videos de Animales

En la categoria de Animales tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

43481
Votar
El gallo afonico que se desmaya cuando canta
  fecha de alta: 2021-09-30 tematica: Animales
descripcion:
La voz de este gallo no es la más bonita, pero aun así se aplica en su misión de llevar la voz cantante. Cada vez que lo hace, el animal prolonga tanto su canto que finalmente hiperventila y cae desmayado. Su dueño se llama Okan Gokbudak y reside en la localidad de Denizli, al oeste de Turquía. Gokbudak afirma que esta secuencia sucede cada vez que su gallo canta, pero el animal no se deja intimidar por dicha circunstancia.
Mas informacion del video >

43445
Votar
La que lía este cerdo buscando comida
  fecha de alta: 2021-09-30 tematica: Animales
descripcion:
Este cerdo trata de buscar comida en los cubos de basura de una casa de Yibin, en China. En medio de su tarea, un cubo se atasca en su cabeza y sucede lo que vas a ver. El afortunado cochino salva la vida por centimetros, pero alguien va a tener que arreglar los desperfectos con la fragil valla.
Mas informacion del video >

12536
Votar
Habilidoso ratón burlando a los perros
  fecha de alta: 2021-09-30 tematica: Animales
descripcion:
El video de este simpatico raton ocultandose de los perros ante sus propias narices se ha vuelto viral en Internet. El pequeño roedor se camufla entre el paisaje natural y los perros no consiguen verlo. La expresion del ratón es de lo mas tierna.
Mas informacion del video >

54262
Votar
Y que tal se porta tu gato en el veterinario?
  fecha de alta: 2020-08-17 tematica: Animales
descripcion:
Cuando los animales visitan al veterinario se pueden observar reacciones de lo mas diversas. Algunos se muestran dóciles, la gran mayoría asustados, pero hay algunos que sacan su lado guerrero y se defienden con uñas y dientes. Esta última es la descripción perfecta para este lindo gato que se enfrenta con fiereza a su veterinario en Turquía. No me lo puedo imaginar estando de buen humor.
Mas informacion del video >

57737
Votar
Gato Vs Rata, o el cazador cazado.
  fecha de alta: 2018-11-09 tematica: Animales
descripcion:
Un gato vela por la tranquilidad de las calles de su ciudad hasta que divisa a lo lejos una rata. Tras unos segundos de incertidumbre se lanza presto a la caza sin contar con el gran rival al que está a punto de enfrentarse. Enseguida se ve que la rata no está dispuesta a amedrentarse y la situación da un vuelco inesperado. Algo me hace sospechar que este encuentro puede terminar en boda.
Mas informacion del video >

57313
Votar
Ataque de un jabali en una ciudad japonesa.
  fecha de alta: 2018-11-08 tematica: Animales
descripcion:
Esta escena se vivio hace tan solo unos dias en la ciudad de Fukuoka, Japón. Un hombre de 48 años se dirigia hacia la estacion de tren de Imajuku cuando de repente se vio atacado por un jabali que vagaba perdido por las calles de la ciudad. El desafortunado ciudadano sufrio una herida en el muslo que necesito de 13 puntos de sutura, causada por los colmillos del cerdo salvaje.
Mas informacion del video >

59979
Votar
Un rinoceronte embiste un coche durante un safari en Mexico.
  fecha de alta: 2018-08-06 tematica: Animales
descripcion:
La escena tuvo lugar en el Africam Safari de Puebla, en Mexico. Un espacio natural que reune mas de 5.000 animales de 450 especies. Una familia se encontraba haciendo el safari en su coche hasta que uno de los rinocerontes mostró su desacuerdo con este tipo de excursiones. Los pasajeros del vehiculo pasaron un mal rato mientras el animal se empeñaba en embestir su coche, aunque finalmente todo quedó en una anecdota excepto por los daños de chapa y pintura.
Mas informacion del video >

58794
Votar
Conmovedora campaña contra el abandono de perros.
  fecha de alta: 2018-06-12 tematica: Animales
descripcion:
El abandono de mascotas es un problema que se sufre especialmente cada verano cuando llega la epoca de vacaciones. La Fundation 30 Millions d Amis lucha cada año contra esta lacra tratando de concienciar a las personas de la crueldad de semejante accion. El video de este año nos muestra la relacion de un perro con su dueña y el vinculo que se crea entre ambos. El mensaje:Cuando un perro abandona a su dueño no es por salir de vacaciones.
Mas informacion del video >

58555
Votar
Un orangutan se enfrenta a una excavadora que destruye su habitat.
  fecha de alta: 2018-06-12 tematica: Animales
descripcion:
La tala ilegal de arboles es uno de los grandes problemas que sufre la selva en la Isla de Borneo. Estas imagenes se han vuelto virales por la reaccion de un orangután que trata de impedir que las máquinas destruyan su hábitat natural. Los animales se ven acorralados por esta practica y empujados a abandonar sus espacios en la naturaleza, lo que está amenazando a muchas especies. Unas imagenes tristes y lamentables que deben servir para concienciar y hacernos reaccionar para detener este atropello.
Mas informacion del video >

56927
Votar
El poder de la chancla tambien funciona con los leones.
  fecha de alta: 2018-06-11 tematica: Animales
descripcion:
Esta escena sucedio en el Safari Park de Crimea, en Rusia. Unos leones machos estan acosando a una hembra y el dueño del parque decide intervenir para disolver una posible pelea. Lo curioso del caso es que el hombre lo hizo del mismo modo que las mamás utilizaban hace unos años para evitar broncas en casa, sacandose una chancla y arrojandosela a un leon. A pesar de los años y de todas las tonterias que en ocasiones escuchamos relacionadas con su uso, parece que la chancla sigue funcionando a la perfeccion.
Mas informacion del video >

58476
Votar
Cuidado con la ventanilla del coche que hay jirafas!!
  fecha de alta: 2018-04-09 tematica: Animales
descripcion:
Cuando interactuas con compañeros de esta talla debes ded tener sangre fria. Eso fue lo que le ha faltado a estos visitantes del West Midland Safari Park de Gran Bretaña. Un parque por el que te puedes desplazar con tu propio vehiculo e incluso alimentar a algunos animales. En esta ocasion los nervios traicionaron a estas personas que trataron de subir la ventanilla de su auto para evitar que la jirafa echase un vistazo dentro. Gran error.
Mas informacion del video >

61178
Votar
Feroz pelea entre un oso y un tigre en la India.
  fecha de alta: 2018-03-07 tematica: Animales
descripcion:
Este video grabado durante un safari en el Tadoba National Park hace tan solo unos dias, se ha vuelto viral en las redes sociales y acumula ya varios millones de visitas. Las imagenes nos muestran a un tigre que parece acosar a un oso hasta fundirse en una brutal pelea a vida o muerte. Dos de los animales mas feroces de la naturaleza se envuelven en una insolita lucha que muy rara vez se llega a producir. Observa como transcurre la escena y quien sale vencedor del choque.
Mas informacion del video >

55373
Votar
Duelo en Australia. Canguro 1 - Ciclista 0
  fecha de alta: 2018-01-30 tematica: Animales
descripcion:
No hay duda de que Australia es un pais diferente. Mira lo que le sucede a esta chica llamada Rebecca que esta disfrutando de un dia de ruta en su bicicleta por la región de Boonah. La chica sufrio la luxacion de su hombro derecho en el accidente. Esta claro que los coches no son los unicos que sufren a los canguros en las carreteras australianas.
Mas informacion del video >

56703
Votar
Lo de este gallo si que es pasion por su joven dueña.
  fecha de alta: 2018-01-17 tematica: Animales
descripcion:
No hay nada mas bonito que alguien te espere impaciente cuando llegas de la escuela. Eso es lo que le sucede cada dia a esta niña, pero lo mejor de todo es que no se trata de un familiar, sino del gallo de la familia que acude raudo a sus brazos en cuanto escucha el ruido del motor del autobus escolar. Realmente siente pasion por su joven amiga.
Mas informacion del video >

55855
Votar
Buho gigante Vs Zorro.
  fecha de alta: 2018-01-17 tematica: Animales
descripcion:
Las camaras de segurida de Ontario grabaron unas curiosas imagenes en medio de la calle nevada. Un enorme buho y un zorro tuvieron un particular enfrentamiento durante unos minutos en medio de la ciudad. Da la sensacion de que ambos tenian alguna cuenta pendiente o bien que su adversario le parecia apetecible para darse un banquete, el caso es que fue un cara a cara al mas puro estilo UFC.
Mas informacion del video >

56348
Votar
Animales Vs Drones.
  fecha de alta: 2018-01-04 tematica: Animales
descripcion:
Los drones son una tecnologia cada vez mas comun que se extiende por todas partes y en ocasiones resulta una molestia para algunos seres. Eso es precisamente lo que sucede en esta recopilacion de videos, cuando estos artefactos voladores tienen que enfrentarse a la reaccion de los animales a los que filman.
Mas informacion del video >

57923
Votar
Cuando celebras tu luna de miel con el mordisco de un tiburon.
  fecha de alta: 2017-12-13 tematica: Animales
descripcion:
Sarah Illig decide viajar junto a su esposo hasta tierras caribeñas para celebrar su luna de miel. Como es habitual decide conocer las excelencias marinas del lugar y nadar entre su rica fauna, lo que no esperaba es que en su encuentro con un tiburon nodriza, este le dejara un recuerdo tan especial de su viaje.
Mas informacion del video >

53739
Votar
Impactante video de un cocodrilo marino con un cerdo.
  fecha de alta: 2017-12-12 tematica: Animales
descripcion:
Se trata de un gran cocodrilo marino que desde hace dos años ronda el pueblo de Baia, en Papua New Guinea. El reptil se acerca en ocasiones al poblado y caza cualquier tipo de animal domestico que se encuentre a su alcance para regresar posteriormente al lugar donde habita. Los perros y animales de corral son sus victimas habituales. Por suerte aun no se ha cobrado ninguna vida humana.
Mas informacion del video >

52655
Votar
Perro callejero salva a una mujer de un robo.
  fecha de alta: 2017-11-29 tematica: Animales
descripcion:
Este perro callejero se ha convertido en un heroe a traves del video difundido en las redes sociales. La escena fue grabada en la ciudad de Podgorica, en Montenegro. Una mujer camina por la calle y de pronto un hombre se acerca por detras e intenta robar su bolso. En ese momento el perro reacciona lanzandose sobre el ladron y le obliga a emprender la huida sin lograr su objetivo.
Mas informacion del video >

55009
Votar
Enseñando a un pez a pasar por el aro.
  fecha de alta: 2017-11-29 tematica: Animales
descripcion:
Atras quedaron aquellos tiempos en lo que era un perro, un leon o una foca quien pasaba por el aro. Ahora esta costumbre se hace en un ambiente domestico y si eres habil y dedicas muchas horas de adiestramiento, puedes hacer pasar por el aro a los peces de tu acuario. Hay quien dice que tiene truco y se ayuda de un sedal, pero yo no lo veo tan claro.
Mas informacion del video >

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<