Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Amateurs Amateurs videos de Conciertos Conciertos videos de Danza Danza
videos de DJs DJs videos de Otros Otros videos de Videoclips Videoclips

22971
Votar
Sorprende tocando la BSO de Amelie en un piano de un centro Comercial.
  Fecha de alta: 2014-12-16 Categoria: Musica
Descripcion:
A veces las apariencias engañan y esta es una buena prueba de ello. Este chico con un aspecto un poco friki se acerca al piano de un centro comercial y se pone a tocar. Algunos pensarian que iba a hacer una gamberrada, sin embargo comienza a tocar la cancion Comptine dun autre ete - lapres-midi, de Yann Tiersen. La cancion que todo el mundo conoce a traves de la pelicula Amelie.
Mas informacion del video>

27045
Votar
Precioso videoclip en 14 pantallas Apple en tiempo real. Knock Knock.
  Fecha de alta: 2014-12-10 Categoria: Musica
Descripcion:
Observa este genial videoclip plasmado en 14 pantallas Apple en tiempo real. Se trata del tema Knock Knock de este duo de Ucrania llamado Brunettes Shoot Blondes (Rubias disparan a Morenas). La musica es muy buena en esta version acustica pero el video es extraordinario y todo se desarrolla en tiempo real.
Mas informacion del video>

34887
Votar
La cancion Jingle Bells con escenas de Disney. Excelente montaje.
  Fecha de alta: 2014-12-05 Categoria: Musica
Descripcion:
Un genial videomashup con trozos de diferentes peliculas de Disney para componer la famosa cancion de Navidad. Es increible como se puede entonar una cancion seleccionando pequeños cortes de diferentes momentos que a veces solo incluyen una palabra. El resultado es este.
Mas informacion del video>

23117
Votar
Genial mashup anual de DJ Earworm. United State of Pop 2014.
  Fecha de alta: 2014-12-04 Categoria: Musica
Descripcion:
DJ Earworm prepara cada año un extraordinario mashup con la mezcla de los mejores temas musicales, montando un videoclip que combina musica y video. Este es su trabajo que resume el 2014. Sencillamente genial. Aparecen artistas como Christina Aguilera, Ariana Grande, Iggy Azalea, Bastille, Idina Menzel, Jessie J, John Legend, Katy Perry, One Direction, Passenger, Pharrell Williams... y muchos mas.
Mas informacion del video>

25078
Votar
El bailarin mas joven de dubstep con solo 2 años.
  Fecha de alta: 2014-12-03 Categoria: Musica
Descripcion:
Tegan - Crave, aqui tienes al que probablemente es el bailarin mas joven de esta especialidad que seguro que conoces, ese estilo de baile que ralentiza los movimientos roboticos y que ya hemos visto muchas veces en este sitio de la mano del maestro Nonstop. El niño lleva el ritmo en la sangre.
Mas informacion del video>

47148
Votar
Niño con paralisis cerebral canta la cancion Que Bonito de Rosario Flores. Genial.
  Fecha de alta: 2014-11-27 Categoria: Musica
Descripcion:
Es realmente emocionante ver el talento que tiene para cantar este niño, Adrian Martin Vega, que sufre problemas neurologicos. Ello no le impide cantar con un sentimiento increible la cancion Que Bonito, de Rosario Flores. Una inyeccion de optimismo para todas las personas que viven con una circunstancia como esta. Escenas tan sencillas como esta y que llenan tanto cuando las ves. Su hermana tambien canta genial, por supuesto. Puro arte flamenco. Like a Boss.
Mas informacion del video>

24316
Votar
Tres niñas mexicanas tocan Enter Sandman de Metallica. The Warning. Genial.
  Fecha de alta: 2014-11-13 Categoria: Musica
Descripcion:
Estas 3 hermanas mexicanas componen el grupo The Warning. Daniela, de 14 años, pone la voz y toca la guitarra. Paulina, de 12 años, toca la bateria. Alejandra, de 9 años, toca el bajo. Las hermanas hacen versiones de temas conocidos como en esta ocasion con la cancion Enter Sandman, del grupo Metallica. Todas son geniales, pero sobre todo Pau es un espectaculo con la bateria. Es increible la fuerza que tiene.
Mas informacion del video>

29572
Votar
Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero (Live 2007).
  Fecha de alta: 2014-11-09 Categoria: Musica
Descripcion:
Hoy tiramos de hemeroteca para recuperar un clasico. Fito y Fitipaldis interpretando su tema mas famoso, Soldadito marinero, durante el concierto de Getafe en 2007. Esta actuacion forma parte de la gira de 4 conciertos que el grupo dio junto a Andres Calamaro en 4 ciudades españolas. Para recordar.
Mas informacion del video>

24097
Votar
Un mendigo toca el piano de forma genial.
  Fecha de alta: 2014-10-31 Categoria: Musica
Descripcion:
Este hombre lleva 30 años viviendo en la calle y toca el piano en la Plaza Churchill, de Edmonton. Nunca sabemos en que lugar puede estar viviendo una persona especial, porque a este hombre nadie le ha enseñado a tocar, el ha aprendido solo y no cabe duda que tiene talento para hacerlo.
Mas informacion del video>

23635
Votar
El Thriller de Michael Jackson en 20 estilos.
  Fecha de alta: 2014-10-28 Categoria: Musica
Descripcion:
Ten Second Songs con la voz de Anthony Vincent realizan esta espectacular interpretacion del tema Thriller de Michael Jackson. Anthony va cambiando de estilo cada 10 segundos, recorriendo todos los tipos de musica. Realmente bueno.
Mas informacion del video>

22967
Votar
Show de luces en Halloween 2014. Bohemian Rhapsody.
  Fecha de alta: 2014-10-22 Categoria: Musica
Descripcion:
Halloween se acerca y en USA todo el mundo se esta preparando y decorando sus casas para celebrarlo por todo lo alto. Como siempre, hay personas que hacen alarde de su creatividad, aunque a veces exageren. Asi ocurre en la Thomas Halloween house, en Illinois. Lo mejor como siempre el Bohemian Rhapsody de Queen.
Mas informacion del video>

25936
Votar
Espectacular esta niña bailando la danza del vientre.
  Fecha de alta: 2014-10-20 Categoria: Musica
Descripcion:
Observa como baila esta niña esta especie de danza árabe. No parece tener mas de 7 años de edad y sin embargo fíjate con que gracia se mueve. No cabe duda de que la niña realmente tiene talento. Ya le gustaría a Shakira moverse así.
Mas informacion del video>

23987
Votar
Juego de Tronos en version flamenco.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria: Musica
Descripcion:
En esta misma Web ya hemos publicado muchas versiones diferentes de la musica de la serie Juego de Tronos. En esta ocasion os dejamos una version con musica flamenca. El sonido de la guitarra española nos deja un efecto precioso en esta banda sonora.
Mas informacion del video>

23742
Votar
Proposicion de matrimonio por sorpresa con flashmob.
  Fecha de alta: 2014-10-14 Categoria: Musica
Descripcion:
Este chico le prepara una elaborada sorpresa a su novia para proponerle matrimonio. Organiza un flashmob con la colaboracion de la mejor amiga de la novia. En la sorpresa participa toda su familia, ademas de un grupo de 40 bailarines profesionales. Menuda currada que se ha pegado el tio. Solo faltaba que le hubiera dicho NO...
Mas informacion del video>

23659
Votar
Niños tocando la guitarra española.
  Fecha de alta: 2014-10-11 Categoria: Musica
Descripcion:
Que maravilla ver a estos tres niños tocando la guitarra espeñola y emulando al genio Paco de Lucia interpretando su cancion - Mi Primer Ole -. Espectaculares los punteos de los chicos y extraordinario sobre todo el ultimo.
Mas informacion del video>

24629
Votar
Batalla de Dubstep con una estatua humana.
  Fecha de alta: 2014-10-06 Categoria: Musica
Descripcion:
Este chico acepta un reto para bailar Dubstep con Eclypse, una estatua humana de un centro comercial. Los dos emprenden su baile del robot y el resultado es incierto.
Mas informacion del video>

23102
Votar
Una sola persona canta Nessun Dorma como Luciano Pavarotti y Freddie Mercury.
  Fecha de alta: 2014-10-05 Categoria: Musica
Descripcion:
El cantante Marc Martel interpreta la opera Nessun Dorma imitando las voces de Luciano Pavarotti y Freddie Mercury. Realmente la imitacion es tan buena que pone los pelos de punta sentir a los dos genios ya fallecidos.
Mas informacion del video>

24425
Votar
Una niña de 11 años que baila increible.
  Fecha de alta: 2014-09-30 Categoria: Musica
Descripcion:
Esta niña de 11 años llamada Taylor Hatala baila de esta forma tan increible el tema Anaconda de Nicki Minaj. En esta especie de duelo contra Laurence Kaiwai la pequeña demuestra sus dotes para el baile. El video esta revolucionando Internet y ya tiene casi 7 millones de visitas. Un gran talento.
Mas informacion del video>

23712
Votar
Version western de la musica de Juego de Tronos.
  Fecha de alta: 2014-09-28 Categoria: Musica
Descripcion:
Ya hemos escuchado muchas versiones para la musica de la serie Juego de Tronos. En esta ocasion tenemos una especial en version western. No nos imaginamos a los Lannister con un revolver a la cintura pero el contraste queda muy bien.
Mas informacion del video>

23693
Votar
La mujer que mejor mueve las caderas en el mundo.
  Fecha de alta: 2014-09-26 Categoria: Musica
Descripcion:
En la isla de tahiti hay una danza tipica que se llama Otea y destaca por el movimiento de caderas que se realiza durante el baile. Mahean Maiotui es una famosa es una popular bailarina y experta en esta danza polinesia. Su movimiento de caderas es sencillamente increible. Si alguien ha visto una cosa igual que lo diga.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<