed Mildon logro un nuevo record mundial al realizar por primera vez un cuadruple backflip en bicicleta. Varios pilotos de Nitro Circus estaban tratando de conseguir este reto, entre ellos James Foster, Travis Pastrana o Ethen Robers, pero al final fue Mildon quien se llevo esa satisfaccion. Las caidas de los pilotos en sus intentos reflejan la dificultad del reto.
Mas informacion del Video>
22783
Votar
BMX Fail, Compilacion de tortazos.
  Fecha de alta: 2015-07-09 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El BMX nos suele dar buenos momentos, aunque no siempre ocurre asi. Aqui os dejamos una recopilacion de videos que nos muestra esas ocasiones en que las cosas no salen como las preparamos y acabamos por el suelo y doloridos. Disfruta de las mejores caidas en bicicleta.
Mas informacion del Video>
21440
Votar
Espectacular ciclismo freestyle con una bicicleta de carretera.
  Fecha de alta: 2015-07-01 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Vittorio Brumotti es un biker italiano especialista en freestyle que en esta ocasion cambia su bicicleta por otra de ruta para hacer las piruetas a las que nos tiene acostumbrados. Observa el increible dominio que tiene con esta bicicleta que para nada se presta a hacer este tipo de cosas. Impresionante.
Mas informacion del Video>
23994
Votar
Aaron Gwin gana el Mundial de descenso en mountain bike sin cadena en su bicicleta.
  Fecha de alta: 2015-06-15 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El rider Aaron Gwin realiza una hazaña sin precedentes al proclamarse campeon del mundo en Leogang, Austria, en la prueba de descenso en mountain bike sin dar una sola pedalada. Nada mas tomar la salida se rompe la cadena de su bicicleta y realiza todo el recorrido sin poder pedalear y aun asi consigue terminar en primer lugar.
Mas informacion del Video>
23307
Votar
BMX en Silverdome, un gigantesco estadio abandonado en Detroit.
  Fecha de alta: 2015-06-12 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El rider Tyler Fernengel nos deleita con una espectacular sesion de BMX en el estadio Silverdome, en Pontiac, Michigan. Este estadio que actualmente se encuentra abandonado y en ruinas, fue uno de los mayores en la NFL. Ahora Fernengel disfruta con su bicicleta en la soledad de sus instalaciones.
Mas informacion del Video>
23133
Votar
El ciclista mas despistado del mundo.
  Fecha de alta: 2015-06-01 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Dicen que en el deporte es muy importante la concentracion, pero a veces en exceso puede ser perjudicial. Eso es lo que le ocurre a este ciclita que circulaba por la calle tan concentrado en el pedaleo que no se da cuenta que tiene un coche detenido delante, entonces ocurre lo que vais a ver.
Mas informacion del Video>
22152
Votar
Espectacular descenso en mountain bike con perro.
  Fecha de alta: 2015-05-29 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta de este original video donde el biker frances Nicolas Ortiz hace un impresionante descenso de mountain bike perseguido por su perro Heaven. Se puede ver desde distintos enfoques con camaras GoPro. Hay que ver la velocidad a la que corre el perro.
Mas informacion del Video>
22483
Votar
Airbag para ciclistas.
  Fecha de alta: 2015-05-06 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Pues eso, que la gente no deja de inventar cosas, algunas muy utiles y otras totalmente inutiles. En este caso se trata de una especie de collarin que lleva incorporado un airbag para uso de los ciclistas en la carretera. Si el invento funciona bien puede ser una buena idea, aunque no se si es compatible con el casco obligatorio.
Mas informacion del Video>
22102
Votar
Imagenes historicas de la Vuelta Ciclista a España.
  Fecha de alta: 2015-05-02 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta de este estupendo video que nos muestra una imagenes para la historia de la Vuelta Ciclista a España. Aquellos años cuando en las carreteras no habia asfalto y las bicicletas pesaban casi 20 kilos, los trenes no eran de alta velocidad y los aficionados se amontonaban en las laderas de la carretera. Campeones como Bernard Hinault, Perico Delgado o Miguel Indurain hacian de este deporte un arte lleno de emocion. Los mejores tiempos.
Mas informacion del Video>
22762
Votar
Compilacion de caidas en mountain bike.
  Fecha de alta: 2015-04-26 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El mountain bike mas espectacular normalmente va acompañado de las mayores caidas en este deporte. Esto es lo que os dejamos en esta recopilacion de videos donde los deportistas de la bicicleta comprueban la dureza del suelo en sus propias carnes. Algunas duelen solo con verlas.
Mas informacion del Video>
23032
Votar
Peligroso encuentro de la carrera ciclista Paris - Roubaix con un tren.
  Fecha de alta: 2015-04-13 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Durante la prestigiosa y durisima carrera ciclista Paris - Roubaix 2015, un grupo de corredores coincide con un tren en el momento de cruzar unas vias. La organizacion de la carrera no actua con diligencia y se vive un momento muy peligroso cuando varios corredores cruzan ante el paso del convoy. Durante unos minutos se creo una situacion confusa y peligrosa que no es digna de una carrera de esta categoria.
Mas informacion del Video>
23223
Votar
Coche de la organizacion derriba a un ciclista en el Tour de Flandes.
  Fecha de alta: 2015-04-06 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Esta escena tan surrealista ocurrio durante la disputa de una etapa en la prueba ciclista del Tour de Flandes. Un coche de la organizacion se dispone a adelantar a un grupo de ciclistas y empuja a Ronde Van Vlaanderen derribandolo. Se trata de uno de los llamados coches neutros que colaboran en ayudar a los ciclistas. Este no ha ayudado mucho.
Mas informacion del Video>
20210
Votar
Espectacular mountain bike 2015.
  Fecha de alta: 2014-11-07 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Un video que reune espectaculares imagenes de mountain bike en medio de la naturaleza. Disfruta de la calidad de las imagenes y la camara super lenta de estos bikers.
Mas informacion del Video>
19611
Votar
El mayor Front Flip de la historia en mountain bike.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El biker profesional Tom Van Steenbergen intenta realizar el front flip mas largo de la historia del mountain bike saltando una grieta en el cañon de 22 metros. Trato de hacerlo durante la celebracion de la Red Bull Rampage 2014, pero en el salto no tomo suficiente altura.
Mas informacion del Video>
19071
Votar
Espectacular mountain bike con Danny Macaskill en la Isla de Skye.
  Fecha de alta: 2014-10-04 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El piloto escoces de mountain bike Danny Macaskill demuestra su destreza por las montañas de la Isla de Skype. Desde luego que el tipo no sufre de vertigo y nos muestra unas vistas extraordinarias de esta isla de las Hébridas Interiores en Escocia.
Mas informacion del Video>
18136
Votar
Espectaculares accidentes en la Red Bull Rampage. Mountain Bike.
  Fecha de alta: 2014-09-26 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
La Red Bull Rampage probablemente es la prueba mas importante del mundo para riders profesionales de mountail bike. En ocasiones los accidentes son realmente espectaculares y por ello se recomienda a los pilotos ir protegidos a fondo con corazas, espinilleras y cascos integrales. Aqui teneis una recopilacion de algunos de esos accidentes.
Mas informacion del Video>
18810
Votar
Espectacular mountain bike en Utah. Lago Powell.
  Fecha de alta: 2014-07-24 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta de este video con espectaculares imagenes junto al Lago Powell y el desierto de Moab en Utah. Increibles descensos por las montañas coloradas. Un regalo para los amantes del MTB y de los deportes de riesgo en unos bellos parajes.
Mas informacion del Video>
18803
Votar
Ciclista celebra la victoria antes de tiempo.
  Fecha de alta: 2014-05-27 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El ciclista Eloy Teruel disputa el triunfo en una etapa del Tour de California. El ciclista español escapa del grupo y celebra la victoria al pasar por la linea de meta. El deportista no se da cuenta de que aun falta una vuelta mas para el final de la prueba. Lo peor no es quedarse atras por el esfuerzo realizado en ese error, sino por el ridiculo que supone.
Mas informacion del Video>
16651
Votar
Vertiginoso descenso de mountain bike en Escocia.
  Fecha de alta: 2014-05-20 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Danny Hart nos deleita con un nuevo video grabado en primera persona de un espectacular descenso durante la segunda ronda de las British Downhill Series in Fort William, Scotland. El campeon del mundo de esta especialidad prepara aqui el proximo campeonato mundial que se celebrara durante los dias 7 y 8 de junio.
Mas informacion del Video>
17201
Votar
Matt Hunter toma una curva en bici en camara lenta. Espectacular.
  Fecha de alta: 2014-05-09 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Espectaculares imagenes con camara super lenta de Matt Hunter tomando una curva en su bicicleta. No solo en las carreras de motociclismo se ven estas inclinadas dejando el rastro del brazo en el suelo. Es evidente que hay que tomar la curva a gran velocidad para que la fuerza de gravedad no te envie al suelo con ese angulo de inclinacion.
Mas informacion del Video>
16537
Votar
Vertiginoso descenso en bicicleta.
  Fecha de alta: 2014-04-16 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Observa en primera persona del vertiginoso descenso que realiza este ciclista por una montaña. Se siente vertigo con solo ver las imagenes desde la camara GoPro que lleva incorporada en su casco. Realmente espectacular.
Mas informacion del Video>
16717
Votar
Espectacular MTB Downhill con Curtis Keene.
  Fecha de alta: 2014-04-06 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El profesional de MTB Curtis Keene hace una impresionante exhibicion de descenso en bicicleta por las montañas de Santa Monica, en Los Angeles, California. El piloto es capaz de descender las colinas a una velocidad increible mediante arriesgados saltos.
Mas informacion del Video>
17941
Votar
Mountain bike a alta velocidad en Chile.
  Fecha de alta: 2014-02-28 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Estos bikers entrenan en Chile mountain bike a alta velocidad mientras se preparan para afrontar el famoso Descenso de Valparaiso. Esta prueba se disputa descendiendo por las calles de la ciudad. Una de las pruebas mas famosas de downhill del mundo.
Mas informacion del Video>
17407
Votar
Los mejores trucos de BMX 6.
  Fecha de alta: 2014-02-23 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Casi 4 minutos de video con los nuevos mejores trucos sobre una bicicleta. El BMX siempre espectacular de la mano de los mejores pilotos. Todas estas piruetas requieren de multitud de horas de ensayo y de duras caidas.
Mas informacion del Video>
17073
Votar
El mejor mountain bike de Red Bull en 2013.
  Fecha de alta: 2014-01-27 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta de las imagenes mas espectaculares de MTB en 2013 protagonizadas por los pilotos de Red Bull. Los descensos mas vertiginosos y los saltos mas increibles que se pueden ver sobre una bicicleta. Los mejores momentos del mountain bike 2013.
Mas informacion del Video>
15674
Votar
Espectacular salto de un barranco en MTB con GoPro.
  Fecha de alta: 2013-12-23 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
No te pierdas el espectacular descenso en mountain bike que realiza Brendan Fairclough durante la Red Bull Rampage 2013. Las imagenes en primera persona con la camara del casco ponen los pelos de punta. El recorrido que realiza es perfecto.
Mas informacion del Video>
15538
Votar
Mejores caidas en BMX 2013.
  Fecha de alta: 2013-12-14 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Una entrega con la recopilacion de algunas de las caidas mas espectaculares sobre una bicicleta en este año que termina. El BMX siempre es un deporte emocionante, pero en muchas ocasiones ocurren accidentes asi de aparatosos. Disfruta la compilacion.
Mas informacion del Video>
10890
Votar
Marty Ashton y sus trucos con una bicicleta de carretera.
  Fecha de alta: 2013-12-11 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Hace tiempo que ofrecimos aqui, en el video 3182, los trucos de Martyn Ashton sobre una bicicleta de carretera Pinarello Dogma 2. En esta ocasion nos hace disfrutar con la segunda parte, esta vez sobre una Colnago C59 Italia. Disfruta de su habilidad.
Mas informacion del Video>
6284
Votar
La mejores caidas en descenso MTB. Compilacion
  Fecha de alta: 2013-11-28 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Recopilacion de las mayores caidas en la especialidad de downhill de mountain bike. Esta disciplina de descensos es realmente espectacular pero las caidas que se pegan los deportistas pueden ser terrorificas. No te pierdas este video de trompazos.
Mas informacion del Video>
5556
Votar
Espectacular mountain bike por las calles de Valparaiso, Chile.
  Fecha de alta: 2013-11-07 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta a bordo de las bibicletas de Aaron Chase, Brian Lopes y Chris Van Dine en el laberinto de las coloridas calles de la ciudad de Valparaíso, Chile. Con sus camaras GoPro graban unas imagenes increibles de su recorrido.
Mas informacion del Video>
5171
Votar
Espectacular recorrido en la Red Bull Rampage con GoPro.
  Fecha de alta: 2013-10-23 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Disfruta en primera del impresionante recorrido del biker Kelly McGarry en la Red Bull Rampage celebrada en Utah hace unos dias y donde logro terminar en segunda posicion. Espectacular el backflip visto desde la camara GoPro.
Mas informacion del Video>
5150
Votar
Impresionante backflip de Cameron Zink en la Red Bull Rampage 2013.
  Fecha de alta: 2013-10-15 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
En estos primeros días de octubre se celebra la Red Bull Rampage en el Parque nacional de Zion en Virgin, Utah , EEUU. La prueba de bicicleta de montaña mas espectacular del mundo y aqui nos deja esta maravilla Cameron Zink.
Mas informacion del Video>
6071
Votar
Preparando la Red Bull Rampage 2013.
  Fecha de alta: 2013-10-06 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Los pilotos Tyler McCaul, Kurt Sorge y Darren Berrecloth, se entrenan para la proxima Red Bull Rampage que se celebrara los proximos dias 13 y 14 de octubre. La dureza de los entrenamientos y las caidas, son los protagonistas de este video.
Mas informacion del Video>
5924
Votar
Compilacion de caidas en una prueba de descenso de MTB.
  Fecha de alta: 2013-09-29 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
De la mano de Francisco este video con una recopilacion de caidas en bicicleta en estas pruebas de Downhill celebradas entre 1992-94. De esta manera empezaba a competirse en este tipo de pruebas. Atencion a las ruedas delanteras destrozadas.
Mas informacion del Video>
5151
Votar
Top 15 caidas de la Red Bull Rampage 2012.
  Fecha de alta: 2013-09-27 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Un video que recoge este ranking de las 15 caidas mas espectaculares que sufrieron los participantes durante la Red Bull Rampage 2012. Esta prueba reune a los mejores riders profesionales del mundo, que con sus bicicletas ofrecen momentos increibles.
Mas informacion del Video>
5450
Votar
Descenso en mountain bike en los Alpes nevados.
  Fecha de alta: 2013-08-16 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Espectacular descenso de MTB por las laderas cubiertas de nieve de los Alpes en la Megavalanche 2013. Adam Price graba parte de la carrera con una camara en su cabeza.
Mas informacion del Video>
5870
Votar
El adelantamiento mas increible en MTB con Michal Marosi.
  Fecha de alta: 2013-08-06 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El adelantamiento mas loco presenciado en una carrera de MTB. Michal Marosi se cae cuando va en primera posicion y aun le da tiempo de levantarse y remontar para ganar la carrera, con un increible adelantamiento que provoco la locura en sus fans.
Mas informacion del Video>
5220
Votar
Mensajero en bicicleta por las calles de New York.
  Fecha de alta: 2013-08-02 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Asi de loca es la jornada de un mensajero en bicileta por las calles de New York filmada con camara GoPro. Seguro que se llevara sus buenos golpes entre el trafico y tambien pondra en peligro a algunos peatones.
Mas informacion del Video>
5283
Votar
Zancadilla a un aficionado molesto en el Tour de Francia.
  Fecha de alta: 2013-07-20 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Cada dia repiten que los aficionados no corran junto a los ciclistas por el peligro de derribarlos. De esta contundente forma decidió actuar un espectador, para detener a un fan que corria junto a Van Garderen, en la subida al Alpe D Huez.
Mas informacion del Video>
5293
Votar
FMB Crankworx Europa en Les Deux Alpes. Espectaculo en bicicleta.
  Fecha de alta: 2013-07-18 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Espectaculo en Les Deux Alpes en la Serie Mundial de Enduro. Los pilotos Sam Reynolds Andreau Lacondeguy, Yannick Granieri, Anthony Messere y Thomas Lemonie hicieron las delicias de los espectadores.
Mas informacion del Video>
5452
Votar
Descenso del ciclista Nick Jordan en la Lyttelton Urban Downhill 2013.
  Fecha de alta: 2013-07-02 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El corredor de downhill, Nick Jordan, hace este espectacular descenso en la Lyttelton Urban 2013. Un recorrido perfecto grabado con camara GoPro en su casco.
Mas informacion del Video>
5555
Votar
Los nuevos trucos de Danny MacAskill. Imaginate.
  Fecha de alta: 2013-07-01 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El ultimo proyecto de Danny MacAskill, que montado en su bicicleta, realiza esta vez sus trucos en un mundo de fantasia y juegos. Una vez mas hace alarde de su habilidad en este film titulado Imaginate.
Mas informacion del Video>
5266
Votar
Mujer atropellada por dos ciclistas en una carrera.
  Fecha de alta: 2013-06-12 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Una mujer de la organizacion es arrollada dos veces por diferentes ciclistas durante una carrera celebrada en Crystal City, Estados Unidos.
Mas informacion del Video>
5372
Votar
Mountain Biker Vs. Halcon peregrino.
  Fecha de alta: 2013-06-07 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El biker Gee Atherton, uno de los mejores del mundo de Downhill, compitio contra el ave mas rapida del mundo, durante su vertiginoso descenso por este espectacular paraje en Antur Stiniog, Gales.
Mas informacion del Video>
5248
Votar
Trucos de bicicleta con Tim Knoll.
  Fecha de alta: 2013-05-29 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
El profesional de BMX Tim Knoll nos deleita con unos habilidosos trucos sobre su bicicleta. Hay que reconocerle la habilidad y dominio de su montura.
Mas informacion del Video>
5258
Votar
Espectacular MTB en Peru con GoPro.
  Fecha de alta: 2013-05-28 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Los bikers Ali Goulet, Chris Van Dine y Aaron Chase disfrutaron como nadie de las montañas y las gentes peruanas de la region de Cuzco. Un disfrute para la vista en estos bellos paisajes.
Mas informacion del Video>
5218
Votar
Espectaculares saltos de BMX en pista de tierra.
  Fecha de alta: 2013-05-15 Categoria:Deportes > Ciclismo
Descripcion:
Jaie Toohey, Cam White y Jed Mildon nos deleitan con este entrenamiento de saltos en sus bicicletas. A pesar de alguna caida los tipos son extraordinarios.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados
Comercial de la Loteria de Navidad 2022. Sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias.
Se acaba de presentar uno de los anuncios publicitarios mas esperado cada año por estas fechas, el sorteo de la Loteria de Navidad que cada año se celebra en España el 22 de diciembre y que sin duda es el más popular de todos. Este año aparece
El tradicional anuncio de Navidad de los almacenes John Lewis 2021
Al igual que cada año, los almacenes británicos John Lewis nos traen uno de los comerciales mas esperados de la Navidad. Una publicidad que en su campaña navideña siempre logra emocionar a los televidentes. Este año el anuncio nos muestra como s
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside
Hipnotico video que combina el zoom con un bucle.
El video es un trabajo del artista Shahzod Boyhonov y viene a ser una pelicula corta en bucle en la que el zoom logra que aparezca una sorprendente imagen tras otra. El resultado es una de esas secuencias que, sin saber por que, te llegan a hipnotiza
La que lía este cerdo buscando comida
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que
Robo de un cajero automático con una excavadora
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en
Habilidoso ratón burlando a los perros
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la
Resistiré: el himno de 30 artistas unidos contra el coronavirus.
30 artistas acompañados de 20 músicos han unido sus voces en España para interpretar esta nueva versión del clásico tema Resistiré, del Dúo Dinámico. La canción es un grito de esperanza en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, a d
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<