Videos de Insolitos

En la categoria de Insolitos tenemos estas subcategorias:
videos de videos insolitos videos insolitos

27201
Votar
Robo de un cajero automático con una excavadora
  Fecha de alta: 2021-09-30 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este suceso tuvo lugar hace ya un tiempo en Dungiven, Northern Ireland. Unos hombres enmascarados se presentan de madrugada con una excavadora robada en una obra cercana para arrancar el cajero automatico de un banco. Toda la operacion se realiza en menos de 5 minutos y consiguen llevarse la máquina. Lo más curioso es como introducen el cajero automatico en el vehiculo que utilizan para el robo. Parece evidente que tambien el coche es robado.
Mas informacion del video>

78431
Votar
Increible aterrizaje de un Airbus A380 en medio de la tormenta Dennis.
  Fecha de alta: 2020-02-20 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Este avión de pasajeros de la compañia Etihad Airways tomaba tierra este pasado fin de semana en el aeropuerto Heathrow de Londres, en medio de la tormenta Dennis que azoto las islas británicas. Es impresionante ver como la aeronave aterriza casi en vertical y completamente cruzada, a consecuencia del fuerte viento que sufría el aeropuerto. Finalmente, el Airbus A380 logró tomar tierra satisfactoriamente gracias a la pericia de los pilotos. tras el susto inicial, el pasaje celebró la maniobra con una sonora ovación.
Mas informacion del video>

57801
Votar
Quien necesita de un taller para reparar un golpe en el coche?? Arreglao.
  Fecha de alta: 2019-07-23 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta escena fue grabada por la camara de seguridad de una vivienda en el centro de Houston la pasada semana. Es evidente que esta pareja acaba de sufrir algun tipo de accidente o atropello con su coche y su intención es disimular los daños en el coche para huir del lugar. Los dueños de la casa han compartido las imagenes por si sirven de ayuda para identificarlos, pero hay que reconocer que el tipo hace un trabajo mas que aceptable en la carroceria de su coche y en un tiempo record. El metodo tambien es de lo más accesible y barato.
Mas informacion del video>

49280
Votar
Guardacostas abordando a un submarino cargado de droga.
  Fecha de alta: 2019-07-12 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La guardia costera de los Estados Unidos detectan y abordan, frente a las costas de San Diego en California, a una embarcacion semi submarina de narcotraficantes cargado con 18 toneladas de cocaina y marihuana. La operacion de abordaje es realmente espectacular y consiguen detener a los delincuentes. El valor de la droga decomisada habria alcanzado en el mercado un precio de unos 570 millones de dolares.
Mas informacion del video>

58005
Votar
Cuando al presidente de la Comision Europea se le va la mano con la bebida.
  Fecha de alta: 2018-07-13 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Si tu vas por ahi en estas condiciones diran de ti que llevas una kurda del 15, pero si quien lo hace es Jean-Claude Juncker, presidente de la Comision Europea en una cumbre de la OTAN, pues diran que es un hombre alegre y entrañable. Pues eso es lo que sucedia hace unos dias en esta cumbre de Bruselas en la que participaban los jefes de estado de diversos paises, entre ellos Donald Trump. Y es que al jefazo europeo ya hay quien lo conoce como Jean-Claude Drunker.
Mas informacion del video>

60327
Votar
Un sacerdote abofetea a un bebé durante su bautizo.
  Fecha de alta: 2018-06-22 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta surrealista escena sucedió hace unos dias en Francia durante la ceremonia del bautismo de un bebé. Se escucha decir al sacerdote que va aderramar el agua sobre la frente de Jules para que el niño se convierta en cristiano. El pequeño se siente incomodo y llora mientras el sacerdote le repite que se calme. Repentinamente el sacerdote abofetea la cara del bebé ante la mirada sorprendida de sus padres. Es de alabar la reaccion del padre del niño, ya que podria haber sido mucho mas contundente. La iglesia deberia de ir desmarcandose de una vez de personas como esta que no le hacen ningun bien a la institucion.
Mas informacion del video>

58495
Votar
Un caiman noquea a un policia en Florida.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria: Insolitos
Descripcion:
En principio es una escena que hemos visto en muchas ocasiones. Un caimán de dos metros y medio sale de excursion por Ocoee, una ciudad colindante con Orlando en Florida. La policia procede a capturarlo para devolverlo a su habitat natural. Pero cuando se disponen a transportarlo, las cosas no resultan tan sencillas como parecia en un principio. Uno de los policias besa la lona como si lo hubiera noqueado el mismisimo Mike Tyson.
Mas informacion del video>

62853
Votar
Asi engulle un coche la lava de un volcan en Hawai.
  Fecha de alta: 2018-05-08 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Hace unas horas que entraba en erupcion el volcan Kilauea en Hawai provocando el desalojo de miles de personas. Continuan abriendose nuevas grietas que emanan gases toxicos y vapor que ponen en serio peligro a los habitantes de la zona, mientras rios de lava se expanden por todo el sur de la Isla arrasando con todo lo que se encuentran a su paso. En el video podemos ver como en apenas unos minutos la lava devora un coche, pero ya han sido numerosas las casas destruidas por el avance de las lenguas de lava.
Mas informacion del video>

60680
Votar
Un telesilla fuera de control provoca el panico en Gudauri, Georgia.
  Fecha de alta: 2018-03-18 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Una averia en este telesilla de la estación de ski de Gudauri, Georgia, provoca un aparatoso accidente que se saldó con al menos 8 heridos de distinta consideracion. El suceso fue provocado por el fallo en el embrague de este remonte con sillas para 4 personas. A este fallo se sumaba un segundo fallo en el sistema de seguridad de parada automatica, ello provocaba que el telesilla comenzara a ir marcha atras a toda velocidad. Se vivieron unos autenticos minutos de panico mientras los esquiadores volaban despedidos por los aires.
Mas informacion del video>

59322
Votar
Una propuesta de matrimonio con muy mal gusto.
  Fecha de alta: 2018-03-06 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Estamos acostumbrados a ver como los novios preparan diferentes sorpresas a la hora de proponer matrimonio a su pareja, pero a veces las cosas se llevan a tal extremo que llegan a ser crueles. En esta ocasion la afortunada que recibe la sorpresa es la enfermera de un hospital y no estoy muy seguro de que la recuerde en el futuro con mucho agrado. Si es que la gente es muy retorcida.
Mas informacion del video>

60002
Votar
Jake Cody gana 48.000 euros al poker y se los juega a una tirada en la ruleta.
  Fecha de alta: 2018-03-04 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Jake Cody es un jugador profesional de poker del Reino Unido, miembro del Team Pro PokerStars. Hace unos dias se proclamaba vencedor del torneo UK Poker Championships 2018 y se llevaba un premio de 42.670 libras. Ni corto ni perezoso decidio apostarlo todo al negro en la ruleta ante el alborozo de todos los presentes. Que crees que pasaría? Hay que tener en cuenta que Cody acumula mas de 4,5 millones de dolares en premios de torneos de poker en vivo, por lo que esa cantidad de dinero apostado no es tan determinante en su vida.
Mas informacion del video>

58271
Votar
A veces hay que inventar para ahorrarse una entrada de cine.
  Fecha de alta: 2018-02-21 Categoria: Insolitos
Descripcion:
El ingenio del ser humano es ilimitado y de eso no cabe duda, sobre todo cuando se trata de ahorrar un poco de dinero. De cualquier modo, hay que reconocer que estos dos chicos no se han estrujado demasiado el cerebro para colarse en el cine pagando una sola entrada. Resulta cuando menos extraño encontrar en la cola del cine a un hombre imberbe de casi 2 metros y medio de altura. Seria interesante saber que pelicula pretenden ver.
Mas informacion del video>

58742
Votar
La bronca mas surrealista entre un motorista y un conductor de autobus.
  Fecha de alta: 2018-02-07 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta insolita escena sucedio en pleno Londres. El motorista y el conductor del autobus urbano comienzan una discusion a causa de un ceda al paso y la prioridad de cada uno. El conductor del autobus, protegido por una cabina, le hace señas al motorista para que entre a su vehiculo. Al ver que la situacion se pone tensa decide cerrar las puertas y arrancar el autobis. A partir de ahi se monta un buen espectaculo.
Mas informacion del video>

57031
Votar
Quien necesita coche teniendo una bañera voladora?
  Fecha de alta: 2018-01-17 Categoria: Insolitos
Descripcion:
A ver si te parece que este invento puede ser el medio de transporte del futuro. No se si todas seran monoplazas o tambien habra vehiculos familiares. Llevaran agua incorporada para asearse de camino? Ya me veo saliendo los viernes con los colegas y buscando donde aterrizar nuestras bañeras. Esto pinta bien.
Mas informacion del video>

54476
Votar
Cuando decidas nadar bajo el hielo no olvides llevarte a tus amigos.
  Fecha de alta: 2018-01-17 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Cada dia que amanece, el numero de tontos crece. A este figura no se le ocurre otra cosa que nadar bajo el hielo para emerger de nuevo en un agujero que habian abierto previamente. La cosa se complica cuando el hombre pasa nadando junto al agujero y no lo ve. Suerte que estaban alli sus amigos para echarle una mano, porque sino su osadia le habria costado la vida. Si es que... que poco tenemos que hacer.
Mas informacion del video>

52617
Votar
Te lleva el coche la grua y encima te lo pierde.
  Fecha de alta: 2017-12-21 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Descubir que la grua te ha llevado el coche es una de las peores noticias que te puedes encontrar en la ciudad. Si ademas de eso los operarios de la grua cometen el error de no sujetar bien el coche, pues te encuentras en una situacion como le habra sucedido al dueño de este vehiculo. Se van a reir todos menos el dueño del coche golpeado.
Mas informacion del video>

52572
Votar
Guardacostas de USA encuentran una tortuga enredada en un alijo de cocaina.
  Fecha de alta: 2017-12-21 Categoria: Insolitos
Descripcion:
La Guardia Costera de los Estados Unidos rescataba esta semana una tortuga marina que nadaba enredada en unos fardos atados con cuerdas que flotaban a la deriva. Poco despues descubrieron que los fardos contenian mas 800 kilos de cocaina que tienen un valor superior a los 53 millones de dolares. Segun parece la tortuga no habia consumido nada y se mantenia serena.
Mas informacion del video>

52370
Votar
La asombrosa capa de invisibilidad que lo esta petando en Internet.
  Fecha de alta: 2017-12-14 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta escena esta revolucionando las redes sociales. El video ha sido publicado en Weibo, la popular plataforma social de China y en pocos dias superaba los 25 millones de visualizaciones. Lo han definido como una tela de tecnología cuántica y afirman que esta capa de invisibilidad podria ser utilizada por el ejercito. Sin embargo varios expertos en tecnologia digital desmienten sus cualidades y aseguran que el video ha sido previamente filmado con una tela de color azul o verde para despues ser editado fusionando la imagen fija con la del lugar, como habitualmente se hace en el cine. En cualquier caso, el efecto es espectacular.
Mas informacion del video>

50930
Votar
Observa que cosa tan extraña le sucede a esta niña en Mexico.
  Fecha de alta: 2017-12-12 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Vas a tener que ver el video mas de una vez para comprender lo que sucede. Esta niña de 12 años esta a punto de ser decapitada por un extraño accidente mientras camina por una calle de Mexico. El camion cisterna engancha un cable de telefono y lo arrastra hasta golpear a la niña. La escena no termino en tragedia por muy poco.
Mas informacion del video>

52091
Votar
Cuando las dependientas de una tienda se pasan con los narcoticos.
  Fecha de alta: 2017-11-29 Categoria: Insolitos
Descripcion:
Esta escena ocurre en la tienda de una gasolinera de Indianapolis. La grabacion la realizan dos clientes que entran a la tienda a comprar unas bebidas. Segun parece las empleadas de la tienda han abusado un poco del consumo de unos opiaceos, algo bastante comun en los Estados Unidos, y no pueden resistir el sueño que les producen. La escena es ciertamente curiosa.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<