Videos de Naturaleza

En la categoria de Naturaleza tenemos estas subcategorias:
videos de El Espacio El Espacio videos de La Tierra La Tierra videos de Naturaleza extraña Naturaleza extraña

60873
Votar
Momento exacto en el que entra en erupción el volcán Krakatoa, en Indonesia.
  Fecha de alta: 2018-11-08 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Estas espectaculares imágenes fueron grabadas en Indonesia el pasado 17 de octubre de 2018 por la expedicion cientifica VolcanoDiscovery. En ellas captan el mismo instante en que se produce una tremenda explosion lateral en la cara sur del volcán Krakatoa que posteriormente se fusionaría con el cráter principal. Sin duda han logrado grabar un momento único.
Mas informacion del video>

64927
Votar
Impresionante como un meteorito ilumina la noche en Finlandia.
  Fecha de alta: 2017-11-21 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Sucedio en Laponia, Finlandia hace solo unos dias. Un meteorito se precipita a la tierra y a su paso convierte la noche en dia. Lo mas curioso es que un chico tenia programada su camara grabando el cielo para capturar la aurora boreal que en ocasiones aparece en esta epoca. Los habitantes de la cabaña sintieron el estruendo y no sabian si se trataba de un terremoto o si algun arbol habia caido sobre ellos. Al revisar las imagenes descubrieron el misterio.
Mas informacion del video>

67247
Votar
Un mini tsunami arrasa una playa en Holanda.
  Fecha de alta: 2017-06-13 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Un repentino mini tsunami cubre casi por completo una playa en Zandvoort, Holanda. La gran ola elevo el nivel del mar en apenas unos segundos y arraso con todas las cosas que encontraba a su paso. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales pero si una buena cantidad de daños materiales. Este fenomeno se conoce como meteotsunami o tsunami meteorologico y tiene lugar por rapidos cambios en la presión atmosférica que provoca el desplazamiento de un gran cuerpo de agua. Suele darse en primavera cuando las aguas en el mar del norte aun estan frias.
Mas informacion del video>

62889
Votar
Espectacular avalancha de nieve en primera persona.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Un grupo de montañeros vascos graba una espectacular avalancha de nieve en las Montañas Rocosas. La lengua de nieve avanza lentamente a traves de un barranco arrastrando las rocas y arboles que encuentra a su paso. Lastima de los comentarios de uno de los montañeros que desluce un poco el video, aunque en este sitio hemos conservado el sonido original, a diferencia de otros medios que lo han suprimido.
Mas informacion del video>

69598
Votar
Cuando el tiempo se vuelve completamente loco.
  Fecha de alta: 2017-03-26 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
No se si se trata del cambio climatico o de cualquier otra razon, lo cierto es que cada dia presenciamos unos fenomenos meteorologicos que nos ponen los pelos de punta. Aqui os dejamos esta recopilacion con diferentes escenas que nos muestran lo poderosa que puede ser la naturaleza.
Mas informacion del video>

71805
Votar
Esto es lo que pasa cuando sopla el viento en Rusia.
  Fecha de alta: 2016-11-28 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Esta escena se desarrolla en Stavropol, Rusia. Cada invierno tienen que soportar un clima extremo y los dias que sopla el viento, se viven escenas como esta. Realmente no debe ser nada sencillo realizar una vida normal en este lugar, pero a pesar de todo, parece que la gente se especializa en mantener el equilibrio.
Mas informacion del video>

102308
Votar
Increibles imagenes de la odisea que viven las iguanas tras su nacimiento. Tremendo.
  Fecha de alta: 2016-11-09 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Las espectaculares imagenes pertenecen a uno de lo episodios del extraordinario programa Planeta Tierra II, de la BBC. El documental nos muestra las dificultades a las que se tiene que enfrentar una iguana cuando nace en las Islas Galapagos. Una prueba de lo dura que puede ser la naturaleza para algunas especies y que pocos superan. Puedes ver el video integro aqui.
Mas informacion del video>

71632
Votar
La camara de seguridad de una tienda graba un tremendo tornado en Uruguay.
  Fecha de alta: 2016-04-28 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
La camara de seguridad de una tienda de zapatos graba el momento exacto en que el pasado dia 15 de abril, un tornado de categoria EF3 azota con fuerza la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano, en Uruguay. El tornado cruzo la ciudad de lado a lado causando imnumerables destrozos y un balance de 5 victimas moratales y mas de 250 heridos.
Mas informacion del video>

76545
Votar
Conoce el origen de la Tierra contado de un modo muy especial.
  Fecha de alta: 2015-10-03 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Aqui tienes un estupendo video que resume de forma muy grafica el modo en que se creo nuestro planeta Tierra. Vas a entender perfectamente lo que sucedio en los ultimos 4.500 millones de años para que nuestro planeta se haya convertido en lo que es hoy. Hay que decir que la narracion es algo peculiar y que pierden en ella algunas palabrotas. Aun asi es un video educativo.
Mas informacion del video>

66175
Votar
Por la costa. Cantabria, España.
  Fecha de alta: 2015-07-23 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Simplemente selecciona pantalla completa y disfruta de esta maravilla. Unas increibles imagenes grabadas desde drone que muestran una parte de una de las regiones mas bonitas del planeta. Nieve y mar se unen para mostrarnos este increible paisaje de la mano de Aeromedia.
Mas informacion del video>

70493
Votar
Calamar gigante atacando un pescado.
  Fecha de alta: 2015-07-21 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Se trata de un barco cientifico ruso que realiza estudios de las especies marinas. En ese momento lograron grabar las imagenes de este calamar gigante que acude al señuelo atacando el pez que arrastra el barco. Este tipo de calamares aparecen en algunas ocasiones muertos entre las redes de los barcos, pero en pocas ocasiones se ha conseguido grabarlos con vida.
Mas informacion del video>

61345
Votar
La naturaleza nos habla. Julia Roberts es Madre Naturaleza.
  Fecha de alta: 2015-05-07 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
La naturaleza no necesita de los seres humanos. Los seres humanos necesitan de la naturaleza. Este es el mensaje que nos hace llegar la organizacion Conservation Internacional a traves de las voces de algunos personajes conocidos como Julia Robers, a la que iremos sumando los videos de Harrison Ford, Robert Redford, Kevin Spacey y algunos mas. Todos ellos se unen para dar voz a la naturaleza y concienciarnos de que nuestra especie es solo una mas de las que la han habitado y que nuestras acciones determinaran nuestro destino. Si llega el momento la naturaleza seguira adelante sin nosotros. Nosotros labramos nuestro futuro, no el suyo.
Mas informacion del video>

66724
Votar
Imagenes del terremoto en Nepal. [HD]
  Fecha de alta: 2015-05-04 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Nuevas imagenes de como se vivio el terremoto de Nepal tomadas por las camaras de seguridad de algunos edificios. En estos videos no se ven imagenes de gran destruccion sino de los momentos tan dramaticos que viven las personas en una situacion como esta. La gente reacciona con mucha confusion aunque la mayoria lo hace de forma correcta y busca alejarse de los edificios y cables. A pesar del panico estas personas resultaron indemnes, pero el mundo no debe olvidar los miles de victimas ni la ayuda que necesitan desesperadamente los supervivientes.
Mas informacion del video>

60042
Votar
Los videos desde drone mas bonitos de 2015.
  Fecha de alta: 2015-05-04 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Disfruta de estos espectaculares videos aereos de algunos de los paisajes mas bonitos de nuestro planeta. Selecciona calidad HD para visualizar esta recopilacion de videos de 2015. La llegada de los drones ha enriquecido gratamente la acualidad fotografica de nuestros paisajes.
Mas informacion del video>

60251
Votar
Esto pasara en la Tierra si se derriten los Polos.
  Fecha de alta: 2015-04-15 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Siempre se habla del calentamiento global y el efecto que tiene sobre el planeta. El nivel del mar va subiendo progresivamente cada año y hay efectos que son irreversibles. Hace un tiempo un documental de National Geographic nos mostraba como como las aguas del mar ascenderian en 65 metros si el hielo de los polos se derritiera. Aqui tenemos una precisa animacion que nos muestra el futuro que le depara a nuestro planeta.
Mas informacion del video>

59877
Votar
Proyecciones en el bosque. Bosque bioluminiscente.
  Fecha de alta: 2015-01-03 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
El Bosque Bioluminiscente es un precioso trabajo en HD realizado por los artistas Friedrich van Schoor y Tarek Mawad. Durante 3 semanas se sumergieron en el silencio del bosque para grabar con detalle los pequeños detalles de la naturaleza resaltados mediante el efecto de la bioluminiscencia. Una forma de realzar la belleza natural de animales y vegetales.
Mas informacion del video>

62260
Votar
Espectacular Islandia a vista de drone.
  Fecha de alta: 2014-12-15 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Disfruta de estos espectaculares paisajes de Islandia cubiertos de nieve y frio. Sin duda es un paraje aspero y duro pero una maravilla a los ojos de una camara aerea. Las imagenes del drone nos muestran lugares realmente increibles, incluida la aurora boreal. Sellecciona calidad HD y disfruta.
Mas informacion del video>

68357
Votar
Guatemala. Tierra de eterna primavera! Calidad 4K.
  Fecha de alta: 2014-12-02 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Guatemala presenta un clima y un paisaje de los mas espectaculares que existen en el mundo, y unido a su legado cultural convierte al pais en un pequeño paraiso. Un enorme contraste con el video de Chernobil que publicamos hace unas horas. Disfrutalo en calidad de video 4K si dispones de un buen equipo y conexion.
Mas informacion del video>

74948
Votar
Gruener See, un surrealista parque bajo las aguas de un lago.
  Fecha de alta: 2014-11-25 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
El Gruener See o Lago Verde se encuentra al pie de las montañas Hochschwab, cerca de la ciudad de Tragoss, Austria. Normalmente sus aguas tienen una profundidad de 2 o 3 metros, pero en primavera con el deshielo aumentan hasta los 12 metros, inundando el parque a su alrededor. Su flora y fauna se ha adaptado a esta circunstancia y a traves de sus aguas cristalinas se puede contemplar un extraordinario espectaculo submarino con los peces nadando entre arboles y bancos del parque.
Mas informacion del video>

75609
Votar
Una extraña luz ilumino la noche en Sverdlovsk, Rusia.
  Fecha de alta: 2014-11-19 Categoria: Naturaleza
Descripcion:
Este suceso ocurrio el pasado viernes 14 de noviembre en la region de Sverdlovsk, Rusia. Aqui teneis dos secuencias diferentes del extraño fenomeno sucedido. La noche se ilumino de un amarillo-rojo cegador. Podria tratarse de la explosion de un meteorito pero no se ha confirmado.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<