Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Amateurs Amateurs videos de Conciertos Conciertos videos de Danza Danza
videos de DJs DJs videos de Otros Otros videos de Videoclips Videoclips

27234
Votar
Un artista callejero y un turista improvisan la cancion O Sole Mio en Barcelona.
  Fecha de alta: 2015-10-11 Categoria: Musica
Descripcion:
La escena sucedio en las calles de Barcelona, donde un artista callejero interpretaba la famosa cancion O Sole Mio. De pronto un turista se unio a la actuacion e improvisaron un estupendo dueto. Un placer para las personas que pasaban por alli, pero creo que el turista con su voz eclipso un poco al artista.
Mas informacion del video>

25515
Votar
Increible esta niñita bailando el exito surcoreano, Shake It.
  Fecha de alta: 2015-07-29 Categoria: Musica
Descripcion:
No te pierdas con que ritmo tan increible baila esta joven niña la cancion Shake It, el exito de moda surcoreano del grupo Sistar. La dulce pequeña no pierde el paso en ningun momento e incluso se luce mas que las propias artistas. Aqui hay talento y parece que tenemos a la vista una futura estrella.
Mas informacion del video>

25192
Votar
25 grandes riffs clasicos del rok español.
  Fecha de alta: 2015-07-23 Categoria: Musica
Descripcion:
A los nostalgicos del rock español le va a encantar la actuacion de este chico con su guitarra electrica. En poco mas de 8 minutos nos va a deleitar con los 25 mejores riffs del rock español y te van a trasladar en el tiempo. El joven toca francamente bien y ha elegido muy bien los temas.
Mas informacion del video>

24953
Votar
Padre e hijo son dos musicos callejeros geniales.
  Fecha de alta: 2015-07-08 Categoria: Musica
Descripcion:
Este hombre y su hijo de corta edad forman un duo genial en la percusion cuando tocan con dos cubos vacios. Es increible el ritmo que tiene el pequeño que aun se permite el lujo de realizar malabarismos con los drumsticks. Este va para bateria de algun grupo, sin duda.
Mas informacion del video>

24168
Votar
Un padre y su hija en un desafio de Beat Box.
  Fecha de alta: 2015-07-05 Categoria: Musica
Descripcion:
Como seguro sabes, el Beat Box es el arte de hacer musica y ritmos con la boca. Aqui puedes ver este desafio entre un padre y su hija para ver quien tiene mas talento creando musica de este modo. Los dos competidores lo hacen realmente bien pero yo apuesto por la hija.
Mas informacion del video>

30496
Votar
Kanye West destroza la cancion Bohemian Rhapsody en Glastonbury 2015.
  Fecha de alta: 2015-06-30 Categoria: Musica
Descripcion:
El rapero Kanye actuo en Glastonbury a pesar que 150.000 personas habian firmado una peticion para que no lo hiciera y en su lugar acudiera un grupo de rock. Parece que en pleno concierto el rapero decide agradar a los amantes del rock interpretando el tema Bohemian Rhapsody de la mitica banda Queen. El resultado es este que podeis ver. Lamentable. Imagino a Freddie Mercury revolviendose en su tumba escuchando como alguien destroza su obra maestra.
Mas informacion del video>

23430
Votar
Niña genial emulando a Aretha Franklin.
  Fecha de alta: 2015-06-11 Categoria: Musica
Descripcion:
Observa a esta adorable niña llamada Johanna y la energia que pone durante su numero de Aretha Franklin. Ella pone todo su corazon en lo que hace y consigue poner a todo el publico en pie con su actitud. Johanna ha logrado revolucionar las redes y su video se esta haciendo famoso en Internet con millones de visitas en apenas 3 dias. Sencillamente genial. Gentileza de Lizbeth.
Mas informacion del video>

27112
Votar
Baile a traves de 100 lugares diferentes.
  Fecha de alta: 2015-06-09 Categoria: Musica
Descripcion:
Este joven emprende un particular baile que le lleva por un recorrido a traves de 100 lugares diferentes. La idea es muy original pero la ejecucion es perfecta y en ningun momento se nota una alteracion en el ritmo de la danza. Un montaje fantastico sin duda.
Mas informacion del video>

26486
Votar
La historia de la danza a traves del mundo en 3 minutos.
  Fecha de alta: 2015-06-04 Categoria: Musica
Descripcion:
Para los aficionados al baile, este video te muestra como es la danza haciendo un recorrido en 3 minutos por todos los paises del mundo. Los estilos particulares de los diferentes paises son parte de su identidad y les hacen facilmente reconocibles. El video esta grabado en 4K. Si tu conexion es suficiente rapida selecciona la maxima calidad.
Mas informacion del video>

22763
Votar
Juego de Tronos: El Musical. Peter Dinklage y Coldplay.
  Fecha de alta: 2015-05-20 Categoria: Musica
Descripcion:
La NBC ya ha lanzado un teaser trailer de Game of Thrones: The Musical. En ese sketch del proximo programa de Red Nose Day, podemos ver actuando juntos a Coldplay y Peter Dinklage una cancion sobre las muertes mas importantes de la serie. Por cierto, llama la atencion la gran voz que tiene el actor que interpreta a Tyrion Lannister.
Mas informacion del video>

22037
Votar
Musica a traves del tiempo con SketchShe.
  Fecha de alta: 2015-04-08 Categoria: Musica
Descripcion:
Despues del fantastico exito con Bohemian Carsody, nuestras amigas de SketchShe nos sorprenden con un nuevo video en el que realizan otro genial playback de un recorrido por la musica a traves del tiempo. Las modelos Shae-Lee, Lana y Madison en otra divertida interpretacion musical. Simpatia no les falta a estas bellezas que se vuelven a convertir en virales.
Mas informacion del video>

22599
Votar
Impresionante voz de la niña Indara cantando A mis queridos Reyes Magos.
  Fecha de alta: 2015-03-24 Categoria: Musica
Descripcion:
Indara es una niña andaluza de 7 años con un talento increible para la musica. Con una voz propia de una persona adulta ha revolucionado las redes sociales con su arte flamenco mientras canta la cancion A mis queridos Reyes Magos de la artista Maria Carrasco. Todo parece indicar que la pequeña tiene por delante una gran carrera en el mundo de la musica y escucharla es un privilegio. Gracias a Darny por el video.
Mas informacion del video>

26468
Votar
Baile en la cinta caminadora.
  Fecha de alta: 2015-03-20 Categoria: Musica
Descripcion:
¿Quien dijo que hacer ejercicio en la cinta ergometrica es aburrido? Aqui tienes un ejemplo del rendimiento que se le puede sacar si se tiene musica e imaginacion. Este coreografo te lo demuestra marcandose unos divertidos pasos de baile aprovechando el movimiento de la cinta.
Mas informacion del video>

22431
Votar
Abby y Sarah, las gemelas de 10 años que cantan con sus guitarras.
  Fecha de alta: 2015-03-11 Categoria: Musica
Descripcion:
Abby y Sarah son dos hermanas gemelas que cantan de forma increible acompañadas por sus guitarras acusticas. Las niñas tienen unas voces preciosas y en esta ocasion interpretan la cancion Im Yours de Jason Mraz. Combinan sus voces de manera perfecta con solo 10 años de edad.
Mas informacion del video>

23266
Votar
Bohemian Carsody por SketchShe.
  Fecha de alta: 2015-03-08 Categoria: Musica
Descripcion:
El maravilloso tema de Queen Bohemian Rhapsody interpretado dentro de un coche por estas 3 macizorras que se llaman Shae-Lee, Lana y Madison, que se dedican a grabar videos de este tipo. Realmente lo hacen muy bien y el video es una version muy original de esta cancion tantas veces imitada a la que ellas han llamado Bohemian Carsody. Ademas las muchachas estan muy lindas.
Mas informacion del video>

26435
Votar
Niñita de 22 meses hace danza tahitiana.
  Fecha de alta: 2015-02-25 Categoria: Musica
Descripcion:
Esta niñita de 22 meses de edad se lanza a la pista para realizar la danza tradicional tahitiana. Es increible lo pequeñita que es la niña y como lleva el ritmo de la musica. Realmente se puede decir que ha aprendido a bailar nates que a hablar. Una maravillosa bailarina.
Mas informacion del video>

22086
Votar
20 voces en una. Libre.
  Fecha de alta: 2015-02-22 Categoria: Musica
Descripcion:
Nacho Lozano es un cantante y compositor que es capaz de cantar la famosa cancion Libre de Nino Bravo, imitando las voces de 20 interpretes distintos, algunos tan diferentes como Raphael, Enrique Bunbury, Alejandro Fernandez, David Bisbal, Melendi y otros mucho mas. Este hombre es realmente alucinante. Lo hace de maravilla.
Mas informacion del video>

28008
Votar
David Bustamante. A mi manera.
  Fecha de alta: 2015-01-27 Categoria: Musica
Descripcion:
Hoy vamos a hacer patria con uno de nuestros cantabros, porque hay que reconocer que el chaval canta realmente bien y ademas es vecino. David Bustamante presento su nuevo trabajo, Vivir, en directo en el teatro Circo Price de Madrid, durante dos jornadas en los dias 23 y 24 de enero. El marido de la actriz Paula Echevarria obtuvo un exito rotundo de publico. Durante la actuacion se puso a los teclados e interpreto la conocida cancion, A mi manera.
Mas informacion del video>

24585
Votar
Simpatico playback de un policia de Dover. Shake it Off.
  Fecha de alta: 2015-01-19 Categoria: Musica
Descripcion:
Un video viral que esta revolucionando Internet con 14 millones de visitas en solo 3 dias. Se trata de un policia llamado Jeff Davis. Mientras patrulla por las calles realiza un divertido playback de la cancion Shake It Off de Taylor Swift. La policia de Dover, Delaware, publico el video grabado por la camara de seguridad del coche patrulla. El policia asegura que su hija es una gran fan de Taylor Swift y que su cancion se escucha a todas horas en su casa.
Mas informacion del video>

27758
Votar
Mundial de Danza de Las Vegas. Espectacular actuacion.
  Fecha de alta: 2015-01-11 Categoria: Musica
Descripcion:
Recientemente se ha disputado el Campeonato Mundial de Danza LifeStyle en Las Vegas. Disfruta de la genial actuación de Fik-Shun. Este joven es realmente un espectaculo e hizo las delicias de todos los asistentes. Muy bueno.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<