Videos de

En la categoria de tenemos estas subcategorias:
videos de Camara oculta Camara oculta videos de Chistes Chistes videos de Humor Humor
videos de Otros Otros

41738
Votar
Cuando la musica hace cambiar tu tendencia sexual.
  Fecha de alta: 2017-08-20 Categoria: Humor
Descripcion:
Uno nunca sabe cuando y de que modo puede descubrir sus gustos sexuales mas insospechados. Eso le sucede a este musico que deberia ir pensando en cambiar su mobiliario si no quiere cambiar de tendencia, si o si. Se me ha encogido el estomago solo de ver el video.
Mas informacion del video>

39218
Votar
Como convertirse en un lider en tan solo 3 minutos. Simplemente genial.
  Fecha de alta: 2017-08-08 Categoria: Humor
Descripcion:
Aqui tienes el mejor y mas divertido de ejemplo de como nace un lider de masas en tan solo 3 minutos. Sin duda hace falta valor para emprender un liderazgo, pero despues solo se trata de ir quemando etapas hasta brillar de un modo irresistible para finalmente consolidarse como un director de masas. Tanto hablar de influencers y resulta que el mejor modo de arrastrar masas es marcarse un buen baile.
Mas informacion del video>

36488
Votar
Esto sucede en Rusia cuando una chica llega borracha a casa y la recibe su padre.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria: Humor
Descripcion:
Esta chica trata de ayudar a su amiga a llegar a casa despues de una fiesta con alcohol. La tarea no es sencilla, pero se va acomplicar mas cuando el padre sale a su encuentro. Vas a ver como se las gastan en Rusia y como resuelven el problema sin andar con muchas contemplaciones. El hombre se pasa bastante de la raya, pero hay que ponerse en su piel.
Mas informacion del video>

37853
Votar
Cuando emprendes un robo pero tu plan tiene fisuras.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria: Humor
Descripcion:
Como ya hemos visto en otras ocasiones, parece que los ladrones se estan relajando a la hora de tomar precauciones en el trabajo y no prestan atencion a los detalles. Eso es lo que le sucede a este genio que parece que no tiene un plan solido y decide resolver los contratiempos de manera improvisada pero sin pensar mucho en su eficacia.
Mas informacion del video>

32875
Votar
El video viral de Simone Biles y su anestesia en el dentista.
  Fecha de alta: 2017-07-30 Categoria: Humor
Descripcion:
La famosa estrella estadounidense de la gimnasia ha colgado en su cuenta de twitter un divertido video de ella misma despertandose de la anestesia en el dentista. La pequeña Simone Biles, ganadora de 4 medallas de oro en las Olimpiadas de Brasil, acudió a extraer las muelas del juicio y le colocaron esa extraña anestesia que colocan los dentistas en su pais que hace parecer idiotas a sus pacientes. Alli la tienen manejando un coche desde su camilla.
Mas informacion del video>

36584
Votar
El mejor tutorial de maquillaje que vas a ver con esta niña de 4 años. Genial.
  Fecha de alta: 2017-07-28 Categoria: Humor
Descripcion:
Aqui tenemos a Nevaeh, una simpatica niña de 4 años de edad que te va a dar unos valiosos consejos de como utilizar el maquillaje si quieres aparecer divina. La pequeña maneja todo tipo de pinturas y potingues con maestria hasta dar por finalizada su obra. Finalmente se presentan algunos contratiempos que seran ajustados con un poco mas de practica.
Mas informacion del video>

32817
Votar
El ridiculo de Evo Morales haciendo el saque de honor en un partido de futbol.
  Fecha de alta: 2017-07-20 Categoria: Humor
Descripcion:
Inauguracion del nuevo estadio de la ciudad de El Alto, en Bolivia. El presidente Evo Morales acude al acto y es invitado a hacer el saque de honor previo al juego. EN lugar de hacer el tipico toque en corto que se realiza en estos casos, Evo decide hacer un toque al mas puro estilo Zidane y esto es lo que sucede. Una descripcion grafica de lo que le estan haciendo a su pueblo tipos como este y alguno de sus amigos como Maduro.
Mas informacion del video>

37499
Votar
Cuando te crees que eres muy agil y realmente eres idiota.
  Fecha de alta: 2017-07-05 Categoria: Humor
Descripcion:
Este tipo ha tenido una brillante idea y esta dispuesto a llevarla a cabo. Se trata de saltar por encima de una scooter que circula hacia el a toda velocidad. Asi a priori parece un ejercicio interesante, pero cuando se lleva a la practica, deja evidente lo tontos que en ocasiones somos los seres humanos. Ojo al piñazo que se pegan ambos genios.
Mas informacion del video>

34867
Votar
Cuando intentas estafar al seguro y tan solo haces el ridiculo.
  Fecha de alta: 2017-06-30 Categoria: Humor
Descripcion:
Esta mujer china protagoniza una de esas escenas en las que finge ser atropellada por un coche para lograr una indemnizacion de la compañia de seguros. Pocas veces hemos visto una actuacion tan mala, pero es que ademas, entre el publico que observa perplejo la escena se encuentran dos policias que apenas pueden creer lo que estan viendo.
Mas informacion del video>

35820
Votar
El equipo olimpico femenino de remo. No te lo pierdas!!
  Fecha de alta: 2017-06-28 Categoria: Humor
Descripcion:
Es maravilloso ver como estas cuatro chicas entrenan en esta embarcacion de remo sin timonel, aunque quizas deberian contratar uno. No se puede negar que las chicas se esfuerzan por encontrar la salida al problema que se les ha presentado, pero parece que la habilidad no les acompaña generosamente. Tengo serias dudas de que las veamos competir en las proximas olimpiadas.
Mas informacion del video>

33920
Votar
Las ilusiones opticas mas locas.
  Fecha de alta: 2017-06-28 Categoria: Humor
Descripcion:
La mente nos juega a veces malas pasadas y nos hace ver algo que realmente no esta pasando. Aqui os dejamos unos cuantos ejemplos del modo en que los humanos podemos engañar al cerebro mediante diferentes ilusiones opticas. Algunos trucos son sencillos pero otros son realmente buenos.
Mas informacion del video>

34389
Votar
Fallos divertidos de turistas. Compilacion.
  Fecha de alta: 2017-06-28 Categoria: Humor
Descripcion:
Cuando nos vamos de vacaciones esperamos que nos pasen siempre cosas bonitas y divertidas, pero no siempre las cosas suceden como planeamos. Aqui os dejamos una recopilacion de videos graciosos en los que vemos a varias personas en situaciones comprometidas durante sus vacaciones.
Mas informacion del video>

34672
Votar
El ultimo superviviente en Australia doblado por Korah. Buenisimo.
  Fecha de alta: 2017-06-13 Categoria: Humor
Descripcion:
Preparate a reir un rato. Bear Grylls regresa de nuevo con el ultimo superviviente en Australia para enfrentarse una vez mas a todos los retos que le pone la naturaleza salvaje. Dicho asi no es que tenga mucha gracia la cosa, pero si el doblaje del video va por cuenta de Korah, todo cambia. Como me divierto con los doblajes de este tipo.
Mas informacion del video>

34972
Votar
La sinceridad no siempre es lo mejor. Jose Mota.
  Fecha de alta: 2017-05-31 Categoria: Humor
Descripcion:
Un divertido sketch de Jose Mota que describe de alguna manera lo que deseamos en estas situaciones. Cuando visita al doctor, todo el mundo desea que le diga con toda claridad como se encuentra realmente, pero lo cierto es que eso es asi porque siempre esperamos buenas noticias pero, y si no fueran tan buenas? Aqui tienes una buena solucion.
Mas informacion del video>

33597
Votar
Mama, no te muevas que te hago un truco con la pelota. Epic Fail.
  Fecha de alta: 2017-05-18 Categoria: Humor
Descripcion:
La verdad que el niño ya esta bastante mayor para estos juegos, pero la mama se ve que tiene confianza en el pequeño. O mejor dicho, tenia confianza, porque no creo que vuelva a participar en los retos de su hijo. Dicho esto, ya se puede ir comprando otras gafas y un poco de pomada para su hematoma.
Mas informacion del video>

32315
Votar
Los fallos mas divertidos haciendo yoga.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria: Humor
Descripcion:
El yoga generalmente es una actividad tranquila y sosegada, pero en ocasiones las circunstancias que la rodean lo convierten en uno de los momentos mas divertidos del dia. Desde luego hacer yoga no es tan sencillo como parece, y aun menos cuando lo hacemos rodeados de otros elementos externos.
Mas informacion del video>

32314
Votar
¿Quien dijo que enganchar un vagon de tranvia era facil? Que desastre.
  Fecha de alta: 2017-04-28 Categoria: Humor
Descripcion:
Estas chicas de Barnaul, Rusia, nos van a demostrar que conectar un vagon de tranvia es mas dificil de lo que parece, al menos para ellas. Lo unico positivo es que al menos ninguna de ellas ha salido herida pero el vagon necesitara unas reparaciones de chapa y pintura.
Mas informacion del video>

31914
Votar
Finge una ridicula discapacidad para evitar una multa de aparcamiento.
  Fecha de alta: 2017-04-25 Categoria: Humor
Descripcion:
Esta surrealista escena sucedio en San Sebastian, España. Este hombre estaciona su coche en una plaza de minusvalidos y los agentes le colocan un cepo en la rueda para inmovilizarlo. Cuando el tipo se da cuenta finge de forma ridicula una incapacidad para librarse de la sancion. Creo que no va a tener suerte.
Mas informacion del video>

31989
Votar
La surrealista Tercera Guerra Mundial segun Korah.
  Fecha de alta: 2017-04-24 Categoria: Humor
Descripcion:
Ya hemos visto en varias ocasiones los divertidos doblajes de Korah. En esta ocasion nos va a contar con humor como se desarrolla esta tercera gerra mundial en la que participa España. Hay que reconocer que se han trabajado bien este video.
Mas informacion del video>

30939
Votar
La llamada mas epica en un concurso de esos cutres de television.
  Fecha de alta: 2017-04-18 Categoria: Humor
Descripcion:
Hoy recuperamos todo un clasico. No dejes de ver estos 9 minutos de video porque te vas a morir de risa. La llamada de Maruja a uno de esos concursos cutres de television que regalan dinero (poco) por acertar no se que cosa. La historia es que Maruja se hace un lio entre el telefono y el retardo de la TV, pero ella insiste y aguanta estoicamente. La pela es la pela.
Mas informacion del video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<