videos de Motor

En la categoria de Motor tenemos estas subcategorias:
videos de Camiones Camiones videos de Coches Coches videos de F1 F1
videos de Motos Motos videos de Tuning Tuning

55240
Votar
La importancia de elegir como hacer el ridículo con tu moto.
  fecha de alta: 2019-07-12 tematica: Motor
descripcion:
Estas detenido en un semaforo con tu moto y ves detras un coche con una chica grabando con el telefono, asi que practicamente te ves obligado a montar un numerito para impresionarla. En principio todo bien, excepto porque sería conveniente ensayar un poco más la estrategia de salida.
Mas informacion del video >

62428
Votar
El tractor diabolico ataca de nuevo.
  fecha de alta: 2018-06-25 tematica: Motor
descripcion:
Esta escena sucedio durante una competicion de motor en la localidad de Auburn, Alabama. El conductor del tractor colisiono con otro vehiculo y cayó de su maquina que empezó a circular sola y sin control durante varios minutos. Finalmente fue el propio propietario del circuito quien se subio a una excavadora y logró detener el tractor. Lamentablemente el tecnico de mantenimiento que manejaba el tractor antes de perder el control, perdio un pie durante el accidente.
Mas informacion del video >

60103
Votar
Así es la entrega a domicilio de un Ferrari.
  fecha de alta: 2018-04-05 tematica: Motor
descripcion:
Así es la entrega a domicilio de un Ferrari
Mas informacion del video >

58502
Votar
Cuando te crees mas listo que los demas y no pones las cadenas para la nieve.
  fecha de alta: 2018-02-07 tematica: Motor
descripcion:
Estos dias la nieve esta ocasionando muchos problemas en las carreteras de España y en gran parte de Europa. Por mas que las autoridades advierten de la necesidad de viajar provistos de cadenas, siempre hay algunos conductores que se creen mas listos que el resto de los mortales y con una habilidad especial para conducir en el asfalto nevado. Y encima preguntan por las quitanieves. Despues del susto quizas cambien de idea. Por cierto, menuda boca tiene la dama.
Mas informacion del video >

58122
Votar
Nunca tengas prisa cuando te enfrentes a un bolardo.
  fecha de alta: 2018-01-30 tematica: Motor
descripcion:
A veces la impaciencia es el peor enemigo de un conductor cuando esta sentado al volante. Eso es justamente lo que le sucede a esta persona que debe esperar a que se retire completamente el bolardo que impide su paso al interior de una propiedad. Sin duda, esto le va a dejar una huella imborrable, tanto a el como al bolardo.
Mas informacion del video >

60272
Votar
Tremendo accidente multiple en el GP de Macao.
  fecha de alta: 2017-11-21 tematica: Motor
descripcion:
El incidente sucedio en la carrera de clasificacion en la categoria de FIA GT durante el GP de Macao. El español Daniel Juncadella golpea el muro exterior al entrar pasado en una curva, el piloto Vanthoor no puede evitar el choque y la pista queda absolutamente obstruida, por lo que resto de coches se accidentan en cadena y es necesario suspender la carrera. En el incidente se vieron implicados 16 coches y, aunque no hubo daños personales entre los pilotos, los desperfectos en los vehiculos ascienden a varios millones de dolares.
Mas informacion del video >

60144
Votar
Aparcando su BMW nuevo.
  fecha de alta: 2017-10-30 tematica: Motor
descripcion:
Esta mujer parece encontrar mas problemas de los previstos a la hora de estacionar su flamante BMW blanco. Parece que la tarea requiere de mas maniobras de las previstas pero lo que importa es el resultado final. El estacionamiento ha quedado realmente perfecto aunque he de reconocer que yo no tenia muy claro donde pretendia aparcar.
Mas informacion del video >

64530
Votar
Un piloto de motos se desmaya a 225 km/h.
  fecha de alta: 2017-06-09 tematica: Motor
descripcion:
La escena sucedio en el circuito de Snetteron, Inglaterra, durante el Superstock 1000 britanico. El piloto Joshua Boyd se queda inconsciente sobre su maquina al recibir un impacto en la cabeza de un trozo del carenado de la moto que le precedia. Todo ello sucedio cuando circulaba a 225 km/h y provocaba una brutal caida del piloto. Por fortuna recobro la consciencia en el hospital y solo presenta heridas leves.
Mas informacion del video >

64998
Votar
Esta chica rusa provoca el apocalipsis con su Mercedes Benz.
  fecha de alta: 2017-04-28 tematica: Motor
descripcion:
Esta escena apocaliptica tiene lugar en la ciudad rusa de Vladivostok. Esta chica bien de 22 años regresaba a casa de madrugada tras una noche de fiesta y parece que tuvo algun problema para dominar su maquina del mal. No te pierdas el rastro de destruccion que deja a su paso y todavia pretende continuar con su coche.
Mas informacion del video >

66103
Votar
Para que viajar en moto pudiendo saltar a una camioneta?
  fecha de alta: 2017-02-12 tematica: Motor
descripcion:
Este motorista circula despistado y no se percata de que la furgoneta que le precede esta frenando para dejar pasar a otro camion. Al final el tipo de la moto tiene mucha suerte y evita una caida en el asfaldo que podia ser mas grave. Incluso puede seguir alli su viaje.
Mas informacion del video >

64495
Votar
Una moto poseida en medio de un lago helado.
  fecha de alta: 2017-02-06 tematica: Motor
descripcion:
Estos moteros estan disfrutando de un agradable dia con sus motos circulando sobre un lago helado. En un momento puntual una de las motos decide que a partir de ese momento quiere vivir su aventura sola, sin piloto. Vas a ver los problemas que tienen pare tratar de detenerla.
Mas informacion del video >

62588
Votar
Tremendo video de una camioneta que se empotra en un autobus.
  fecha de alta: 2017-01-30 tematica: Motor
descripcion:
Todo fue grabado por la camara de seguridad del autobus. Lo mejor de la noticia es que de modo sorprendente no hubo que lamentar ninguna victima en este accidente. Sucedio en Siracusa, New York, cuando una camioneta que dejaba la autopista se estrello contra el lateral de este autobus que se encontraba detenido.
Mas informacion del video >

60986
Votar
Brutal accidente de un camion en China.
  fecha de alta: 2017-01-18 tematica: Motor
descripcion:
Impresionante el accidente que sufre este camion en la provincia de Ningxia Hui, en China. No se cual es la razon de que irrumpa a esa velocidad pero colisiona contra un edificio destruyendo todo. Por desgracia hay que lamentar 5 victimas, entre ellas el conductor. No acostumbro a colocar videos de tragedias, pero esta es realmente extraña.
Mas informacion del video >

60825
Votar
¿Alguien dijo que las mujeres aparcaban mal?
  fecha de alta: 2017-01-07 tematica: Motor
descripcion:
Las mujeres tienen fama de realizar maniobras poco ortodoxas a la hora de estacionar, pero nuestra amiga de hoy nos va a recordar que nunca es correcto generalizar en estos aspectos. Aqui la tenemos luchando por meter su coche en una plaza muy ajustada. Y si hay que empujar un poco, pues se hace.
Mas informacion del video >

63977
Votar
La divertida reaccion de un niño de 2 años viendo una carrera de motos.
  fecha de alta: 2016-09-13 tematica: Motor
descripcion:
Asi de emocionado se mostraba el pequeño Logan Cox de dos años de edad cuando sus padres le llevaron al circuito de Silverstone para ver la carrera de MotoGP. La cara de Logan con el rugido de las motos se ha vuelto viral en internet y mas de 40 millones de personas han visto ya su video.
Mas informacion del video >

63721
Votar
Isla de Man 2016. La carrera de motos mas peligrosa del mundo.
  fecha de alta: 2016-06-29 tematica: Motor
descripcion:
En anteriores años, ya hemos publicado multitud de videos Isla de Man en este sitio. Sin duda una de las carreras de motos mas increibles y peligrosas del mundo. Aqui os dejamos este espectacular video en alta definicion con un resumen de los mejores momentor de la edicion de 2016. Da sensacion de vertigo solo con verlo.
Mas informacion del video >

65394
Votar
El pit stop mas rapido en la historia de la F1.
  fecha de alta: 2016-06-22 tematica: Motor
descripcion:
Durante el pasado Gran Premio de Europa de F1, pudimos ver la parada en boxes mas rapida en la historia de esta competicion. Los protagonistas fueron los mecanicos del equipo Williams que lograron hacer el cambio de neumaticos en el monoplaza de Felipe Massa en tan solo 1,92 segundos. Impresionante.
Mas informacion del video >

64273
Votar
La escena mas surrealista en una carrera de motos.
  fecha de alta: 2016-06-10 tematica: Motor
descripcion:
El video no es nuevo pero nos parecio mas que interesante. Esto sucedio en el circuito de Magny-Cours, durante una prueba del Campeonato Promosport. Un piloto se cae en la vuelta de calentamiento y su moto arrastra a otro piloto. Despues comienza un baile muy frustrante para los pilotos de ambas motos.
Mas informacion del video >

61398
Votar
Accidentes en rallyes y circuitos. Compilacion.
  fecha de alta: 2016-06-02 tematica: Motor
descripcion:
Aqui os dejamos esta recopilacion de videos del mes de mayo con los accidentes mas espectaculares en las competiciones de rally y otras carreras en circuitos. Todo tipo de trompazos durante las carreras de Formula, Indycar, Nascar, etc... Agarrate a tu asiento y disfruta.
Mas informacion del video >

62744
Votar
Y mientras en Australia una mujer se salva por los pelos de ser arrollada por un camion.
  fecha de alta: 2016-04-08 tematica: Motor
descripcion:
Esta mujer conduce por una carretera de Australia y se encuentra con un arbol en medio de la carretera que le obliga a detenerse. De pronto la camara de su coche graba a un camion acercandose a toda velocidad y de forma descontrolada. Por suerte para ella, el destino no habia elegido que ese fuera su ultimo dia.
Mas informacion del video >

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<